Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que sucedio despues (BillxDipper) por chica otaku love grell

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si no han leido el final uno, no lean este aun.


 


– !!BILL!! – Escuche el grito de Pino, pero no pude escuchar nada mas después de eso...


Pov Dipper


Sentí un miedo enorme al verle desplomarse contra el suelo... Corrí desesperado haci el, tenia miedo de haberle perdido.


Cheque sus signos vitales, su carozon latía muy despacio y su respiración era débil...


– ...Bill no me dejes... – Dije con lágrimas corriendo por mis mejillas ... –


Pov normal


Habían pasado dos días, Bill seguía inconsciente, estaba vivo y estable, pero en coma.


– Dipper, no te hace bien estar aquí, Bill esta bien, el tío for dice que despertara en unos días – Dicia Mabel mientras colocaba una mano sobre el hombro de Dipper.


– Lo sé, pero... ¿Que tal si no despierta? Puede que sea un demonio, pero su cuerpo es humano... El podría no despertar... – Dijo Dipper con la mirada baja


– Dipper, no seas pecimista... Yo se que Bill estará bien, mira a Phill el esta vivo y en su dimensión y recibió golpes aun mas fuertes que los de Bill –


– es que... Tengo miedo, si no despierta... No quiero ser pecimista, pero no puedo evitarlo –


– Tranquilo, el estará bien –


Mebel le dedicó una sonrisa a su hermano y luego salio de la habitación.


Dipper sabía que Bill estaba bien, solo que una parte de su subconsciente le decía que existía la posibilidad de que no lo estuviera...


Cuatro días después


Bill seguía inconsciente. Dipper estaba de emo creyendo que Bill jamás despertaría. Aunque lo que le tenia mas preocupado era el hecho de que Bill no se le hubiese aparecido en sueños o que tratara de hablarle desde el mind scape.


Will seguía diciendo que estaba bien, que todo pasaría y que Bill despertaría en unos días. Todos, menos Dipper, creyeron la palabra de Will.


Pov Dipper


Estaba en la habitación, me senté en el suelo y recosté mi cabeza en la cama. Sujete la mano de Bill y di un suspiro.


– Me tienes preocupado, idiota – dije bastante triste mientras miraba por la ventana – si no despiertas pronto Will dice que te llevará a tu demsion y no volverán en varios años... – mi voz empieza a quebrarse – Bill... Me enamoraste y no te permitiré dejarme así nada más... – siento las lágrimas caer por mis mejillas – Nunca te lo perdonaré si me dejas...


Lloré desconsoladamente... Ese idiota me había enamorado... No le permitiría que me dejara con el corazón hecho pedazos...


Le tome la mano y recosté mi cabeza en su pecho, necesitaba que despertara... El había sido mi primer amor correspondido... No iba a perderlo por las idioteces su estúpido hermano


– Bill... Te amo... Y quiero... No, necesito que estés conmigo... – dije en un susurro


Mi mirada se enfocaba en cualquier lado, no me importaba nada en ese momento, sólo ese maldito hijo de puta que me hizo la vida imposible hacia varios años y que aun ahora me estaba jodiendo la existencia...


Di un suspiro de tristeza y me levanté de mi lugar. Ya había perdido las esperanzas de que despertara... Ese idiota me dejaría con el corazón hecho polvo...


– Eres un completo idiota – dije para luego romper en llanto y empezar a caminar hacia la puerta


– ¿Me maltratas en estos momentos? ¿Cuando no sabes si voy a despertar o no? – abrí los ojos de par en par y me voltee para ver a Bill


Lo mire directo a los ojos, el me estaba sonriendo... Ese maldito... Rompí en llanto y me cubrí el rostro con las manos...


– Eres un idiota... Me tenías preocupado... Maldito hijo de puta... – dije sin moveme de donde estaba


Sentí como Bill me abrazaba y me abracé fuertemente a su pecho... Quería sentirle cerca para comprobar que mi mente no me estaba jugando una mala broma...


– Pino... Te amo – me dijo y me abrazó con más fuerza...


Me separó un poco de su cuerpo y me levantó un poco el rostro para luego darme un beso... Le correspondí en seguida, ahora ya estaba completamente seguro de que mi cerebro no me estaba jugando una broma


– Eres un idiota – le dije cuando nos separamos y recosté mi cabeza en su pecho


– pues este idiota hijo de puta te ama – me dijo mientras acariciaba mi mejilla


Sonreí, ese estúpido hacia malas bromas en los peores momentos... Era un idiota... Pero así le quería...


Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).