Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo Vegeta tiene a los bebes. Y la forma de como el reacciona al tenerlos y de como Freezer se preocupa por el.

Capitulo 8: ¿Nacimiento y muerte?

Después de esa noche de pasión, entre el Gran Freezer y el Príncipe de los Sayayines, Vegeta fue el primero e despertarse, y lo primero que hizo como todo un guerrero, fue tomar un baño y luego continuar con su entrenamiento, sin importarle que se encontraba en su último mes de embarazo, ya que en su cuerpo el embarazo no se le notaba, ya que mantenía su esbelto y  bien formado cuerpo.

Freezer: Veo que Vegeta, ya se despertó, pero donde se habrá metido. Como si no supiera.

Doctor: ¡Señor Freezer, Señor Freezer!, Corría para alcanzar al tirano.

Freezer, caminaba por los pasillos de su palacio, cuando escucho los gritos de doctor.

Freezer: Pero que te pasa, porque me gritas, acaso quieres que te mate.

Doctor: Disculpe Gran Freezer, Pero según mis cálculos, el Señor Vegeta en este día tendría que tener a sus hijos, por lo que él debería estar en reposo.

Freezer: Bueno ha estado en la cama, eso contaría como reposo, jajjaja. Recordando lo que había hecho con Vegeta todo este tiempo.

Doctor: Tenemos que llevarlo al laboratorio, solo es cuestión de minutos.

Freezer: Porque no lo has dicho antes. Vamos a buscarlo inmediatamente.

Mientras llegaban al lugar, Vegeta entrenaba como nunca, se sentía más fuerte, y libre, que le permitió expulsar todo su ki, y logro transformarse en súper sayayin.  Y fue allí cuando se dio cuenta que las pulseras ya no las llevaba puesta, ¿Acaso Freezer se las había quitado?, era lo más obvio ya que todo este tiempo ha estado con él. Lo cual lo sorprendió un poco, pero luego entendió que Freezer lo hizo porque de verdad lo ama, lo que lo llevo a seguir con su entrenamiento ya que por fin se había convertido en el legendario súper  sayayin.

Hasta que de repente sintió una punzada en u abdomen tan fuerte, que lo hizo caer d rodillas por el dolor. En eso entraba Freezer y el doctor a la cámara de entrenamiento. Logrando que ambos vieran a Vegeta quejándose el dolor.

Freezer: Vegeta, pero te has convertido en el legendario súper sayayin, ¿Cómo es posible?

Vegeta: Ahh, eso te lo debo a ti, al quitarme las pulseras, pude sacar toda mi energía acumulada.

Freezer: Ya veo. Pero eso o importa, ahora vendrás con nosotros.

Vegeta: ¿Adonde me llevaras?, supongo que es porque los mocosos vienen en camino, por eso tengo este dolor.

Diciendo eso Vegeta pierde el conocimiento y cae al suelo, perdiendo la transformación del súper sayayin.

Freezer: ¡Vegeta!, Pero que terco eres.

Doctor: Gran Freezer, tenemos que llevarlo de inmediato al laboratorio.

Freezer llevando cargado a Vegeta estilo princesa, corrían por el pasillo, hasta que lo llevaron al laboratorio y l acostaron en la camilla para poder estabilizarlo y comenzar con las labores del paro.

Vegeta volviendo en si, empezó a sentir los dolores y a gritar ya que no l soportaba más.

Vegeta Sáquenlos de mi, ya no los soporto.

Freezer: Quieres tranquilizarte Vegeta,.

Vegeta: Quieres que me tranquilice, si esto es por tu culpa, mira lo que me has hecho.

Freezer: Como si tu no hubieras cooperado para que esto no sucediera.

Doctor: ¡Por favor, Señor Freezer!, necesito que salga de la sala.

Freezer: ¡Pero que has dicho! , Acaso no valoras tu vida. Diciendo eso, Freezer elevaba su ki y hacía temblar el lugar.

Doctor: ¡Por favor, no mate!, solo necesito que el Señor Vegeta este tranquilo, sino puede ser peligroso para él y los bebes.

Freezer: No me importa, ahora morirás, apuntando con su dedo para lanzarle un rayo al doctor.

Vegeta: ¡Freezer! , ¡Salte  de aquí. ¿Acaso quieres que muera?

Freezer: Como quieras, pero solo esperare unos minutos afuera.

Dicho eso Freezer, sale y se pasea de un lado a otro, tan impaciente que descarga energía y hace  un pequeño temblor, lo que ocasiona que los soldados se asusten y creen que los están invadiendo.

Soldado: Pero que pasa, nos están atacando, corran.

Zarbon: Si serán estúpidos, es el Gran Freezer que está de nuevo molesto.

Dodoria: Y ahora que le pasa.

Zarbon: Creo que es por Vegeta.

D e regreso en la sala de operaciones:

Doctor: Parece que no quiere perderlo el Gran Freezer

Vegeta: Mejor cállate y sácame a estos engendros, no soporto el dolor.

Eran gritos y mucho dolor lo que sentía Vegeta, mientras  el doctor sacaba a uno de los  niños, para luego colocarlos en unas maquinas  especiales tipo incubadora.

Doctor: Pero si es un niño. Y al sacarlo pego un grito y expulso un gran ki  que hizo temblar el lugar.

Vegeta: No me interesa, sáquelo ahhhhh.

Luego saco al último de los bebes, y al hacerlo este ultimo también hizo lo mismo  que el primeo grito y luego expulso su ki, dejando las paredes agrietadas. Lo cual asusto a Freezer, preguntando qué es lo que pasaba.

Zarbon: Gran Freezer, Pero que fue esas explosiones de ki.

Freezer: No lo sé, no me dejan ver, pero no me importa entrare.

Dentro  de la sala:

Doctor: Es una niña, pero que linda es.

Vegeta: Ahh, sáquela.

En lo que l doctor sacaba a la niña y la colocaba junto a su hermano. Freezer y Zarbon entraba en la sala, viendo a dos bebes sanos y fuertes en la incubadora.

Doctor: ¡Felicidades Gran Freezer!, son muy lindos y fuertes.

Freezer: pero ya veo a quien se parecen, era muy obvio que salieran así. Y dime, ¿Cómo esta Vegeta?

Doctor: Ha perdido mucha sangre, necesitamos estabilizarlo, por lo que no es apropiado que lo moleste.

Freezer: Ni creas que esta vez te obedeceré.

Una vez cerca de Vegeta, Freezer lo besa en la frente, lo que hace que Vegeta reaccione y de un pequeño gruñido.

Vegeta: Y a estas satisfecho con lo que te he dado.

Freezer: Más que satisfecho, Vegeta. Su ki es impresionante.

Luego de eso, Vegeta se vuelve a dormir, y en eso Freezer se dirige a ver a los bebes.

Freezer: Espero que le de los mejores cuidado a los tres, espero que lo haga por su bien, si valora su vida.

Doctor: No se Preocupe Gran Freezer, quedan en buenas manos.

Freezer: Vamos Zarbon, necesito hacer unos cambios para los bebes. Y es más ahora que Vegeta ser nombrado como mi comandante supremo y mano derecha, tu serás el encargado de los niños.

Zarbon: Pero Gran Freezer, apenas son unos bebes y su poder de pelea es igual al mío, se imagina cuando crezcan, no podre con ellos.

Freezer: A caso me estas desobedeciendo.

Zarbon: No, está bien Gran Freezer, como usted diga. Tragando saliva y esperando que no fueran unos diablillos con él.

Varios años después:

Vegeta se encontraba en su cámara de entrenamiento, luego de haber venido de una de sus misiones, ya que no paraba de aumentar sus poderes y quería ser mas fuerte.

Mientras tanto, Freezer caminaba por los pasillos del palacio junto con dos pequeños que no paraban de molestar a Zarbon.

Freezer: Ya basta niños, no maltraten a su niñera.

Niños: Esta bien lo sentimos, jajjaja. Pero es que Zarbon no quiere entrenar con nosotros.

Freezer: Como quiere que continúe entrenando con ustedes, si apenas cuando tenían 4 años casi lo matan.

Pero sé quién podrá con ustedes dos, y hace unas horas acaba de venir.

Niño: Siii, Papa Vegeta ya está aquí. Vamos hermana.

Niña: Vamos.

Corriendo con todas sus fuerzas, hasta que llegaron al lugar donde se encontraba Vegeta.

La puerta se abrió, y dos pequeñas personitas de unos 10 años gritaban con alegría al ver a su padre Vegeta y con deseos de entrenar con él. Y como negarse al verlos, si ambos eran muy parecidos al príncipe. Vejita, el niño era como ver a Vegeta de pequeño con su traje de batalla y su capa roja, y Friza no se quedaba atrás, también parecida a Vegeta, siendo la niña y la mas consentida por ambos, pero a diferencia del cabello de Vejita, el cabello de Friza era con un pequeño fleco en su frente y el resto de su cabello caía en sus hombros, ambos con cabello azabache como su padre y con la única diferencia que sus ojos eran del color de ojos de Freezer, rojo carmesí, y su cola de sayayin era blanca y suave llevándola enrollada en sus cintura. Lo cual lo hacía ver muy adorables.

Vegeta:   Vejita y Friza, Déjenme adivinar, ¿Acaso Freezer les dijo que podían entrenar conmigo, no es así?

Vejita: Así es papa, y no creas que te dejaremos ganar.

Friza: Es cierto papa, pelearemos con todas nuestras fuerzas.

Vegeta: Ya veo, entonces no me queda más remedio que entrenar con ustedes.

En lo que esto sucedía, Freezer iba entrando y encontró  sus hijos con el amor de su vida.

Freezer: Veo que salieron igual a ti Vegeta, ya que aman las batallas. Mirándolo siempre con deseo y con amor.

Vegeto: Veo que tienes razón Freezer, no cabe duda que son nuestro hijos.

Diciendo esto Vegeta mira donde esta Freezer, y le regresa su típica sonrisa de lado, la cual provocaría mas tarde en Freezer, deseos de tenerlo una vez más.

Freezer: Más vale, que aprovechen el tiempo, porque después me van a tener que prestar a Vegeta, pero a solas.

Paso el tiempo, el entrenamiento estuvo muy intenso ya que los niños pelearon con todas sus fuerzas, como dignos hijo de Vegeta y con el orgullo de la raza sayayin.

Luego Vegeta dejo a los niños con Zarbon y se dirigió a tomar un baño, para después ir al lugar donde lo esperaba Freezer con ansias para nuevamente consumar su amor.

Freezer: No sabes cuánto esperaba que terminaras.

Vegeta: Lo sé Freezer y no dudes que yo también ansiaba este momento.

Freezer: Pero esta vez te quiero tener  convertido en súper sayayin.

Vegeta: Como quieras eso no será ningún problema.

Después de esto,  Vegeta completamente desnudo y frente a Freezer, hizo que este último  lleno de deseo besara  a Vegeta y con todas sus fuerzas lo tirara bajo el, lo cual hizo que el príncipe también reaccionara besándolo y dejándose llevar por las caricias que Freezer le daba en cada parte de su cuerpo. Hasta que Freezer abriendo las piernas del príncipe, y lo acercara más a su miembro ya palpitante y con ganas de introducirlo en la entrada de Vegeta , la cual estaba ya lista para ser penetrada.

Vegeta: Hazlo, penétrame Freezer, hazme tuyo.ahhh

Freezer: Pero que guapo y delicioso te ves Vegeta, ese rubio también te queda bien.

Con esto Freezer lo penetro de un manera salvaje, que  el rostro de Vegeta se sonrojo y su cuerpo ardía con cada estocada. La penetración se hacía lenta y luego rápida, lo que hacía que ambos se miraran y se dieran un beso muy largo que al separase tenían que recuperar aire.

Luego de esto ambos cuerpos cayeron rendidos, y Vegeta volvió a su estado normal, para luego darle un beso a Freezer y este ultimo devolviéndoselo y con esto comprobaron que nunca más estarían solos, que se amaban y que estarían juntos hasta el fin.

Vegeta lo amo hasta el día que llego su muerte, fue en una batalla que ocurrió por el robo de planetas con el hermano de Freezer, donde Vegeta fue herido  gravemente y Freezer en el momento que Cooler le disparaba un rayo mortal  para terminar con su príncipe, Freezer se atravesó y murió al instante, fue así que Vegeta molesto lucho con lo que quedaba de su fuerza y mato  a Cooler, pero ya no le quedo más fuerza para recuperarse muriendo junto a Freezer, el amor de su vida. Vivieron tiempos felices, llenos de batallas, peleas, el crecimiento de sus hijos y su larga descendencia por toda la galaxia.

Perdono al hombre que al inicio destruyo su vida, pero al final le dio una familia, tal vez no es lo que esperaba, pero  que al final le permitió tener una familia y encontrar el amor de su vida.

Fin.

Notas finales:

Espero que le haya gustado, este es el fin de la hsitoria. Gracias por su apoyo y felicitaciones. Espero escribir muchos mas. Saludos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).