Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuacion del capitulo 2. El encuentro de Vegeta con Freezer a solas.:3

Entrando al salón donde Freezer pasa todo el tiempo  a solas. Freezer le dice a Zarbon que se retire y que no lo interrumpa cuando este con Vegeta y  Nappa.

Freezer se sienta y toma una copa de vino, recordando el cuerpo todo golpeado y lleno de sangre de Vegeta, lo que hacía que este se excitara y lo deseara mas.

Freezer: es una lástima que se fuera a bañar, lo quería así  como estaba. Mi príncipe Vegeta, ahora sabrás de lo que soy capaz, ni te lo imaginas, jajjajajaj.

En eso, por los pasillos del palacio de Freezer, Dos sayayines caminaban hacia el salón donde el tirano se encontraba. Más uno de ellos, que no sabía que esperaba allí dentro.

Nappa: Espera Vegeta, Mejor iré solo yo, y le daré el reporte  a Freezer.

Vegeta: No seas tonto Nappa, acaso no viste que nos quiere a los dos.

Nappa: le diré que  te caíste en el baño cuando tomabas la ducha.

Vegeta: Porque dices esas tonterías, acaso crees que Freezer se creerá tu invento, por favor. Además, ya hemos hecho esto antes, siempre que venimos de guerra, solo le damos el informe y ya.

De hecho, Freezer, nunca le intereso el reporte, ya que el siempre sabia con anticipación todo lo que pasaba, solo era un pretexto para ver a Vegeta y a su bien formado cuerpo, era una delicia poder ver ese cuerpo forjado en entrenamientos  y batallas.

Nappa lo sabía, pero ahora su preocupación se volvería en realidad, ya que Vegeta ha llegado a la edad adulta, la edad de poder ser utilizado por Freezer para sus planes.

Entraron al salón, donde Freezer los esperaba sentado, y diciendo lo siguiente:

Freezer: Pasen soldados Vegeta y Nappa, los esperaba con ansias.

Haciendo una reverencia ambos sayayines, Freezer se baja de su silla y les dice.

Freezer: Parece que ha hecho un buen trabajo, los felicito soldados. Pero se tardaron un poco más del tiempo establecido, se están volviendo un poco lentos, ¿No creen?

Nappa: ¿Cómo puede decirnos eso? ¿Siempre hacemos lo que usted pide? ¿Le parece poco?

Freezer: Por favor Nappa, Acéptalo ya no son los guerreros de antes, jajaj

Nappa: Eres un miserable, ahora veras, Así nos agradece nuestro servicio.

En eso Nappa se levanta y corre para atacar a Freezer, en su momento de ira, olvido por completo, la promesa que hizo de cuidar a Vegeta.

Vegeta: ¡Nappa, detente!.

Freezer: Muy bien príncipe Vegeta, mantén a tu mascota quieta.jajaj

Y  tu Nappa, ¿Acaso has olvidado tu promesa?,

En eso Nappa traga saliva y se pone nervioso, y dice:

Nappa: No lo he olvidado, pero tampoco permitiré que lo hagas.

Vegeta intrigado, le pregunta:

Vegeta: ¿Qué promesa Nappa, explícame?

Freezer: Vaya, Vaya, así que no le has dicho nada de tu promesa a Vegeta. Pues yo se la diré.

Nappa: No se lo diga, por favor.

Vegeta: Nappa, ¿Cuál Promesa?

Nappa: yo……

Freezer: Solamente Nappa, te oculto de porque estas con vida, y de porque no te ayuda a escapar de aquí, parece que no recuerdas porque te traje, mi querido monito.

Freezer: Tu eres el indicado para …..

Nappa: No lo diga. Nooo.

Freezer: Tener a mis hijos. Porque crees que te he soportado tus insolencias y te he perdonado muchas veces Vegeta.

Esto le cayó como agua fría a Vegeta, sintiendo el mismo miedo que cuando conoció a Freezer por primera vez y cuando destruyo su planeta frente a el.

Sensaciones extrañas vinieron a su mente, quedo inmóvil, y luego reacciono, diciéndole a Nappa:

Vegeta: ¿Por qué Nappa?, porque lo hiciste, me hubieras matado antes de que pasara esto. Jamás tendría esos monstruos de Freezer. Además soy hombre , ¿Cómo es posible eso?.

Nappa: Lo siento Vegeta, perdóname, jamás permitiría que  murieras, se lo prometí a tu padre y eso he hecho. Y si puedes tener hijos propios, ya que eres miembro de una de las familias reales de la galaxia, y en cada una de ellas, según me dijo tu padre, siempre hay uno que puede engendrar y tener hijos, para poder así mantener el mismo linaje en el reinado del  planeta que pertenecen cuando ya no hay mujeres de sangre real.

Vegeta: Porqué lo sabías tú y no yo, ¿Por qué mi padre, no me lo dijo?.

Nappa: El no pensó que Freezer sabría de esto y lo usaría para sus planes. Además él pensaba que te casarías con una mujer  noble sayayin y reinarías en paz, sin usar tu don.

Vegeta: ¿Pero que don?, es una maldición. No te lo perdonare Nappa, tenias que habérmelo dicho y así acabar con Freezer antes

Freezer: Vegeta, no seas así  con el pobre de Nappa, el solo te protegía. Jajjaja

Y no creo que puedas matarme jajjaja. Además debes sentirte agradecido que te he elegido a ti para tener a mis hijos.

Vegeta: No sere tu encubadora privada, ¡miserable!.

Freezer:¡Basta de Tonterías!, ya me cansaron los dos,

Freezer: Nappa, retírate, es tiempo que Vegeta cumpla con su destino.

Vegeta: Eso jamás, primero peleare si crees que me dejare hacerme  eso de ti, lagartija desarrollada.

Nappa: Yo igual, ayudare a Vegeta a eliminarte. Aunque de mi vida para ello

Ambos poniéndose en posición de pelea  frente a Freezer.

En eso:

Freezer: No me hagan reír, ustedes dos. Pero ustedes lo pidieron, ahora verán.

Comenzó la batalla, Vegeta fue el primero en atacar, pero fue golpeado y mandado a la pared  cayendo de frente, luego Nappa lanzando un rayo y luego corriendo hacia Freezer, lo cual fácilmente lo esquivo y lo mando a la otra pared dejándolo muy lastimado. En eso Vegeta se levanta y ataca de nuevo pero nuevamente Freezer leyó sus movimientos y lo golpeo en el estomago haciendo que sangrara por su boca y cayendo de rodillas frente a el.

Freezer: No me ibas a matar Vegeta. Jajajajaj.

En eso Freezer se agacha y le dice al oído de Vegeta.

Freezer: No te resistas. No retrases lo  que no puedes detener, mi precioso monito.

Vegeta: Ahh, miserable, jamás seré tuyo.

En eso Nappa se levanta y ataca a Freezer nuevamente, pero fue en vano, Freezer lo golpea varias veces y lo lanza nuevamente a la pared.

Freezer: ya me canse de tu insolencia Nappa,  dicho eso, Freezer le lanzo un rayo apuntando al corazón de Nappa, haciendo que muriera al instante, pero antes de que pasara eso,

Nappa: Lo siento Vegeta, hice lo que pude, perdóname.

Vegeta: ¡No, Nappa!

Mientras la risa de Freezer, se escuchaba por  todo el salón, eso hacía que Vegeta se le erizara la piel ya que sabía muy bien que no tendría escapatoria.

Freezer: Bueno una molestia menos. Ahora no habrá interrupciones mi querido monito.

Diciendo eso, Freezer agarra del cabello a Vegeta, lo que hace que el grite por la rudeza de cómo lo hace. Acercándolo a  el, y diciéndole:

Freezer: Pero hasta golpeado y con sangre te ves exquisito Vegeta, ¿Porque me provocas de esa manera?. Y la manera de tus gritos si que me excitan. Me pregunto ¿Cómo gritaras cuando te haga mío?, jajajaja.

Diciendo eso Freezer le lame la sangre que sale de la boca de Vegeta, y luego le da un beso apasionado, lo que hace que Vegeta se estremezca y sienta rechazo al tirano, moviendo la cabeza de lado, pero luego Freezer lo fuerza a mirarlo de nuevo, besándolo una vez más, lo que genera sensaciones extrañas en Vegeta, siente que no puede negarse, siente deseos de continuar pero a la vez de huir. Sera la imagen poderosa de Freezer, que lo tiene en sus manos, lo hace sentir atraído a él.

Vegeta: Ya basta, déjame por favor, destruiré miles de planeta por ti, pero no continúes. Hare lo que sea, menos esto.

En eso Freezer lo levanta y lo topa a la pared, lo que hace que Vegeta haga un pequeño gemido, lo que provoca más deseo en Freezer por besarlo.

Freezer: Vamos Vegeta, no me dejes con las ganas, Además lo que quiero es hacerte mío. 

Continuara.......

Notas finales:

Espero que les guste la continuacion del encuentro entre ambos. Saludos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).