Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo quiero estar contigo. por Sora17

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón x la demora creo que el capítulo quedó un tanto corto nos vemos abajo!

-Todo eso... Fue una trampa?!- preguntó House bastante incrédulo mientras su amigo lo miraba con suficiencia y las manos en las caderas de pie a dos pasos de él que seguía sentado encima de la cama. 
-Mi dinero- fue todo lo que respondió Wilson extendiendo la mano.
-De verdad.. Era una trampa?!- repitió Gregory House. Pero Wilson seguía inmóvil frente a él con la mano extendida. House se levantó con su bastón y buscó en uno de sus bolsillos hasta sacar uno de cien bastante arrugado y lo estampó en la mano abierta de Wilson. -Ni sueñes que esto se va a quedar así.. Ahora si me disculpas tengo que ir al baño a masturbarme pensando en ti- dijo descaradamente el nefrologo mientras pasaba cojeando al lado de su mejor amigo que se guardó el dinero con cara de circunstancia al escuchar esa declaración. -Y no te olvides de la parte de limpiar la casa- le recordó a House mientras este desaparecía en dirección al baño. 
-Si si... Cenaras arena de hoy en adelante... Tal vez deberías venir al baño a echarme una mano también, yo te echaria una mano con lo tuyo. No pensé que a tu edad aún se te pudiera poner así de duro con la cantidad de esposas absorbe-penes y almas que has tenido...- y House probablemente seguiría desquitándose con el mucho tiempo más de no ser por que un aturdido Wilson simplemente se tapó los oídos y se dejó caer encima de la cama para dormir. La verdad no se sentía nada bien, y no era culpa de nada excepto de la situación que había vivido recién. Había jugado sucio o realmente le había gustado lo que estaba pasando en ese momento?
No... Sólo había querido vencer a House en su propio terreno, nada más. Si no, hubiera dejado que el asunto... Llegara más lejos. 
Como hubiera sido de llegar más lejos? Tal vez.. Se hubiera sentido.. Bien.. 
James se estremeció un poco al pensarlo y enseguida se tapó aún vestido, no tenía ganas de sacarse la ropa y era mejor así. Por otro lado House había perdido tan fácil... Tan fácil que casi era hasta sospechoso.. O sería que de verdad House si lo había disfrutado y se había perdido en su propia trampa? No... House no era gay.. Estaba casi totalmente seguro de eso... Bueno obviamente gay no era pero que hay de la bisexualidad? .. Nah, seguro el lo sabría de ser así, para algo eran mejores amigos... Aunque igual tampoco es que hubiera un determinado tipo de conversación como para decir..: Oye a qué no sabes! Soy bisexual!
De ser así lo hubiera escuchado quejándose de algún novio.. A menos que lo escondiera por vergüenza. Pero vamos, es el siglo XXI ya a nadie le daban vergüenza esas cosas.. Aunque si pensaba que se iba a saber por todo el hospital no era mala idea que lo escondiera... Para algunos eso podía verse como "perder la reputacion" no es que la de House fuera la mejor pero encima de loco, adicto, temerario, cretino y todo lo demás también bisexual...? Era para pensárselo que él estuviera escondiendo algo así.. 
"Ahh.. Tantos años de ser amigos y no estoy seguro? Además si es bisexual por que nunca se enamoró de mi?... Rayos Jimmy en que demonios piensas..." se preguntaba Wilson a si mismo sin dejar de darle vueltas y vueltas al asunto dentro de su cabeza. Escuchó a House regresar del baño y apretó los labios para no hacer ninguna broma al respecto, una parte de su mente se preguntaba si su amigo habría estado haciendo.. Eso... Pensando en... Él..
Que va.. Era imposible. O sea casi seguramente hacia "eso" pero no pensando en el... O si? 
-Hazte a un lado- escuchó decir a la voz gruñona de House para que se achicará en la cama a pesar de que ya le había dejado un buen espacio. Se movió más, mejor cuanto más lejos mejor. Lo escucho sacarse la ropa y a su cabeza vino la imagen mental de su amigo solo en ropa interior. Las mejillas de James ardieron pero no salió de debajo del mangas mientras escuchaba y sentía al otro acomodarse a su lado. -No sueñes que esto quedará así. Hiciste trampa, pagaré pero hiciste trampa. Así que aún todavía haré que me des un beso- le aseguró House. James prefirió guardar silencio ante esa afirmación y seguir fingiendo que dormía, pero sabía bien que su amigo sabía que él lo había escuchado.. Tal vez.. Fuera interesante ver que se le ocurria a House para conseguir esa misión imposible.. Por que definitivamente él no caería en ninguna de sus trampas.
------------ 
Al día siguiente al oncologo lo despertó una bandeja en su cama con el desayuno, bandeja obviamente traída por House quien venía con una sonrisa conciliadora. 
-Lamento lo de anoche Jimmy... No se que idioteces se me pasaron por la cabeza... Pero te traje el desayuno para disculparme..- dijo el nefrologo empujando la bandeja llena de panecillos recién horneados, una taza de café recién hecha y jugo recién exprimido. La verdad se había esmerado y Wilson dio un bostezo y se frotó los ojos intentando despertarse de verdad, o sea vamos, House jamás actuaría de esa manera, no le haría un desayuno para disculparse de verdad.
Sin embargo cuando la segunda vez que se pellizcó el brazo el oncologo se dio cuenta de que no se despertaba, tuvo que convencerse de que aquello estaba pasando de verdad...
Tomó el café con cuidado pero antes de darle un sorbo miró con sospecha a su mejor amigo. -No le habrás puesto droga no?- preguntó mirándolo con desconfianza, lo había drogado mil veces a lo largo de toda su amistad, no sería raro que está vez también lo hiciera... Con propósitos oscuros... 
-Claro que no- respondió House poniendo los ojos en blanco pero sin abandonar su sonrisa, le quitó la taza de café y le dio el mismo un trago para demostrarle que estaba limpia. 
-Y en el pan?- consultó Wilson con los ojos aún entornados, House suspiró y se comió uno de los panes, pero eso no probaba nada, tal vez no había puesto droga en solo uno de ellos..
-Por favor Jimmy.. Solo quiero cuidar de ti... Ya deja de desconfiar de mi. Con que objetivo piensas que te drogaria? No tengo ninguno...- dijo House con sinceridad, y Wilson por milésima vez decidió confiar en él y dar buena cuenta del desayuno. 
Al terminar James se bebió el jugo de naranja de un par de tragos y dio un suspiro de satisfacción -Estaba muy rico. Gracias.- 
House asintió con la cabeza como pensativo -Sabes, me preguntaste que si le había puesto droga al café o al pan.. Pero.. Olvidaste el jugo..- comentó como si nada mientras Wilson empezaba a sentirse dominado por el pánico, sin embargo House enseguida soltó una leve risa -Era broma.. No tiene nada... Pero entonces en verdad te gustó la comida?- preguntó House levantando la bandeja con las cosas para lavar. -Claro, estuvo muy rico todo, gracias Greg- repitió James con una sonrisa mientras su amigo se llevaba la bandeja. Sin embargo antes se paró al lado de Wilson para dejarle que viera bien el delantal que traía puesto de una manera "muy ocasional".
James lo miro y notó que tenía una leyenda escrita.  "Si dices que la comida estuvo buena es tu obligacion besar al cocinero". 
Wilson puso los ojos en blanco al leer eso. -De verdad no haz abandonado la idea no?- preguntó alzando los ojos hacia él, House fingió no enterarse de que hablaba por un momento y luego miró como por casualidad lo que decía su delantal. -Oh... No había notado que me puse este... Vaya.. No es que quiera que me beses claramente.. Pero si el delantal lo dice... Hay que hacerlo- declaró House con una sonrisa volviendo a sentarse en la cama. Puso los labios y cerró los ojos con una sonrisa. Wilson volvió a suspirar rodando los ojos y le dio un rápido beso en la mejilla a House. -Listo, el delantal no decía donde había que besar- replicó triunfante. House abrió los ojos y lo miró entornandolos como si hubiera sido víctima de una vil traición. -Bien...- 
-Todavía sigues con esa idea en la cabeza? Sabes que no podrás ganarme- le advirtió Wilson no sin cierta suficiencia en la voz. 
-Ya veremos...- respondió House antes de irse a lavar las cosas. 
Wilson se tendió en la cama dando un suspiro, Greg podía llegar a ser realmente obstinado cuando se trataba de una apuesta, pero si algo había aprendido de él era justamente lo mismo. No se dejaría ganar tan fácil, era en parte por eso que se había ganado el respeto de su mejor amigo. 
-------- 
La apuesta claramente no había concluido. Wilson le había hecho trampa y él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar con todas las de la ley. Y no solo eso, no sólo lo besaria, también se lo tiraría. Si. Eso mismo.
"Mierda... Que idioteces estoy pensando... No debería tomarme esto tan en serio... Es mi mejor amigo.. Esta claro que no puedo tener sexo con el aunque quisiera. Mejor dicho aunque el quisiera. Mejor dicho aunque yo quisiera... Mejor dicho.. Ah! Estoy hecho un lío!" pensaba House mientras limpiaba la maldita casa como podía aún pagando por una apuesta que había sido ganada con trampa. Si conseguía un beso de Wilson todo esto se acabaría. Y si, sólo sería eso, un beso y nada más. Para demostrarle que el siempre ganaba. No iba a ser considerado sólo por su situación... No era su naturaleza ser delicado con nadie.
"Pero con él si lo fuiste en realidad. Decidiste dejar absolutamente todo de lado por él. Claro.. Es lo que haría por un amigo.. Y la manera en que me excité ayer.. Está claro que simplemente es por la falta de sexo.. No es que el me guste.. Es mi mejor amigo.. O sea vamos.. Rayos tengo que dejar de darle vueltas a esto..." no paraba de pensar el nefrologo. 
Cuando llegó la hora de la cena también tuvo que hacer la comida aunque con una encantadora presentación casi romántica que por la cara que puso Wilson al verla supo que no le agradaba para nada. 
-Me parece que está noche voy a pasar de comer- anunció Wilson cuando vio el vino, las velas, las copas, y las flores. 
-Que pasa Jimmy.. No puedo tener acaso un bonito detalle?- preguntó House con ese tonillo tan irritantemente sarcástico. 
-Es hartante ya la situación. No me gustan estos juegos. Se que tendrás que soportarme aún cinco meses más, y en esos meses vas a tener que ir pensando en conseguirte una prostituta por que yo no pienso tener sexo contigo- le aseguró Wilson y House se lo quedó mirando por lo directo que acababa de ser su mejor amigo. 
El nefrologo se acomodó en su asiento tratando de disimular la sorpresa y le hizo un gesto para que se sentara. -No quiero llevarte a la cama, por quien me tomas?- dijo al cabo de un segundo, casi riéndose, como si el oncologo no hubiera hablado con toda la seriedad del mundo. 
-Quiero saber la verdad...- murmuró Wilson desviando la vista. -Eres.. Bueno.. Eres bisexual?- 
-Que?! Quien crees que soy? La trece?!- exclamó House entre sorprendido y divertido. 
-Lo de ayer se sintió muy real... Que se te ocurrieran cosas como esas así de la nada.. Realmente solo estas de broma?- 
-C-claro que si...- respondió al fin House sorprendido por esa actitud de Wilson. 
-Entonces bien...- el oncologo por fin se sentó pero House no tocó la comida ni dijo nada en un rato largo. 
-Bueno... Y si me gustaras de una manera especial... Entonces que?- preguntó al fin House mirándolo directo a los ojos, y está vez fue el turno de Wilson de quedarse sin palabras. 
Notas finales:

Espero actualizar más seguido y saber sus opiniones :v vaya actualice dos fics en un dia... Milagro de milagros xD espero leerlos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).