Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

crecimiento y sentimiento por Ajja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me demore una eternidad con el segundo capítulo, pero al fin aquí esta, :)
Bakura observaba a su hermano quien lo abrasaba, y no pudo evitar preguntar.

- ¿Ryou que pasa? ¿Tienes miedo? ¿Tuviste alguna pesadilla?..

Ryou estaba más que nervioso y no sabia que decir, así que dejó de abrasarlo.

- yo.. Sólo. Me quede dormido y no me di cuenta.. Ryou estaba Rojo y se notaba mucho, pues con su piel tan clara era fácil que se le notara.

- bueno. Hay que levantarse, es hora de desayunar.- dijo Bakura y así ambos bajaron al comedor para prepararse un aperitivo, Ryou seguía nervioso por el sueño que había tenido, pero pronto se le empezó a olvidar, ese dia era dabado, no tenían clases.

- ¿jugamos?.. Decía Bakura a su hermano mientras sostenía un mando del videojuego.

- No. Tengo que hacer tarea.

- Pero es sábado puedes hacerla mañana.

- Pero yo la quiero hacer ahora..- dijo Ryou yéndose hacía su habitación casi corriendo..

- Que raro, Ryou nunca se resiste a jugar un videojuego..- se decía a si mismo Bakura, por lo que empezó una partida el solo.

Ryou llegó a su habitación exaltado, no sabía por qué se había sentido tan nervioso junto a su hermano.

- ah! Maldición, que me pasó..Ryou estaba agitado llegó y se sentó en el pequeño escritorio para apoyarse con los brazos estaba muy exaltado, pero optó por tratar de hacer la tarea, por lo Menos si había fingido que por eso no jugaría con Ryou, tenía qué hacerlo de todos modos.

Pasaron dos semanas, Ryou y Bakura apenas hablaban, a Bakura le empezaba a extrañar la actitud de su hermano, pues siempre era el más alegre de los dos, pero últimamente parecía ausente y pensativo, Y francamente Bakura extrañaba al Ryou Tierno risueño y amigable que conocía...- Esto es extraño, ¿Ryou que te pasará?..- Pensaba Bakura, recordando todo lo que antes hacían, cuando jugaban videojuegos, cuando salían al parque, o incluso cuando Ryou accedía a hacer alguna maldad siempre planeada por Bakura. Y definitivamente no quería que eso cambiara, así que haría lo que fuera necesario para que todo volviera a la normalidad. Y eso lo haría en este momento.

- ¡Ryou! ¡¿dónde estás necesitó hablar contigo?!...- Gritaba Bakura mientras entraba a su habitación..

- Aquí estoy ¿Que quieres..- La voz de Ryou denotaba fastidio..

- Necesitamos hablar..

- ¿Hablar de qué?..- Ryou estaba confundido, pues Bakura no era de llegar a decir un ""tenemos que hablar"".

- De tu actitud estás muy raro..

- No se de que me hablas..- Intentaban Ryou hacerse el desentendido...

- Claro que sabes de que hablo. Estás muy raro, ya no juegas videojuegos, ya no sales a ningún lado, ni siquiera conmigo quieres salir, en la Escuela te pierdes, te duermes tarde, no quieres comer, y en la noche parece que tienes pesadillas ya que te mueves y te quejas mucho...- Esto último hizo que Ryou se estremeciera, era Vedad, en las noches había empezado a tener sueños húmedos y posiblemente por eso se movía, pero era algo vergonzoso pues no quería que su hermano supiera que clase de sueños tenía, ya que había empezado a soñar que estaba con otros chicos.

- Eso no es cierto..- Trataba de defenderse Ryou.

- Claro que es cierto, tú no eres así dime que te pasa...

- pues tal vez sea por que estoy creciendo y muchas cosas deben Cambiar..- Bakura abrió los ojos sorprendido, eso era lo que menos quería, no quería que todo cambiara,.le aterraba la idea del cambio, sin decir más Bakura se dio media vuelta para salir del cuarto, pues ya había escuchado lo suficiente, sabía que estaba en lo cierto, nunca volvería a ser lo mismo, al salir cerro la puerta dejando a Ryou solo. mientras tanto Ryou se tiró sobre la cama y abrazó la almohada..

- Bakura, no se que me pasa, pero es más sano que me alejé de ti, contigo me siento avergonzado, perdóname..- tras estás palabras Ryou se quedó dormido, de ahora en adelante nada Sería igual..
Notas finales: Bueno eso es todo, hasta luego espero subir el próximo capítulo pronto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).