Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche en Las Vegas -ChenMin- por Trinity06

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí cumpliendo con mi palabra, después de todo hoy es Lunes ¿Verdad? XD. Gracias, de verdad, muchas gracias a todos ustedes por darle la oportunidad a este fanfic, espero no defraudarlos. 

 

Doce semanas habían pasado desde la locura en Las Vegas. Aún no podía creer que me había casado con el hermano menor de Kai, pero tenía la prueba de que había sido real, y no, no hablo de los papeles que acreditan la anulación de nuestro matrimonio, no, hablo del fajo de billetes que el banco me sustrae  a causa de mi compra en una joyería por un par de anillos matrimoniales, arreglos florales, los gastos de la capilla y montón de cosas más.

 

¡Diablos! Casarse es caro y te deja en la miseria. Quién sabe por cuánto más tiempo tendré que alimentarme sólo de sopas instantáneas. Apenas si podía pagar el maldito alquiler, a este paso definitivamente voy a tener que buscar otro empleo.

 

¡Nunca, nunca volveré a casarme! Nunca.

 

Suelto un suspiro y miro a mi alrededor. Estoy en mi habitación.

 

Sobre la cama descansa un traje, el que he seleccionado para usar en la boda de Kai. Un escalofrío me aborda. No he visto a su hermano desde nuestra llegada hace seis semanas, y si no fuera por la boda procuraría no verlo más, pero no hay opción.

 

_Espero que me ignore… -suelto en un gruñido a la habitación vacía.  

 

Tomo el traje y empiezo a vestirme. No me gusta llegar tarde a ningún tipo de eventos, y menos cuando éstos sin importantes, pero tengo problemas con el pantalón, el desgraciado no quiere subir.

 

Termino acostado sobre la cama, haciendo lo que las mujeres de la televisión hacen cuando quieren ponerse esos jeans tan ajustados que estoy seguro las costuras penetran su piel, mientras prometo al aire empezar una dieta estricta luego de la boda.

 

Treinta minutos después me estoy mirando en el espejo y mi teléfono empieza a sonar. Es Luhan, quien se ha ofrecido a pasar por mí para ir juntos a la boda. Me tiro un poco de perfume antes de salir y subirme a su vehículo.

 

Xi Luhan es hermoso, y el traje blanco que viste resalta aún más su belleza. Muerdo mi labio inferior y lo miro de pies a cabeza. Él se da cuenta y suelta una carcajada. Nosotros… hemos tenido un par de encuentros sexuales, pero nada más. Y la verdad es mejor así, puesto que siento que encajamos mejor como amigos que como novios.

 

_¿Estoy sexy? –Pregunta mientras abro la puerta, pero me detengo y me agarro con fuerza mientras cierro los ojos.

 

Todo empieza a dar vueltas y siento como si el piso se hundiera para abajo.  Un sudor frío se acumula en mi nuca. Conozco esta sensación, la he estado teniendo los últimos días: Un mareo, pero esta vez es algo diferente, pues siento que pierdo fuerzas y caigo… caigo…

 

Abro los ojos y me encuentro sentado en el auto, con la puerta abierta y con Luhan palpándome el rostro ¿Me desmayé?.

 

_Diablos, Xiu… acabas de darme terrible infarto ¿Te sientes bien? ¿Quieres te lleve al hospital? –Niego a sus preguntas, tratando de respirar profundo.

_No… yo… no he comido bien estos días… -porque estoy en banca rota –Además, Kai nos matará si no vamos… -respiro una vez más –Estoy mejor, vamos…

 

Luhan me mira con desconfianza, pero me ayuda a acomodarme y luego arranca el vehículo.

 

***

Hay mucha gente, pero junto a Luhan logramos ver a Chanyeol, sentado junto a Kyungsoo, y nos dirigimos a su mesa. Ambos se ven bien en sus trajes, aunque Chan ha escogido un esmoquin tipo pingüino. La conversación no tarda en hacerse presente. Siempre hemos estado de acuerdo en que el primero en casarse sería Kai, y así es, para ellos, ya que no saben que yo me casé primero, y que me divorcie. Un matrimonio de menos de 24 horas, una noche y ya. Trato de evitar esos pensamientos, no quiero recordar nada al respecto, tengo suficiente con mis escasos wons de prueba. 

 

_Oh, ahí está el hermano menor del novio –Grita Chanyeol, y mi corazón se detiene. Chan agita el brazo y le llama para que se acerque.

 

Quiero evitar mirarlo, pero no puedo. Su cabello, usualmente rizado, está liso, cayendo en cascada a ambos lados de su rostro, proporcionándole un aspecto más adulto y maduro. Jongdae saluda uno por uno, y noto que cuando llega a mí, su mandíbula se pone tensa. Es un idiota, su gesto es tan evidente.

 

_Kim Jongdae ¿Te estás ruborizando al ver a Xiumin? –pregunta Chanyeol con la boca abierta. -¿Acaso pasar seis semanas junto a él te han dejado flechado? –Miro a Jongdae, pero el muy idiota está pálido. –Xiumin, te has robado el corazón de Jongdae…

 

Tengo que ser rápido, tengo que buscar algo suficientemente gracioso y verdadero para apaciguar a Chanyeol, sin embargo, es Luhan quien me saca del apuro.

 

_No lo creo, lo que pasa es que seguro el culo por el cual se quedó en ese lugar le pateó el trasero, y Minnie lo consoló. Y ahora, el mocoso teme que pueda decirnos como lloró todas las noches…-Todos rompen en risas, pero yo me quedo con la boca abierta, porque estoy seguro que Lu acaba de guiñarme el ojo… El no puede saber lo que realmente sucedió ¿o sí?, no, no puede. Fui cuidadoso.

 

Miro una vez más a Jongdae, sus manos están fuertemente apretadas y sus labios forman una línea recta. Lo sé, está esforzándose para no decir nada, porque cada palabra que diga puede descubrir nuestra locura.

 

***

 

La boda es hermosa, y por alguna razón me siento emocional, demasiado,  tanto que las lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas, haciendo que la nariz se afloje y deba estar aspirando los mocos cada pocos segundos.

 

Chanyeol me mira, asustado ¡¿Es que no se da cuenta que la novia está diciendo “Sí, acepto”?!. Por su lado, Kyungsoo está dándome golpecitos en la espalda y Luhan me mira con una ceja levantada.

 

Dije que no volvería a casarme nunca, pero me doy cuenta que la vida es tan injusta. Kai se está casando con un montón de gente a su alrededor, todos aquellos a quien él quiere y lo quieren. En cambio yo… me casé alcoholizado y con su hermano. La comparación hace que rompa en un llanto más fuerte, y Luhan no tiene más opción que sacarme del salón.

 

_Ok, oficialmente estoy preocupado ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué lloras así? –me pregunta Lu cuando el aire fresco nos da en el rostro. Lo miro y siento la necesidad de decirle todo, que estoy en la quiebra, y que todo me jode porque mi boda no fue como la de Kai, pero en cambio, me muerdo la lengua y respondo un débil “No sé.”

 

 Mi llanto no para, y cada vez me siento más y más desesperado y enfadado. Luhan me observa con una mueca que me es imposible darle un significado, luego siento sus brazos rodearme. Me está abrazando.

 

_Tranquilo, todo está bien… -me consuela mientras golpea suavemente mi espalda. -¿Sabes? Te considero mi amigo, no entiendo porque no me lo dices… -sus palabras me dejan confundido.

_No… no ent…-trato de calmar los sollozos –no entiendo que dices…-Luhan se aparta y me dirige una mirada seria. No está bromeando.

_Yo traté de detenerte. Pero estabas tan tomado que todo lo que decías era que Chen era tu alma gemela…

 

De repente las lágrimas se terminan, el corazón golpea fuerte contra mi caja torácica, mi respiración se hace irregular, el mundo empieza a darme vueltas, la bilis empieza subírseme por la garganta y no tengo más opción que empujar a Luhan y votar mi estómago.

 

No es hasta minutos después, cuando siento que ya no me queda nada por lanzar, que miro a mi amigo.

 

_¿Cómo lo sabes? –le pregunto débilmente, pues tengo garganta al rojo vivo.

_Fui tu padrino de bodas, el chico con el que estaba fue el de Chen… -hago una mueca al escuchar el sobre nombre de mi ex esposo. –Traté de detenerte, pero no hiciste caso…

_Entonces, cuando el mocoso dijo de quedarse y yo también…

_Me imagino que anularon su matrimonio ¿Verdad? –Asiento, pero fue un error, ya que tuve que buscar a Luhan para no caerme. -¿Estás bien?

 

Pienso en su pregunta. Llego a la conclusión de que no tiene sentido seguir ocultándole las cosas.

 

_¿Lo saben los demás? –niega

_No ¿Cómo crees? Kai te mataría, además podía imaginarme como terminaría todo al día siguiente…

_Estoy en la quiebra Luhan… yo pagué todo… ¡Todo!… -hundo mi rostro en sus hombros. Estoy devastado. Poco a poco, le cuento sobre el estado real de mi cuenta bancaria y la escasa comida en el refrigerador.

_Eso tiene solución, vente a vivir conmigo, podemos pagar a medias…

Notas finales:

Algunos datos a tener en cuenta, Minseok vive solo, ya pronto saldrá su historia, así que no se preocupen por ello. 

PD: Perdón si me fueron algunas faltas de ortografía ;o;.

Espero les hayas gustado <3 <3, la próxima actualización será el Viernes 18, y será narrado por Jongdae ¿Habrá notados las emociones un poco exageradas de Minseok? XD ok no jaja. 

Gracias por leer esto <3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).