Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto: reescribiendo la historia por yicka long hatake

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis...volvi...no se enojen les dije que tardaria en actualizar ya que la universidad me consume completamente...pero aqui les traje otro cap...espero que les guste...

nota:los personajes no me pertenecen son propiedad de su autor.

Capítulo 2:

 

Se puede ver una cabellera rubia entre varias sabanas, en ese momento suena un despertador y nuestro hiperactivo amigo lo manotea para apagarlo; ya despierto se dirige al baño y luego de eso se propone desayunar.

Ku** ¿no se supone que no debes desayunar?**

Na**uhm…no pienso hacerle caso esta vez**

Estaba por dar el primer bocado, cuando siente que su cuerpo se paraliza y en un parpadeo se ve delante de la celda de Kurama pero sin este en ella; ese maldito zorro había tomado posesión de su cuerpo, por más que trataba de retomar el control no podía hacerlo, con resignación se sentó a esperar que su bijuu decidiera regresar a su jaula.

Cuando finalmente pudo retomar el control de su cuerpo se dio cuenta de que estaba en el campo de entrenamiento, pudo ver como se acercaban sus compañeros; escucho en su mente una risa del zorro delas nueve colas, ese malnacido se estaba divirtiendo con su sufrimiento…

Ku**no te enfades cachorrito…solo estaba algo aburrido**

Na**ya me estoy cansando de que te diviertes a costa mía**

Dejó de discutir con su huésped para concentrarse en su equipo, Sakura se veía muy cansada, mientras que Sasuke estaba más fresco que una lechuga…

Después de varias horas vio como la peli-rosa se había quedado dormida, y que el pelinegro estaba apoyado sobre un árbol; nuestro querido rubio se puso a analizar la situación y se dio cuenta de algo: Sakura dormida + Kakashi en quién sabe dónde = oportunidad perfecta para estar cerca de su gatito.

Se acercó sigilosamente hasta donde este se encontraba y, sin darle tiempo a reaccionar, lo acorralo contra el tronco pegando sus cuerpos a más no poder; con su mano derecha lo tomo de la cintura y apoyo la izquierda por encima de la cabeza de su presa.

-…que estás haciendo idiota…suéltame…-dijo algo molesto.

-… ¿Qué pasa Sasuke?... ¿nervioso por lo de ayer?...-cuestiono pícaramente.

Ese comentario logro que el nombrado se sonrojara de sobremanera, trato de empujar a su captor pero este ejercía presión para impedirlo; de repente siente unos labios sobre los suyos, y como una legua buscaba abrirse paso al interior de su boca, inesperadamente siente los labios del rubio paseándose por su cuello, a la vez que le dejaba pequeños chupones.

Naruto podía sentir como el cuerpo de su compañero temblaba ligeramente, esto no lo sorprendió ya que conocía a la perfección  los puntos sensibles de este, soltó una risilla al escuchar un quedo gemido salir de la boca de su amado luego de que le mordiera levemente el lóbulo de la oreja izquierda.

(Sasu)” ¿Qué me pasa?... ¿Por qué mi cuerpo tiembla de esta manera?...siento que mis piernas se quedan sin fuerzas… ¿y qué demonios fue ese gemido?...eso no está bien… ¿Por qué este idiota se comporta de esta manera?...y lo peor… ¿Por qué no quiero que se detenga?...”

El rubio comenzaba a meter una mano por debajo de la remera del azabache, cuando siente la presencia de alguien acercándose, se trataba de su sensei; con un bufido tuvo que soltar a su presa, la cual lo miraba con una mirada llena de confusión y sumamente sonrojado.

-…el sensei está por llegar…será mejor que despertemos a Sakura…-dijo como si nada hubiese pasado.

Sasuke seguía confuso, le sorprendió mucho la actitud del otro, pero lo que más le sorprendió, fue que de cierta forma le había agradado; con la punta de los dedos se tocó los labios, mientras que la otra la tenía contra su pecho sintiendo su acelerado corazón.

Luego de despertar a su compañera, el jinchuriki les explico que la prueba de su maestro consistía en quitarle unos cascabeles, y que la única forma de lograrlo sería trabajando juntos en equipo; cuando Kakashi llego les dijo exactamente lo mismo, quitando la parte de que debían trabajar en equipo, entonces se dieron cuenta que este les decía la verdad

Comenzaron con la prueba, todos se escondieron perfectamente, el Uchiha estaba entre las ramas de un árbol, la Haruno debajo de unos arbustos, y el Uzumaki tras una gran roca; el rubio fue el primero en atacar utilizando sus kage bunshin, luego con una señal Sakura le lanzo unos cuantos kunais y shurikens, y después le siguió Sasuke con su gokyaku no jutsu.

 Después de varios intentos finalmente lograron quitarle los cascabeles, cuando el mayor les pregunto quién de los tres regresaría a la academia Naruto le arrojo el cascabel que tenía diciéndole “los tres somos un equipo…o aprobamos los tres o no aprueba ninguno…”.

Esta respuesta no solo sorprendió al peli-plata sino que también a Sasuke, nunca se llegó a imaginar que ese cabeza hueca pudiera llegar a ser tan inteligente y maduro; con una sonrisa de medio lado le arrojo el cascabel que tenía dándole la misma respuesta que su compañero.

Aun sumamente sorprendido Kakashi le dijo a ese grupo que los tres estaban aprobados, y que eran el primer equipo gennin en lograr eso estando bajo sus enseñanzas; el mayor continuaba impresionado, en toda su vida como jounnin jamás se había topado con algún equipo que supiera y quisiera trabajar en equipo y se preocuparan por sus compañeros…

 En su camino de regreso a sus casas el grupo se topó con Iruka, Naruto no tardo en saltarle encima diciéndole muy emocionado que habían logrado pasar la prueba; el mayor estaba muy feliz por aquel que consideraba un hermanito, entonces les propuso ir a celebrar al puesto de ramen Ichiraku, mas al reparar en la presencia del Hatake en sus mejillas apareció un leve tono carmín, el cual no paso desapercibido por nuestro hiperactivo ninja favorito.

Al llegar a Ichiraku el menor de los mayores les dijo que el pagaría todos los gastos, más alegre que niño en dulcería el rubio se sentó y pidió su preciado ramen; Naruto comió la cantidad que como un batallón, Iruka Sasuke y Sakura solo un tazón, mientras que Kakashi no probo bocado, solo se dedicó a leer su adorado libro.

-…bueno muchachos tengo que irme…debo entregarle a lord Hokage unos informes sobre el rendimiento de los nuevos alumnos…-dijo el castaño luego de pagarle al dueño del local.

-…espera Iruka me voy contigo…yo también debo entregarle un informe a lord Hokage…-agrego el jounnin.

La idea de estar cerca de peli-plata lo puso nervioso. Mas sacudió la cabeza para relajarse; luego de despedirse de los menores ambos adultos se encaminaban a la oficina de aquel que los dirigía, sin darse cuenta de que cierto rubio los seguía.

Naruto sabía que Iruka estaba locamente enamorado del ninja copia, pero como era muy tímido e inseguro nunca dijo nada; el gennin suponía la enorme tristeza y dolor que debió sentir el Iruka de su tiempo al enterarse de la muerte de su amado, ello había vivido en carne propia al ver a su querido pelinegro sin vida a su lado, no iba a permitir que las cosas terminaran igual, no importaba lo que le costara, haría que ese par estuvieran juntos…

Después de entregarle sus reportes al Hokage ambos se estaban por despedir, cuando de la nada un ninja se presentó delante de ellos diciéndoles que habían problemas en el bosque de la muerte y que necesitaban de su ayuda; sin perder tiempo los dos se dirigieron allí dejando al ninja solo, el cual sonrió de manera picara y astuta.

Al llegar al bosque vieron que una de las puertas de acceso estaba abierta, inmediatamente entraron de forma apresurada atentos a todo a su alrededor y tratando de encontrar otros shinobis de su aldea, decidieron separarse para cubrir más terreno y ver si hallaban a sus camaradas más rápido.

Al no encontrar nada ni a nadie después de varios minutos de búsqueda, el peli-plata se disponía a dar la vuelta cuando escucho un grito que se le hiso muy familiar…¡¡¡era el grito de Iruka!!!…rápidamente se dirigió hacia donde lo había escuchado, pero al llegar lo que vio lo dejo de piedra…

Iruka estaba inconsciente y a punto de ser devorado por una serpiente gigantesca, se podía notar que el castaño se encontraba bastante herido, lo cual demostraba que debió tener una intensa lucha con el enorme reptil.

Saliendo de su asombro saco un par de shurikens y los lanzo directamente a la cola del animal logrando que soltara a su presa; en un rápido movimiento realizo un kage bunshin, el cual se encargó de atrapar al chunnin mientras el trataba de eliminar a la serpiente.

El reptil se movía rápidamente esquivado los ataques del jounnin, en eso logra estamparlo contra un árbol haciendo que se lastimara un brazo; como pudo el ninja realizo un gokyaku no jutsu derrotándola finalmente, más la cola de esta golpeo al clon haciéndolo desaparecer, ágilmente el peli-plata logro agarrar al castaño antes de que tocara el suelo.

Pudo ver como lentamente Iruka abría los ojos, este se encontraba desorientado, Kakashi decidió dejarlo sentado y darle de beber un poco de agua, cuando este se recuperó por completo decidió contarle todo lo sucedido.

-…Kakashi tu brazo…-dijo preocupado el menor de ambos al ver como el brazo izquierdo de este sangraba.

-…no te preocupes esto no es nada…-no pudo terminar de hablar que sintió como su acompañante comenzaba a curarle la herida.

-…creo que es habitual en mi meterme en líos…con esta ya es la segunda vez que me salvas la vida…-comento mientras le curaba el brazo al ninja copia.

-… ¿la senda vez?... ¿de qué estás hablando Iruka?...-pregunto confuso el otro.

-debí suponer que no lo recordarías…después de todo eso paso cuando éramos niños…

 

///////////FLASH BACK/////////

Un Iruka de unos 8 años se encontraba sentado bajo un árbol admirando el canto de los pájaros con los ojos cerrados, cuando de pronto siente que lo agarran bruscamente del cuello de la remera y lo estampan contra el tronco, al fijar su vista en su agresor ve que se trata de un grupo de 3 jóvenes gennis junto a 3 niños de su edad, a los cuales reconoció inmediatamente ya que eran sus compañeros de clases.

-…conque tú eres el que se atreve a golpear a nuestros hermanos…-dijo uno de los jóvenes.

Al mirar a los niños el castaño se dio cuenta de que estos estaban con algunos golpes y heridas; los pequeños fingían inocencia, más cuando sus hermanos dejaban de verlos, le dirigían una mirada burlona.

-…no…te equivocas…yo nunca los golpee…lo juro…-insistía con lágrimas en sus ojos.

-…insinúas que ellos son mentirosos…-grito en joven mientras lo volvía a estampar pero ahora con más fuerza.

Iruka no sabía qué hacer, estaba muy asustado, dijese lo que dijese esos jóvenes no le iban a creer; él sabía leer los labios a la perfección y pudo ver como los niños le decían “esto es lo que un insecto como tú se merece”.

Sintió un fuerte golpe en su mejilla derecha para luego ser arrojado bruscamente al suelo y recibir una patada en el estómago, percibió como otro de los jóvenes lo tomo de los cabellos y lo lanzo nuevamente contra el árbol.

El castaño estaba tan aterrado que comenzó a correr internándose en el bosque, más el tercer joven lanzo un par de shurikens clavándolas en su pierna; a pesar del  dolor el pequeño continuo corriendo, pero el primer gennin apareció delante suyo, y al tratar de dar la vuelta vio que los otros dos le habían cortado el paso, estaba acorralado.

Comenzó a retroceder lentamente hasta que chocó contra una enorme roca y vio como sus agresores se preparaban para golpearlo nuevamente, cerró los ojos fuertemente esperando los golpes, mas nunca llegaron; pudo escuchar varios golpes y al abrir sus ojos levemente vio la silueta de alguien acercándose, eso lo espanto ya que supuso que se trataba de uno de sus agresores.

Comenzó a correr nuevamente y sin darse cuenta se encontraba cerca del bosque de la muerte, totalmente exhausto se sentó, más de pronto pudo escuchar el rugido de un animal y al alzar su mirada vio que se trataba de un gigantesco tigre.

El enorme felino mostraba sus filosos colmillos, lo que asusto aún más a su pequeña presa; sacando sus garras se dispuso a atacarlo, sin embargo no lo logro ya que un fuerte golpe hiso que se estrellara contra un árbol.

Iruka vio frente suyo a un joven de unos 12 años de cabello color plata con su ojo izquierdo cubierto por su banda ninja y su boca y nariz por su ropa, este se le acerco lentamente y, al estar a su lado, comenzó a inspeccionar sus heridas para luego curarlas y vendarlas.

El misterioso muchacho le extendió una mano ayudándolo a pararse, pero el dolor en su pierna se lo impidió; al ver que este no podía levantarse, el joven lo cargo en su espalda y comenzó a caminar rumbo a la aldea.

-…etto…gracias por ayudarme…pero… ¿Quién eres tú?...-pregunto curioso y algo nervioso.

-…mi nombre es Kakashi Hatake…-contesto despreocupado-… ¿y el tuyo?...

-…mi…mi nombre es…Umino…Iruka…-respondió tímidamente.

El peli-plata camino por un rato hasta que llegaron a la aldea, una vez allí se dirigió a la casa del menor; al llegar a su destino golpeo la puerta pero nadie salió, en eso esta se abre sola y el castaño le indicó que entrara.

Al entrar encontraron una notita en la que indicaba que los padres del menor no estaban y que volverían en unas cuantas horas; Kakashi dejo sentado en un sillón a su acompañante y, después de despedirse, estaba por marcharse cuando la voz del otro lo detuvo.

-…Kakashi…muchas gracias por salvarme la vida…si tu no hubieses aparecido no sé lo que me hubiera pasado…en serio…muchas gracias…-dijo mientras jugaba con sus dedos.

-…no tienes que agradecer nada…-contesto acariciándole los cabellos-…cuando te encuentres en líos nuevamente no dudes en buscarme…yo siempre te protegeré…-finalizo con simpleza dándole un beso en la frente.

El ninja se fue dejando detrás de si a un muy sorprendido y sonrojado niño, el cual comenzó a tener extraños sentimientos hacia su salvador.

//////////FIN FLASH BACK//////////

-… ¿realmente hice y dije eso?...-pregunto asombrado el jounnin.

-…si…-respondió tímidamente mientras terminaba de vendarle las heridas.

Ambos se incorporaron, pero la escasa fuerza en las piernas del menor hiso que tambaleara;  al ver esto el ninja copia trato de ayudarlo, sin embargo solo logro que ambos cayeran al suelo, terminando el mayor arriba del otro.

Sus rostros estaban tan cerca que el peli-plata podía sentir el cálido aliento del contrario, y el que tuviera las mejillas levemente sonrojadas hacia que se viera sumamente adorable; no pudo evitar acariciarle suavemente la cara con la yema de los dedos, acción que provoco que el castaño se pusiera rojo hasta las orejas y que su nerviosismo aumentara cada vez más.

Iruka trato de quitarse al jounnin de encima, pero este se lo impidió pegando aún más sus cuerpos, y el ver como este se quitaba la máscara lo volvió un manojo de nervios; siempre había sentido curiosidad por ver como seria su rostro descubierto, y ahora finalmente podía verlo.

Repentinamente siente unos labios sobre los suyos y sus ojos se abrieron de sobremanera, ¡¡Kakashi lo estaba besando!! , estaba sumamente sorprendido, eso era algo que solo había vivido en sus sueños, no podía creer que estuviera ocurriendo realmente.

-…ahora recuerdo el porqué de mis acciones contigo ese día…aún mantienes ese hermoso brillo de ternura e inocencia en tus ojos…-dijo con ternura el peli-plata.

Volvió a besar al castaño pero esta vez lo hiso de forma más apasionada, introduciendo su lengua en la boca del otro, recorriendo cada centímetro de su cavidad mientras jugaba con sus cabellos; sintió como el menor lo tomaba del cuello para poder profundizar más el beso, también percibió el leve temblor que este tenía en las manos, lo que le causó mucha gracia y ternura.

Mientras ambos se besaban, se podía ver a al ninja anterior alejarse de allí con una sonrisa de satisfacción; una nube de humo lo envolvió para luego dejar ver a cierto gennin rubio, quien sonreía sumamente feliz mientras se decía asimismo “tal parece que mi plan funciono a la perfección”...

Notas finales:

espero que les guste...nos leemos en los comentarios...cuidencen matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).