Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto: reescribiendo la historia por yicka long hatake

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss...perdon por estar TAAANNN DESAPARECIDA...pero cuando planeaba subir un nuevo cap de este fanfic...a mi notbook se le da que no le funsione el disco rigido...la llevé a un tecnico y la unica solucion era cambiarle el disco...por lo cual perdi TODO lo que tenia en ella...tuve que volver a descargarme los animes que estaba viendo y eso me llevó bastante tiempo...

bueh...no les distraigo mas...espero que les guste este nuevo capitulo(si es que hay alguien que lo sigue leyendo)...

Nota: los personajes no me pertenecen, son propiedad de su verdadero creador...

Capítulo 3: una misión de nivel “C” (la asignación)

 

Me encuentro en un lugar totalmente oscuro, escucho varias voces pero no ver e donde provienen; más de repente una luz me ciega por completo y, al poder abrir mis ojos nuevamente, me encuentro en un lugar que nunca había visto antes, parecía ser una vieja cabaña.

Una voz pronunciando mi nombre me distrae de mi investigación, cuando estaba por fijar mí vista en la dirección de la que provenía ciento que me empujan hacia una cama; estaba por levantarme furioso cuando finalmente descubro quien era el dueño de esa voz, lo cual me dejo atónito.

-… ¿Na-Naruto?...pregunto algo dubitativo.

Efectivamente quien me llama y se encuentra encima de mí en ese momento es Naruto, pero no el mismo que yo conozco, este parece tener una 18 años, todos los rasgos infantiles han desaparecido de su rostro y su mirada es más profunda y penetrante.

Veo como me sonríe para luego abalanzarse a mi boca e introducir su lengua en esta, mientras que con sus manos juega con mi cabello; por más que trato no puedo alejarlo de mí, es como si sus fuerzas superasen las mías, mi boca solo se vio liberada cuando la falta de oxígeno se hiso presente en ambos.

-…espera…p-para ya c-con esto…Naruto…dijo mientras lo separo de mi cuello, el cual ya había comenzado a mordisquear.

-…jeje… ¿acaso piensas que me voy a detener después de la forma en la que me provocaste?….yo no lo creo…gatito…-me dijo para luego volver a atacar mi cuello.

Giro mi vista un poco y descubro un espejo, pero eso no me sorprende, lo que si me deja sin habla es lo que se refleja en él; me puedo ver a mi mismo pero ya crecido, como de unos 18 o 19 años.

No puedo comprender que está pasando, nada de esto tiene sentido, mis pensamientos se esfuman al sentir como Naruto me quita la parte superior de mi ropa dejando mi torso desnudo, para luego quedar el en las mismas condiciones; no puedo evitar el quedarme mirándolo como idiota, es que jamás pensé que ese bobo fuese tan…tan…

-…si me sigues mirando así…no me hago responsable de mis actos…-escucho que me dice con una sonrisa zorruna.

Sin darme tiempo a hablar, siento que comienza a pellizcar una de mis tetillas mientras mordisquea levemente la otra; me es imposible reprimir un quedo gemido que escapa de mis labios, el cual pareció causarle mucha gracia.

Percibo como comienza a dejar un camino de besos en mi pecho hasta llegar a mi ombligo, en el cual se entretiene metiendo su lengua; un escalofrió recorre todo mi cuerpo, lo que hace que apriete un poco las sabanas de la cama.

De pronto noto como se deshace de mis pantalones junto con mi ropa interior, dejándome totalmente desnudo; muy avergonzado trato de cubrirme con algo, pero el dobe me lo impide atando mis manos por encima de mi cabeza.

En ese instante empieza a masajear mi entrepierna, para luego lamerla y meterla dentro de su boca; por más que trato no puedo detenerlo, así como tampoco puedo ocultar los sonoros gemidos que salen de mis labios.

Prosigue con su “tarea” ignorando mis suplicar por que se detenga, sigue lamiendo y dando mordiscos en esa zona de mi anatomía sin intenciones de querer detenerse; continúa así un rato más, hasta que…

//////////////////////////////////////////////

Me despierto con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil por hora, ¿qué demonios había sido ese sueño?, no logro comprender nada; en eso siento algo pegajoso entre mis piernas, al ver de qué se trata mi cara vuelve más roja que un tomate. Rápidamente pongo las sabanas a lavar y luego me dirijo a la ducha; una vez allí no puedo evitar recordar lo que había soñado, haciendo que mi corazón vuelva a latir precipitadamente, trato de calmarme y, una vez lo logro, me dedico a ducharme.

Ya limpio, cambiado, y luego de un buen desayuno, salgo de mi casa y me pongo en marcha al lugar en donde supuestamente nos encontraríamos con Kakashi-sensei, para que este nos diga cuál va a ser nuestra próxima misión.

Al ser solo un grupo de gennis las misiones que se nos encomienza solo son de nivel “D”, como buscar gatos, ser niñeros, ayudar a algún granjero con su cosecha; sinceramente ya me estoy empezando a hartar de estas misiones, pero no puedo hacer algo o quejarme ya que aún soy un novato ante los ojos de los demás.

Cuando llego al punto de encuentro, el cual resulta ser un puente en medio de la aldea, solo veo allí a Sakura; suelto un pesado suspiro ya que ella ha exasperarme con sus intentos de coqueteo, pero como es mi compañera de equipo tengo que soportarla, al estar a su lado me apoyo en la barandilla del puente cruzando los brazos y con los ojos cerrados en una clara señal de “no me molestes”.

Después de varios minutos escucho la voz de ese rubio cabeza hueca, al verlo las imágenes del sueño vuelven a mi mente y mis mejillas se sonrojan levemente; sacudo con fuerza la cabeza y me dedico a mirar el rio tratando de despejar mi mente, más al idiota se le ocurre abrazarme por los hombros dejando su cara cerca de la mía.

-…ya suéltame maldito usuratonkachi…-le digo con fastidio y algo de nerviosismo.

-… ¿qué sucede Sasuke?... ¿tuviste  una mala noche?...-me pregunta con una sonrisa burlona en el rostro.

Estaba por golpearlo cuando aparece Kakashi-sensei y dice su típica excusa “disculpen la demora es que me perdí en el camino de la vida”, mientras que los tres lo miramos con una expresión de “a otro perro con ese hueso”; al ver nuestras miradas se apresura a indicar nuestra misión, la cual era…pasear perros.

Nos dirigimos al refugio de canes en donde debemos escoger uno cada uno; yo escojo un pequeño pekinés, Sakura un salchicha y Naruto un gran bóxer bastante gordo, por más que le recriminamos que ese perro es demasiado grande, él no nos hace caso.

Comenzamos a pasearlos por diferentes partes de la aldea, en eso el perro del dobe comienza a jalarlo a un campo minado; lancé un suspiro, sin duda cuando a ese idiota se le mete una idea a la cabeza es más fácil sacarle la cabeza que la idea. Estaba por intervenir cuando veo que, ya arto, Naruto carga al gran perro como si fuese un simple saco vacío y se dirige en dirección contraria a la que el can iba.

Eso me dejó impresionado, ¿de dónde demonios consiguió tanta fuerza como para cargar un perro de ese tamaño así de fácil?; Sakura y yo nos miramos atónitos ya que ninguno se esperaba eso, y al parecer no fuimos los únicos, pude ver de reojo como Kakashi-sensei estaba igual que nosotros.

Luego nos tocó ayudar a una señora a quitar toda la mala hierba de su jardín, Sakura se dirigió a unos arbustos de flores, Naruto a un cantero de plantas medicinales y yo cerca de un árbol; no puedo evitar el girar mi vista hacia donde se encuentra ese rubio, mas al hacerlo no lo encuentro, solo veo una gran pila de malas hierbas listas para ser embolsadas, me giro hacia la peli-rosa y descubro que este esta con ella ayudándola ya que parecía tener problemas…”¿cómo logro terminar tan rápido?”…ese era el único pensamiento que rondaba mi mente en ese momento.

Acabado eso nos fuimos a limpiar un riachuelo lleno de basura; todo marchaba normal, más de pronto mis pies se enredan con algo y pierdo el equilibrio, cierro los ojos esperando el impacto contra el suelo más este nunca llega. Siento algo debajo de mí, al abrir los ojos veo que se trata de Naruto…

-…deberías tener más cuidado gatito…-me dice con aire preocupado.

Que me llame así hace que mis mejillas tomen un tenue color rojo; el estar todo empapado logra darle cierto toque de hermosura, y que nuestros rostros estén a escasos centímetros provoca que el nerviosismo se apodere de mí.

Trato de levantarme pero al seguir mis pies enredados no lo logro, en ese momento llega Kakashi y con un kunai corta lo que me impedía ponerme en pie, me paro inmediatamente y trato de que nadie note el leve sonrojo que llevo encima.

Una vez terminamos nos encaminamos a la oficina del Hokage; allí este nos dice las misiones disponibles para nuestro nivel, todas me parecen absurdas y ninguna me hace mucha gracia, pero para mí desgracia no puedo quejarme…

-…abuelo Hokage ya estoy harto de estas misiones estúpidas…quiero una misión en la que pueda mostrar mi potencial…no misiones absurdas como estas…-dice el más escandaloso de todos nosotros.

Sasu: “Naruto tiene razón…estas misiones son patéticas…pero no podemos hacer nada….solo somos gennis usuratonkachi…”

-…bien Naruto…si una misión de mayor nivel es lo que quieres, eso es lo que tendrás…les daré una misión de nivel “C”…tendrán que ser unos escoltas…-respondió el Hokage con una sonrisa burlona.

////POV´S NARUTO////

Sabía que el viejo diría eso…en ese momento aparece detrás nuestro Tazuna, a decir verdad ya lo extrañaba, el verle ahí parado hiso que recordara todo lo que tuvimos que pasar la primera vez que lo ayudamos.

-… ¿realmente piensas que me creeré que tú eres un shinobi?...me refiero al pequeño con expresión de tarado…-dijo para luego darle un sorbo a su botella.

Las ganas de golpearlo regresaron a mi ser, para su fortuna Kakashi-sensei me detuvo sujetándome del cuello de mi campera; me siento algo fastidiado mientras el abuelo explica los detalles de la misión, no presto mucha atención ya que yo ya los sabía de antemano.

Una vez acabó de hablar pudimos retirarnos, al salir del edificio me dirijo a la tienda de armas a comprar más shurikens y kunais que me hacían falta; caminaba a mi casa cuando siento que alguien me agarra del brazo y me jala a un callejón sin salida, estaba por golpear a mi agresor cuando veo que se trata de mi Sasuke, se veía tranquilo y serio, pero yo pude detectar un leve nerviosismo en él.

-…si quieres mi atención existen otras formas de hacerlo gatito…-le digo de forma burlona.

-…d-de eso mismo quiero hablarte… ¿qué diablos te pasa?...estas raro desde el día que anunciaron los equipos…te comportas extraño…antes lo único que hacías era buscar enfrentarme…y de pronto…de un día para otro…actúas diferente…me vives manoseando…me llamas gatito a cada rato…me tratas como si yo fuese tu novia o algo así… ¿por qué haces esto?... ¿a qué estás jugando Naruto?...-con cada palabra que soltaba su nerviosismo aumentaba y sus ojos comenzaban a humedecerse.

Me le acerque y lo abrasé tiernamente, podía sentir como temblaba entre mis brazos y como sus lágrimas comenzaban a mojar mi hombro debido a que había ocultado su rostro en este, le acaricio levemente el cabello tratando de calmarlo…

-…la respuesta a eso es muy sencilla...hago eso porque te amo Sasuke…y créeme cuando digo que no importa lo que me cueste voy a lograr que te enamores de mí…-le digo sin separarlo de mi lado.

-…eso ya lo lograste…usuratonkachi…-respondió en un susurro que puede escuchar.

Esas palabras hicieron que me sienta el hombre más feliz del mundo, lo separo un poco para luego besarlo dulcemente, siento como aprieta un poco sus puños en mi pecho mientras pego más mi cuerpo con el suyo; el tenerlo así me alegraba muchísimo, profundizo un poco más el beso e introduzco mi lengua en su boca, al principio mi lindo neko parece algo esquivo, pero luego de unos segundo siento como trata de seguirme el ritmo torpemente.

La falta de oxígeno nos obliga a separarnos, comienzo a darle besos en el cuello y una sonrisa se dibuja en mis labios al escuchar un quedo gemido de su parte, lo muerdo un poco mientras el apretaba levemente mis cabellos y su cuerpo comienza a temblar de apoco.

-…deberías irnos a nuestras casa gatito…ya que si seguimos así no voy a poder controlarme…y si eso pasa tu no podrás asistir a la misión de mañana…-le digo en tono juguetón.

Su cara se puso más roja que un tomate, al ver eso no puedo evitar soltar una sonora carcajada por lo tierno que se veía; mi teme me golpea en la cabeza a modo de reprimenda, una vez paro de reñir me da una leve beso en los labios y se aleja saltando de techo en techo.

Me dirijo a mi casa, al llegar preparo todo lo necesario para el día siguiente; llegada la noche como un bote de ramen y me dispongo a dormir, sin poder evitar que por mi mente pasen las imágenes de lo vivido ese día junto a mi Sasu y suelto una pequeña risa…

Ku: **y yo que pensé que dejarías de comportarte de ese manera tan melosa con el Uchiha ese…**

Naru: **no te pongas celoso Kurama…pronto podrás reencontrarte con tu mapachito Shukakku…jejeje…**

Ku: **c-cállate o te mato…**

Después de un par de horas discutiendo-bromeando con Kurama me dispuse a dormir ya que necesitaba estar con mis energías al 100%, no s que la misión fuese muy difícil, pero quería estar listo por si algo inesperado llegase a suceder.

Al día siguiente me despierto muy entusiasmado, luego de un buen desayuno tomo mi mochila. La cual ya había dejado lista la noche anterior, y a paso veloz me dirijo a la entrada de la aldea, ya que ese era el punto de encuentro.

En cuanto llego no veo a los demás, creo que me apresuré un poco; decidí recostarme bajo un árbol que allí había, estaba disfrutando del canto de los pájaros cuando siento una presencia a mi lado, no me preocupo debido a que reconozco de quien se trata.

-…y yo que pensé que serías el último en llegar… ¿qué paso…te caíste de la cama?...-escucho que me preguntan.

Sin responder le agarro de la muñeca y le tumbo al suelo de modo que termino encima de él, rápidamente le beso mientras me toma de la nuca y yo rodeo su cintura con uno de mis brazos; no me importa el hecho de que Izumo y Kotetsu puedan vernos, a decir verdad sería magnífico que nos viesen así se esparciría el rumor en la aldea y todos sabrían que mi gatito ya tiene dueño, pero sé que eso a él no le haría mucha gracia.

Separo nuestras bocas y me dedico a mirarlo, su cabello revuelto lo hace ver adorable, y sus mejillas sonrojadas le dan un aire indefenso, le acaricio el labio inferior con el pulgar mientras él me acaricia la mejilla, nuestras miradas se encuentran conectadas y todo a nuestro alrededor parece desaparecer.

Esta vez es Sasuke quien me besa, es un beso simple que yo me encargo de convertir en uno más apasionado, comienzo a meter mis manos por debajo de su remera mientras que él me abraza por la cintura; ninguno de los dos sospechaba que estábamos siendo observados por alguien, y menos que ese “alguien” seria quien le causaría un gran sufrimiento a mi amado teme…

Notas finales:

espero que les haya gustado...estaré esperando sus comentarios...cuidencen y matta nee... :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).