Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición de un hermano por aiakafuri

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo tenía desde el otro día y había olvidado publicarlo, espero les guste.
Naruto no me pertenece u.u

Espero les guste

 

P.D: 

 

NO es plagio, ni copie o pegue. Este Fanfic me pertence. También se encuentra publicado en watt.

Notas del capitulo:

Este fic lo tenía desde el otro día y había olvidado publicarlo, espero les guste.
Naruto no me pertenece u.u

Espero les guste

Llego al parque y busco una banca vacía, al no encontrarla se sentó en el césped bajo la sombra de un árbol. Aun ya estaba el atardecer, el sol se sentía fuerte. Busco en su bolso y encontró la tablilla de pastillas; abrió la botella de agua e ingirió la pastilla.

—¿Naru—chan?— escucho la voz detrás de él y giro —Uchiha—san—.

—¿Cuántas veces debo decirte que me llames Itachi? Eres casi mi cuñado, no sé qué espera mi hermano para pedirte que seas su novio— comento mientras se sentaba al lado del rubio menor.

—jeje etto lo mismo diré ¿Cuándo se le declarara a Dei—nii?— cuestiono ruborizado.

—Bueno, tu sabes que he tratado pero Deidara Namikaze es una persona terca— dijo sonriendo —¿Y cuándo le dirás a Sasuke?—.

—Rayos, no puedo más. Tenemos casi ocho meses saliendo— confeso avergonzado.

—¿Qué?— grito llamando la atención de los que estaban en el parque.

—Sí, no hemos dicho nada porque como sabe son un varón y apuesto que sus padres se opondrán. Decidimos mantenerlo en secreto— confeso.

—Pero...— trato de decir. No es que su familia odiara a Naruto o algo, en cambio, lo adoraban y lamentaba que alguien tan dulce no fuese docel. Pues Naruto Namikaze era el hijo menor de Minato Namikaze, él y su esposa, Kushina Namikaze eran dueños de una prestigiosa corporación de bienes raíces en todo el mundo y tenía fuertes inversiones en el mercado. Y, por supuesto sus padres: Fugaku y Mikoto Uchiha eran dueños de la empresa financiera en Japón y gran parte del mundo; y ellos consideraban a los Namikaze sus amigos y querían que por lo menos unos de sus hijos se casara con ellos.

—Sabe que es verdad y más seguro esperan a que usted y Dei—nii se animen a casarse— dijo sonriendo. Deidara Namikaze era el único docel de la familia y estaba perdidamente enamorado de Itachi Uchiha.

—Tal vez. En esta semana me declarare...nuevamente— agregó. Siempre que lo intentaba algo salía mal.

—Suerte— dijo sonriendo.

Itachi sonrió y por casualidad su mirada recayó en la tableta que tenía Naruto en las manos —¿Qué haces con eso?— pregunto señalando las pastillas.

—Oh esto— le enseño las pastillas —Dei—nii dijo que a pesar de no ser docel podía tomarlas para no contraer una infección— dijo muy sonrojado.

—Pero un varón no puede tomarlas y Deidara lo sabe, él mismo me pregunto. Milagro sigues de pie, un varón no puede ingerirlas. Nos da urticaria— dijo Itachi leyendo la tableta —¿Desde cuándo la tomas?—.

Parpadeo confundido —unos cuatro meses desde que...—.

—Desde que tuviste sexo con Sasuke— murmuro.

—Sí, pero hasta ahora no me ha hecho nada— se defendió.

—¿No te sientes raro?— cuestiono.

—A pocos minutos de tomarlas algo... sale de mi— confeso avergonzado.

—¿Algo viscoso y transparente?— cuestiono.

—¿ehhhh? ¿Cómo lo sabes?— dijo Naruto tan rojo como un tomate.

—¿Recuerdas que soy médico?— dijo ofendido. Y es que era verdad, era un medico prodigio, como los demás lo llamaban, porque a su corta edad ya era un médico y trabaja en el hospital privado de su madre.

—jeje a veces lo olvido— confeso. Deidara e Itachi tenían 20 años (por cumplir 21 años), mientras que Sasuke y él estaban por cumplir 19 años.

—Como sea. No me gusta esto. Será mejor que me acompañes— dijo levándose y le tendió la mano al rubio. La preocupación de Itachi lo alarmo y sin hacer preguntas.

Al llegar al hospital Itachi ordeno varios exámenes para averiguar porque a Naruto no le daban urticarias, tal vez y si Naruto quería podían analizar su sangre para evitar las urticarias en los hombres.

Naruto salió del baño y se sentó frente a Itachi — Otra vez paso— susurro.

—Algo en tu sangre debe haber para que tengas esos afectos. Ojala no sea nada malo, esperemos los resultados— dijo Itachi.

—Sí— respondió ¿Y si había algo mal con él? ¿Por qué su hermano le dio ese medicamento si sabía que podía hacerle daño? No, tal vez Deidara lo olvido.

Media hora después entro una joven peli rosada muy conocida para Naruto —Sakura—chan—.

—Naruto— dijo abrazándolo.

—¿Se conocen?— cuestiono Itachi.

—¡Sí! Sakura—chan es novia de mi mejor amigo, Gaara— respondió Naruto.

Ya veo— dijo mirando la peli rosada.

—etto aquí le mando Shizune—san. Me dijo que hizo dos veces la prueba. Bueno los dejo, hasta luego Naruto— se despido y salió del consultorio.

—¿Dos veces? Eso ya no me gusto— dijo Naruto aterrado.

Itachi abrió el sobre y comenzó a leer —Oh dios— dijo.

—¿Qué pasa? ¿Qué tengo?— dijo muy preocupado.

Miro al rubio —No sé cómo tomes esto, pero Naruto... Eres un docel—.

—¡Qué!— ese grito se escuchó en todo el hospital.

—Los resultados lo demuestran. Eren un docel y fértil, muy fértil, pero aun no estas gestando. ¿Sabes lo que hacen las pastilla?— el rubio negó en medio de su asombro —Esas pastillas evitan que gesten. Es decir, tienes antes de 48 horas para tomarlas después de mantener relaciones sexuales sin protección, cuando la tomas el esperma que este en tu interior muere por lo que no llega a su destino—.

—Oh dios mío mate a mis bebes— dijo aterrado.

—No, realmente no pasa eso. Si en 72 horas no la tomaras si estarías embarazado y para ese entonces la pastilla no surgen efectos al feto. Pero hasta ahora no ha sucedido, no has matado a ningún bebé— explico tranquilamente.

—Gracias a dios— dijo llorando.

—Vamos no llores— dijo dándole la caja de pañuelos desechables.

—Por un minuto me sentí la persona más horrible del mundo— confeso.

—No tienes que sentirlo. Las pastillas hacen su trabajo y evitan que entres en estado de gestación. De hecho te recomiendo anticonceptivos, son fáciles y menos preocupantes que las pastillas ¿Los quieres?—.

Dudo unos segundos pero aceptó. Sasuke y él eran muy jóvenes para tener bebés. Además tendría que decirle que era un docel y de seguro se pondría muy feliz.

—Bueno eso esto. Te iré a dejar a tú casa. Es malo para que un docel ante a solas a estas horas— dijo con una sonrisa.

—Aun así me hubieses ido a dejar— dijo sonriendo.

—Toda la razón— pero justo cuando iban saliendo del consultorio cada quien recibió una llamada.

—Mis padres quieren que vaya a tú casa— dijo Itachi después de que el rubio colgó.

—Y mis padres quieren que llegue en este momento a la casa— dijo Naruto.

—Bien, vamos. ¿Les dirás?— cuestiono mientras caminaban por los pasillos.

—¡Por supuesto! Serán felices al saber que también soy un docel— dijo sonriendo.


Subieron al auto de Itachi y se dirigieron a la mansión Namikaze. —Itachi—san, gracias. Sin usted jamás habría sabido que era un docel. Agradezco que me encontrara con esas pastillas en la mano— dijo sonriendo antes de entrar a la casa.

—De nada, pero se me hace raro que Deidara te las diera ¿Él sabe que estas con mi hermano?— cuestiono.

—Creo, después de todo sabe que estoy enamorado de Sasuke y supongo que llego a la conclusión— dijo mientras abría la puerta .Ya llegamos—.

—Bienvenido, Naruto—sama. Uchiha—sama— dijo un castaño.

—Iruka—san ¿Cuántas veces tengo que decir que no me llame Naruto—sama?—dijo dándole su mochila.

—Los esperan en el salón— dijo a ambos.

Naruto e Itachi se dirigieron al salón y entraron saludando.

—Gracias a dios llegan ¿Dónde estaban?— cuestiono Fugaku.

—Nos encontramos en el camino e Itachi—san me trajo al saber que también venía para acá, pero eso no importa. Tengo una noticia que darles— dijo Naruto sonriendo.

—Eso puede esperar— dijo en un tono muy frio Mikoto sentada junto a su esposo.

Naruto se desanimó y se sentó en el sillón que estaba disponible junto con Itachi —¿Qué sucede?— cuestiono pelinegro sintiéndose fuera de lugar, pues los demás estaban bien vestido.

—En tres meses abra boda. Sasuke le propuso matrimonio a Deidara— dijo Fugaku muy feliz

Esa línea resonó en los recién llegados —¿Qué?— dijeron al unísono.

—Sasuke y Deidara se casaran— dijo Fugaku pero ya no tan convencido. La mirada perdida y de dolor en Itachi y Naruto se reflejaron antes las 6 personas frente a ellos. Kushina, Minato y Mikoto mordían sus labios, ellos no estaban de acuerdo, pues sabían los sentimientos de ellos hacia Sasuke y Deidara.

—Oh ya veo...— dijo Naruto —Muchas felicidades Deidara, Uchiha. Con su permiso, quede de verme con Gaara— dijo sonriendo y se retiró de la sala.

—Espera Naru— grito Itachi levándose, pero antes de marcharse se giró — Muchos felicidades "hermano", Namikaze. Ambos se merecen, son uno para el otro, tiene tanto en común... ¡Naruto!—.

—Yo también me retiro— dijo Mikoto al borde del llanto y salió tras su hijo.

———————————————————

Naruto corría atravesando del jardín dispuesto a salir de la mansión pero fue detenido –Lo siento—.

—¿Cómo pudieron hacernos esto?— grito Naruto aferrado a la camisa de Itachi mientras lloraba.

—No lo sé— dijo llorando. Sasuke sabía que estaba enamorado de Deidara y lo peor, se supone que estaba de novio de Naruto y, Deidara también lo sabía.

Mikoto vio a ambos llorando y se le partió el corazón. Sabía que Itachi estaba enamorado de Deidara y Naruto de Sasuke... siempre creyó que estos le correspondían. No sabía cómo termino en esto, a ella también la tomaron por sorpresa –Lo siento— dijo y se abrazó a ellos –Tampoco sabía—.

—No es tu culpa mamá— dijo Itachi abrazándola.

—Naru.... ¿Naruto?— dijo Mikoto –Oh Dios mío. Se ha desmayado—.

—Tú conduces mamá— dijo entregándole las llaves de su auto a su madre y cargo a Naruto.

—Tenemos qué...— trato de decir pero su hijo la interrumpió.

—Por ahora lo mejor para Naruto es que no esté cerca de Dei... Namikaze— dijo caminando hacia su auto.

Mikoto vio la preocupación de su hijo mayor, su intuición le decía que había algo más tras toda la situación, así que condujo el auto de su hijo.

——————————

—No salió como esperaba— dijo Deidara preocupado.

—Tengo que hablar con Naruto. Tengo que explicarle— dijo Sasuke.

——————————

—¿Me vas a decir que pasa?— dijo Mikoto al ver a regresar a su hijo. Había ido al departamento de soltera que aún mantenía, el lugar cada semana se limpiaba en especial porque cuando su hijo necesitaba tranquilidad para estudiar ese departamento era su refugio, pues nadie lo molestaba al no saber dónde estaba, ni su esposo o hija sabían.

—Fui un iluso y ahora entiendo porque Dei... Namikaze me rechazaba cada vez que me intentaba confesar... Está con él... como pudo hacerme esto mi propio hermano—dijo cubriéndose el rostro.

—cariño— se sentó a su lado y lo abrazó.

—Sí yo estoy así, imagina a Naruto— dijo llorando.

—Pobre, siempre ha estado enamorado de Sasuke— dijo llorando.

—Mamá— miró a la pelinegra —­Lo que te voy a decir tienes que jurarme que nunca va a salir de esta habitación. No está en nosotros contarlo a los demás—.

—Te lo juro— dijo consternada.

—Hoy me encontré a Naruto en el parque, lo vi y lo salude. Naruto estaba tomando las pastillas del día después— dijo Itachi.

—Pero Naruto es un varón. ¡La urticaria! Hay que llevarlo al hospital— dijo levantándose.

—Escúchame, déjame terminar— Mikoto se volvió a sentar – Naruto me dijo que alguien se las entrego para que evitara contraer alguna enfermedad, pues mantiene relaciones sexuales con un varón...—

—¿Qué?—.

—Déjame terminar mamá. Es varón es Sasuke— Mikoto se levantó —Naruto y Sasuke tienen... bueno, con lo que acaba de suceder, tenía 8 meses de noviazgo. Lo habían mantenido en secreto para que ustedes no lo separaran al ser varones— confeso.

—Oh dios mío— dijo cubriéndose la boca.

—No solo eso. Preocupado lleve a Naruto al hospital y descubrí la razón de porque no le da urticaria las pastillas. Naruto es un docel— dijo mirando que su madre parecía una leona enjaulada.

—¿Está gestando?— cuestiono.

—No... Mamá con lo de hoy comprendí que Deidara no es quién yo creía— dijo mirando sus manos.

—¿Qué quieres decir?— cuestiono alzando la mirada a su hijo.

—Deidara sabe que Naruto ama a Sasuke. Naruto, no entendí bien, pero él creía que Deidara sabía que estaba acostándose con Sasuke—.

—Oh dios mío. Traición— dijo Mikoto con terror.

—No solo eso. Mamá la persona que le entrego las pastillas a Naruto fue Deidara— confeso.

—¿Qué?— dijo mirando a su hijo.

—Creo que Deidara sabía que Naruto era docel ¿Cómo? No lo sé, incluso sus padres saben que Deidara es el único docel de la familia. También hace un año Deidara me pregunto qué pasaba si un varón tomaba las pastillas, le dije todo. Naruto no sabía hasta hoy. Todo lo que veo es que Deidara planifico todo para quedarse con Sasuke ¿Si no porqué se van a casar? Ó ambos y si es así ¿Por qué Sasuke oculto su noviazgo con Naruto?— expuso sus dudas.

—Esto es muy grave. Hay que decirle a Fugaku y los Namikaze. Tenemos que...—

—No diremos nada— dijo Naruto desde la puerta. Los gritos de Mikoto lo habían despertado y se habían mantenido escuchando desde la mitad de plática.

—Pero Naruto— trato de decir Mikoto.

—Mikoto—san siempre la he querido, es como una segunda mamá para mí y por ello se lo pido. No diga nada. Aunque ambos me traicionaron de esa manera no haré nada. Amo a su hijo y si él prefirió a Deidara es obvio que no me ama y nunca lo hizo. Yo no quiero saber más de él— limpio sus lágrimas y a los Uchiha se les encogió el corazón – Lo que nunca me espere fue lo de Deidara. Era mi ídolo y modelo a seguir, mi hermano y mi amigo; él sabe que siempre he amado a Sasuke y eso no le importó. Viéndolo desde el punto de Itachi—san, él tiene toda la razón. Y ahora lo único que me preocupa es saber exactamente la razón del porque me dio esas pastillas. Él sabe lo mucho que he llorado y sufrido por no ser docel— confeso –Él sabía de mi anhelo por ser un docel y darle hijos a Sasuke. Por cómo están las cosas solo puedo decir que a él nunca le importe y estoy seguro de que él sabía que yo era docel. No sé qué lo llevo a ocultarlo, tal vez fue por él trato de los demás hacía el por ser docel e incluso nuestros padres hicieron pequeñas diferencias, pequeñas, pero las hicieron. Y a estas alturas ya no me importa— dijo llorando.

—Naruto— Itachi se levantó y abrazo al rubio.

Mikoto se aproximó a ellos y los abrazo –No diré nada, te lo prometo—.

—Gracias, Mikoto—san— dijo limpiándose las lágrimas —¿Dónde estamos?— pregunto al no reconocer el lugar.

—En mi departamento de soltera. Itachi lo ocupa para estudiar. Nadie sabe sobre este depto.— dijo sonriendo.

— yo... ¿Me puedo quedar unos días? No quiero regresan a casa— dijo Naruto avergonzado.

—Claro— dijeron al unísono –Yo me quedare aquí también, no quiero ver a ninguno de los dos— agrego Itachi.

—Bueno les enviare ropa y comida— dijo Mikoto limpiándose las lágrimas –Regresen a casa cuando se sientan mejor—.

—Gracias, Mikoto—san— dijo Naruto abrazándola.

—Bueno, me voy. Tengo que llegar a casa— dijo Mikoto.

—Mamá haz de cuenta que no sabes dónde estamos. Llévate el auto— dijo Itachi.

—Entendido. Hare como si nada— prometió –Avísenme cualquier cosa—.

Itachi y Naruto asintieron y la vieron salir, pero sabían algo: Mikoto Uchiha no se quedaría de brazos cruzados.

—Entonces—dijo Itachi.

—Quiero bañarme y dormir hasta que pase la boda— dijo Naruto llorando.

—Tengo ropa aquí, te que dará algo grande pero te servirá— dijo entrando de nuevo a la habitación, rebusco en sus cajones y saco un pantalón, camisa y bóxer.

—Gracias, Itachi—san— dijo y entro al baño.

Itachi miró la puerta cerrarse —¿Por qué Sasuke?— golpeo la pared en signo de impotencia. 

________________


La boda estaba a la vuelta de la esquina. Naruto e Itachi regresaron a sus casas una semana después, cuando se sintieron más tranquilos y dejaron de llorar; desde ese día, actuaron como si no les importaran que se casaran, al contrario "ayudaban" a los preparativos y evitaban a: Deidara y Sasuke. 

Y, así, el gran día llego.

—¿Dónde está Naruto? Tengo que hablar con él— dijo con su traje de novio. Un impecable traje blanco.

—Se adelantó. Ya sabes que faltaban unos detalles y dijo que él los arreglaría. Hará todo lo posible para estar desde el inicio de la ceremonia— dijo Kushina sonriendo. Cuando Naruto desapareció creyó que jamás regresaría por la traición de su hermano, en cambio regreso y ayudo a los preparativos.

Deidara gruño. Necesitaba hablar con su hermano.

————————————

—¿Itachi?— pregunto Sasuke a su madre.

—Fue a arreglar unos detalles, dijo que faltaban algunas cosas para que tú boda quedara perfecta. Qué nos veía en la iglesia— dijo sonriendo.

—Vamos, es hora— dijo Fugaku.

Los invitados estaban aguardaban con murmullos a que los novios arribaran. Cuando los Uchiha llegaron a la iglesia, todos entraron a la capilla, ésta estaba adornada con cientos de flores blancas y un coro aguardaba a que el novio entrar.

Sasuke se posiciono en su lugar con sus caballeros de honor, miro entre los invitados y no vio a su hermano y supuso que Naruto llegaría con sus padres. Durante esos tres meses había querido hablar con Naruto pero el rubio lo evitaba, solo quedaba una oportunidad y sería muy arriesgada, pero confiaba en lo rebelde del rubio haría algo.

Deidara entro del brazo de su padre, miró y no localizo a Itachi ni a Naruto —¿Dónde estás?— pensaba mientras caminaba hacia Sasuke.

—¿Dónde está mi hermano?— dijo Deidara.

—Llegara en unos minutos. La banquetera se retrasó y apenas viene en camino— dijo Kushina leyendo el mensaje de su hijo.

—Itachi no tarda en llegar, ya viene— dijo Mikoto –Comiencen la ceremonia— indico al padre. Sasuke y Deidara se miraron aterrados.

La ceremonia comenzó y llegaron a las preguntas –Sasuke Uchiha acepta por esposo a Deidara Namikaze para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe—.

Miro hacia la entrada y nada –A—acepto— respondió y coloco el anillo.

—Deidara Namikaze acepta por esposo a Sasuke Uchiha para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe—.

Miro hacia la puerta y nada –A—acepto— dijo y "trato "de colocar el anillo pero se le callo. Lo levanto y se le volvía caer – Es que estoy nervioso— dijo mirando a la entrada. Puso el anillo a Sasuke.

Ahora venía lo importante —¡Sí hay alguien que se oponga esta unión que hable ahora o calle para siempre!— el cura miró por todos lados y más hacía la puerta al ver que los novios venían hacia la entrada.

—No. Esto no puede estar pasando— pensaban ambos mirando a la puerta y fue cuando lo vieron: Mikoto Uchiha sonreía feliz. Algo que no había sucedido en tres meses –oh no—.

—Por el poder me concierne, los declaro marido y esposo. Puede besar a su esposo—. Ni Sasuke ni Deidara se movían, todos estaban impacientes.

—Vamos hijo. No tenemos todo el día— dijo Fugaku.

Torpemente Sasuke se aproximó y mesuradamente rozo los labios de Deidara. Los aplausos resonaron por la iglesia. Ambos salieron aturdidos de ella —¿Por qué Naruto /Itachi no llego?—.

—No te preocupes de seguro no tardan. El trafico esta horrible— dijo Fugaku preocupado. Su hijo y Deidara se comportaron raros en la ceremonia, como si esperaran que alguien llegara a la boda.

De pronto dos autos se detuvieron frente a la iglesia y los invitados que iban saliendo, llamando la atención por el rechinido de las llantas.

Del auto azul bajo Kisame Hoshigaki, mejor amigo de Itachi. Su piel es de color pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen agallas. Su cabello era color azul, lo tenía algo encrespado, y es bastante alto. –Al parecer llegue justo a tiempo— dijo aproximándose a los novios. Metió la mano al bolso del pantalón e hizo la entrega y así como llego se marchó.

Del otro había bajado Gaara No Sabaku y se detuvo frente a los novios e hizo su entrega – Espero sean felices, señores Uchiha— dijo fulminando a Deidara y regreso a su auto.

Con las manos temblando abrieron las cartas:

—————— Itachi: carta a sus padres—————

"Como verán no llegue a la boda y no pienso llegar. Mientras mi hermano se casa con la persona que siempre he amado, yo estoy tomando un vuelo fuera del país. No soportaría verlos juntos. Por favor, no me busquen, necesito tiempo para sacar a mi cuñado: Deidara Uchiha, del corazón. Cuando sea tiempo regresare. Los amo.

Atte Itachi Uchiha"

—¿Cómo pude ser tan imbécil para no darme cuenta?— dijo Fugaku notando las lágrimas secas que tenía la carta.

———————— Itachi: carta a Sasuke ——————

"Hazlo feliz".

Lloró. Todo había salido mal.

———————— Itachi carta a Deidara ——————

"Ahora entiendo tantos rechazos a mi propuestas de noviazgo. Al final, yo fui el que se enamoró de una persona que nunca existió, hace tres meses me demostraste la clase de persona que eres y ya no eres tú. Me arrancare del corazón a aquel Dei—chan del que me enamore. Lo siento por Naruto, él no tenía que sufrir por un hermano así. Solo espero que soporte tenerlos cerca, por qué yo no lo hare... Al menos no por ahora.

Adiós Deidara Uchiha. Haga feliz a mi hermano.
Atte., su cuñado: Itachi Uchiha"

—Itachi— lloró mientras se aferraba a la carta.

—————————Naruto a sus padres ————————

"Papá. Mamá. Los amo, pero no soportaría estar allí. No podía ver a mi hermano casarse con el hombre que amo... que ame. Solo les escribo para decirles que me marche del país. No me busquen, yo les informare donde este, por ahora solo necesito tiempo. Tiempo de olvidarme de la traición de mi hermano y la traición del Uchiha, ahora, mi cuñado. Los amo.

Atte. Naruto.

P.D: Cuando regrese al país, tengo que decirles algo muy importe. Algo que Itachi—san descubrió sobre mí y comprendan porqué les menciono traición. También espero que apoyen a Itachi—san, el pobre está destrozado y no creo que resista ver a su hermano casarse con Deidara"

—Oh Naruto— exclamaron ambos. Pero la duda fue sembrada ¿A qué traición se refería?

——————————Naruto a Deidara ——————

"¿Sabes? Después de anuncio todo aquel respeto y admiración que sentía por ti se fue a la basura. No sé cómo pude vivir estos años creyendo que me querías cuando en realidad querías a Sasuke y más me dolió porqué tú sabias que éramos novios y no te importo. ¿Supongo que les fue divertido burlarse de un tonto?

No sé qué fue lo que te hice para que me traicionaras así y en verdad ya no me importa. Es una lástima que seamos de la misma sangre, sino me hubiese cometido la peor locura, pero como Sasuke te ama no lo pude hacer. Yo no soy como tú y tampoco puedo llamarte hermano. No sé ni cómo sentirme con esto, fingir que todo estaba bien, ayudándote a preparar tú boda mientras por dentro me moría lentamente.

Me fui para no sufrir más de lo que ya lo hago. Espero Itachi—san sea feliz con alguien que sí lo ame de verdad y no le haga lo que tú y tú esposo nos hicieron"

—Perdóname hermano— grito callando de rodillas al suelo.

———————— Naruto a Sasuke ———————

"Hubiese sido más fácil que rechazaras mis sentimientos. No traicionarme de esa manera ¿Sabes lo sucio que me siento al saber que me revolcaba con el novio de mi hermano? Pero eso a ti no te importo. Ojala nunca me hubiese enamorado de ti. Me maldigo por ser tan tonto para no darme cuenta que estabas con mi hermano.

Supongo que les fue divertido reírse de mi e Itachi. Tú sabias todo lo que tú hermano hacía para enamorar al mío; podrían haber evitado todo el dolor, la humillación y traición si nos hubiesen dicho que estaban juntos, pero ya no me importa. Haz feliz a mi hermano"

—Naruto— dijo llorando.

Los invitados veían sorprendidos las reacciones de los novios y sus padres por leer esas cartas.

Minato se aproximó a Sasuke y lo tomo de las solapas del traje —¿A qué se refiere mi hijo con "la traición del Uchiha"?—.

—Yo...— trato de decir.

—¿Qué hicieron? ¿Por qué Itachi se fue?— cuestionó Fugaku al ver la reacción de Minato tras leer la carta que le entrego el pelirrojo.

Mikoto camino frente a ellos y se mantuvo firme – Sasuke y Naruto eran novios desde ocho meses antes, y aun así Sasuke le propuso matrimonio a Deidara. Deidara sabía todo e incluso le dio alas a Itachi y por más que se declaraba Deidara lo rechazaba. Todo fuimos testigos de ello, así que no quieras negarlo Deidara— se limpió las lágrimas.

—¿Qué?— gritaron los padres e invitados.

—Mi hijo se marchó y rueguen porque este bien. Voy a ver si lo encuentro antes de que se marche del país— dijo Mikoto caminando hacía su auto.

—¡Deidara!— grito Minato, pero cayó al piso desmayado.

—Amor. Minato respóndeme— dijo Kushina llorando mientras lo auxiliaba. Fugaku rápido se movió y ayudo a Kushina a levantarlo, se dirigieron al auto de los Namikaze y fueron al hospital.

Los invitados comenzaron a retirarse, por lo visto, ya no habría celebración.

————————— En otro lugar: al inicio de la ceremonia———————

—Joder— dijo al chocar contra la azafata que estaba por cerrar la puerta –Lo siento, se me hizo tarde.

—Llegó justo a tiempo— dijo con una sonrisa y volvió a abrir la puerta —¿Boleto?— tomó el boleto y verifico –Buen viaje, Uchiha—san.

—Gracias— dijo tratando de sonreír, pero la azafata pudo ver los ojos rojos y la triste sonrisa que se formó en sus labios.

Entro al pasillo y camino para abordar el avión, rápidamente se dirigió a la sala de primera clase y busco a su asiento, pero un bolso estaba estorbando –Disculpe ese es mi lugar— dijo tocando el hombre al hombre de la capucha. El hombre se removió y la capucha dejo de cubrirlo, un lio de cabello rubio quedo descubierto –Naruto.

— Itachi—san— dijo sorprendido entre lágrimas.

—¿Podría tomar su lugar?— dijo una muy molesta azafata.

—Claro, disculpe— Naruto removió su bolso, Itachi se sentó y coloco el cinturón de seguridad —¿Cómo es posible?.

—No me iba a quedar a verlos— dijo limpiándose las lágrimas –Así que pedí ayuda.

Soltó un suspiro —¿Mikoto Uchiha?

—Mikoto Uchiha— respondió con una sonrisa y luego ambos reían como locos siendo vistos por los pasajeros de la primera clases.

—¿Así que ambos huimos?— dijo Itachi ya más calmado.

—Sí... Solo espero qué papá no se entere de lo otro— mascullo.

—Debo decirte esto, pero conociendo a mi madre de seguro dirá algo— dijo Itachi.

—Cierto... ¿A qué parte Londres te envió Mikoto—san?— pregunto.

—City of London...— comento.

—A mí también, nada más falta que seamos vecinos— dijo Naruto sonriendo mientras le entregaba una hoja de la dirección que Mikoto le entrego.

—No seremos vecinos... Viviremos juntos— dijo al leer la dirección.

—¿Qué?— grito llamando la atención de los pasajeros.

—Míralo de esta forma: no estarás solo— dijo revolviéndole el cabello.

—Cierto— murmuro sintiéndose más tranquilo.

—Bueno ¿y, que harás?— dijo Itachi acomodándose en su lugar.

_Mikoto—san logro que me abrieran una plaza en University Collage London; continuare con mi carrera— dijo sonriendo — ¿Qué hará Itachi—san?.

Itachi soltó una carcajada —University College London Hospital. También iremos a la misma zona—.

Sonrió. Al parecer Mikoto Uchiha había decidido juntar—los y estaba agradecido, pues no estaría solo en una ciudad desconocida.

Al aterrizar y buscar su equipaje tomaron un taxi a a una cuadra de The Regent's Park –Aquí es— dijo el taxista.

Itachi pagó y bajaron su equipaje, frente a ellos yacía un gran edificio: A la derecha e izquierda había balcones de cristal, mientras que en el centro había cuatro ventanas y la entrada muy sencilla. Entraron al edificio y llamaron a la recepcionista, ella les dio dos copias de las llaves y los guió al 5to piso.

Al entrar ambos quedaron sorprendidos, la sala y el centro de entrenamiento eran de color chocolate a tono muy gris y contaba con un gran ventanal. El comedor era papara cuatro personas y estaba en color gris en un tono muy claro. La cocina integral y la barra era del mismo tono que la sala; también contaba con tres habitaciones, los balcones privados conducían al dormitorio principal y a la sala. Mientras que los baños: uno de ellos el principal y el que estaba conectado al dormitorio principal también lo hacía con la segunda habitación.

—Es hermoso— dijeron al terminar de verlo.

—Sí. Tendrán una excelente vista del atardecer y amanecer— dijo sonriendo –La señora... ¿Uhiha?—.

—Uchiha— dijeron al unísono.

—La señora Uchiha pidió que el gerente lo acompañara a comparar un auto, nada más tiene que preguntar por el gerente a las 10 am para ir a la concesionaria y también tiene que firmar esto— dijo entregándole un folder. Itachi leyó y firmo –Eso es todo. La cocina y el refrigerador están surtidos, cualquier cosa que necesiten díganme. Bienvenidos a Terrrace— se retiró y dejo solos a ambos.

—Comenzaremos de cero, Naru—chan. Olvidemos a esos idiotas— dijo Itachi abrazando al rubio menor.

—Eso haré. Prometo pagarles todo lo que están haciendo por mí— dijo con una sonrisa.

—El mejor pago, será verte sonreír y....que cocines, nunca aprendí— confeso.

—Entonces me encargare de nuestras comidas— dijo con una gran sonrisa.

El teléfono sonó e Itachi respondió – Hola... Mamá... Si ya llegamos... hará lo hago— encendió el alta voz.

—Naruto— dijo Mikoto.

—Hola, Mikoto—san ya llegamos. Es hermoso el lugar— dijo feliz.

—Me alegro que les guste. Naruto.... A tu padre le dio un infarto—.

—¿Qué? ¿Cómo está?— dijo llorando mientras Itachi lo abrazaba.

—Estable e incluso ya despertó, pregunta por ti— dijo dudosa.

—Ahora mismo me regreso— dijo decidido. 

—Espera. Ya le dije que estas bien, que me comunicaría contigo— dijo Mikoto.

—Entonces que hago— dijo.

—En la casa deje un PC ¿la ven?.... Bueno pues enciéndanla, creen una cuenta y hagan una vídeo llamada. Ahora mismo regrese a mi consultorio por la Tablet, llamen en 10 minutos. Espero su llamada— dijo y colgó. Itachi corrió a la PC y la encendió; rápidamente creo la cuenta en Skype y tras diez minutos de espera llamo.

————————— Japón———————

—Ella sabe— dijo Kushina llorando cuando Mikoto salió.

—No... llores...— dijo Minato. Había despertado apenas hace una hora, Mikoto Uchiha lo sometió a estudios y al parecer estaba mejor.

10 minutos después volvió a entrar Mikoto con la tableta en mano y cerró la puerta con seguro. Justo cuando se aproximó recibió la llamada –Hijo, pon a Naru— y le dio la tableta a Minato.

—Lo siento papá—.

Minato vio llorando a su hijo —¿Estas bien? ¿Por qué te fuiste así?— cuestiono.

—Naruto, mi niño— dijo Kushina viendo que se veía pálido, ojeroso y lloraba mucho.

—Estoy bien. Por mi culpa estas en el hospital— dijo llorando.

—No hijo, no fue tú culpa. No la tienes— dijo Minato –Siento no haberme dado cuenta de las cosas— agrego.

—¿Mikoto—san le dijo?— Kushina y Minato asintieron – Lamento el habérselos ocultado, creí en lo que dijo Sasuke... en que ustedes se opondrían por ser varones.

—Oh hijo, sabes que eso no nos importaba solo queríamos verte feliz— dijo Kushina.

—Sí. Solo fuiste una víctima de Sasuke— dijo Minato.

—Lo mismo digo yo— dijo Itachi apareciendo detrás de Naruto.

—¿Itachi—kun? ¿Están juntos? – dijo Minato.

—Nos enteramos en el vuelo ¿Verdad mamá?— comento Itachi.

—¿Qué puedo decir? Mis bebés están sufriendo por culpa de sus hermanos— dijo avergonzada.

Minato rió por lo dicho por la pelinegra —¿Cuándo regresas?—.

—... cuando lo supere, por ahora quiero terminar mi carrera aquí— dijo Naruto.

—Abre una cuenta de banco y te enviare tú mesada, también le diré al abuelo— dijo Minato.

—Gracias papá— La puerta fue tocada y se escuchó la voz de Deidara – No le digan a nadie. Por esta cuenta nos mantendremos en comunicación, no creo a que a Itachi—san le moleste— dijo Naruto.

—Por mí no hay problema— dijo Itachi.

—Cuida a mi bebé— dijo Kushina.

—Se lo prometo Kushina—san. Solo no digan sobre nosotros— dijo Itachi.

—Que estés bien papá. Adiós mamá— dijo Naruto sonriendo.

—Adiós— dijeron y Naruto corto la video llamada.

Los tres hicieron como si nada y Kushina abrió la puerta —¿Por qué no abrían? ¿Cómo te sientes papá?—.

—Mejor— dijo limpiándose las lágrimas.

—L os dejo, cualquier cosa les informo— dijo Mikoto y salió de la habitación para encontrarse con Sasuke y Fugaku.

—Mamá yo— trato de decir.

—Ahora no. No quiero decir algo de lo luego me arrepienta. Fugaku necesitamos hablar— dijo a su esposo y ambos fueron a su consultorio. Puso al tanto a su esposo de la situación de Itachi sin decirle que Naruto estaba con él.

————————————————————————————————

—¿Nada?— pregunto de un lado al otro.

—Nada— dijo dejándose caer en el sillón individual de la casa que les habían regalado sus padres por su boda.

—¿Y si les paso algo?— cuestiono llorando.

—Ya lo sabríamos— dijo Sasuke. Al siguiente día de la boda intentaron divorciarse, pero oh sorpresa: No se podían divorciar hasta 10 años más tarde y tenía que tener por lo menos un hijo. En caso de divorciarse la familia que pedía el divorcio perdía todo y ninguno estaba dispuesto a hacerles más daño a sus familias, así que seguían juntos. Y por más que buscaran e intentaran contratar investigadores privados estos se negaban a realizar la investigación. Veían a sus padres tranquilos, así que llegaron a la conclusión que los cuatro sabía dónde estaban Naruto e Itachi. —Todo fue tú culpa—.

—Tú dijiste que funcionaría. Dijiste que Itachi sino me secuestraba iba a impedir la boda y nada sucedió— grito llorando.

—Por Dios. Deja de llorar, no sé cómo Naruto te aguan— dijo arto.

—Cállate— grito. Maldita sea la hora que se les ocurrió poner celoso a Itachi, nunca pensó que terminara casado con Sasuke. Itachi y/o Naruto tenían que impedir la boda, por eso aceptó y rezo para que se opusieran al padre pero en cambio se marcharon odiándolos.

El amor de su vida y su hermano los odiaban.

 

——————————— Londres —————————.

—Vamos, Naru. Es hora de ir a la universidad— dijo Itachi despertado al rubio. Naruto Namikaze era un flojo para levantarse y muy bueno para cocinar.

—Yaa.. Ahora me baño— dijo levantándose.

—Apresúrate— dijo desviando la mirada. También descubrió que Naruto era un sin vergüenza que le gustaba dormir como dios lo trajo al mundo; era raro el día que dormía aunque sea con un bóxer.

Naruto se dirigió al baño y se ducho. En ese mes, su corazón dolía menos; aun no lo olvidaba y se mantenía ocupado con las clases e Itachi.

Ambos aprendieron a convivir y descubrieron que tenían mucho en común. Se sentía cómodo uno con el otro, menos cuando Itachi llevaba a algún colega o enfermera con la que se revolcaba en la habitación desocupada. Él no decía nada, si era la manera de Itachi para olvidar a su hermano o apoyaba.

—¿Listo?— cuestiono Itachi bebiendo café.

—Listo— le robo la taza y se bebió lo que quedaba –Gracias por el café— dijo y salió corriendo del departamento.

—Naruto— grito histérico pero con una sonrisa en la cara.

——————————————5 años ———————————————

—————————Japón———————

El tiempo transcurrió lentamente. Sasuke y Deidara, como el contrato pre—nupcial lo estipulaba, antes del primer aniversario de bodas concibieron, por el método convencional, al pequeño: Daisuke, 

Daisuke Uchiha era un pequeño niño pelinegro con ojos negros igual que su padre, pero su tez idéntica a su "madre" Deidara. A los ojos de sus abuelos era un niño tranquilo. Actualmente tenía cuatro años, asistía al preescolar y era un niño muy observador.

Tal vez Sasuke y Deidara no se amaban, pero amaban a su hijo. Cumplían con el rol de esposos y satisfacían sus necesidades reproductivas, pero no pasaba de allí. En sí, eran amigos sexuales con un hijo en común al que amaban y trataban de ser felices por él.

———————————

Minato, Kushina, Fugaku y Mikoto mantenían una estrecha relación y querían mucho a su nieto. Su relación con Sasuke y Deidara era más cordial, al inicio no soportaban a los causantes del daño de sus bebés, pero luego fueron cambiando por Daisuke. Se llevaban bien y aún los consideraban sus hijos.

Con Naruto e Itachi la situación era mucho mejor. Cada semana o quince días hablaban mediante vídeos llamadas. Naruto seguía estudiando e Itachi seguía dando clases. Hasta ahora, por lo que sabían, ninguno mantenía alguna relación con alguien.

 

————————— Londres————————

 

—Sí... Aghhh allí— gimió sujetando fuertemente el bordo superior de la cama y mordía la almohada a su alcance —Aghhhh mngghh Dios—.

Embestía el mismo punto una y otra vez desde atrás —¿Soy tú Dios?— gruñó.

—Aghh Cállate— gritó.

—Responde— ordenó sin moverse y sostuvo las caderas de su acompañante para que lo sé moviera.

—Vale. Eres mi Dios ¿Feliz? Muévete Itachi— gritó frustrado y avergonzado.

—Será un placer, Naruto— respondió con una sonrisa y volvió a envestir al rubio.

—Oh sí— gruñó dejando caer su trasero al colchón.

—Gira con cuidado— ordenó mientras salía del rubio.

Naruto se giró y dejó acomodar por el pelinegro. Una vez que estuvo en la pose que deseaba, devoró los labios rojos de Itachi y éste volvió a penetrarlo —aghhh nghhhh—.

Con cuidado levantó la pierna izquierda y se apoyó de ella para penetrarlo un poco más fuerte —¿Se siente bien?— preguntó jadeando.

—Sí, amor... Aghhh me corro— gruñó.

Itachi soltó la pierna, se acercó a los labios de Naruto y besó mientras daba las últimas envestidas y se corrían.

—Itachi/Naru— gritaron en el orgasmo.

El pelinegro se retiró con cuidado del rubio se acostó detrás de él, para poder abrazarlo y besarle —¿Estas bien?—.

—Sí— respondió jadeando.

—¿Seguro?— cuestionó preocupado.

—Sí, estoy bien. Se sintió de maravilla— dijo besando—le la mejilla.

—Todo sea para complacer a mi esposo— dijo sonriendo. Naruto también rió.

Si alguien le hubiese dicho que terminaría enamorado y como esposo de Itachi Uchiha jamás lo hubiese creído. Dos años después de vivir juntos, acostumbrarse uno al otro, los celos y de conocerse a la perfección dio paso a un noviazgo.

Cuanddescubrió sus sentimientos por Itachi tenía mucho miedo, pues se sentía inseguro y lo primero que hizo fue comenzar a colocar barreras entre ellos. Sabía que si le decía al pelinegro todo cambiaría, más sabiendo que podía ser rechazado era por miedo a que Itachi lo viera como un remplazó de su hermano Deidara.

Lo que Naruto no sabía era que Itachi también se estaba enamorando de él. Amaba ese chico guapo, sexi y carismático que era Naruto, pero tenía miedo a que lo tomará como un remplazó de Sasuke y él no quería eso.

El día que se volvieron novios fue algo ¿Dramático? Naruto estaba platicado con Jonas Salvin (Amigo y compañero de curso) mientras esperaba que Itachi pasara por él a su trabajo. Gracias a Jonas consiguió un trabajo de medio tiempo en la misma cafetería. Y el dueño estaba agradecido, pues desde que él comenzó a trabajar tenía más clientes de los habituales.

Naruto— dijo el castaño tomándole la mano.

¿EEh? si— dijo confundido por el tono de voz.

—Me gustas— dijo y besó al rubio.

Lo siguiente que vio Naruto fue que Itachi golpeaba al castaño —Suéltalo. Lo vas a matar— dijo jalando al pelinegro. Lo separó y sostuvo del torso —Veté— dijo a Jonas.

—¿Por qué lo defiendes? ¿Acaso te gusta?— gritó Itachi muy enfadado.

—¡No lo estoy defendiendo! Casi lo matas— gritó llorando, estaba temblando del miedo —Nada se soluciona con golpes, Itachi. Si te pasará algo yo... Yo no sé qué haría sin ti—.

¿Qué dijiste?— preguntó con el corazón latiendo—le a mil por hora.

¿Eh?— recordó las palabras que dijo, se sonrojó y soltó a Itachi —Na—nada vá—vámonos—.

Lo sujeto del brazo —¿Qué dijiste?—.

—Nada— dijo desviando la mirada. Se sentía muy avergonzado de soltar esas palabras tan obvias.

Mordió su labio y se arriesgó —¿Sabes por qué lo golpeé?— Naruto negó —¡Porque me gustas! Estoy enojado de que te besen otros que no sea yo—. Cuando los vio, los celos irracionales salieron a flote.

Sintió elevarse su ritmo cardíaco y estaba por hablar cuando sintió unos labios sobre los suyos. Respondió al demandante beso —Itachi— susurró avergonzado al separarse.

Me gustas. Sé que amas a Sasu...— unos labios lo callaron y respondió al beso.

—También me gustas. No sé como pero me enamore de ti Itachi — dijo llorando cuando liberó los labios del pelinegro.

Abrazó al rubio —No llores Naru—.

—Tenía miedo a mis sentimientos. De ser sólo un remplazó de mi hermano— confesó.

Le limpió las lágrimas al rubio —No eres remplazó de nadie. Me gusta todo de ti: lo lindo, lo vergonzoso, lo exhibicionista, la dulzura, tú determinación. Todo de ti me gusta Naruto— confesó. El rubio lloró, se guindó al cuello de Itachi y lo atrajo hacia él para poder besarlo. —¿Quieres ser mi novio?— preguntó Itachi sonriendo.

—Sí— respondió sonriendo entre lágrimas.

—————————

Un año y medio después casaron en secreto. Su familia no sabía ni que eran novios, querían darles una sorpresa. Pues sí que se la llevarían, ya tenían un año y unos meses como esposo.

—¿En qué piensas?— preguntó Itachi.

—En lo de mañana— respondió adormitado.

—¿Estas preocupado por ellos?— dijo acariciándole el abdomen.

—No. De hecho no me importa lo que ellos piensen o puedan decir. Yo te amo y te aseguró que Mikoto—san estará muy feliz al igual que mis padres— murmuró.

—Así será. Ahora duerme. Mañana será un día un largó— dijo viéndolo la hora, apenas eran las 8 pm pero sería mejor descansar —Buenas noches, Naru.

——————————————Dos días después en Japón ————————————————

Como cada sábado, Deidara y Daisuke estaban en casa de sus padres; mientras Sasuke estaba trabajando en la empresa Uchiha. Ya era algo tarde y su madre se había disculpado para atender una llamada; mientras que su padre y su hijo jugaban en el jardín y él los miraba.

—Kyaaaaaa— el gritó se escuchó por toda la mansión.

Los tres miraron a la casa y salieron corriendo —¿Qué pasa?— preguntaron al ver a Kushina brincar en uno de los sillones de la sala.

—Itachi—kun regreso a Japón— dijo Kushina feliz.

—¿Sabe algo de Naruto?— cuestionó esperanzado Minato.

—No. Mikoto dijo que Itachi está aquí en Japón y quiere vernos en dos horas— dijo feliz. De verdad se había encariñado con Itachi; por Naruto sabía que se llevaban muy bien, pero en el último año su hijo parecía tener cierto brillo cuando hablaba del pelinegro.

—Esperemos a que él tenga noticias de Naruto— dijo Minato.

—Sí— dijo recordando que su hijo tenía dos meses sin comunicarse, sólo sabían de él por Itachi.

Deidara estaba estático en su lugar. Itachi... Su Itachi regresaba a casa —Yo...— su teléfono sonó —Sasuke... Sí, mi madre lo dijo..... Por supuesto. Allí te veo—.

—¿Vas a ir?— preguntaron el rubio y la pelirroja.

—Por supuesto— dijo sonriendo —Tengo que recibir a mi cuñado—.

—Deidara no creo que sea bueno que vayas— dijo Minato viendo que su hijo fruncía el ceño.

—Iré quieran o no, Sasuke me invitó. Vamos cariño— dijo tomando la mano de su hijo.

—Sólo espero que Itachi no se enojé— dijo Kushina viendo como su hijo salía de la mansión.

—No lo creo. Él nos dijo que ya dejó de amarlo y, ahora tiene a otra persona a la que ama y que nunca la dejaría— comentó Minato.

—Sólo quiero que Itachi—kun sea feliz— dijo Kushina.

Por su parte en Uchiha Corp, Mikoto radiaba de felicidad. Su hijo al fin regresaba a casa, pero eso de que le mandaría la dirección no le gustó. Creía que viviría con ellos.

—Esto no puede mejorar— dijo Fugaku sonriendo.

—¿Era hora, no? Se tardó muchos años— dijo Sasuke.

—Mira Sasuke, no quiero que arruines el regreso de mi hijo así que compórtate. No sé porque quiere verlos, por mí no les diría nada— dijo Mikoto mientras se cruzaba de brazos y hacía un puchero.

—Yo también soy tú hijo sabes— comentó.

—Por supuesto. Pero tú estás aquí y no te fuiste por 5 años porqué tú hermano te traiciono y se casó con la persona que amabas— dijo enojada y Sasuke frunció el ceño —Además... Itachi ya conoció a alguien. Espero que ella venga con él— dijo feliz.

—¿Tiene a alguien?— cuestionó parándose recto.

—"Mamá estoy en Japón, los espero en dos horas en la dirección que le voy a enviar. Les presentaré a mi pareja" eso fue lo que me dijo— dijo feliz.

—Espero que mi hijo sea feliz— dijo Fugaku. Tal vez una boda se avecinaba.

—Bueno los dejo. Me voy a comprar un lindo vestido— dijo feliz —Les envío la dirección, Fugaku, amor, pasa a recogerme donde te diga— le dio un beso en los labios y a Sasuke un en la mejillas, y salió dando sal—titos.

—Mamá da miedo— dijo Sasuke.

—No lo niego. Esta feliz— dijo sonriendo.

——————————Dos horas después ————————

Arribaron a la dirección indicada y sólo veían una larga barda hasta que encontraron el portón —Buenas noches ¿En qué puedo ayudarlos?— dijo una voz a través del intercomunicador.

—Buenas noches. Itachi Uchiha nos mandó a llamar— dijo Fugaku.

—Bienvenidos a la residencia Uchiha— el portón se abrió y los tres autos entraron. Siguiendo el sendero, lo primero que vieron fue un hermoso jardín, el cual se extendía a lo largo del sendero y al final había una casa más pequeña que la mansión Uchiha, pero aun así se veía grande. La fachada era con cristales, dándole un toque espectacular.

—Hermosa— pensaron –Wohhh es genial— dijo el pequeño Daisuke.

La puerta se abrió y mostró a una mujer de mediana edad —Buenas noche. Pasen, Itachi—sama los Espera—.

Los Uchiha y Namikaze siguieron a la mujer. Entraron a la casa y vieron un hermoso recibidor, seguido por una impecable sala en color chocolate —Les puedo ofrecer algo—.

—No, gracias. ¿Mi hijo?— cuestionó Fugaku.

—En unos minutos viene— dijo y se retiró. Observaban atreves del cristal y podían apreciar otro hermoso jardín y la alberca.

—Siento la demora— dijo sonriendo.

Giraron y vieron a un guapo hombre con una gran sonrisa en rostro. Había creído considerablemente y su cuerpo se notaba ejercitado. Había cortado su largo cabello y ahora lo tenía semi—largo, haciendo que el corte le acentuara a la perfección y vieran un sexy hombre con una muy delgada barba.

—¡Itachi!— gritó Makoto y corrió a los brazos de su hijo.

—Tranquila mamá— dijo abrazándola.

Los sollozos de la mujer resonaron por la estancia. Fugaku se aproximó y abrazó a ambos —Me tenías preocupado—.

—Lo siento. Mi contrato apenas terminó y no podía abandonar mi trabajo— dijo sonriendo.

—Malditos contratos— mascullo Fugaku limpiándose las lágrimas.

—No te vuelvas a ir— dijo Mikoto soltándolo.

—No mamá— le limpio las lágrimas con su pañuelo. Su padre y madre lo soltaron y se aproximó los Namikaze —Un placer ver los, Kushina—san. Minato—san— dijo sonriendo.

—Gracias. Enserio gracias— dijo Kushina llorando en los brazos de Itachi.

—Bienvenido a Japón. Gracias por todo— dijo dándole la mano.

—No fue nada, lo seguiré haciendo— dijo con una sonrisa.

—¿Sabe algo de mi Naru?— cuestionó Kushina soltándolo y mirándolo a los ojos.

—Sobre eso ve...—.

—No me piensas saludar Itachi— dijo Deidara en un tono sensual.

—Olvide que estaban aquí. Bienvenidos hermano, cuñado y por lo que veo sobrino— dijo sonriendo—le al menor —¿Cómo te llamas?— preguntó.

—Daisuke Uchiha— dijo nervioso.

—Qué bueno que te pareces a mí hermano. Soy Itachi Uchiha, hermano mayor de tú padre— dijo sonriendo.

—Tío Itachi— dijo mirando al pelinegro mayor.

—Sí, pequeño— dijo revolviendo—le el cabello.

De pronto se escuchó a alguien hablando en un inglés muy fluido que se despedía. Itachi se acercó a la puerta y le hizo señas, se aproximó —Bueno. Quiero presentar—les a la persona que amo y con la que soy muy feliz— Deidara frunció el ceño — Mi esposo: Naruto Uchiha—.

—¿Qué?— gritaron.

Segundos después apareció un rubio muy sexi y con el vientre bastante abultado, indicando sus 5 meses de gestación. Naruto había dejado creer, solo un poco, su cabello y el corte hacía que sus ojos azules se vieran más grandes y expresivos.

 

—Hola familia, siento la demora— saludo con una gran sonrisa.

—Naruto— dijeron. Mikoto y Kushina saltaron a los brazos del rubio y lloraron como locas.

Naruto sollozo. No entendía ni la mitad de que su madre y su suegra decían —Tranquilas, no me hagan llorar— dijo conteniendo su llanto. Miró a los demás —Papá, suegro, hermano, cuñado, sobrino—saludo con una gran sonrisa.

Fugaku y Minato corrieron a abrazaron a sus esposas junto con el rubio.

—————————

—Pero mírate hijo ¿Cómo es posible que estés embarazado?— cuestionó Kushina una vez que se soltaron y dejaron de llorar.

—Deja el embarazó ¿Cómo es que estén casados y no nos dijeron nada?— recriminó Mikoto.

—Déjeme sentarme— y con ayuda de Itachi se sentó en los lugares disponibles, al lado de su madre y su padre —Bueno pues hace unos tres años —aclaró— Itachi y yo comenzamos una relación de noviazgo. No se lo comentamos porqué queríamos darles esta sorpresa, además de que no sabíamos si iba a funcionar—.

—Sí. Acordamos no decir nada y hace un año y medio nos casamos— dijo besando a Naruto en los labios.

Deidara y Sasuke estaban petrificados en su lugar observando a sus sexys amados que estaban casados y esperando un bebé.

—En cuento a lo del embarazo... Pues hace 5 años descubrí que era un doncel—dijo Naruto.

—¿A esto te referías en la nota?— preguntó Minato recordando el post data de la carta.

—Sí. Ese día que mi hermano y cuñado anunciaron su compromiso, lo descubrí y era lo que les iba a decir y ya saben que pasó después de eso— explicó Naruto frotándose el vientre —De hecho por Itachi lo descubrí.

Todos miraron a Itachi —Ese día me encontré a Naru en el parque cercano al hospital. Estuvimos platicando y vi lo que estaba tomando. Me sorprendí al ver que no le generó urticaria el medicamento y más me sorprendió el hecho de que mi cuñado se las dio sabiendo que Naruto podía enfermar por ser varón— todos miraron a Deidara quien se puso pálido —En ese instante lo lleve al hospital y tras una serié de exámenes descubrí que Naruto era doncel y por eso no le generaba urticaria el medicamento—.

—¿Eso quiere decir que pudimos tener un bebé?— dijo Sasuke recordando aquellas veces.

—Sí. Y debo agradecer que Deidara me diera ese medicamento— dijo sonriendo —De lo contrario hubiese sido más doloroso para mí...— dijo aterrado.

—Tranquilo. No te alteres— dijo Itachi besándolo en la frente.

—Deidara... ¿Por qué le diste ese medicamento a Naruto?— gruñó Minato.

—Sabía que era un doncel— confeso desviando la mirada —Lo mejor era que no se embarazara.

—¿Cómo lo sabías? Los resultados fueron negativos— gritó Minato.

Bajo la cabeza — Unos días después de la entrega, los del laboratorio llamaron diciendo que hubo un error y que los exámenes se intercambiaron... Naruto también era un doncel... Yo quería que me pusieran más atención y no dije nada. Cuando me dijo que había tenido relaciones, le engañe y le di el medicamento— confesó.

—¿Cómo pudiste?— gritó Kushina.

—Vaya Itachi, tenías razón— dijo Mikoto.

—Te lo dije mamá— sonrió triunfante, mientras mimaba a Naruto para que dejara de llorar.

—¿Lo sabían?— preguntó Fugaku. Cada vez Deidara se le hacía peor, pero por la mirada de muerte a Naruto no permitiría el divorcio.

—Sólo saque mis conclusiones. Con lo de la boda me dejó ver desde otro punto vista— dijo Itachi encogiéndose de hombros.

—¿Otro punto de vista?— cuestionó Kushina.

—Claro. Deidara me había preguntado sobre ese medicamento y se lo expliqué y todo con los efectos a un varón. Naruto las tomaba y no le hacían urticarias porqué era un doncel ¿Conclusión? Deidara lo sabía. A pesar de que me confesaba Deidara siempre me rechazó. Mi hermano ocultó su noviazgo con mi esposo y de pronto, de la nada Sasuke le propone matrimonio a mi cuñado. ¿Casualidad? Lo dudo. Es obvio que ellos eran pareja, quien sabe de cuantos años atrás y traicionaron a Naruto y a mí me humillo— dijo Itachi.

—No fue así— dijeron ambos.

—Bueno eso ya no importa— dijo Naruto limpiando sus lágrimas —Lo importante es que gracias a Deidara descubrí que soy un doncel. Tengo un esposo maravilloso y esperamos al fruto de nuestro amor— dijo sonriendo.

—¿A Deidara? Ni que lo sueñe. Yo soy el maravilloso. Soy quien te complace en la ca...— dijo Itachi todo prepotente.

—Sí, amor. Lo que digas— beso al pelinegro mientras reía.

—¡Ya basta!— grito Sasuke.

—¿Te sientes mal cuñado? ¿Quieres que Itachi te chequee?— dijo Naruto.

—Deja de decirme cuñado— grito con los puños cerrados.

—Eres el esposo de mi hermano y el hermano de mi esposo, eso nos hace cuñado ¿De qué otra forma lo puedo llamar?— dijo algo pensativo.

—Sabes a lo que me refiero ¡Tú eres mío!— dijo y todos se quedaron asombrados.

Naruto rió —Bueno cuñado, no soy tuyo. Soy de Itachi Uchiha. MI corazón le pertenece a él, al igual que mi cuerpo— aclaro con una sonrisa.

—Tú sabes a lo que me refiero— grito furioso.

—De hecho no lo hago— dijo sonriendo —Sasuke Uchiha es mi cuñado, el esposo de mi hermano y padre de mi pequeño sobrino. Lo que fuimos fue el pasado y de hecho no fuimos nada ¿No? Solo fui el amante que estuvo entre usted y mi hermano y yo nunca me di cuenta— dijo tomando de la mano a itachi.

—Eso fue no así— dijo Deidara —Nos pusimos de acuerdo para poner celoso a Itachi, pero nunca funciono. Creímos que harían algo para evitarla, pero nunca aparecieron en la iglesia— grito llorando.

—¿Qué querías que hiciéramos? Mi novio se había comprometido con mi hermano, el hermano que me oculto que era un doncel. Tú sabes cuánto lloraba por querer sé un doncel y poder darle hijos a ...eso— señalo a Sasuke —Me reconfortaba y me decías que todo iba a estar bien. De seguro te reías de mí al ver lo patético que era por desear algo que ya era. ¿Te gusto burlarte de mí?— grito.

—Amor, tranquilo. Te hará daño— dijo Itachi abrazándolo.

—Lo siento. Necesitaba sacar esto de mi— dijo respondiendo al abrazo —Deidara... ya no te odio como hace 5 años. En cambio, agradezco a ambos por habernos engañado, sino fuera por eso, no hubiese descubierto el gran hombre que era Itachi. Solo espero que estén siendo felices como yo lo soy.

—Sí ustedes hubiesen llegado nada de esto hubiera pasado— dijo Sasuke.

—Bueno eso ya no es nuestro problema— dijo Itachi —Si esperaban a que regresáramos a sus brazos están muy equivocados. Amo a Naru y nunca lo voy a dejar, estamos felizmente casados y esperamos a nuestro bebé ¿Qué más puedo pedir? Tengo todo lo que quise. Además... ustedes están casados y con un hijo. Tienen lo que quisieron ¿No son felices?

Sasuke se levantó y salió de la casada, detrás de él salió Deidara y un confundido Daisuke.

—Ya no hable con el niño— dijo Naruto desanimado.

—Se llama Daisuke— dijo Fugaku.

—Se me hace raro lo que dijeron— dijo Minato.

—¿A qué te refieres papá?— cuestionó Naruto.

Dudo unos segundos —El día de la boda Deidara preguntaba por ambos— dijo rascándose la mejilla —Sasuke también— agrego Mikoto.

—Ambos miraban a la puerta y Deidara tiro tantas veces el anillo— dijo Fugaku —Cuando el sacerdote pregunto si había alguien que se opusiera, ambos miraban la entrada de la iglesia.

—Bueno si fue así no fue nuestro problema— dijo Naruto.

—Cierto, además si dicen que para que nosotros la evitáramos ellos mismo se hubiesen opuesto y salido corriendo— dijo Itachi.

—Además eso ya no importa. Soy feliz y esperamos a nuestro bebé— dijo sonriendo.

—Cierto, Naru— le beso —Solo espero que ambos se mantengan lejos de nosotros. Ellos fueron quienes ocasionaron todo.

Los padres miraban a sus dos felices hijos —¿Y bien?

—¿Qué?— dijeron al unísono.

—Digan nos cómo comenzó todo entre ustedes— dijo Mikoto con una sonrisa.

El pequeño Daisuke no entendía nada, solo veía llorar a sus padres –mami. Papi ¿Por qué lloran?—.

—¡Dai! Cállate— grito Sasuke.

—No le grites. Dai no tiene la culpa— dijo llorando.

—Lo siento, cariño… solo guarda silencio por esta noche ¿Vale?— dijo  arrepentido. Como Deidara dijo: Daisuke no tiene la culpa, ellos fueron los culpables.

—Sí papi— respondió y jugo con sus dedos.

Al llegar a su casa, Daisuke corrió a su habitación mientras que sus padres comenzaban a gritar. Rara vez los escuchaba gritar.

—¡Maldición! ¿Cómo paso esto?— dijo Sasuke.

—Fue nuestra culpa— dijo Deidara.

—¿Cómo pudo hacerme esto Naruto?— grito pateando el sillón –Mierda.

—Itachiiii— lloró hecho un ovillo.

—Voy a matarlo. Naruto es mío.

————————————————————

Para los recién llagados les costaba el horario, pero en una semana ya estaban acoplándose.  Itachi comenzó a laborar en el hospital de su madre, mientras que Naruto estaba de intermediario entre Uchiha Corp, Namikaze Corp y la empresa de donde era el enlace  a Londres.

En esa semana habían tenido muchas vistas, en especial: Sasuke y Deidara Uchiha.  Quienes por todos los medios trataban de conquistarlos, pero ambos se negaban. Incluso Itachi tuvo que prohibirles la entrada a la casa, pues no quería encontrar a Naruto enfermo por la presión que estaba recibiendo.

Incluso contaban con seguridad privada (para la casa y Naruto. Fugaku dispuso de ella cuando Itachi le comento sus inquietudes con Sasuke y Deidara, y más al decirle que encontró mal a Naruto.

Mikoto y Kushina acompañaban al rubio cada vez que salía. Pues la boda de Deidara y Sasuke fue esparcida por la prensa, dejando claro que ambos habían traicionado a sus hermanos y estos huyeron el día de la boda. Ahora, 5 años después  los hermanos regresaban  como esposos y  a la espera su primogénito, ya estaba en los medios de comunicación y no dejaban de seguirlo.

Las semanas fueran pasando y Naruto ya tenía 8 meses de gestación. Estaba sentado viendo a través del ventanal cuando escucho ruidos detrás y volteo –Deidara— dijo asombrado.

—Naruto.

—¿Cómo entraste?— dijo mientras que con la mano marcaba a Itachi.

—Fácil. Les falta vigilar a los lados que colindan con las otras casas— dijo paseándose a través de la sala.

—Ya veo. Supongo que llevas bastante tiempo intentando entrar— dijo frotándose el vientre para que no viera el teléfono.

—Por supuesto ¿Por qué  te casaste con Itachi? Tú sabias lo que siento por él— cuestionó.

—¿De nuevo con eso? Mira no sé si realmente lo amabas. Tú ya me diste tu “justificación” del porque hicieron lo de la boda, pero nada de eso era necesario. ¿Sabes cuantas veces encontré llorando a Ita por tus constantes rechazos? Las mismas veces que se te confesa. Estuvo 4 años haciéndolo ¿para qué armaste ese plan?  ¡Lo único que querías, ya lo tienes! Seamos realistas, lo único que querías era al imbécil de Sasuke. Claro y de paso humillar nos y dañarnos a Itachi y a mi.

—Tú sabes que eso no fue así— dijo furioso.

—Lo único que sé: es que mi hermano me traiciono y para el colmo me oculto el hecho de que era doncel durante muchos años. No entiendo que pretendes. Tienes un esposo y  un hijo ¡Hasta eso! ¡Un hijo! Si no se amaran no hubiesen concebido a Daisuke—kun, pero lo hicieron porque se aman— dijo sintiéndose algo inquieto.

—¿Y crees que no nos queremos divorciar? ¡No podemos! El estúpido contrato pre—nupcial no nos deja hasta dentro de 10 años, por eso concebimos a Daisuke. Tenía que hacerse antes del año. ¿Sabes qué fue lo que me dijo Sasuke? ¡Qué me cortara el cabello como tú! Ese imbécil te ama— dijo fastidiado.
—Vaya… pero eso no es mi culpa, ni de Itachi. Si todo era una farsa para que dijeron acepto  y firmaron el contrato pre—nupcial— dijo sintiendo dolor.
—Se supone que ustedes tenían que impedirlo— grito.

—¿Crees que yo sería capaz de hacer algo así? Acepte que Sasuke te amaba y por eso te ayude con la boda. Por eso me marche, no quería ver como el que en ese tiempo era mi novio se casaba con mi hermano….. aghhh— se agarró el vientre.

—Es que tú me evitabas. Rara vez llegabas a casa ¿Dónde te metías?— grito.

—Con Itachi… Él fue mi apoyo— dijo sudando.

—¿Te acostaste con él?— grito furioso y jalonando a su hermano.

—Yo no soy como tú. En ese tiempo Itachi era mi amigo, ambos sufríamos su traición— jadeo.

—….— no supo que decir.

—Dei..dara ayuda me— gimió al sentir la punzada en su vientre.

—¿Qué pasa?— pregunto alarmado.

—Duele— dijo llorando –Llevame al hospital— Deidara retrocedió –Por favor— rogó pero el rubio mayor no se movía –aghhh  ¡CHIYO!— grito lo más que pudo –DEIDARA Ayudadme.

—————————

Estaba con su padre y hermano cuando recibió la llamada de Naruto, respondió con una sonrisa en sus labios pero se esfumo al escuchar.

—¿Qué pasa Itachi?— dijo Fugaku.

—Deidara entro a la casa— grito mientras salía de la oficina. Fugaku y Sasuke se miraron y corrieron detrás de Itachi.

Fugaku le arrebato las llaves a su hijo. Itachi aprovecho para poner el alta voz y las cosas se estaban complicando —Más rápido papá.

Entraron a la propiedad y bajaron del auto, estaba abriendo la puerta cuando los tres escucharon —DEIDARA AYUDAME.

Itachi azoto la puerta y entro a la sala —Naruto.

—Duele— dijo aferrándose a su esposo —Mi bebé.

Itachi con ayuda de Fugaku cargaron a Naruto lo subieron a la camioneta. Sasuke arrastro a Deidara y los siguieron en su auto.

—Aguanta— le dijo Itachi — Papá ¡Rápido! — dijo al ver que Naruto respiraba con dificultad.

Al llegar al hospital lo llevaron a emergencias; al ver que el rubio estaba desmayado y había sangre lo trasladaron al quirófano —No puede pasar, vaya a la sala de espera.

—¡Es mi esposo!— grito.

Fugaku lo detuvo de los brazos —Tranquilizate, Itachi. Tienen que hacer su trabajo—.
—Naru mi bebe— dijo llorando.

—Hay que avisarle a tú madre y los Namikaze— dijo Fugaku.

—Ya les avise— dijo Sasuke.

Itachi vio al culpable, se soltó de su padre y jalo a Deidara de la camisa —Sí algo le pasa a mi esposo y a mi hijo te mato.

—Itachi suelta lo— dijeron Fugaku y Sasuke separándolos —Sasuke llevate a Deidara— agrego Fugaku.

—¿Qué pasa?— preguntaron Mikoto y Kushina desde lejos se encontraron con Deidara llorando en los brazos de Sasuke y a Fugaku deteniendo a Itachi.

—Deidara y Naruto discutieron. A Naruto se puso mal y lo trajimos pero en el camino se desmayó— e hizo señas hacía Itachi.

Mikoto y Kushina miraron al pelinegro y vieron la sangre en la camisa —oh Dios.

—Deidara ¿Qué hiciste?— grito Kushina.

—yo....— trato de decir.
—Sasuke llevate lo— volvió a decir Fugaku.

La espera lo estaba matando; incluso su madre le había dado un sedante ligero para calmar sus nervios. No podía estar quieto, estaba desesperado no sabía nada de su esposo e hijo.

Mikoto mantenía abrazado a Itachi, y con Fugaku tenían entrelazadas sus manos. Minato y Kushina miraban a la sala de espera. Tenía casi dos horas esperando por alguna noticia y nada.
—Familiares de Uchiha Naruto.

Escucharon y rápido se levantaron —Nosotros— dijeron y reconocieron a la doctora.

—¿Cómo está mi esposo y mi bebé?— dijo Itachi tomando a sakura de los hombros.

—itachi suelta la— dijo Fugaku.

—Están bien— dijo a la familia.

—Gracias a Dios— dijeron llorando.

—Sacamos al bebé de emergencia y lo llevamos a la incubadora. Está bien, lo mantendremos en vigilancia— dijo a Itachi —Naruto perdió mucha sangre. Está débil y ya le hicimos una transfusión. En este momento se encuentra dormido y en un rato lo llevaran a su habitación.

—Gracias, Sakura— dijo Itachi abrazándola mientras lloraba.

—Hice mi trabajo— dijo con una sonrisa —Ambos son muy fuertes. ¿Quieres ver al bebé? Necesitamos su nombre, Naruto me dijo que tú lo ibas a elegir.

—Claro— dijo limpiándose las lágrimas. Siguieron a sakura e Itachi entro por donde ella le indico. Se colocó la bata y el cubre boca. La peli rosada lo guió hasta las incubadoras y lo vio.

Un bebé rosadito, y de escaso cabello negro, movía sus manitas y sus piernas — MI bebé— dijo llorando.

—Por ahora no habrá contacto directo, mete las manos por los costados y ajusta los guantes— dijo Sakura.

Hizo lo que Sakura le indico y acaricio a su bebé —Sakura ¿Qué es?— pregunto. Ninguno quiso saber que esperaban.

—Varón— dijo sonriendo y al borde del llanto conmovida por las lágrimas y la mirada de amor de Itachi.

—Hola bebé— el pequeño intento abrir sus ojos — Soy papá— dijo llorando —Tienes que estar bien para que papi te vea.

—Su salud es perfecta, aunque le faltaban semanas para nacer.

Esperamos que nada más este un par de horas hasta que lo vea Naruto— dijo viendo al bebé.

—Gracias, Sakura.

—¿Su nombre?— dijo Sakura haciéndole señas a la enfermera para que le entregara la hoja de alumbramiento.

—Akatsuki... Akatsuki Uchiha— dijo sonriendo—le al bebé.

—¿Amanecer? Buen nombre— dijo anotando el nombre del bebé.

—Sí, fue cuando lo concebimos. Era nuestro aniversario de boda y Naruto se veía espectacular ese amanecer— dijo sonriendo.

Las mejillas de sakura se tornaron rosas —Nunca le digan a Akatsuki el porqué de su nombre— Itachi rió y Akatsuki comenzó a balbucear —Te reconoce.

Estuvo un par de minutos más y salió, su familia lo esperaba —¿Cómo está? ¿Qué es? ¿Cómo es?

—Es hermoso. Es un varón y se llama Akatsuki— dijo llorando. Sus padres y suegros lo abrazaron.

——————————————

—Bip—Bip—Bip— abrió sus ojos y parpadeo varias veces. Llevo sus manos a su abultado vientre y no había nada —¡Mi bebé! ¿Dónde está mi bebé?— grito aterrado.

Itachi salto del sillón donde paso la noche —Tranquilo. Está bien— dijo deteniéndolo.

—Itachi ¿Dónde está?— pregunto llorando.

—Está en los cuneros. Tranquilizate. Los puntos se pueden abrir— dijo y llamo a Sakura por teléfono —Ya despertó, gracias.

—¿Qué paso? — dijo más tranquilo.

—Se adelantó el parto y terminaste desmayado camino a emergencias. Sakura los atendió— explico besándolo.

Recordó algo importante —Deidara no me ayudo. No hizo nada— dijo llorando.

—Tranquilo. Ambos están bien— dijo abrazándolo.

—Buen día dormilón— dijo Sakura.

—¿Mi bebé?

—Ahora lo traen. Tengo que chequear te— dijo y se aproximó al rubio.

5 minutos después entro una enfermera empujando una cuna —Alguien quiere conocer a papá.

Naruto recibió a su bebé —Es hermoso. Se parece a ti— dijo sonriendo—le a Itachi —¿Qué es?

—Es un varón— dijo Itachi —Se llama Akatsuki.

—¿Amanecer?— cuestionó.

—Fue de cuando lo concibieron— dijo Sakura —Por favor no le digan eso al niño.

Naruto rió. Recordaba ese día y vaya que fue ese día cuando lo concibieron.
Familia y amistades fueron a conocer al bebé y felicitar a los padres. Ni Itachi, ni Naruto dejaron que Sasuke y Deidara se les acercara; más Naruto, ya que temía que le hicieran algo a Akatsuki.

———————————

Conforme pasaban los meses, el pequeño Akatsuki era una copia de Itachi Uchiha, en cuanto al físico; pero su personalidad  y sus color de ojos era idéntico a Naruto.

Cuando menos lo pensaron, Akatuski cumplía un año. Para esos momentos, Naruto había intentado hacer las paces con su hermano y cuñado, por lo que estaban invitados para celebrar el cumpleaños de su hijo.

La fiesta se llevó a cabo sin ningún problema; Sasuke se aproximó al rubio menor –Naruto.

—¿Sí?— dijo volteando.

—Deidara y yo nos daremos una oportunidad— dijo desviando la mirada.

—Me alegro por ustedes, en especial por Daisuke—kun— dijo sonriendo.

—Siento todo lo que paso— dijo avergonzado –Siempre serás mi primer amor.

—Y tú el mío, Sasuke. Amo a Itachi con todo mi corazón y quiero que tú y Deidara sean felices. Haz feliz a mi hermano— dijo viendo a Deidara jugar con Daisuke y Saya, hija de Sakura y Sasori.

—Te lo prometo— dijo y fue con su esposo.

—¿Qué te dijo?— cuestiono Itachi abrazándolo por la espalda.

—Van a intentarlo— dijo sonriendo.

—Me alegro por ellos— dijo y le beso el cuello.

—Itachiii— gimió.

—Ustedes dos vengas que vamos a tomar la foto familiar— dijo Sakura.


Naruto e Itachi corrieron hacían donde estaba su familia. Posaron para la cámara mientras Sasori le tomaba la foto a la familia Uchiha y Namikaze.

 

Notas finales:

Gracias por leer

Espero les haya gustado
Es mi primer ItaNatu

 

No sean tan duros :(
Besos :*

AiAkaFuri


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).