Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví...

 

Estaré respondiendo Reviews, y en la pagína de Facebook

 

ElenaGrayson

“Deberías decirles, a todos.” Tim dijo mientras observaba como Jason devoraba todo en la mesa.

Nada como comida casera de las viejas calles de Gotham. Jason detuvo un poco sus movimientos y dirigió su mirar a Tim. “Lo oculto muy bien.” Tim rio.

“Jason comes demasiado, y no quiero alteraciones, pero, eso ya está creciendo, sin contar que el estúpido de Damian ya tiene un plan de estudios universitarios a nombre de Alexander.” Tim dijo cansado, recordando como Damian lo obligo a ayudar a buscar las mejores universidades de finanzas para su digno hermano.

“¿Alexander? No llamare a mi hijo como Talia quería llamar a Damian.” Jason siguió comiendo, antes de mirar sin ganas a Tim. “Sé que debo hablarlo ya, pero quiero seguir negándolo, así no pasara nada…Olvídalo.”

“¿Algo? Oh Jason…” Tim tomo la mano de su hermano, dudo un poco, pero su relación ya era mejor, el segundo Robin ya no lo quería muerto. “Nada te pasara a ti o al bebe, nadie te lo va a quitar, además todos los vamos a proteger.”

Jason suspiro y quito la mano de Tim, quería seguir hablando, pero no pudo, sintió un fuerte dolor en su estómago… eso era malo, era un mal presentimiento.

“Debo hablarlo, que te parece si llamas a todos a la mansión, y les diré, puedo dejarlo a tu cargo, verdad Timbo.” Tim asintió feliz mientras se retiraba.

“Preparare todo para la reacción de Bruce, dejare la cuenta pagada, sigue alimentando al bebe sin nombre.”

Tim se alejó, Jason miro a su alrededor y espero sentado en la mesa que tomaron, alejados de todas las demás mesas, privacidad, Jason cerro los ojos, solo escuchando los pasos ya conocidos, el aroma alfa que siempre resalto en cualquier parte y que llego a apreciar, el cual odio por algún tiempo.

“Sabía que me sentiste, ese vínculo invisible es aquel que puedo presumir, uno que Talia nunca entendió.” Ras llego sentándose enfrente de Jason. “Dado tu platica con Timothy debo deducir que el plan de Talia no fue el mejor.”

“¿Qué quieres Ras?” Jason dijo con odio, mientras que Ras lo miraba decidido. “Necesito tu ayuda, Todd, un viejo favor que creo que le debes a mi familia… y te daré lo que más has deseado.”

Jason miro como Ras dejaba una fotografía en la mesa, Jason abrió de sobremanera los ojos, era un hombre atado en una silla, una sonrisa enorme en su cara, Jason padeció.

“Talia le dijo a Joker sobre el secreto, digamos que está enojado porque su pájaro favorito regreso para dar vida a mas robins, el está listo para matarte, a ti, y tus hijos…”

“C—cuál es el trato.” Jason pregunto con miedo. “Quiero el cadáver de Marcar Negra en mi alfombra, Román, un viejo conocido tuyo y mío, lo mataría yo, pero digamos que tiene una protección que solo un súper hombre puede romper.” Jason lo miro con odio.

“Quiero que el padre de tu bastardo hijo, mate a Mascara Negra por mí, querido Jason, y prometo liberarte del Joker de por vida.”

----------

                “Llego el día, por fin.” Damian dijo mientras se ponía un traje de gala” Dick quien estaba atrás vestía de forma casual.

“No crees que es un poco exagerado el traje, digo, es cena entre familia.” Damian bujo. “Grayson es el anuncio de la espera de Alexander, debo estar presentable como representante primogénito de Todd.” Dijo mientras arreglaba su cuello. “Además de que el traje oculta bien mis armas.”

“¿Están listos?” Tim llego mientras los miraba, “Debemos bajar, no podemos dejar a Conner con Bruce a solas por mucho tiempo, además de que Jason necesitara apoyo.”

“Adelántense, necesito preparar el regalo de ummi, baja con Drake, Grayson.” Dick suspiro mientras seguía a Tim, el cual le comenzó a tirar bromas sobre que Damian era el alfa de su relación.

Damian miro el regalo, pero antes de acercarse, sintió unos brazos envolviendo su cuello, iba a atacar, pero el agresor tapo su boca, Damian reconoció el aroma de inmediato. “Necesito hablar contigo, Damian.” Jason apretó su abrazo en Damian. “Tan solo… escucha lo que debo decirte, por favor.”

 

                Conner se movía de un lado al otro, Bruce lo mira con seriedad, pero ambos sabían que debían ocultar que ya se habían acostumbrado el uno al otro, Conner no sabía, aunque tipo de cara debe poner cuando Jason le diga, estuvo ensayando, pero era algo que debía sentirse natural.

Conner miro como Jason baja con Damian las escaleras, cuando deseo encontrar la mirada de Jason, este la evitaba completamente…

“¿Qué sucede?” Conner pregunto de inmediato, mientras que todos lo miraba con duda.

Bruce pareció entender y volvió a repetir la pregunta.

“Estoy embarazado, tengo 5 meses.” Todos se quedaron en silencio, Bruce y Conner iban a comenzar su plan de actuación, pero Jason siguió hablando, “Talia preparo al Joker para matarme junto a Damian, y el nuevo bebe…”

“¿Q-Que…?” Bruce pregunto, pero Jason negó.

“Ras lo tiene, él lo puede matar Bruce… pero él quiere…”

“Ras Al Ghul quiere que él...” Damian señaló a Conner. “…Mate a Mascara Negra.

Jason cerro los ojos, solo recordando lo que había hablado con Damian.

“¿Es seguro decirles a todos lo ocurrido…?” Jason dejo de llorar de impotencia como Damian lo tomaba del hombro.

“Damian …”

“Yo mataría por ti, no dudo que el Clon también lo haga… si ellos no aceptan, prometo matarlo yo mismo…”

Jason negó. “No dejaré que mates a Máscara Negra…”

“Tt- no hablaba de ese bastardo…” Damian se acercó con cuidado a Jason y le sonrío de una manera que Jason siempre espero ver… como un niño.

“Mataría al payaso por ti, ummi.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).