Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya estoy respondiendo Reviews, tambien espero ya actualizar como antes. bye Bye.
Dedicado para Violette Moore, Kimi, y mi amada Polarisbabe
Dick miraba nervioso como Bruce caminaba de una lado al otro en el pasillo. Recordó los días en los que Dick era paciente con Bruce en algún caso, cuando portaba con orgullo la R en su pecho.

Claro en ese entonces, Dick era el único que Bruce debía cuidar, y comprendía la actitud del Alfa. No todos los días, millones de secretos y decubrimientos salen uno por uno.

Que tu hijo -el cual murió en tus manos- haya sido el omega que te brindará tu único hijo de sangre, descubrí que siempre lo amaste, pero no ser correspondidos. Joder Bruce tenía muchos problemas.

Aunque Dick sabía que el sería también uno en el futuro.

Bruce nunca dijo nada sobre oponerse a su relación con Damian, claro todos daban por hecho que sería un Alfa, como Talia y el Legado Al Ghul dictaban pero no, su Damian, su Little D. Era un omega... Dick sentía su pecho inflarse de orgullo Alfa.

Dick no era uno que siempre estaba al pendiente del instintos, de hecho sus relaciones también incluían alfas, sin embargo esto no era nada igual...

Damian era un omega, Dios Dick quería sólo besarlo.

"Necesito que regreses a BludHaven." Bruce gruño deteniéndose, Dick por su parte suspiro.

Conocía tanto a Bruce que esa orden no le sorprendido. "No."

Bruce le gruño, todo un Alfa líder a una rebeldía. "Mira, se que esto cambia todo, Dios Bruce han pasado cosas muy rápido, pero lo ultimo que voy a hacer es alejarme de Damian. El y yo... Joder Bruce lo amo demasiado, que sea un omega no cambia nada."

"Cambia todo Richard." Oh Dios el Richard hizo estremecer a Dick. "El tendrá calores, hormonas descontroladas, aromas... Ningún Alfa puede ir en contra de la biológica tan sólo..."

Bruce dejo de hablar como Clark llegaba en escena. "¿Como esta?" Clark pregunto preocupado, detrás suyo Bruce y Dick miraron como Tim y Conner tomaban una distancia considerable.

Tanto Dick como Bruce -más Bruce- le lanzaron un gruñido alto y fuerte. Conner los ignoro por completó.

"Dickie." Jason susurro mientras cerraba la puerta detrás suyo. "Es hora de la verdad..." Jason sonrió como Diablo, asustando a Dick.

"Little Wing." Dick se quejó haciendo un mohín, Jason sólo río y todo los ojos.

"Libre de calor, ahora entra antes de que se quede dormido." Jason dijo mientras miraba a Clark y Bruce. "Estará bien, al parecer fueron sólo tres días, no hubo ningún percance. Ahora largo de mi casa." Jason dijo áspero.

"No me iré hasta que Damian pueda regresar a la mansión. El callejón del Crimen no es seguro para--"

"¿Para quien? Un niño de casi 15 años que fue entrenado para matar con un cuchillo desde los dos años, con una familia de héroes, y un jodido padre vestido de murciélago. Vaya que inseguridad..." Jason dijo sarcástico.

No lo podían culpar, en ese momento sus malditos instintos estaban enloquecidos, podía sentir el calor en su piel, cuándo Damian presento, Jason tuvo que tomar supresores.

Cuando un omega familiar entra en calor, por el ambiente, el calor de este se sincroniza con el de los demás omegas, esto para que todos tengan un celo sano.

Asi que, Jason tiene un calor en puerta, y no podría hacer nada ya que, uno Bruce estaba aquí, dos Bruce estaba aquí, y tres Conner lo hace gritar demasiado en la cama.

"Mira, tan solo-- sólo habla con el, saldré por unas horas." Jason dijo cansado. Se alejó de ambos acercándose a Conner y Tim. "Iré con Roy."

Conner iba a hablar pero Jason le dio una mirada, que lo hizo callar.

"Dios es sorprendente." Clark dijo cuando Jason no los podía oír. "Aguantar esos calores es muy duro."

Bruce lo miro sorprendido. "Si, esta en punto de calor, debe sentirse incómodo con mucha gente en su nido... Pobre Jason yo creo que--"

"Clark. ¿Somos amigos?" Bruce dijo sorprendiendo a Clark. "Necesito que alejes a Conner, Jason el-- el esta confundido."

Clark no dijo nada unos minutos de silencio hasta que... "Ellos se aman. Bruce, ya no puedes estar con Jason." Clark sentia la mirada de Bruce sobre de él.

Ya no podía callar más, el amaba a Bruce con su alma, pero todo amor necesita conocerse. "Te amo. Te amo demasiado Bruce...S-se que no soy Jason, mucho menos de conozco como cualquiera de tu familia lo hace, p-pero si te amo. " Clark sollozo. "Y-yo daría todo por ti, tan solo-- tan sólo..." Clark lloro en silencio, Bruce no dijo nada, Clark espero...

Espero...

Espero...


Pero no hubo ninguna respuesta, con el corazón apretado en su pecho, Clark se levantó y salió de inmediato del lugar.

Bruce se quedo solo en el pasillo.

Dentro de la habitación, Dick aspiro con fuerza el aroma de Damian. Allí estaba, el dulce almidón, el caramelo dulce, era sin duda lo mas dulce que Dick había olido.

Con la mirada busco a Damian, quien tenía la cabeza escondida en las almohadas, y las mantas sobre su cabeza. Dick suspiro sabiendo que Damian estaba despierto.

"Dami.." Dick susurro mientras se sentaba en un pequeño lugar a lado de la cabeza de Damian. "Lo hiciste muy bien Dami." Dick intento uan alternativa, no podía tocar el tema directamente. Debían hablar, solucionar todo... Ser un Alfa y Omega.

"Es un jodido muerte Grayson." Damian dijo bajo, pero Dick aún lo escucho. "Me duele el cuerpo, siento frío y las mantas están llenos de líquidos que me hacen querer vomitar."

Dick trago en seco, reprimiendo los pensamientos de su cabeza, no ayudaba la descripción de los líquidos.

"Es normal, omegas pasan por esto cada dos meses...

"Tt-" Dick pasó con suavidad la mano por la que pensaba que era la cabeza de Damian, acarició lentamente, hasta que un gruñido dulce salía de las mantas. "Aww Little D eso es..."

"¡Calla Richard!" Damian grito y gruño, pero Dick estaba encantado.

"Te amo. Si hubieras sido Alfa, Beta. Lo que fuera, eso no hubiera cambiado nada, yo amo a Damian, y siempre lo voy a amar."

Dick sonrió como Damian con todo y sábanas sobre su cuerpo como burbuja protectora, recargaba su cabeza en el regazo de Dick.



"¿Q-que?" Jason dijo sentado en la cafetería de enfrente mirando incrédulo al pelirrojo frente suyo.

"Felicidades, serás tío Jay." Roy dijo nervioso, mientras que un alto Oliver Quenn estaba a su lado.

"Joder eso es una cojid--" Roy río nervioso. "Viejo... Yo-- felicidades a ambos." Jason sonrió como Roy dejo escapar una exhalación de tranquilidad.

"Joder Jaybird. Por un momento pensé que querías matarme, o a Ollie." Roy sonrió. "Ya sabes las cosas de omega soltero padre y--"

Jason río, pero nego. "Claro que no, después de todo de casaran. Cierto." eso último lo dijo de una manera amenazante, haciendo estremecer a Roy.

"Por supuesto, Roy vendrá a vivir a Star City conmigo." Oliver dijo imponente.

"H-hey no hemos hablado de --"

"Me parece bien, aunque espero fiestas, y por supuesto quiero estar en el parto." Jason dijo ignorando a Roy.

"Sólo que sería a lado de Dinah." Oliver dijo tranquilo, Jason sonrió.

"Trato."

Roy suspiro resignado, miró por la ventana ,y la imagen de Clark Kent llorando en una pared del edifico de Jason llamó la atención. "Ese no es--"

"Joder, se ve mal." Jason dijo.

"Ve hablar con el." Olliver dijo de repente, sorprendiendo a Jason. "Soy un Alfa no sería de ayuda, y Roy..." Oliver suspiro como Roy sonrió. "No es material adecuado."

"Pero aún así me amas." Roy se burlo, pero miró serio a Jason."No eres el único que sufre con esta mierda, y vamos eres toda una mamá oso, así que ve Jay." Jason los miró un momento antes de salir detrás de Clark.

"Pudiste olerlo." Oliver dijo a Roy quien frunció el ceño. "Roy esos calores algún día deberán salir..." Roy suspiro.

"Espero que sea pronto Ollie, Jay necesita un muy buen polvo." Roy miró con una sonrisa a Oliver. "Te amo."

"Yo también."



"¡Hey!" Jason grito, Clark se detuvo, y lo miro. Y oh chico, Jason sintió una enorme empatia con Clark, sus ojos hinchados inyectados de rojo sangre, leves respiraciones y ninguna sonrisa en su rostro. "Eres una mierda."

"J-jason." Clark se quejó, Jason suspiro, no sabía que hacer, ni que decir.

Pero si algo estaba seguro, es que Clark era un jodido Dick Grayson crecido, así que Jason rodeo a Clark con sus brazos mientras que el kriptoniano lo estrecho llorando.

"Estoy aquí Superbobo." Jason acarició la espalda de Clark.

"B-bruce... Y-yo."

"Shh." Jason calmo suavemente. "Bruce es un jodido hombre, pero creeme el destroza tu corazón pero logra hacer algo que te hace curarlo."

Jason solo estrecho más a Clark en sus brazos.

Desde cuando era un restaura omegas y peor aún, porque sentía mucho calor de repente..

Jason sin saberlo, entró en calor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).