Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo bloqueo total...

 

Dedicado a todos en las siguientes páginas:

 

https://www.facebook.com/ElenaToddNS/ https://www.facebook.com/ParaFantasearDCSLASH/ Los amo tanto bebes :* Corto pero clave.
"Jason."

Jason se estremeció. Había bajado por un poco de comida, después de las rondas de calor, Kon quedó acabado -Jason de llena de orgullo al saberlo- así que decidió bajar el a buscar la comida.

”Joder B. Esta es mi casa." Jason dijo frunciendo suavemente el ceño. No quería pelear con Bruce, no ahora. Claro si el mayor no lo permitía.

"Necesito hablar contigo... Es serio."

Jason arqueo una ceja. "¿Que tan serio?"

"Mhp..." Bruce murmuró y suspiro resignado. "Quiero intentarlo con Clark."

Jason parpadeo varias veces, Bruce lo miro con esa mirada de Batman hablando serio, y Jason no sabía si reír o enojarse.

"¿Y bien? Que mierdas me importa saber esto."

"No podría haber un nosotros en un futuro." Bruce dijo y Jason se sorprendió un poco. "No podremos ser la familia que Damian deseaba, o la que pudimos ser."

Jason no dijo nada. Pero en su mente todas las posibilidades pasan una por una.

¿Y si su relación con Kon no era estable como Jason creía? ¿Ya es demasiado tarde para ser padre omega de Damian?

"Bruce." Jason dijo con suavidad. "Soy un horror como padre... ¿Cierto?" Jason juro que su voz sonaba tranquila pero Bruce de alteró al igual que Conner hace varias noches.

"¿Que? ¡No! ¡Por supuesto que no!" Bruce poso sus manos en los hombros de Jason. "Hiciste lo que creíste que era correcto. Además Talia fue la que te engaño."

Esa perra.

"Mira, ambos fracasamos como padres. Yo como el tuyo. Y el de Damian. Pero aún podemos estar con nuestro hijo..."

"Es mío Bruce." Jason gruñó.

"Nuestro Jason. Solo... Quería dejar las normas establecidas contigo."

"Intentemos ser feliz por una vez

" Jason debía enfrentarlo.

Lo de el con Bruce, murió el mismo día que el Joker lo golpeó con la palanca, cuando Jason observó a Sheila llorando, ese día, Jason había perdido la fe infinita que le tenía a Bruce... A Batman.

"Necesito hablar con Talia." Bruce dijo de pronto, sorprendiendo al más joven.

Jason gruñó levemente por la mención de la Asesina.

"Ella hizo esto, necesito saber cómo y porque... además Damian creció pensando que ella era su madre." Jason no pudo negar las palabras de Bruce.

El todavía no estaba seguro de porque Talia hizo eso, porque de entre todos los jodidos omegas, tuvo que hacer eso con Jason.

En el fondo, Jason temía, una parte paranoica le decía que Damian se iría con Talia, quien era la mejor opción, después de todo, Talia podía brindarle todo al joven Omega

"Jason ..." Bruce lo llamó. Jason había perdido el tiempo en el cual debatía internamente.

"Hasta luego Batman." Jason salió, necesitaba salir.

¿Porque mierdas Bruce siempre afecta su mente de esa manera? ¿No puede pensar como un Omega normal?. Todo era una jodida mierda.

"Hey." Jason no se había percatado de que ya había llegado a donde Conner lo esperaba.

El moreno lo veía de una manera, que Jason deseaba con su alma poder odiar, era esa idiota sonrisa idéntica a la de Clark cuando veía a Bruce. Esos ojos azules que eran puro, como si no de preocupara por nada...

Y ese estúpido olor a Alfa, no, olor a Conner, ese estúpido bastardo.

"No sabes cómo te odio." Jason dijo ya estando enfrente de Conner.

El moreno levanto una ceja. "Vaya, bueno, eso no es muy nuevo." Jason suspiro. Cerro los ojos y trato de solucionar su mente.

Damian era su hijo; aunque si deseaba estar con Talia. Sería su decisión... Bruce quiere hablar con ella. Pero el bastardo tiene que arreglar de Clark. Jason pensaba en todos los pro y contras de cada situación que podría presentarse.

"Hey." Conner murmuró antes de atraer a Jason de la cintura, lo sento en su regazo, Jason iba a enojarse.

Sin embargo, Conner unió su frente con la de Jason, Jason de perdió en el mar azul que me ofrecían los ojos contrarios.

"Puedes odiarme, pero te aseguro que te amo aún más que te perdono lo que fuera... Pero Jason, no me excluyas de tu mente."Conner acercó más su boca a la de Jason ambos alientos chocaron.

"Déjame ayudar a esa mente extraña que tienes."

Jason respiró hondo, sólo mirando aquellos ojos, perdiéndose en la calidez, que Conner le ofrecía, su corazón daba rápidas pulsaciones en su pecho.

Jason olvidó su vida por un momento.



——————————————————————

Clark por enésima vez durante estos días, se desplomó en su cama, acurrucandose en las colchas, encerrado entre sus almohadas.

¿Si Bruce no acepta su propuesta? Bueno, tal ves, Clark debia intentar superarlo, pero Dios, Clark lo ha intentado desde que conoció al Alfa.

Pero Clark se enamoró de Bruce, y de Batman, se enamoró de cada aspecto que el murciélago le brindaba, cada dolor, cafa experiencia, cuando misión...

Todos los miedos y paranoias de Bruce. Todo.

Debería tomar el teléfono y marca el número, debería de volar a la mansión y encararlo. Muchas cosas debería de hacer...

Pero no soportaría otro rechazo del alfa.

Guió su visión directamente a la mansión, pudo ver cómo Bruce estaba en ella, Clark agradecía que no estuviera en la cueva, ya que Bruce había cubierto de plomo aquel lugar.

Clark sólo lo observó. Como de quitaba su capucha y vestía de traje. Como sonreía al espejo. Practicando su sonrisa.

"Se que puedes escucharme..." Clark abrió de sobremanera los ojos, trago en seco y siguió poniendo atención. "He tomado una desicion Clark... Pero se que no podré decirte la en persona. No se porque te enamoraste de mí, sólo soy un humano con muchos traumas y problemas... Y si aún quieres intentarlo... Dare mi mayor esfuerzo."

Eso era la única cosa que Clark necesitaba escuchar, de inmediato voló a la alcoba de Bruce, y como Bruce ya lo esperaba, sellaron esas palabras con un beso profundo.

Un último intento para que todos pudieran ser felices.
Notas finales:

Se viene la enfrentacion con Talia...

 

¿Que hará Damian?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).