Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tim era un detective, aún mejor que Bruce, y por supuesto mejor que Damian.

El podía deducir cosas a la velocidad de la luz, así que no se sorprendio como Jason y Conner se evitaban.

Tim ama a su hermano, y más porque lo hará oficialmente -autoproclamado- el mejor tío del mundo. Pero muchas veces, Jason es un idiota.

"Deberías de hablar con él." Tim intento ir con el único Franco débil de Jason...

El maldito demonio.

"Porque debería, Todd me presta más atención a mí, además sería mejor que mi hermano sea educado por mi y Todd únicamente." Damian dijo, Tim lo miro con horror como el maldito parecía relajado.

"Damian, hablamos de la felicidad de Jason ... además cómo -- " Tim se quedó callado.

No podía convencer a Damian de esa manera... al menos que.

"Sabes que, tienes razón, Jason podrá sólo, además le quitaría un gran peso a Conner." Tim miro con el rabillo de su ojo, como Damian hizo una mueca y le prestó atención. "Digo, no están casados, y ni en tratos de pareja... Conner podrá rehacer su vida."

"¡Drake!" Damian golpeó la mesa. "¡Ese maldito profano a mi mad--! ¡A mi Ummi! ¡Debe tomar la responsabilidad! " Damian dijo rojo, Tim nunca lo había visto tan enojado.

"¿Pero que podemos hacer? Jason se niega a obligarlo, tal ves lo convencio de alguna manera." Tim oculto su sonrisa como Damian comenzaba a negar.

"Mi hermano no será un bastardo, es un Todd, tal ves no Wayne, pero es mi sangre, debe ser concebido con honor." Damian se levantó de su silla. "¡Ummi!" Damian gritó saliendo a buscar a Jason.

Tim sonrió mientras seguía a Damian.

"Vamos, dejame comer algo maldita sea." Jason se quejó como sentía el asco crecer al ver su plato de comida. "Esto es una mierda." Jason pudo escuchar como Alfred reía de la cocina.

"¡Ummi!" Jason miro como un Damian entra gritando seguido de un Tim sonriente.

Jason suspiró, dejándo caer su cabeza en la mesa de madera. "Damian, por una jodida mierda, ahora no." Jason se rindió cuando escucho el 'Tt' de su hijo.

"¡Se tiene que hacer responsable!" Damian gritó mientras se acercaba a Todd. "Mi hermano debe nacer en un matrimonio, no ser un bastardo."

Jason se encogió de hombros. "Ser un bastardo no es tan malo. Yo fui uno." Jason dijo casualmente.

Nunca creyó en esas etiquetas, después de todo, cuando vivió en la calle, fue lo menos que le preocupo.

Damian se quedó en silencio. Tim de igual forma.

"¿No quieres que sea feliz?" Tim preguntó sentándose a lado de Jason. "Que tengas todo lo que tú no tuviste, lo que Damian no tuvo" Tim vio como Jason golpeaba la mesa con su cabeza.

"No se nada Tim, no hay nada para preparar un plan. Sólo tengo mis instintos para criarlo." Jason ocultó su cabeza, cuando sintió la mano de Damian en su espalda.

"Ummi." Damian, todo un adulto -adolescente prematuro - murmuró con temor.

"Debes decirle... también es su hijo."

"¿Decir que?" Alfred preguntó a los muchachos.

"Jason no le ha dijo a Conner del bebé." Tim respondió como Jason gemía bajo. Tal ves Alfred podría hacer que entrara en razón.

"Ah... ¿De que tienes miedo Jay?" Damian pareció sorprendido al igual que Tim, ya que Alfred no hablaba del 'tu' con nadie.

Dick se los dijo muchas veces. Jason es el favorito de Bruce y Alfred.

"Alfie... no quiero joderle la vida. Además tiene como 8 años de edad, es un clon Alfred, cuando puede presumir de vivir un puto clon"

"Tal ves el que no está listo para ser padre es usted, joven Jason. Un Omega siempre necesita de su Alfa, juntos por más que la biología, se complementan." Jason levantó la cabeza y miro a Alfred. "Disfrute de lo la Señorita Al Ghul le arrebató de su vida con Damian, sea feliz, Jason."

"Alfie." Jason se limpio los ojos. "Sabes que las hormonas son una jodida..."

"Madre." Jason miro con sorpresa a Damian. "Se que he sido egoísta, pero no tienes que culparte por no estar conmigo. Ahora lo estás y prometo cuidar de mi hermano menor, por toda mi vida." Damian abrazo un poco tosco a Jason.

Jason exhaló, y aspiró el aroma de Damian, aunque ya era un Omega, el olor de Jason aún lo marcaba como su bebé. Jason planto besos sonoros en toda la cara de Damian ."

"¡Todd! ¡Eso es asqueroso!" Todos rieron como Damian no podía quitarse de Jason.

~

"Repitanme una sola cosa." El rubio miro con atención a ambos morenos. "¿Quien es el embarazado?".

"Jason." Conner dijo por enésima vez.

"Bien. Ahora lo más importante, ¿porque vinieron a mí?" Oliver levantó la ceja en duda.

"Oliver, eres la única persona que ha tenido hijos, y no han salido... ya sabes, además serás padre más pronto que Jason y no estás preocupado." Bruce dijo frustrado.

Alfred les negó la ayuda, excusándose de su lealtad a Jason.

"Bien. Bien. Primero, Connor es un gran hijo, pero no fue fácil, y segundo, claro que estoy nervioso, Roy me amenzada con incendiar la casa cuando no le hago caso. Las hormonas son una perra"

"Nos ayudarás o no." Conner dijo fuerte, debia prepararse desde ya.

"No hay manera de prepares, es una nueva vida, todo un reto. Pero puedo darles consejos."

"Yo los ayudaré." El Pelirrojo se asomó detrás del Rubio. "Técnicamente, yo crie a Connor y a Artemis. Además puedo presumir que soy el único que controla a Jaybird"

"¿Lo harás?" Conner dijo ilusionado.

"Si, pero mes advierto." Roy sonrió como lunático. "Sufrirán tanto, pero estarán listos."

Bruce bufo, y Conner, bueno el ya sabía que estaba jodido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).