Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo 3 litros de Cafeína y uno de Chocolate en mi sistema, nada mejor que escribir :3 

Para Igneos y Muffinbabe y anónimo :3 Espero les guste :)

"Jason." La voz de Bruce logro hacer estremecer a Jason, con técnicamente un pie fuera de la ventana.

"Madre." Damian dijo con cierto desconcierto.

Jason quería reía de felicidad y llorar por la situación, pero la Red Hood es un jodido chico malo.

"No soy tu madre, demonio." Jason dijo un tanto nervioso.

"-Tt-" Damian se acercó y Jason sólo lo miro. "Entonces porque huyes Todd." Jason miro a Tim y Roy, el segundo parecía un niño regañado, Tim tenía una mirada que Jason sabía que Tim lo apoyaría en la pelea.

"Batman, Nightwing y Un demonio en mi sala de estar, te recuerdo que no estamos en Buenos términos--"

"Jason... E-es verdad Little Wing." Dick dijo nervioso, Jason gruñó un poco por el apodo. El aroma era tenso, pero allí estaba el aroma de su manada, su paquete sólo faltaría Alfred para la perfecta armonía.

"No se de que--"

"¡Deja de mentir bastardo!" Damian gritó y Jason se calló al instante. "Y-yo lo sentí Todd, y se que tu también lo sientes... Ahora es lo mismo." Damian bajo la mirada. "Quiero saberlo todo... Lo necesitó."

"Jason." Bruce quien se había quedado en silencio hablo, había varios aromas procediendo de el. La ira, inseguridad, protección y lo más importante. "...Se que las cosas entre nosotros no son las mejores. Pero aún somos un paquete, sigues siendo mi hijo."

Jason río sin humor, con todo el dolor. "...Yo no quiero ser tu hijo. Perdiste tu oportunidad, así es la vida, perdemos la oportunidad sin saberlo." Jason miro a Damian. "Eres un Wayne y un Al Ghul, es todo lo que necesitas. Ahora largo de mi jodido departamento."

El lugar se quedó en silencio, Jason sólo esperaba ver quién era el primero en reaccionar.

"Tú aroma." Damian hablo. Infló el pecho mirando con autoficiencia a Jason. "Quiero olfatearlo de cerca, -Tt-"

Jason dejo salir un leve gruñido. "No." Damian se acercó ignorándolo. "¡Aléjate!" Jason gruñó, pudo ver cómo Dick y Bruce se ponían en defensa.

"Puedes rechazarme. Claro si puedes Todd." Damian se acercó, con cada paso, Jason podía sentir su corazón vibrar, el aroma de Damian chocaba con su nariz, culpaba el hecho de no usar ocultador de olor. "Madre siempre me brindaba un abrazo en mi cumpleaños, sólo que no era como siempre lo describían los libros." Damian comentó acercándose a Jason. "Fuiste entrenado por los mismos maestros. Nunca entendí porque madre te brindó todo eso." Damian se posicionó enfrente de Jason, estaba al alcanza de los brazos de Jason, pero ninguno se movía. "Tú eres mi baba, ummi*." Jason respiro hondo, podía llenar sus pulmones del aroma de Damian.

"Estas en un error Damian." Jason dijo y Damian negó. "No hay vuelta atrás y lo sabes."

"No tienes que decirme que hacer Todd--" Damian no pudo continuar.

Todos quedaron en silencio, Jason comenzó a olfatear a Damian, quien sólo se quedó inmóvil, leves gruñidos salían de Jason. Damian estaba nervioso, el rechazo de la madre/padre Omega puede marcar el futuro de una persona y paquete.

Cuando Jason dejo de olfatear, todos dejaron respirar por la emoción, Damian cerro los ojos de nervios y miedo. No quiera ser rechazado, no quería ser algo más en la vida de alguien más, la idea de ser el hijo de otra persona, de no cargar con todo el peso de sus padres... Ser algo más que un Al Ghul, Wayne...

El silencio duro en la habitación, Damian decidió abrir los ojos, se encontró con los ojos verdes de Jason enfrente de los suyos, sus frentes juntas, una cálida sonrisa en el rostro de Jason, su aroma impreso en el cuerpo de Damian, quien frunció el ceño por cierto un cierto olor.

"Apestas a Clon de Superman." Jason frunció el ceño pero río. Damian no entendía a Jason, sus pupilas estaban dilatadas, Jason se acercó a Damian y frotó su nariz junto a la de Damian.

"Bruce." Damian miro a Jason, podía escuchar un gruñido de su padre. "Mi Bruce." Damian se sonrojo como Jason frotó su nariz en su mejilla. Y planto un beso aquí.

"¿Bruce?" Dick pregunto después de dejar salir un suspiró.

Tim río junto a Roy. "El segundo nombre de Damian es Bruce. Jason nos lo confesó después de varias botellas."

Dick miró a Bruce, quien miraba con atención la escena, al parecer estaba orgulloso, y Dick no lo culparía, Jason y Damian se encontraron bien.

"¡Basta Todd!" Damian gritó como Jason seguía besando su rostro.

"El te lo advirtió. Cuando nosotros nos encontramos con hijos o familia pérdida, sufrimos algo de felicidad Omega, tendrás a Mami Jason activo durante unos días u horas." Roy comentó y Damian sólo suspiró. "El esta feliz."

"Bruce." Jason dijo y Damian sólo asintió, sacando una sonrisa cálida a Jason.

"Little Wing creó que necesitamos--" Dick se acercó, pero Jason le gruñó fuertemente a Dick. Bruce lo detuvo.

"Es mío." Jason murmuró abrazando a Damian, quien no entendía que pasaba. "Mío no tuyo, Grayson."

"Oh Dios." Tim murmuró detrás de Dick. "Jason debo irme, los Titanes están en peligro."

"¿Conner?" Jason dijo con voz suave, su lado Omega a flote, todos deseaban memorizarlo dentro de su mente.

"Si, Conner, tal ves quieras verlo después." Jason miro a Damian.

"¿Bruce?" Damian lo miro.

"No." Damian murmuró. Jason asintió y miro a Tim. "No." repitió. Todos hasta Damian se sorprendieron que Jason hiciera lo que Damian decía.

"Luego hablaré con el chico." Jason dijo en su tono habitual, aunque parecía haber salido de un trance, miro a Damian cerca suyo, Jason quería que la tierra lo tragara. "¿Demonio?" Jason dijo con miedo, Damian sólo bufo.

"Madre." Jason dejo salir un gruñido. "Exijo respuestas ahora."

Bruce asintió de igual forma. "Necesitamos respuestas Jason." Jason miro a Bruce, agradecía que Bruce llevaba su traje, no podría con los aromas en seco.

"Esta bien, problemas de paquete, Roy tiene que huir." Roy dijo mientras se acercaba a Jason. "Háblame cuando termine todo."

"Iremos a la mansión." Bruce gruñó en su voz alfa. "Ahora."

Jason mordió su labio y miro a Tim y Roy. "Moriré." Tim río.

"Prometo no tardar." Tim murmuró.

"Yo pensaba ir a Star City, ya sabes tengo un calor que compartir." Jason asintió.

"Madre." Damian llamó y Jason lo fulminó con la mirada "-Tt-"

No era tan malo. De igual forma a tenido días peores.


La mansión seguía siendo la misma de siempre, sacando un suspiró de nostalgia de su pecho. Iba a un lado de Dick, quien dejó escapar una risa.

"Recuerdo como amabas ir con nosotros en el Batimovil." Dick dijo con nostalgia. "Recuerdo como siempre estabas feliz, como cuando te colabas a nuestras alcobas en noches frías." Dick miro a Jason quien frunció el ceño. "Te extrañe Little Wing."

"Sigues siendo un adolescente meloso, no Grayson." Jason río como Dick le sonreía.

"Lo amabas, acéptalo." Dick tarareó y Jason río de igual forma.

"Basta." Damian dijo desde adelante. "Dejen su nostalgia para después, con respeto Baba." Jason dio una gran exhalación.

"Se que todo esto es una mierda, y a pesar de lo que pase ahora, les advierto que sigo pensando igual." Miro como Bruce lo miraba por el retrovisor. "Y que no espero que algún día lo comprendan, al igual de por qué lo hice."

Todo se quedó en silencio cuando entraron a la mansión, Jason sonrió al oler el aroma de Alfred cerca.

"Hey Alfie." Jason dijo antes de abrazar a Alfred, quien le devolvió el abrazo.

"Maestro Jason, me encantaría decir que es un placer, pero me encuentro disgustado con usted." Jason lo miro con culpa.

"Lo siento Alf."

"Ahora, dime la verdad Jason." Bruce dijo quitándose la capa, Jason asintió, cuando Alfred regreso con café, pudo oler como el suyo tenía el olor del ron de 12 años de Bruce, Alfred era un Dios.

"Cuando regrese de la muerte... Bueno todo fue una mierda, recuerdo escavar, gritar y golpear, pero nada más."

"Pero--" Dick dijo pero Jason lo detuvo.

"Me golpearon con una palanca en la cabeza, era obvio que mi cerebro fuera mierda pura." Jason suspiró mirando fijamente a Damian. "Lo único que recuerdo era... Bueno un calor inexplicable, era como--" Jason negó, sobraba decir algo que nunca entenderían.

"Luego fue el pozo, Talia me dio un medicamento para revertir sus efectos secundarios... Pero eran nada más que supresores, hice la prueba y descubrí todo."

"Estado catatónico." murmuró Alfred. "Joven Jason pudo haber estado en esa situación, su cerebro no era el más cuerdo, cabe la posibilidad." Jason asintió.

"Intenté exigirle respuestas a Talia, pero no la encontré, lo siguiente que supe fue del hijo de Bruce y Talia." Damian apreto sus puños, Jason suspiró. "No es tu culpa Damian."

"Mi ummi fue utilizada como una simple perra Omega... Y no es mi culpa"

Jason sintio cálido su corazón como Damian lo defendía

"Yo no puedo ser tu ummi." Damian lo miro sorprendido. "Te tuve a los 16 años, además no soy material Omega digno."

"Pero sales con Conner. Es un alfa." Damian dijo y tanto Bruce como Dick gruñeron.

"Nos estamos conociendo, no es como si planeamos algo más."

"Te quedarás aquí." Bruce comentó de repente. Jason río a carcajada.

"Oh B. Eso es imposible."

"No sabemos los riesgos de tu casta." Jason suspiró. "Además de tu relación con Conner."

"¿Relación? Dios sólo nos acabamos de conocer." Jason sintió como Bruce se acercaba aún más.

"Que han hecho." Cada letra demostró un rango de ira de Bruce. Jason se estremeció.

"No te importa." Jason comentó con igual furia. "Después de todo ya he tenido un niño." Damian alzó la mirada, el bastardo aún prepotente. "Puedo hacer lo que se me--."

Jason se mareo de repente. Inmediatamente todos se acercaron a ayudarlo.

"Llamen a Leslie. Ahora." Jason quería decir que todo estaba bien, tal ves el Karma sólo lo quería joder.


"Un descontroló de hormonas." Leslie comentó, Jason estaba recostado, Tim y Damian sentados a sus lados, Bruce y Dick de pie. "Suele pasar luego de estar alejados de un ser querido, aún más de un bebé." Leslie sonrió a Jason. "Pasarás por lapsos como si recién hubieras tenido al bebé. Son los instintos."

"¿Lapsos?" Jason pregunto, aunque tenía una idea de que era.

"Calores seguidos, tal ves leves días de lactancia, y bueno lo general. Te recomendaría dormir con Damian a tu lado, así calmara tu instinto débil. Sin contar de qué estás en la edad de mayor fertilidad, aunque ya tuvieras un niño, otro no vendría mal" Leslie río como Tim asintió de igual manera.

Leslie salió junto con Bruce. "La manera en la que Damian fue procreado es dudosa, pero creo que nunca a compartido un calor. Creo que fue inseminación artificial." Bruce miro con tristeza a Leslie.

"El te necesita... Y no sólo como líder."

Mientras tanto en la habitación. "Se lo de ustedes." Jason dijo con fastidio, Dick se sonrojo al igual que Damian.

"¿A-apruebas?" Dick pregunto y Jason se encogió de hombros.

"Que importa." Damian dejo salir un suspiro.

"Sobre tus calores. Recomiendo que lo pases con Padre." Jason parpadeó varias veces. "Es el líder del paquete y tu el único Omega, además ya tuvieron técnicamente un hijo primogénito." Damian dijo sentándose a lado de Jason.

"¡No!" Tim dijo alto. "Jason necesita una vida normal, Roy y yo creemos que Conner es buen Alfa, n-no es que hablen de bebés. Pero necesita algo más que reproducción."

Jason suspiró mientras que Dick reía, Jason lo miro cómico. "¿Quieres tener un hijo conmigo,Dickfaces? Dick río y pero asintió.

"Me encantaría. Pero suelo tener algo con los hijos tuyos Jase."

"Señores." Alfred llamo. "Es hora de descansar, el joven Damian y el joven Jason necesitan su momento en solitario." Dick y Tim asintieron, cuando salieron, Damian se sentó en la silla más cercana.

"Oh no." Jason negó. "La cama es para dos demonio, así que ven a dormir."

"¿Me amas?" Damian pregunto de la nada, Jason lo miro extrañado. "Los omegas padres y madres aman a su hijo desde su nacimiento, y- y- quiero saber si tú me amas."

"Mis instintos te aman, de eso no hay duda. Sin embargo no nos conocemos lo suficiente." Jason respondió mientras Damian se acercaba a su lado, acostándose en la angosta cama.

Ambos quedaron en silencio.

"¿Que casta seré?" Damian pregunto. "Madr-- Talia dijo que seré un Alfa, pero ella no es mi ummi, así que tú deberás saber."

Jason suspiró aún creyendo que todo esto era un sueño, uno muy dulce.

"¿Quieres ser un Alfa?" Damian negó y Jason sólo se acurrucó más contra Damian, ocultado su nariz entre los cabellos oscuros. "Entonces no lo serás."

"Me amamantaras..." Jason río. "Suena asqueroso pero sería importante Todd."

"Duérmete, oh juro que desapareceré y no podrás encontrarme."

"-Tt- Dudas de mis medios Todd." Jason sonrió pero se quedó dormido.

 

Jason se levantó a media noche, unos golpes en la ventana lo sacaron de su sueño, al abrirla se encontró con una suave Rosa roja con una nota.

No sabía que flor te gustaba, Roy ayudo.

Jason se sonrojo como un número debajo de la cita era marcado con un color negro.

"¿Jason?" una voz pregunto detrás suyo. Al voltearse Jason se encontró con Bruce, quien parecía haber regresado de una patrulla.

"B." Jason siguió la mirada de Bruce que se centraba en la Rosa en su mano.

"No sabía que te gustaban las rosas." Jason se encogió de hombros.

"Me gustan muchas cosas." Damian seguía dormido en la cama, ignorante de todo.

"Te extrañe." Jason dijo de repente. Aunque se lamento de enseguida, el y su gran bocaza.

"¿Puedo?" Bruce pregunto acercándose, Jason sabía que Bruce quería olfatearlo, como líder era común que se olfatearan unos a otros. Primero se estremeció como la nariz de Bruce llegaba a su pelo, después a su cuello, y luego a su pecho.
Cuando terminó ambos se miraron fijamente.
"B." Bruce cerro la distancia en sus bocas, un beso nostálgico y cariñoso, pero aún con veracidad, un beso hambriento y sediento.

Si el Karma no era bueno con Jason, menos teniendo dos Alfas que besan como el infierno glorioso.

 

 

Notas finales:

Comenten! BruJay v KonJay kdnslndld


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).