Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Si tienen algún pedido sobre la historia es ahora o nunca, ya se acerca el final asi que pidan pidan~~

Clark parpadeo, como sintió el agarre de Jason, fue cuando su oído escucho los gruñidos de la gente alrededor suyo, maldijo bajo.

 

 

 

 

Cargo a Jason, quien estaba inmóvil, Clark como pudo, lo fue llevando entre la calle, afortunadamente no estaban lejos de su hogar.

 

 

 

 

 

Miró a Jason, leves gruñidos y Jadeos salían del más joven, su olor era dulce, Jason era sin duda un omega con un admirable olor, cuando llegó al nido de Jason, este de inmediato fue a su cuarto, ignorando a Clark.

 

 

 

 

 

"Hey, ya estás bien." Conner preguntó, Clark suspiro, no debía decirle del calor. Conner era Alfa, no debía compartirlo con Jay... Pero cuando su mirada miró a Bruce del otro lado de la habitación, si le decía a Bruce...

 

 

 

 

 

Lo separaría más de él.

 

 

 

 

 

"Conner." Clark tomo de los hombros a Conner quien lo miro confundido. "Confió en ti. Y puedo asegurar que Jason confiá en ti." Clark miró como Bruce se acercaba. "Merece que alguien lo haga feliz Conner." Bruce se detuvo como Clark beso castamente los labios de Conner. "Entró en calor, está en su habitación." Clark susurro en el oído de Conner, quien se sonrojo de sobremanera.

 

 

 

 

 

Conner asintió y se dirigió al cuarto de Jason. Clark suspiro con cansancio.

 

 

 

 

 

"¿qué has hecho?" Bruce dijo furioso, aunque si voz era contenida.

 

 

 

 

 

Clark rió, y miró con tristeza a Bruce. Su corazón aún recordando el dolor. "Al menos alguien debe de ser feliz, Bruce." Clark dijo con amargura y se fue alejando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Te amo." Dick murmuró, sus brazos alrededor del ovillo que Damian se había convertido. "No importa nada, sin embargo..."

 

 

 

 

 

"Tt-" Damian gruñó. "Dilo Grayson."

 

 

 

 

 

Dick suspiro, ya veía venir la reacción de Damian, pero debían de dejarlo claro.

 

 

 

 

 

"Yo he tenido muchas parejas... Dami, yo sé que mi amor hacia ti, es verdadero a comparación de los otros, pero tú Dami." Dick quisiera ver los ojos de Damian. "No quiero que estés atado a mí, eres joven Damian. Mereces saber de amor." Dick acarició con cariñó los únicos cabellos libres de Damian. "Te podría esperar ... Podríamos simplemente"

 

 

 

 

 

"Basta." Damian grito, saliendo de las mantas, Dick pudo ver mejor como el cuerpo de Damian estaba pegajoso, y sus mejillas rojas y sus ojos... Ese bello verde brillando como nunca, y el perfume de su cuerpo, Dick mordió su labio, Damian olía mejor de lo que se imaginó.

 

 

 

 

 

"Yo no quiero estar con alguien más." Damian de acercó a Dick, lentamente, Dick sabía que el calor era una agonía física para los omegas. "Dejé en claro Grayson. Que mis sentimientos son honestos, eres mío. Y así como yo tuyo. No puedes decir eso... Mi vida será plena..." Dick miró como Damian se subía a su regazo, ambas rodillas de Damian en sus caderas.

 

 

 

 

 

 

 

Dick tuvo que distraer su mente de la imágenes de instintos de tomar a su omega...

 

 

 

 

 

"Mi vida será plena estando a tu lado, Idiota Tt-" Damian murmuró bajo, Dick sonrío antes de tomar el rostro de Damian entre sus manos, besando los labios de Damian.

 

 

 

 

 

Damian gimió, el beso era distinto a sus otros besos, ahora podía saborear la saliva Alfa, el aroma fuerte chocando en su nariz, sofocándolo dulcemente.

 

 

 

 

 

Pero no era sólo un Alfa, Era Grayson, su Grayson.

 

 

 

 

 

"Dami..." Dick murmuró contra sus labios. "Necesitas un bañó Babybat."

 

 

 

 

 

Damian bufo. "Llevame Grayson."

 

 

 

 

 

Dick río y beso castamente sus labios. "Claro príncipe." Damian suspiro como Dick lo cargo entre sus brazos, guiándolo a la bañera.

 

 

 

 

 

El bañó fue tranquilo, las manos de Grayson limpiaban su cuerpo, podía sentir el rastro de calor de Dick. Pero no había lujuria, Dick cantaba una vieja canción.

 

 

 

 

 

Damian tocó su abdomen. Recordando. En ese parte de su cuerpo, algún día, llevaré los hijos de Dick... Sus hijos. Dick lo llamó pero cuando sus ojos se encontraron, Damian lo atrajo de su camisa y le dio un beso lento.

 

 

 

 

 

En un futuro. Damian será padre omega de los hijos de Dick Grayson. Damian esperaba... No. Exigía que fuera pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conner entró suavemente en la habitación. Tapó su nariz, el olor estaba en toda la habitación, el dulce, y adictivo de Jason.

 

 

 

 

 

Omegas, en calor es la época más fértil, sus instintos dominan, es el momento donde el Alfa cuidan de ellos. Conner repitió en su mente.

 

 

 

 

 

"C-conner." Jason jadeo su nombre.

 

 

 

 

 

Conner trago en seco, dos veces tuvieron relaciones, y para ser honestos, no eran grandes amantes, pero Jason no se quejó, por lo que Conner pensó que estaba bien.

 

 

 

 

 

"Jay, estoy aquí." Conner murmuró como Jason lo miraba, el omega estaba recostado boca arriba desnudó completamente sus labios rojos, su cuerpo con perlas brillante, un sudor tan hermoso.

 

 

 

 

 

"Oh Conner." Jason río, sus pupilas dilatadas. "Me alegra que esté aquí, no sabes cuanto espere esto... Tú y yo, tu tomándome, mordiendo cada parte de mi cuerpo, mi garganta, Joder, tu nudo en mi entrada." Conner se sonrojó. Jason nunca hablaba cuando lo hacían, esto era un omega en calor.

 

 

 

 

 

"Jay." Conner murmuró mientras se recostaba encima de Jason, aunque sus cuerpos no se tocaban, Conner podía sentir el calor del cuerpo frente suyo, caliente y ardiente.

 

 

 

 

 

"Connie~" Jay río posando sus brazos alrededor del cuello de Conner. "Confió en ti."

 

 

 

 

 

Conner miró sorprendido a Jason, quien le sonríe enormemente.

 

 

 

 

 

Conner entendía en ese momento, lo que era realmente amar alguien con todo tu ser.

 

 

 

 

 

Sin más Conner beso los labios de Jason, no era fuerte. Era como una danza, suave y con ritmo, podía oler como Jason desprendía más dulce perfume.

 

 

 

 

 

"Cuidaré de ti." Conner beso el cuello de Jason quien jadeo como murmuró contra la glándula omega. "Cuidaré siempre de ti. Te amo Jason." Jason jadeo. Riendo, como Conner comenzaba a lamer desde el cuello hasta el ombligo.

 

 

 

 

 

"Si, siempre quise esto Conner. Tu--"

 

 

 

 

 

"Shh..." Conner beso los labios de Jason. "Estoy contigo, no creo que quieras recordar lo que me dices viejo."

 

 

 

 

 

Antes de que Jason dijera algo más, Conner lamió lentamente la entrada de Jason, el líquido trasparente, era dulce y Salado, como si no supiera que sabor era, Conner río con excitación. Era sin duda el sabor de Jason.

 

 

 

 

 

Siguió lamiendo todo el líquido de los muslos y la entrada aunque no dejaba de salir del mismo. Conner acarició con su dedo la entrada, como si fuera magia, la entrada se abrió dilatándose mostrándole la imagen más bella a Conner.

 

 

 

 

 

Jason jadeante, líquidos en sus muslos, un grande omega. Suyo, y sólo suyo.

 

 

 

 

 

Conner por impulsó guío tres dedos en Jason, los cuales entraron rápidamente.

 

 

 

 

 

Jason grito, oh Dios Conner gruñó como ese sonido era tan perfecto.

 

 

 

 

 

"M-mierda... Dios." Conner sin esperar más, tomaba un ritmo lento, simulando embestidas.

 

 

 

 

 

Cada movimiento, Jason jadeaba, Conner río como hubo un momento en el cual el

 

Omega ronroneo.

 

 

 

 

 

"Te amo." Conner dijo de pronto, Jason lo miro, y Conner podía jurar que el que lo miraba era el Jason que veía todo los días.

 

 

 

 

 

"Haz tu trabajo Conner..." Jason jadeo, Conner asintió pero--. "C-creo... Creo que yo también."

 

 

 

 

 

Conner detuvo cada movimiento, soló mirando sorprendido a Jason. Su corazón vibrando. Conner sonrió tan ampliamente, y beso a Jason y mordió fuertemente los labios de Jason.

 

 

 

 

 

"Te amo. Te amo. Te amo." Conner murmur� y beso cada vez.

 

 

 

 

 

No había mayor declaración que aquella, donde ambos estaban en la situación más débil.

 

 

 

 

 

Una declaración. En calor compartido.

 

 

 

 

 

Un te amo, ya declarado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Lo lamento." Clark sollozo, pero aún así encaró a Bruce. "Tal ves si..."

 

 

 

 

 

Clark negó. "Siempre lo supiste." Bruce de estremeció. "Eres el mejor detective, siempre deje señales, con la esperanza que algún día correspondieras." Clark aclaro su garganta, sintió sus propios latidos en ella.

 

 

 

 

 

"Lo siento, pero ya no puedo esperar--" Clark giro, pero Bruce lo tomó de la cintura y le dio un suave beso.

 

 

 

Clark suspiro enamorado, lo estaba. La duda aquí es, que es lo que planea Bruce.

Notas finales:

Bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).