Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por los mensaje de odio, no iba a actualizar, pero le dejare al menos la mitad de la actualizacion.

“Definitivamente no.” Bruce gruño mientras todos estaban sentados en la mesa de la Batcave, Bruce estaba más que furioso. “No hay pruebas de las palabras de Ra’s”

“Ra’s es todo, menos un mentiroso.” Dick dijo con un suspiro. “Además está confirmado que Joker no se encuentra en Arkham.”

“Lo preocupante no es eso, sino, porque razón quiere que se Conner, digo, Ra’s podría matar cuando quisiera a Black Más si lo quisiera.” Tim dijo con sospecha mientras seguía tecleando en su computadora, buscando más información, más pistas.

Mientras ellos solo hablaban de eso, en una esquina de la cueva, Jason se encontraba frente a Conner, ninguno decía nada, pero Jason podía sentir como el suave toque invisible en su mano era cálido.

“Jason…” Conner se acercó a Jason lentamente, acercando su mano al hombro del mayor. “Jay vamos a arreglar esto.”

“No te ves sorprendido…” Jason dijo en tono bajo mientras conectaba su mirada con la azulina de Conner. “Estoy embarazado y no te había dicho, porque no estás enojado… Dime algo, ¡Enójate carajo!” Conner abrazo fuerte a Jason entre sus brazos, el omega solo recargo su cabeza en el hombro de Kon. “Ódiame, porque no podemos ser normales, ódiame por poner en peligro a tu bebe, joder aun no nace y ya tengo demasiado miedo de que venga a este mundo en el que yo morí...” Conner movió su mano en la espalda de Jason, liberando feromonas alfas, en un intento de calmar la angustia de su pareja.

Jason suspiro mientras sentía como la tranquilidad regresaba a su cuerpo, era como liberarse de un gran peso, era cálido, Jason podía sentir como su cuerpo se alegraba por el cálido abrazo de Conner, joder, esto era algo nuevo.

“Dejaremos que Bruce se encargue, además, te prometo que nada le hará daño a nuestro bebe, y sobre el enojarme contigo.” Conner tomo el rostro varonil y masculino de Jason en sus manos, besando su boca rápidamente antes de continuar hablando. “…Yo sabía del bebe desde hace meses, Jay, yo también soy su papa, podía sentir su calidez cuando te tocaba, como tu cuerpo cambio, además puedo escuchar, levemente, pero allí esta, el segundo latido más importante de mi vida, aquí tengo mis dos soles. Resolveremos esto, lo prometo.”

Jason suspiro antes de tomar el rostro de Kon y besarlo profundamente, Jason estaba tan encantado, después de toda esta mierda, el que este bastardo diga esa mierda dulce… Jason es débil con el romance, continuaron besándose, Conner rio mientras tomaba a Jason y lo subía a su regazo, continuando besando a Jason, quien con su cuerpo musculoso lo apretaba en donde estaban sentados.

Jason jadeo cuando sintió la mano de Conner dentro de su armadura, el simple roce, le causo una descarga eléctrica en su cuerpo, hormonas se excusó.

“¡Oh Dios! ¡Gracias por la imagen mental!” Ambos se separaron, Conner se sonrojo, como Tim los mira con asco. “Mi mejor amigo, y mi hermano, que destino tengo que pasar”. Conner se sintió avergonzado, pero Jason rio.

“Sabes cómo arruinar el momento, remplazo.” Jason se levantó con cuidado del regazo de Conner, quien lo ayudo a ponerse de pie. “¿Ya tenemos un plan?”

“Sabemos porque Ra’s no puede contra Black Mask, y porque requiere que sea Conner quien lo mate.” Jason elevo una ceja con curiosidad.

¿Había algo que Ra’s no pudiera??

“Recuérdame porque hacemos esto” Un niño pelirrojo pregunto, mientras se ponía su gabardina café.

“Tt- “Damian se puso su máscara mientras miraba a su compañero de Noche. “Te dije, mi familia no puede con esta situación, tienen tanto miedo, yo no puedo dejar que mi Umm’i o mi hermano Alexander corran algún peligro.”

“Así que vamos por Mascara Negra, un villano, y que harás… ¿Mataras a Román?”

“Si es necesario si, por eso te llevo como mi refuerzo, Colín.” Colín rio mientras se ponía su gorro.

“Sabes que tu Umm’i te matara cuando se entere, además, nunca le has hablado de mi nadie de tu familia, creerán que soy mal amigo.” Colín hizo un mohín, mientras Damian volteaba los ojos con arrogancia.

“Es momento de la acción.”

Ambos adolescentes no tardaron en llegar a los muelles, donde estaba los cargamentos de Mascara Negra, Colín se encargó de los hombres, mientras que Damian logro ingresar a la oficina de Mascara Negra.

Sabía que Jason había tenido una enemistad con Román, pero Damian nunca considero un rival digno al traficante, no tenía poder físico, y solo era otro traficante más.

No lograba entender porque razón su Abuelo Ra’s no podía solo matarlo, Damian logro entrar más a la enorme oficina, Román no estaba a la vista, Damian se escondió en lo que parecía ser un armario, justo cuando iba a esperar, logro ver una luz verde en el armario, se acercó a la luz, y abrió sus ojos de sorpresa.

Damian cayo inesperadamente en el suelo, mirando con sorpresa lo que tenía enfrente.

Frente de él, una jaula enorme, y un fuerte rugido.

“Bizarro no matar.” Damian miro la razón porque requerían a Conner…

Después de todo, un súper es el único que podría contra otro súper… o, mejor dicho.

Contra Bizarro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).