Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey babes. Este capítulo es confuso, pero tome decisiones serias por el fanfic.

 

La edad de Damian aquí es de 13 años pero como saben no me gusta mucho el Shota. 

 

Lo siento en serio lo siento.

 

Ummi significa mama en árabe, es como una expresión común.

“¿Crees que fue un tanto cursi?” Conner pregunto por el teléfono. Recostado en su cama, mientras en la línea hablaba con Tim, el cual reía fuertemente.
“Conner, fue solo una rosa, además Jason es un romántico con cara de come mierda.” Conner suspiro.
“Amigo vamos, nunca he tratado a omegas antes.” Conner sonrió. “Además me gusto el aroma de Jason.”
“¿Qué me dices de Clark?” Conner suspiro.
Clark era el único omega cercano de Conner, sin embargo, muy pocas veces se veían, era sin duda un omega bello en muchas maneras, aunque estaba mal para la ética actual que lo viese de esa manera, Conner era el clon de un futuro de Clark, sin embargo tenia casta diferente, y de donde venia eran casi extintos los omegas, Clark es un omega susceptible, pero todo el mundo le decía que era inmoral.
Cuando el aroma de Jason inundo sus pulmones, su aroma le hizo adictivo, era dulce pero fuerte, demostrando un gran carácter del omega moreno.
“No tengo ni idea de como tratarlo, D-digo los omegas comparten similitudes con las mujeres…” Conner escucho como Tim reía del otro lado.
“Dios Conner, no seas tonto, son hombre que solo pueden tener hijos…”
“Pero que me dices de sus rasgos! Son como m-mujeres! Dios esto es tan raro.”
“Lo importante es el aroma, mis padres me contaron que cuando se conocieron, sus aromas fue lo que les enamoro del otro.” Tim dijo con un suspiro. “Jason ha tenido una vida difícil, solo necesita ser entendí, y alguien al pendiente de el.”
Conner sabia que era un reto total, sabia que las palabras de Tim eran cien por ciento verdaderas, Jason necesitaba un alfa, Conner era uno, pero era distinto a como se describen.
“Tal ves deberías hablarlo con Clark.” Conner frunció el ceño. “Yo soy un beta Conner, y Roy no es el omega que mas te recomendaría…”
“No, Clark… bueno no hablamos mucho.”
“Necesitas meditar que harás Conner.”


Jason podía sentir como la mañana comenzaba a levantarse, sus labios estaban rojos por los besos, largos, otros castos, otros salvajes, pero solo eso, besos.
Jason no podía pensar muy bien, los olores y la calidez del cuerpo de Bruce cerca del suyo.
“B. “ Jason dijo sin aire. “Que mierda hacemos.” Bruce gruño entre sus labios. “Basta.” Jason lo empujo suavemente. “No eres mi alfa, ni nada B.”
Jason se estremeció como un leve ronroneo vibraba en el pecho de Bruce. “Suficiente. Solo—olvida esto.”
“Damian—“ Bruce dijo sus ojos azules brillando y sus pupilas dilatadas por la cercanía de Jason. “Es nuestro hijo—me diste un hijo Jason.” Jason padeció un poco. “No creo poder olvidar eso.”
“Bruce…” Jason intento apartar a Bruce, pero Bruce solo lo miraba.
“Perdóname.” Bruce froto su mejilla contra la glándula omega de Jason. “Hijo, mi hijo—eres mío Jason .” Siguió frotándose, Jason mordió sus labios, reprimió el temblor en sus piernas, así como los leves espasmos en el.”
“Basta.” Jason empujo lo mas fuerte, pero logro solo moverlo un metro. Su pecho subía y bajaba rápidamente.
“Jason—“ Bruce se iba a volver a acercar…
“Espero no interrumpir -Tt-“ Una voz detrás de ellos les hizo reaccionar.
Damian recién levantado, con su característico ceño fruncido.
Jason pidió con la mirada a Bruce, quien comprendió y salió de la habitación, Jason suspiro y gruño levemente.
“Esto es un montón de mierda.” Jason comenzó a golpear la pared con su puño. “Sabia que todo esto era un error, e-estaba bien, joder.”
“¿Te arrepientes de que?.” Damian solo lo miro con tristeza. “No es algo que hubieses tenido oportunidad, Ummi.”
“¡Joder deja de llamarme así!” Jason grito. “Mírame… no soy una ummi precisamente. Jason dijo con tristeza. “Estabas mejor sin mi… todos lo están.”
“Madre—“ Jason negó. “Solo déjame solo con mi mierda demonio.”
“No…” Damian dijo con su ceño fruncido. “Acepta tu destino Todd, eres mi ummi, mi padre omega, así que no creas que te dejare ahora.”
“Solo—Solo déjame en paz…¿Por qué haces esto? “Dijo Jason con desesperación. Damian se acerco quedando enfrente de Jason.
“Siempre quise conocer a mi madre, quería saber de donde mas provenía…” Damian suspiro. “Grayson, padre, Drake, Alfred; todos hablaban de sus padres, de sus madres… yo tenia la ilusión de tener otra madre mas que Talia, quería sentir igualdad con todos, no ser el perdedor su conocer a quien lo tuvo.” Damian se acerco aun mas, mirando a Jason. “Así que me importa una mierda tus inseguridades Todd, eres mi ummi, y espero que hagas correctamente tu deber.”
“Eres todo un chico azúcar, eh” Jason dijo con sarcasmo, pero una enorme sonrisa en su cara, esa calidez en su pecho, no era comparado con nada en su vida, su cuerpo no reaccionaba como cuando estaba en una ronda de calor.
“-Tt-“ Damian murmuro, aparecía que quería comentar algo, sin embargo lo callaba.

"Grayson y Padre sufren por tu pérdida, has estado empeñado en mantenerte alejado, Padre y todos han sufrido por tu terquedad. Tal ves ellos hayan estado bien en darte espacio, pero yo no, Todd." Jason suspiró. "Técnicamente, eres mi obligación Todd, yo decido tu destino."

"¿Cual es tu plan demonio?" Jason sólo sonreía. Nunca nadie se había preocupado por su destino, más ahora soy hijo--

"-Tt- Obviamente debes estar con Padre." Damian negó por la mueca en el rostro de Jason. "Aunque no lo aceptes, todo apunta a ustedes dos."

"Eso no--" Me diste un hijo Jason. No es algo que pueda olvidar. "Tenemos mucha mierda, en serio tenemos problemas, yo--." Matar era la única regla... No puedo aceptar tus métodos, Red Hood. "No puedo estar con alguien que me ha hecho daño. Éste será tu nuevo hogar, no tendrás de que preocuparte siempre estaré contigo. "Es algo que no entiendes."

"Padre me ha dado una nueva oportunidad, es sólo una regla..." Damian dijo con voz delgada. "Yo lo hice por Padre, para ser parte de este paquete, por mi destino." Jason sentía quemar su garganta. "Si no lo haces por el paquete, por ti o Padre..." Damian suspiro. "...Hazlo por mi, Todd."

Jason dejo salir un quejido de su pecho, millones de cosas pasaban por su mente, sus instintos peleando contra sus decisiones, el pasado mostrando cada cosa que marcó su vida.

"Bruce." Jason sintió una gran pesadez, sus demonios eran liberados, no podía con la esa difícil decisión, nunca se arrepentiría de su pasado "¿Realmente quieres pedir eso?" Damian lo miro confundido. "¿Quieres intentar esta mierda?" Jason nunca lo miró pero. Su voz era vacía.

Damian pareció meditarlo, para el había sido difícil dejar de lado las enseñanzas de la liga, pero era lo que siempre quiso, era obvio que Talia no amaba a Bruce, era un capricho, pero estaba seguro que Jason amaba a Bruce más que a nada, y era de igual forma con su Padre.

¿Quien no amaría tener la oportunidad de tener a sus padres Unidos?, si era lo justo. ¿Porque un se sentía como una mierda?

"Quiero hacerlo, Todd." Jason levantó la mirada, Damian pudo ver la tristeza en los ojos contrarios de Jason, el verde era opacado por otra cosa que Damian no pudo comprender.

"Esta bien." Jason dijo antes de sonreír; una sonrisa cálida, pero con un sentimiento guardado. "Bajemos a comer Damian." Damian asintió aún dudoso por la actitud de Jason.

"Hey Little Wing, Little D." Cuando bajaron todos estaban reunidos en el comedor. Damian iba a responder pero Jason contestó el saludo.

"Dick." Jason le brindó la misma sonrisa a Dick, causando confusión en el rostro de Dick. "Gran día. Babybird." Jason saludo a Tim, quien sólo lo miraba fijo.

"¿Que sucede Jason?" Tim pregunto con el ceño fruncido, Jason negó mientras le revolvía el cabello.

"Estoy perfectamente." Jason contestó tomando su asiento. Aún la sonrisa en su rostro.

Todos tenían su rostro impreso en sorpresa, Bruce tomo suavemente el hombro de Jason. "¿Jason?" Preguntó.

"Si, Broose" Jason respondió, aunque su voz era madura y ruda, la forma en la que dijo el sobrenombre fue la misma de cuando llegó a la mansión.

"¡Que rayos te sucede!" Tim gritó mirando a Jason. "Odias ese sobrenombre, nunca estas feliz de levantarte antes de las 9, tu no--" Tim miro con tristeza a Jason. "¿Q-que sucede Jay?"

"No sucede nada Tim." Jason se encogió de hombros. "Somos un paquete, una manada, esto es lo que debimos hacer, como Alfas. Betas y Omegas." Todos lo miraron sin poder creer sus palabras. "Dejaré de ser la Red Hood." Dijo como si nada. "Es momento de asegurar el paquete."

"No..." Tim exclamó con incredulidad. "¡TU NO CREES EN ESA MIERDA! ¡T-TU...AMAS SER LA RED HOOD! ¡ROY--"

"Timothy." Jason llamó. "Roy entenderá, además el debe de aprender en la seguridad de un paquete, Oliver aún lo aceptará aún con errores. Es lo que un paquete hace." Muro hacia Bruce quien no entendía lo sucedido. "Cometí el error de matar, por eso creo que lo mejor será dejar esa manera por completo..."

"Y-yo... Y-yo." Tim dijo con lágrimas en los ojos. "M-me iré a--" no pudo continuar ya que salió corriendo a su habitación.

Bruce le iba a llamar, pero Jason le detuvo. "Entenderá."

"Ummi tenemos que hablar." Damian dijo con decisión, aunque su voz era un poco preocupada.

"Después... Tengo varias cosas que hacer, entregar mis reportes de Red Hood, así como la plaza." Jason se levantó. "Espero que todos se alimenten bien.” Dijo mientras subía las escaleras. Damian golpeó la mesa antes de ir detrás de Jason.

Bruce y Dick se quedaron solos en la gran mesa. " Sabes que es esto verdad..." Dick dijo con tristeza. Bruce apenas salía del shock. "Esta dejando que sus instintos sean más que su personalidad."

Bruce pareció dudarlo; una oportunidad de ser una familia, con Jason llamándolo como cuando había llegado, con Damian aprendiendo de ambos, Jason como el omega de un paquete fracturado... Una familia completa.

"Nunca he opinado de nada sobre tu liderazgo... Pero si lo volvemos a perder no dudaré en ir a su lado. El esta aquí, pero sabemos bien qué no es lo correcto."

Bruce se quedo solo mientras que Dick bajaba a la cueva.
De inmediato subió a la habitación de Jason, encontrándose con Damian golpeando fuerte la puerta.

"¡Maldita seas Todd!" Damian gritaba mientras golpeaba la puerta.

"Estoy ocupado Damian." Fue la única respuestas para Damian.

Dentro de la habitación, Jason arreglaba con nostalgia sus cosas, de Red Hood, pero se repetía que era lo mejor, su pecho dolía sin embargo no podía hacer más.

"¿Jason?" Jason parpadeó mientras veía como un Moreno sé asomaba flotando en su ventana, era Conner.

"Chico." Jason suspiró mientras abría la ventana. "No deberías estar aquí."

Conner se encogió de hombros. "Si no quisieras que estuviera aquí, no me debiste abrirme." Conner sonrió pero Jason cruzó los brazos.

"Tengo responsabilidades de paquete. No tengo tiempo para--"

"Sabes que puedo leer las mentes, no soy bueno, pero se que estás mintiendo." Jason lo miró fijo. "Lo siento lo que estés pasando, creo que será mejor que regreses a tu viejo departamento."

"Nunca entenderás, no tienes un paquete." Conner río, con leve carisma.

"No tengo un pero, creo que estoy mejor sin uno." Conner miro con una gran sonrisa a Jason. "Vamos a dar un paseo." Conner dijo como un cachorro. "Vamos, amigo."

"No somos amigos." Jason dijo con rapidez.

"Vamos viejo, sólo un paseo." Conner rogó.

Jason gruñó suavemente. "Puedes ir con el remplazo, Tim ama esas cosas."

"Hay cosas que no puedo hacer con Tim. Más unas que sólo quiero hacer contigo." Jason se sorprendió un poco, Conner se acercó, Jason rápido lo apunto con la pistola.

"No tan cerca Boy Scout." Jason se burló moviendo la pistola.

"Puedo sentirlo Red Hood." Conner dijo con una sonrisa. "Amas ser un jodido dolor de trasero."

"Carajo Connie, pensé que Mami no te deja decir malas palabras." Conner se sonrojo.

"Vamos viejo, nada de las madres, hablando de eso." Conner miro la puerta. "El niño sabe que estoy aquí, no dudo que tenga kryptonita " Jason río con sarna.

"Era de esperarse, después de todo, mira sus padres-- Jason dijo con orgullo.

"Entonces porque huyes de eso." Jason se estremeció.

"Largo." Murmuró Jason. "No entiendes nada, hago lo correcto--" Jason negó. "No tendría que decirte esto pero--"

"Amas a Bruce Wayne, oh cariño lo sé." Conner río por la cara de furia por el sobrenombre. "Eso no me hace desistir."

Un fuerte golpe tiro la puerta de Jason, de ella Robin y Batman salían. "Nos vemos luego." Conner despidió, pero antes dejando un beso en la mejilla de Jason.

"Todd " Damian llamo mientras que Jason miraba por donde se iba Conner. "Tú y el clon..."

"Aquí no hay armas." Bruce dijo mientras gruñía, ignorando a Damian, solo mirando con ira a Jason. "No armas."

Jason parpadeó varias veces y miro el arma, el amaba ser Red Hood, como Conner había dicho, amaba ser aquel bastardo Omega que se alejaba de su familia, amaba salvar vidas y destruir a las que se lo merecía. Miro a Damian quien lo miraba preocupado.

Damian nunca le perteneció, y tal ves nunca lo haría. Pero no podía negar quién era.

"Si te molesta puedo dejar esta mierda." Jason dijo con frustración. "No te importa nada más que tú estúpido código moral... Esto es lo único que me salva, fue lo único que me pudo salvar del monstruo que dejaste con vida." Jason miro con tristeza a Damian. "Lo intente chico, por ti, pero hay mierda que nunca se olvida."

"Ummi." Damian murmuró, a su lado Bruce sólo miraba el suelo. "No te puedes rendir." Murmuró con dolor el más joven.

"Nunca fuiste mío... Hay que aceptarlo." Jason dijo, era doloroso pero era sincero, siempre fue Damian; Wayne o Al Ghul... El Todd era sólo una pequeña porción.

"No." Dijo Bruce mientras leves gruñidos Alfas salían de su pecho. "Es nuestro..." Bruce de intento acercar a Jason, sin embargo dudo antes de tocarlo. "Se que te falle-- Pero quiero intentarlo."

"Entonces retrocede el tiempo..." Jason río con dolor. "Cuando creía que me protegerías de todo, cuando grité con esperanza que fueras a rescatarme" Bruce se estremeció. Jason negó mientras de acercaba a Damian. "Espero verte pronto, Robín."

"Ummi--"

Jason ni miro atrás a pesar de sus instintos. Cuando salió de la habitación Tim lo miraba con una sonrisa cálida.

"Jay..." Jason negó mientras sus ojos verdes de llenaban de lágrimas.

"Nos vemos luego Remplazo." Tim sollozo pero asintió.

Jason salió de la mansión, cuando una motocicleta se acercó a él.

"Siempre como Alfa protector eh DickFace " Dick río pero de igual forma le entregó el casco a Jason.

"Un último favor Little Wing." Jason asintió mientras se subía detrás de Dick.

"Si le haces algo juro que te hare una beta si es posible Dickie." Dick río por la amenaza.

"Cuidaré de el hasta que regreses "

Jason sólo se restregó al aroma de Dick, sabiendo que allí estaba la mancha de olor de Damian.

Nunca dijo nada de un regreso.

Notas finales:

Lo siento, próximo capítulo SuperBat! Vs Konjay vs DickDami. 

Pidan babes d84;d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).