Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que decir, mas que dios esta historia saco muchas ideas en mi mente, pueden pedir sus parejas, solo dire que mis intenciones son el KonJay vs BruJay aunque no habido mucho BruJay sera kamclksamldcmsal

whatever, pidan, en serio.

Para Muffinbabe y Igneos, y Polaris te amo, hahah que acaba de comentar.

 Besos, espero ahora si actualizar TODO. Espero les guste

“¿Una cita?” Damian preguntó mirando confundido a Dick. “No tengo tiempo para esas tonterías Grayson.”

Dick río mientras que Damian fruncía el ceño. “Vamos babybat, hace tiempo que no salimos mas allá de las patrullas, además es momento para distraernos un poco.” Damian negó pero Dick hizo los ojos de cachorro que Damian odiaba con su alma. “Solo un café… vamos.” Dick rogó.

Damian no entendía porque Dick necesitaba esa dichosa cita, pero si su amado lo deseaba, Damian no era nadie para negarle tal capricho… Que luego se encargaría de cobrar.

“Solo un café, Grayson.” Dick sonrió de sobremanera.

Ambos ignoraban que sus destinos se entrelazarían con el de Jason; quien hablaba con Tim, su ropa casual era casi idéntica a su uniforme de Red Hood, exceptuando su camiseta la cual era un verde limón.

“Conner sabe los términos base, pero cree que es mejor que se conozcan un poco…”

“Dilo remplazo, este fue un plan para que tuviera una cita con ese maldito clon de Superomega.”

Superman; Clark Kent el único omega amigo de la familia, Jason debería sentirse identificado con el hombre, pero su rencor por la relación de Clark con Bruce lo hacia imposible.

“Conner es un alfa, además Roy y yo creemos que necesitas distraerte, Conner es un buen chico, y tiene esa posee alfa que Roy dice que es atractivo.” Tim dijo con una sonrisa. Se acerco a Jason para acomodarle cuello de la chaqueta “Solo charlen. Y pónganse de acuerdo con el calor.”

 

Jason suspiro mientras veía a Tim, conocía las intenciones de su ya proclamado hermano, pero Jason lo veía como un imposible, el no podía darse el lujo de tener citas, de conocer alfas y encontrar aquel con el que formaría su propio paquete, el alfa padre de sus hijos. Ese sueño era para los omegas que Jason salva a diario, no era algo para el.

 

“Llevaré la kryptonita de igual forma.” Tim hizo un gesto pero asintió.

 

“No me molestaría ser tío de un niño que no fuera un demonio que intentase matarme.” Jason sonrió y su risa era suave, sacando un rubor en Tim. “Pero que puedo decir, Damian lo saco a ti.”

 

“Prometo no matar a tu amigo solamente.” Jason revolvió el cabello de Tim. “mientras tu te encargas de que Roy no viole a los betas de este edificio.” Tim frunció el ceño pero asintió de igual forma.

 

 

 El lugar era sencillo, un simple café en el centro de Gotham, pero sus mesas eran cómodas. Jason no estaba nervioso, solo lo hacia por Tim, sin embargo esperaba no ser todo un lío para el joven alfa, Jason tenia 26 años y Conner aproximado unos 17 u 18 como Tim.

Era todo un lío su cabeza, no llevaba ocultador de olor, y se sorprendía por su aroma, así como la influencia de los demás, hay como 10 pares de ojos sobre de el, esperaba que el mocoso no tardara para evitar que los alfas se tomen méritos.

 

“¿Jason?” Una voz suave. Jason elevo la mirada encontrándose con un par de ojos azules, el aroma salado y dulce como la miel, también llevaba un estilo similar de ropa que el de Jason, pero la diferencia en masa muscular era grande, sin contar que eran de la misma estatura, pero demonios era demasiado caliente.

 

“Mocoso Kent.” Jason río cuando Conner frunció el ceño. Conner se sentó enfrente de Jason, su olor era incómodo, el chico estaba nervioso.

 

Jason tomó un gran sorbo de su café, y Conner río, Jason lo miro sin entender. “Tu olor… es demasiado dulce… Me encanta.” Jason abrió de sobremanera los ojos y miro a Conner quien miraba feliz la ventana, Jason sintió el calor en sus mejillas.

 

“Se hace mas dulce en mi calor.” Conner tocio nervioso, y Jason sonrió con superioridad. “Mi calor es importante aquí Chico.” Jason río cuando Conner se sonrojo.

 

“Cuidaré de ti. Lo prometo.” Conner miro a Jason quien suspiró, sintió como una mano se posaba sobre su hombro. Miro a Conner, sabia que era su telekinesis, pero era simplemente sorprendente. “Tim me dijo todo, y creo que eres simplemente admirable, aunque es un poco horrendo la situación.”

Jaso negó y gruño levemente. “Basta, son solo calores—“

“Yo quisiera ser un poco más, no tengo gran conocimiento de ser sociable, pero Tim dice que eres igual, además eres sexy.” Conner dijo eso último más bajo y sonrojado.

“Hum… tal ves debería comprobar la calidad del calor. Mercancía negociable chico.” Jason río cuando Conner se sonrojo más, pero rápido Conner se acerco a Jason y lo tomo de la barbilla, Jason podía oler su nerviosismo. Una cualidad omega.

 

“Puedo…--“Conner no continuo ya que fue Jason quien unió sus bocas, el beso no era casto, Jason no podía darse el lujo de demostrar dulzura, pero Conner siguió el ritmo de Jason, aunque en un momento se volvió mas cálido y lento, Jason se sorprendió como su cuerpo se adaptaba perfecto al de Conner, en un momento y ya estaban cerca, demasiado cerca, Conner deslizo un brazo a la mesa, y recargándose para besar mas profundamente.

 

Jason nunca había besado, solo besos castos a las niñas de la calle como el, o los besos sonoros de su madre, y el único beso en la boca que recibió, fue el de Bruce, claro el alfa dormía y Jason aprovechaba para plantar besos suaves. Pero nunca un beso como este, el aroma dulce alfa era intoxícante, y sus instintos revoloteaban dentro de él.

 

Estaban tan sumidos en aquel bello momento que no notaron cuando dos cabezas negras entraron al lugar.

 

Dick estaba feliz en ese momento, haber logrado que Damian aceptará a salir en público era una gran ventaja, el lugar era cálido, pero un olor familiar llegó a su nariz, su aroma demostraba sorpresa y una leve excitación, fue cuando sus ojos se posaron en donde el aroma provenía, Era Jason, en brazos de al parecer Superboy, compañero Titan de Tim, y alfa.

 

“¿Grayson? ¿Sucede algo?” Damian preguntó mirando a donde Dick gruñía, vio la silueta familiar de Todd junto con el clon se Superman, Damian se asqueó por el beso entre los hombres, pero el aroma fue lo que lo detuvo de burlarse de Todd.

 

El aroma de Jason era familiar, demasiado, le recordaba un calor en su pecho, era como el aroma de la liga, no, el aroma de un hogar. Damian reprimió un quejido/lloriqueo de su garganta, sentía una gran necesidad de acercarse al aroma de Jason, era extraño pero Damian quería solo centrarse en Jason.

 

Mamá. Su mente pensó por si misma, Damian negó pero al momento en que pensó eso, Todd levantó su mirada cortando el beso, mirando sorprendido a Damian, pero luego le brindó una cálida sonrisa, aunque rápidamente cambiada a un ceño fruncido. No miró a Dick quién se acerco peligrosamente a Jason y Conner.

 

“¡Jason!” Dick gruño pero Conner le gruño de igual forma, dejando a todos sorprendido.

 

“¡Les advierto que si compiten de quien es el alfa mas fuerte, olvidaré todo a la mierda y les joderé la cabeza con una bala!

 

Tanto como Conner y Dick se detuvieron, pero fue Conner quien río suavemente. “El comenzó.” Conner dijo como un niño, y Dick lo fulminó con la mirada. “¿Estábamos teniendo buen tiempo?” Conner miro a Jason quien suspiro.

 

“Mocoso. Cierra tu maldita boca.” Jason dijo áspero, pero en el fondo solo quería distraerse de la presencia de Damian así como su aroma dulce.

 

“Quiero besarte de nueva cuenta “Dijo Conner de repente, y Jason lo miro extrañado. “Tus labios son suaves, y dulce, tu aroma intoxican dulcemente, podría comerlos todo el día.”

 

Jason lo iba a mandar a la mierda. Solo concéntrate en mi, sólo en mi, así puedo ayudarte. La voz de Conner resonó en su mente, y asintió.

 

Le daría una lección a Dickface. “Obviamente estamos en una cita Grayson.” Jason río como Conner se sonrojo. “Si no hubieses llegado, seguramente nos abríamos comido entre si para el postre.” Jason olfateo como Dick estaba enojado, era un alfa en su paquete era algo normal, no quería pensar en el aroma detrás de Dick, no sabría que hacer.

 

“Jason.” Dick gruño, y Jason se sintió orgulloso por no estremecerse. “Necesitamos hablar.” Cada letra era expulsada con ira y frustración.

 

“No eres mi alfa Grayson, además como sabes si este chico y yo hemos compartido calores, oh que tal si te digo Que serás tío. Espero que a este niño no lo vio-” Jason se sorprendió de sus palabras, iba a mencionar su relación con Damian, pero eso no lo pensó solo lo iba a decir.

 

“Grayson.” Damian llamo por detrás y ahora Jason si se estremeció, pero Conner lo tenia cubierto por sus brazos invisibles. “Todd esta en todo su derecho, aunque esperemos que nos diga la verdad después.” Jason mordió su labio, reprimiendo sus instintos, sus pupilas ya dilatadas.

 

“Pero Dami!” Dick llamo con tono alfa, pero Damian lo fulminó con la mirada.

“vámonos, Ahora Richard “Damian salió Dick solo miro rápido a Conner y Jason pero salió detrás de Damian, cuando ambos se fueron Jason dejo salir un quejido de su garganta.

 

Tenía ganas de llorar, pero no se quebraría enfrente del mocoso clon. “Puedes hacerlo.” Conner murmuró, frotando su pulgar en la mano apretada de Jason. “Nadie sabrá, lo prometo.” Sumado las feromonas alfas de Conner, Jason no pudo resistir dejar salir leves quejidos y lágrimas de sus ojos. Conner solo lo reconfortó más.

 

El camino a la mansión fue silencioso, Damian no le dirigía ni una mirada a Dick, cuando arribaron, Damian se dirigió de inmediato a la cueva, Dick decidió dejarlo solo, Dick fue en busca de Bruce, quien platicaba en la sala con Alfred.

 

“Jason esta saliendo con Conner Kent AKA Superboy.” La voz de Dick parecía un comando, la cara de Alfred fue sorprendida un momento pero volvió a su postura común, Bruce…

 

Bruce no parecía muy contento. Lo siguiente que sucedió, fue que Bruce comenzó a gritar y gruñir por todos lados.

 

En la cueva, Damian intentaba descubrir la verdad, comprobó los resultados de ADN, eran compatibles con Bruce Wayne y Talia Al Ghul, pero cuando quiso comprobar con los de Jason, el computador no le daba acceso, sabía que esto era obra de Drake, así que tardó un poco, pero logro logró saltar el sistema, pero al ver la seguridad, Damian comprobó los archivos de la liga de su abuelo.

 

Cuando llegó al archivo de Jason Todd, no dio ningún resultado, no se sorprendió, no fue hasta que vio en los archivos de su madre una vieja fotografía de su nacimiento, Talia cargándolo y llorando, siguió buscando mas, hasta que encontró una foto en los archivos de su abuelo, yo una foto de un vientre. No era un vientre de mujer.

 

Estaba aún más confundido, necesitaba respuestas. Bruce llegó a la cueva con la capucha puesta, estaba furioso, Damian lo sabía, pero el necesitaba respuestas. “Padre.” Bruce gruñó en respuesta, Dick venía detrás con su traje de Nightwing puesto. “Creo que Todd es mi padre Omega -tT-“

 

Jason llegó al departamento he inmediatamente fue recibido por Roy y Tim.

 

“Hey chicos.” Jason saludo pero Roy y Tim parecían serios, fue hasta que llegó completamente a la sala, donde Batman, Nightwing y un Robín sin uniforme lo esperaban.

 

La red Hood se caracterizaba por ser un hijo de puta, un forajido, así que su naturaleza le indicó que huyera, así que en un abrir y cerrar de ojos, Jason se dirigió a la ventana, dispuesto a escapar…

 

“Todd…” Escucho la voz de Damian. “… Baba debería decir, Aunque preferiría llamarte Madre. -Tt-“

 

Y bien todo se fue a la mierda.

Notas finales:

Igneso, bebe jure hacerlo mas temprano para que duermas pensando en KonJay :3 Gracias a todos, espero ahora si estar mas escribiendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).