Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevista, joda y porno por valerita13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estuve pensando un rato en le título y por fin hice esa  majestuosidad de título de arriba, muy original, no?

 

Bueno a leer, ya no l@s jodo.

Mejor si....

 

Así se me olvidaba gracias a tod@s l@s que lelleron y a l@s que dejaron rvw tmb.

 

Besos ricos, empecemos ~~~

Otro título: En el sexo no se habla...

-Hola, hoy con su entrevistadora favorita, yo (como nadie me da bola, me autobenero xd) hoy tenemos un cap especial (el que va después de la entrevista) será un Ryoo no se que mierda (la verdad no me se su nombre)  y bueno empecemos, se me olvido agregar que la próxima entrevista será a Sesshomaru, estoy trabajando en eso (si claro).

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Así que nos encerraron y quieren que tengamos sexo, no?

 

-Así es hijo de Inu no Taisho.

 

-No te atrevas a llamarlo mi padre.

 

-El “Gran Lord del Oeste” está resentido cual pimpollo porque no le dieron su juguetito?

 

-Si lo pones de ese modo supongo que sí, por lo menos a mi no me mató un híbrido.

 

-Te quito un brazo.

 

-Hmp, tengo varios repuestos y tú? No me digas que “El demonio mas poderoso” es zombie.

 

-No soy zombie he revivido.

 

-Eso dijo Kykio…

 

-No me compares con esa puta.

 

-No hagas referencias de ese idiota.

 

-Hmp.

 

-Hmp.

 

-Hmp.

 

-Hmp.

 

-No me retes Sesshomaru puedo continuar toda la tarde.

 

-Te reto Ryoo no se que wuea, a que no puedes.

 

-Es Ryukotsusei!!!, y a que si puedo.

 

-A que no.

 

-A que sí.

 

-A que no.

 

-A que sí.

 

-Ya basta, que clase de gustos tienes?

 

-Me gusta el arte.

 

-Entonces métete al refrigerador.

 

-Muy chistosito el pimpollo, no?

 

-Eso no importa, en que estábamos?

 

-A que no.

 

-Sí

 

-No.

 

-Sí

 

-Sí

 

-Sí

 

-Auch!!!, no caíste hijo de tu madre.

 

-Mi madre para que sepas se llama Irasue, Isarue, no recuerdo exactamente, pero por ahí le iba. Y alguien con la mente tan brillante como yo jamás lo haría.

 

-Aja si tu dices.

 

-Si digo.

 

-No.

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

-Mare uno quiere acción y estos australopitecos la cagan, será de ver no mas, quien sabe cómo terminarán, como dice Murphy todo lo que puede salir mal va a salir mal. En ese caso, la cagué.

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

-Para!!, parecemos niños, Ryuu.

 

-Según la autora seres involucionados, ¿Y a qué se debe ese Ryuu? Mmmm…

 

-A que tu nombre es horriblemente largo y difícil de pronunciar, la verdad es que no entiendo como la autora piensa que esto puede acabar en sexo.

 

-Querido Sesshi, eres apenas un niño aún…

 

-Tengo cerca de 1000 años, no lo sé con exactitud hace tiempo dejé de contarlos.

 

-Eso es porque no sabes contar, mi niño.

 

-Escucharme bien intento de hombre…

 

-Dejame hablar intento de vampiro, exageradamente blanco, que parece que el muerto aquí eres tú no yo.

 

-Si no fuese por tu asqueroso olor a mierda.

 

-Exacto, como venía diciendo antes de que abrieras tu homosexual boca, todo termina en sexo en este mundo solo….

 

-¿Cómo va a terminar esto en sexo?

 

-¿Cómo?, pues así



-----Pov Sesshi-----

 

Se me lanzó encima pesa como si hubiese comido mil hamburguesas, ¿Quien se cree?

 

-Oye!!!, bajate que te reviento.!!!

 

-Tranquilo niño, tienes que recordar lo que dije.

 

-Así es como todo termina en sexo.

 

Me dijo lo último en un susurro al oído el muy joputa, ahora que lo pienso ¿Dejaré que satisfaga sus deseos carnales conmigo? Mmm, mientras me satisfaga a mí también.

 

Le quite rápidamente la camisa y me puse arriba de él.

 

-Si vas a hacerlo, hazlo bien.

 

-Uy que rudito el pasivo Taisho.

 

-Mi madre llevaba las riendas de la casa.

 

-Tu padre era un pisado insignificante.

 

-Pues…

 

Me beso con pasión y desenfreno en un beso exquisito, se ve que a besado mil bocas, y por como me esta quitando la ropa supongo que lo ha hecho más que un conejo, me estaba quitando el obi aún besándome, no sé especificar si era delicioso o muy salivoso todo ugh, eso sin tomar en cuenta cuánta saliva paso por ahí el punto es que de un dos por tres ya no tenía nada más que mis pantalones, y ahora que lo pienso además de faltarme ropa también me falta oxígeno, me voy a poner como Avatar.

Me dejo de besar y me miro, como si mirara a un dios.

 

-No dios pero cerca.

 

-shh en el sexo no se habla, se toca.

 

-Por favor no vuelvas a besarme así, y si me muero o peor si tu…

 

Así lo olvide el ya esta muerto, que detalle.

 

-Aja, a lo que vinimos.

 

Trato de besarme pero yo puse la mano antes de que lo hiciese.

 

-Podré añadir sexo necrofílico a mi lista de proezas sexuales?

 

-Porque no, lindo.

 

Empezó a lamer mi cuello, mientras yo acariciaba su cuerpo no-tan-escultural-como-el-mio, aunque el mío parece de chica. Bueno entonces después de acariciar mi espalda y mis piernas, puso una de sus manos en mi trasero, mientras la otra estimulaba (por así decirlo) uno de mis pezones. Mientras tomaba mi cabe destacar lindo trasero, con su boca se metió el otro pezón (el que no estaba acariciando) en su boca.

 

-mgh, me encanta.

 

-A mí también Sesshi,. y sabes que me encantaría más?

 

-ahh! ¿Q--u-qu-e?- dije para mi pesar entre gemidos.

 

-Sexo oral- me susurro sensualmente al oído.

 

-No sé cómo se hace Ryuu. Ahh!!

 

Mierda, porque rayos no deja de tocarme si quiere hablarme, es tan, se siente muy mojado en mis pezones. Delicioso.

 

-Abre la boca y hasta el fondo, así se hace.

 

-mmm, pero a mí me gusta así.

 

De un momento a otro cualquier caricia que me estaba dando y se estaba preparando para vestirse.

 

-No!!, Ryuu, esta bien.

 

Sonrió como un cazador a su presa y se acercó.

 

-Ven acá bonito.

 

Me puse de cuclillas y cuando ví eso definitivamente mi alma se fue a no se que parte, en vez de hacer un faje iba a morir atragantado, ya me imagino lo que pasará cuando se propague la noticia de que yo, el Lord del Oeste muera haciendo un faje atragantado por un pene; o por todo lo sagrado.

 

-¿Qué pasa?, sorprendido, por que si ese es el caso mientras más rápido mejor…

 

Me armé  de valor y me metí esa cosa a mi boca siento como si llegase hasta mi garganta.



----Pov Ryuukotsusei-----

 

Lo veo ponerse de cuclillas y metérselo todo directo, siento mi pene atrapado por su deliciosa boca mgh, se ve tan tierno, chupando y gimiendo a la vez, no puedo resistir y empecé a lamerle el cuello y masturbarlo.

Fue un momento inmemorable, el mejor orgasmo de mi vida, creo que él también tuvo lo suyo así que ahora vamos a lo interesante…

 

-mgh, abre las piernas Sessh

 

-ahh!, esta bien.

 

Apenas él abrió un poco las piernas, yo las cargue a mis hombros, y me prepare para entrar.

 

-No te atrevas, prepararme.- dijo entre gemidos

 

-mmm, esta bien.

 

Sin cambiar de posición ensalive tres dedos y me preparé para meter el primero en esa pequeña cavidad, metí el primero.

 

-ahh!!, para sacalo ya no!

 

-no, Sesshi tienes que aguantar, respira.

 

Lo vi inhalar un poco y me quede quieto hasta que el se acostumbrara, si no aguantaba un dedo mucho menos mi pene. Cuando por lo menos deja de gritar de dolor introduzco otro dígito, y así hasta llegar al tercero.

 

-Suficiente preparación?- pregunté sarcástico

 

-Ya, solo hazlo.

 

Entonces por fin metí mi miembro, de una sola estocada.

 

-Mierda!! Sacalo es muy grande duele- dijo derramando algunas lágrimas.

 

-Tranquilo piensa en otra cosa- entonces pensé que la mejor manera de tranquilizarlo era masturbandolo así estuvimos por un rato hasta que….

 

-ahh!! Ryuu, muévete, dame más.

 

-ahh!!

 

-más!!

 

Empezamos un ritmo más acelerado en las estocadas, hasta que llegue a su próstata, y ese fue el límite para ambos.

 

-Ahh Ryuukotsu--sei

 

-Sesshomaru!!!

 

Me vine dentro de él y él entre nuestros cuerpos, me corrijo, este si es el mejor orgasmo de mi vida.

Me quite despacio y él se quejó un poco me tire encima de él y luego me acomode a su costado para abrazarlo.

 

-Tienes poca resistencia al dolor, Sessh.

 

-Aja, quieres comprobarlo?

 

-No mejor no,

 

-Tengo sueño, buenas noches.

 

-Serían mejores si….

 

-DIJE BUENAS NOCHES

 

Así ambos caímos en los brazos de Morfeo, pero Sesshomaru no cayó sin antes decir:

 

-Ni una palabra de esto mañana mastodonte

Notas finales:

-Me dicen si les gusto o no, oks?, ah y por cierto l@s quiero!!!!


jejeje se me paso con eso d las palabras esta bastante largito xd, gomen.


 


A cierto se me olvido decir esto pero hoy los boxers de Sesshomaru son de:


BOB ESPONJA.


 


o.O oks eso es todo nos vemos para la entrevista con Sesshi ~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).