Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Search and find por Akatsuki-cero

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios! Lamento haber tardado tanto en actualizar T.T

Es que tuve algunos problemas con la computadora y se me hizo dificil continuar el cap pero para que me perdonen aqui les traigo un cap largo

Ya saben que jugamos a las adivinanzas, el juego consistes en que yo pongo una frase de anime o videojuego famosa en el fic y tienen que adivinar de quien es.

Dependiendo de la dificultad de la adivinanza les dare, un fic, un one shot o un drabble C:

One piece le pertenece a Oda sensei <3

Search and find cap 3: Happi

Zoro POV

Solo habían pasado como 2 días de que encontramos al pequeño Sandi miniatura pero este… ¡No dejaba de llorar!

Lloraba por cualquier tontería, porque no podía fumar, porque no podía entrar a la cocina, porque no podía cocinar, porque había un pez muerto flotando en el agua, por esto y por lo otro… Realmente insoportable.

Aunque aún no sabemos si era parte de su teatro o no, pero se había logrado ganar el corazón de las femeninas del barco quienes empezaron a mimar al menor, y claro que este se dejaba mimar.

No sé qué me irrita más, ver al mini Sanji dormido en los brazos de Robin o ver a aquella maldita mariposa burlándose de mí.

-Ahuhuhu –Se reía la mariposa dorada a lo cual se ganó una mirada asesina de mi parte pero no por esto se dejó intimidar- ¿Qué pasa Marimo? ¿Te comió la lengua la mariposa?

Luego de esa frase soltó una chillona risa a lo cual me harte y me retire del lugar, al parecer los Dioses escucharon mis suplicas ya que ya habíamos llegado a la siguiente isla.

-Anonirus –Susurro Nami al ver que ya estábamos en frente de ella-

-¿Segura que es esta? –Pregunto Robin sorprendida-

-Sí, así dice el mapa –Dijo la chica mientras revisaba al ya mencionado-

-Es… Más diferente de lo que tenía en mente –Dijo la pelinegro mientras revisaba su libro- Anonirus, la isla del lamento. Hace años hubo muertes y guerras innecesarias en esta isla, las pérdidas fueron fatales convirtiendo a los habitantes en seres depresivos.

Y Robin no mentía, la isla era totalmente lo contrario a lo que el libro describía… Desde el barco se podía escuchar música, gritos de alegría, risas, etc.

-Ta-Tal vez me equivoque… -Dijo Nami insegura mientras se disponía a volver a revisar el mapa-

 

Sanji 2 POV

Me desperté sobre la rama de un árbol de un viejo pueblo mientras que mi cabello y mi ropa estaba llena de rasguños y suciedad.

-Donde… -Pregunte al aire tratando de levantarme, pero al hacer esto me golpee con una rama que estaba sobre mi cabeza haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo estruendosamente-

Cuando me repuse del golpe, me mire las manos las cuales eran más pequeñas de lo normal lo cual me sorprendió pero no me causo miedo.

Decidí caminar un poco por aquellas desoladas calles del pueblo, el lugar era tétrico, había manchas de sangre y a lo lejos se podía escuchar sollozos.

-Esto es… -Susurre bajando la cabeza para luego levantarla con ánimo y correr por las calles- ¡Asombroso!

Al parecer mi grito había llamado la atención de los pueblerinos los cuales salieron de sus casas para ver lo que sucedía y al ver mi gran sonrisa se sorprendieron.

Corría por las calles hasta que me mire frente a un espejo, tenía pequeñas heridas sangrantes, mi ropa estaba llena de polvo, mi cabello tenía ramas y hojas pero lo más resaltante de todo es que era un niño de 10 años.

-¡Genial! –Grite mientras me iba gritando por las calles- ¡Muscle muscle! ¡Hustle hustle!

Los niños, los cuales estaban encerrados en sus casas, salieron riendo hacia mí mientras empezábamos a jugar un juego del escondite.

Los adultos al verme, no pudieron evitar contagiarse de mi alegría a lo cual salieron de sus casas con una gran sonrisa.

Todos los habitantes del pueblo se habían reunido en la plaza central para dar inicio a una fiesta sin razón específica, solo querían reír como antes.

Yo jugaba y reía con las demás personas hasta que me di cuenta que todos habían salido de sus casa, excepto el de una mansión.

Me disponía a ir a buscar a esa persona hasta que sentí que alguien me tomaba del hombro, era uno de los jóvenes del pueblo. Hasta ese momento me había dado cuenta que la música y risas habían parado para dar lugar a un silencio absoluto.

El joven solo me sonrió y la fiesta siguió como si nada, solo los mire confundidos pero rápidamente olvide el tema.

-¡Muscle muscle! ¡Hustle hustle! –Grite mientras me iba saltando y riendo-

Todo era risas y diversión hasta que se escuchó una bomba.

-¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Y pluma, pluma…! –Me quede callado al ver la mirada de los habitantes quienes miraban anonadados el humo que se miraba desde el otro lado de la isla-

-Han… Han vuelto –Susurro una mujer mientras las lágrimas empezaban a caer de sus ojos-

-¿Quién? –Pregunte confundido pero al darme la vuelta, todos ya habían corrido a sus casa para ocultarse de ‘’eso’’-

-Al parecer acabo la fiesta –Dijo la mariposa de voz chillona-

-¡Oh! Eres tu –Dije con una gran sonrisa, no sé por qué no puedo dejar de sonreír-

-Esa sonrisa da miedo… -Susurro la mariposa para luego convertirse en humana- Como sea, cambiando de tema… ¿No quieres conocer a los nuevos visitantes?

-¿Qué si quiero? ¡Claro que sí! –Grite mientras me iba corriendo-

-Presa fácil –Dijo la rubia con una sonrisa malvada mientras me seguía-

-¿Dijiste algo? –Pregunte con una sonrisa más tranquila-

-Que yo tambien estoy emocionada, ¿Vamos? –Dijo la chica mientras se convertía en mariposa y yo la seguía-

 

Zoro POV

-Hey Nami, ven a ver esto –Dijo Usopp viendo impresionado como aquel alegre lugar se había convertido en un pueblo abandonado en cuestión de minutos-

-Entonces estaba en lo correcto, vamos allá –Dijo Nami mientras guardaba sus mapas-

Ya al estar ahí, empezamos a buscar a Sanji por todos lados pero el lugar estaba desolado. Había algunas personas que sacaban la cabeza por las rendijas pero las metían rápidamente.

-Este lugar da escalofríos… -Susurro Sadi (La versión triste de Sanji) El cual estaba en mis hombros a punto de empezar su llanto de nuevo-

-Hey hey, no llores o te bajo shitty cook –Dije al sentir que algo cálido resbalaba por mi mejilla, al sentir esto tome al menor en brazos para verle directamente a la cara pero al hacer esto no pude estallar de risa-

-¿De qué… De que te ríes? –Pregunto el menor mientras hacia un puchero-

¿Y cómo no reírse? El menor estaba poniendo una cara de malas hostias pero en exageración.

(N/A: Solo imagínense la cara de uno de los sextillizos Matsuno XD)

Estaba a punto de contestar su pregunta hasta que escuche unos quejidos y golpes cerca de nosotros.

-Quédate detrás mío –Dije mientras dejaba al rubio detrás de mí a lo cual él se aferró a mi pierna-

 

Sanji POV

Contrario a lo que esperaba, las personas que recién abarcaban a la isla no parecían buscar con quien jugar… Tal vez podría lograr hacerlos sonreír.

-¡Home run! –Grite mientras me lanzaba sobre, al parecer, el capitán y lo abrazaba-

-¡¿Pero qué…?! ¡Quítenmelo! –Grito el barbudo mientras trataba de levantarse-

Al ver que ejercía resistencia, uno de sus hombres me golpeo en el abdomen haciendo que saliera disparado hasta golpear con un árbol.

-¿Esta bien capitán? –Pregunto un hombre mientras levantaba a su capitán quien tenía la mirada gacha-

-Quiero la cabeza de ese niño en la bandeja de la cena… -Ordeno con una tranquila y fría voz para dar paso a una completamente enfurecida- ¡Ahora!

Ante el grito de su capitán, sus subordinados no dudaron en atacarme.

Al ver como más de 20 hombres se lanzaban sobre mí, solo sonreí y di un salto hacia la derecha haciendo que todos chocaran contra el mismo árbol donde me golpee yo.

 -¿Ahora podemos jugar? –Pregunte divertido por la situación con mi imborrable sonrisa-

Pero sin haberme dado cuenta, había uno de sus compañeros con una pistola en mi cabeza.

-Mejor ve bajándote de las nubes niño –Dijo el hombre aun sosteniendo el arma con firmeza-

-¿Y porque no te bajas tú? –Pregunto una voz al detrás de mí el cual reconocí rápidamente-

-¡Zoro! –Grite aun sonriendo divertido por la situación-

-Estúpido cocinero –Respondió el peliverde con una de sus katanas en el cuello del hombre-

-¿Roronoa? –Pregunto el capitán del barco sorprendido-

-¿Kaster? –Pregunto el ojinegro sin dejar de sostener su katana-

-¿Kakaster? –Dije con burla-

-Y-Y yo soy Sadi –Dijo el menor tímidamente-

-¿Qué haces aquí? Se supone que moriste –Dijo Zoro sin moverse-

-Eso pensaron todos, pero aquí estoy en una pieza… Bueno –Decía mientras dejaba ver su pierna faltante- Casi

-¿Qué pasa? ¿Se conocen? –Pregunte picándome la nariz cual Luffy-

-No directamente, solo recuerdo cuando lo decapitaron por fraude en una de las islas que visitamos –Dijo el peliverde mientras pateaba al otro hombre en el estómago y guardaba su katana-

-Escuche mucho sobre Roronoa, el que quiere ser el mejor espadachín del mundo pero… -Dijo mientras sacaba una katana- Ese título ya está reservado para mí.

-Disculpe capitán… -Dijo uno de sus nakamas con nerviosismo-

-¡¿Qué?! –Respondió de mala gana-

-El niño… -Dijo mientras apuntaba detrás de el-

Fue cuando me di cuenta que había un Sanji idéntico a mí solo que de 5 años, el cual con una rama en mano grito:

-¡En garde! –Y sin decir más, se la clavó en ano-

-¡Agh! –Grito el hombre a lo cual empecé a reír como loco mientras las lágrimas corrían las mejillas al no poder soportar la gracia de tal escena-

Al reír tanto, no me había dado cuenta como Zoro me había tomado a mí y al otro Sanji y habíamos huido del lugar.

-Jejeje… ¿Zoro quién es ese estúpido? –Dije con una sonrisa tonta-

-Eres tú mismo imbécil –Dijo Zoro mientras nos lanzaba a ambos adentro del barco con agresividad-

-Auch –Me queje mientras veía como el otro Sanji empezaba a llorar por un raspón en su mano- Hey ¿Por qué tanta calma?

-Perdón, es que… Lo que dijo ese hombre… -Susurro el ojinegro mientras levantaba al pequeño Sadi-

-¿Qué? ¿El gran Roronoa Zoro dudando de sus habilidades? –Dije con una sonrisa sarcástica- No seas estúpido cabeza de alga, no dudes de tus habilidades.

Y sin decir más, tome la mano de Sadi y me dirigí a la cocina.

-Ven cosa fea, vamos a cocinar la cena –Dije con mi alegría habitual-

5 minutos después…

Me encontraba sentado en una esquina del barco junto a Sadi el cual lloraba como si no hubiese mañana, ¿La razón? Nami-swan nos golpeó por intentar usa fuego en la cocina-

-Hey, eres tu –Dijo Luffy al ver a la mariposa revolotear cerca de nosotros-

-La única, capitán –Dijo la mariposa mientras se transformaba en chica- ¿Eh? ¿No se han unido?

-¿Unir? ¿A qué te refieres? –Dijo Usopp entrando en la conversación-

-Sadi y Happi pueden unirse y volverse uno, Sanji –Dijo la rubia como si fuera lo más obvio del mundo-

-¿Yo? ¿Unirme con este llorón? ¡Jamás! –Dije con disgusto-

-Acepto que soy llorón pero ¿Y tú? Pareces un estúpido recién salido de un hospital mental –Dijo Sadi molesto mientras llamaba la atención de los demás Mugiwara-

-Oh oh –Susurro Chopper al ver que habría un problema-

-¿Qué pasa? –Pregunto Robin llegando a la escena-

-Sadi y Happi se niegan a unirse –Dijo Usopp preocupado al ver como a sus espaldas seguíamos peleando-

-¡Estúpido cejas de espiral! –Grito Sadi con lagrimitas en sus ojos-

-¡Tu tambien tienes cejas de espiral! ¡¿Y qué clase de apodo es ese?! ¡Busca algo original! –Grite con una sonrisa sarcástica-

-¡Serás…! –El pequeño Sadi no termino de hablar ya que se escuchó una explosión y el barco quedo totalmente nublado- Chicos que- ¡Mhg!

-¡Sadi! –Grite buscándolo desesperadamente pero solo logre que taparan mi boca y me llevaran a escondidas mientras que mis nakamas peleaban con los piratas de antes-

Mis ojos se fueron cerrando cada vez más y más hasta quedar completamente dormido.

 

Zoro POV

De repente un humo volvió a invadir el barco y los piratas de antes no dudaron en lanzarse sobre nosotros. Empecé a combatir con cada uno mientras que desesperadamente trataba de llegar hacia donde habíamos dejado al par de Sanji’s

-¡Sadi! –Escuche a Happi gritar el nombre de su contraparte lo cual hizo que me preocupara al no escuchar su voz de nuevo-

-¡¿Dónde están?! –Grite desesperadamente tratando de verlos y al estar tan distraído no note cuando el capitán del barco enemigo me enterró su katana en su abdomen- ¡Agh!

El humo se empezó a disipar y lo único que pude ver fue a mis compañeros dormidos.

-Vaya, al parecer el somnífero funciono –Dijo el capitán mientras limpiaba el arma con el cual anteriormente me había herido- Llévenlos al barco, yo me encargare de este.

Mire a todos lados viendo como los tripulantes enemigos tomaban a mis compañeros y se los llevaban a su barco, pero lo que más resaltaba de todo era un pequeño niño de 5 años el cual pataleaba y chillaba mientras que unos piratas trataban de callarlo a golpes.

-¡Déjenme! ¡¿Qué les van a hacer?! –Grito el menor mientras trataba de cubrirse de los golpes-

-Para tu amigo de cabello raro, el capitán le tiene planes hechos –Dijo un pirata mientras agarraba al rubio del cuello y lo levantara haciendo que una sensación de impotencia me dominara- Para tus compañeros, el amor es lo suficientemente hondo como para cubrir sus muertes.

-¿Y-Y nosotros? –Pregunto el menor temeroso-

-No lo sé, pero hay muchos centros nocturnos que pagarían bien con ustedes –Dijo el pirata mientras reía y tiraba al niño al suelo-

 

¡No! ¡No! ¡NO!

Debo hacer algo pero…

¿Cómo?

 

Sadi POV

Desperté al sentir un fuerte escozor en mis muñecas, voltee hacia arriba solo para ver como mis muñecas estaban dolorosamente atadas al techo de aquella cabina y dejaba mi cuerpo flotando en el aire.

-¿Dónde…? –Pregunte al aire hasta que recordé todo lo que había pasado- ¡Zoro! ¡Luffy! ¡Franky! ¡Robin! ¡Nami!

Grite, pero nadie contesto.

Estuve dispuesto a volver a gritar pero una voz a mi lado llamo mi atención.

-No lo intentes, te lo sugiero por experiencia –Dijo Happi a mi lado con una gran sonrisa a la cual le faltaba un diente y había sangre cayendo de su boca-

-¡Tenemos que salir de aquí! –Grite mientras empezaba a sacudirme y a removerme-

-Hey tranquilo, no es el fin del mundo –Dijo el otro rubio tranquilo-

-Pero si el fin de la vida de Zoro –Dije sin dejar de moverme-

-¡¿Qué?! ¿A qué te refieres? –Dijo Happi mientras borraba eventualmente su sonrisa-

-Si no hacemos algo… ¡Lo mataran! –Dije mientras las lágrimas empezaban a bajar por mi rostro-

-Hey hey tranquilízate… ¿Y ahora qué? Estoy amarrado y tu igual, no hay nada al alcance para cortar la soga y no tengo la suficiente fuerza para levantarme en el aire y morder la soga hasta romperla –Dijo el chico con un tono preocupado pero divertido por alguna razón-

-Yo tampoco tengo suficiente fuerza… ¡Pero tú y yo juntos sí! –Dije mientras mis ojos se iluminaban por primera vez-

-¿A qué te refieres? –Pregunto curioso-

-¿Recuerdas que podemos unirnos para convertirnos en el Sanji original? –Pregunte aunque la respuesta fuera obvia-

-Claro, pero niego a unirme a un sin gracia como… -No lo deje hablar porque estaba harto de sus quejas-

-Mira pedazo de mierda, nos vamos a unir si o si porque de aquí no salimos vivos ni vírgenes si sigues con tus estupideces –Dije con la mirada afilada- Nos vamos a unir y vamos a buscar al estúpido marimo, a los demás mugiwara y vamos a salir a buscar a los malditos restos de Sanji… ¿Entendido?

-S-Si –Dijo el mayor totalmente intimidado-

-Ahora, dame la mano –Dije autoritariamente estirando el brazo lo más que pude-

-¿Qué? –Pregunto el de ceja en espiral con cara de asco-

-¡Solo hazlo! –Grite molesto a lo cual el rápidamente tomo mi mano-

En ese momento una luz cegadora invadió la habitación y todo quedo en silencio.

 

Sanji POV

¡Ahhh! Que bien se siente ser yo de nuevo…

Y ahora…

¿Dónde está el estúpido cabeza de césped?

 

Zoro POV

Desperté al sentir risas y murmullos a mí alrededor, al abrir completamente los ojos pude ver como los del barco enemigo estaban a mi alrededor.

Estaba en alguna especia de guillotina elaborada mientras que frente a mí, estaba Kaster sentado en una silla de oro mientras jugaba con sus bigotes y esperaba a que la función comenzara.

-Ahh, Roronoa por fin despertaste –Dijo el de cabellos castaños mientras sonreía victorioso- Mientras decidida como matar a mi rival pensé, Él ya me vio casi morir a mí una vez… Ahora es su turno solo que con la pequeña diferencia la cual es que él, morirá.

Luego de decir eso soltó una estruendosa risa y sin decir más, ordeno.

-Que su cabeza ruede –Dijo con una divertida sonrisa-

Cerre los ojos fuertemente esperando algún tipo de dolor el cual no sentí.

-¿Así de fácil te rindes marimo? –Se escuchó una voz burlona frente mío-

Era nada más ni nada menos que un Sanji de 13 años el cual había acabado con la mayoría de los hombres. Me desato de las manos y me saco de aquella cosa.

-¿Un aguafiestas? Odio los aguafiestas –Dijo el hombre mientras se levantaba y sacaba su katana-

-¿Sabes? –Sanji sin decir más corrió hacia el hombre y lo atrapo en patadas que lanzaba y con voz de Happi dijo- Yo también odiaba a los aguafiestas, tiempo pasado.

Y sin decir más, le planto una patada en la cara dejando inconsciente al hombre y al ver esto, sus tripulantes huyeron despavoridos.

Zoro se levantó dispuesto a correr tras ellos pero lo detuve.

-Déjalos, ya les espera algo peor en el pueblo –Dije con una sonrisa mientras empezaba a caminar- De seguro a Nami-swan amara este trono.

-Ya cállate ero-cook –Dijo el peliverde con tono molesto pero rápidamente lo cambio por una tranquilo- ¿Sabes? Creo te extrañe.

Al escuchar eso no pude evitar que mi corazón empezara a latir rápido y mi cara adquiriera un tono rojizo.

-Cállate –Dije mientras empezaba a caminar más rápido para ir a buscar a el resto de los mugiwara-

Mientras tanto en otra parte de la isla…

-Uf, pudimos escapar de esos locos –Dijo uno de los tripulantes de Kaster respirando agitadamente-

-Oh oh –Dijo otro mientras veía como los pueblerinos los tenían acorralados, totalmente armados hasta los dientes-

-¡Hustle hustle! ¡Muscle muscle! –Gritaron los habitantes de la isla lanzándose sobre los ya no tan rudos piratas-

Notas finales:

Bueno, ¿que les parecio mis disculpas?

Estoy un poco nerviosa porque no se si me podran perdonar U.U

Que les parece el juego? les gusta?

Se que casi nunca cumplo lo que digo pero esta vez juro que lo hago :B

la adivinanza de hoy fue algo facil tomando en cuenta que el __________ es algo famoso 7u7

bye XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).