Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No habia actualizado aquí y lo siento por ello, pero he vuelto el fic sigue asi que no os preocupeis

:3

 Jajaja Me habia equivicado de cap XP

—Madre, madre, el chico ha despertado—gritaba la chica, cabello corto de color negro, una piel suave de color canela

—¿Dónde estoy? —pregunto Peter un poco desorientado, luego las imágenes de la persecución le vinieron a la mente, intentando pararse rápidamente—mis hermanos ¿Dónde tienen a mis hermanos?, más vale que me digan donde están— dijo directo a la chica, su cabeza dolía un poco, pero lo primordial era que sus hermanitos estuvieran bien.

—oye amigo tranquilo si, te encontré hace tres días tirado cerca del orfanato, tus hermanitos están bien, ellos siempre sean quedado a tu lado, intentamos que durmieran en habitaciones separadas pero lo único que conseguimos fue que ellos no dejaran de llorar, ahora mismo la una de las encargadas los debe estar alimentando, así que tranquilo, yo soy Vanessa puedes decirme Vane y ¿Cómo te llamas tú? – le dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja, Peter lo dudo pero al ver como una señora vestida de monja traía a sus hermanitos decidió confiar un poco.

—Mi nombre es Peter... Peter Parker y ellos son mis hermanos Sara y Johnny Parker— dijo pues aun cuando se vieran amigables no confiaría de todo, decir que era Rogers Stark no era una buena idea, además que la chica Vanessa hacia que sus sentidos se inquietaran.

Los niños rápidamente al ver a su querido hermano ya despierto comenzaron a tratar de llegar a él—Nano, nano—decían los dos pequeños—mami, mami, nano

—Lo se enanos, pronto estaremos con mami y papi otra vez dijo tratando de calmar a los niños, que se comenzaban a dormir después de haber comido

—Joven eso quiere decir que sus padres deben de estar preocupados, si me lo permite podemos tratar de encontrarlos—dijo la señora que tendría unos 40 años de edad. Peter la observo, pero negó con la cabeza a la encargada—Bien cuando pienses que es el momento solo pregunta por la hermana Ellen, o puedes decirle a Vanessa que te lleve conmigo, ahora es mejor que descanses—le dijo pues sabía que muchos niños al ser abandonados por sus padres o huyendo de casa podían tener algunos traumas y ver los golpes de Peter y la forma en que reacciono no la hizo pensar de otra forma, con una señal de cabeza le dijo a Vanessa que se marchara dejando a Peter en la misma cama donde Sara y Johnny dormían.

—Necesito contactar a viernes, necesitaré acceso a internet para eso—se dijo a si mismo quedando dormido pues aun necesitaba recuperar fuerza.

Tres días, los tres días más largo para el matrimonio Rogers- Stark y sus amigos, Tony inmerso en la búsqueda de sus hijos, su hermano y sobrinos, mientras Steve iba a todo sitio buscando hasta debajo de las piedras, ni un rastro de ninguno, después de lo acontecido todo estaba en demasiada calma, ningún súper villano tratando de llamar la atención la gente iba y venía como si no pasara nada, aunque para los vengadores eran los peores tres días sumidos en la incertidumbre.

—Nada otra vez no hay nada Steve, tienes que encontrarlos por favor—le decía Tony que después de que Pepper no lo convenciera de descansar hizo que Rogers llegara a tratar de convencerlo

—Lo se amor, pero tienes que comer y dormir, de nada servirá que te agotes

—Como me pides eso, no puedo, no puedo hacer eso hasta que tenga a mis bebes en mis brazos, saber que están a salvo conmigo—dijo pasándose las manos para tapar las lágrimas traicioneras.

—Lo se amor, yo también estoy igual, pero tenemos que descansar para poder encontrarlos—volvió a decirle para después de un rato convencerlo de dormir en la habitación tomando un descanso de igual forma, pues él tampoco había dormido en esos tres agonizante días, si no fuera por Nat y Pepper que lo mandaron a la torre seguiría buscando en cualquier lugar hasta hallarlos, consciente de que ambas mujeres tenían razón y que Tony lo necesitaba como él a Tony decidió que lo mejor era regresar esa noche a la torre.

—{lo encontramos, si...}, [somos geniales, nuestro baby baby, está justo aquí]{nuestros suegritos se pondrán contentos}[sumaremos puntos para que no nos metan a la cárcel por nuestro baby prometido], basta en primera estamos aquí porque es nuestra misión y en segunda ya les he dicho que no nos casaremos con Peter—se decía a sí mismo—[Pues tú no te casaras pero nosotros si]{no importa que no metan a la cárcel, podemos esperar a que sea mayor de edad}[eso es mucho tiempo, mejor llevémonoslo a la india haya si nos dejan casarnos], ya les dije que no, ahora cállense que tenemos que entrar y sacarlo de aquí antes que los malos los encuentren.

Peter estaba durmiendo cuando su sentido arácnido lo alerto de que alguien estaba en la habitación, se levantó asustado poniéndose en guardia cuando la sombra de su oponente salió a la luz

—Wade, eres tú, ¿Cómo me encontraste? —dijo Peter corriendo a abrazarse del mayor quien no pudo de contenerse de acariciar los cabellos castaños

—Eso no es lo importante baby boy, lo importante es que tenemos que salir de aquí antes de que te encuentren, Stark y el capitán están que no dan una y aparte tu tío también está desaparecido

—Mi tío Loki y mis primos fueron capturados Wade, no pude hacer más que correr con Sara y Johnny—dijo comenzando a sentir el peso de lo ocurrido

—No llore Pete, hiciste lo mejor vas a ver que tu tío regresara a salvo con tu prima—le dijo tratando de consolarlo—Vamos tenemos que irnos—dijo caminando a la cama y tomar al pequeño John dejando que Peter cargara a Sara

—Wade en que nos iremos, decía Peter mientras caminaban por el pasillo del orfanato tratando de no hacer ruido y que los niños no despertaran

—tenemos que conseguir algo Pet, no tengo ningún coche conmigo

—Pero Sara y John enfermaran si los expongo mucho tiempo al frio de la noche—le dijo Pet y su sentido lo alerto justo cuando estaban por llegar a la salida

—Tal vez yo pueda ayudar con eso—dijo la voz femenina que hizo que Wade se paralizara volteando a verla

—Vanessa—dijo Peter dejando en Shock al mercenario

—{nuestra Vanessa, está aquí} [oh por dios que emoción] —dijeron sus voces—Vanessa susurro no siendo escuchado por la chica, pero si por el joven castaño que abrió los ojos al recordar a la chica de la foto que Wade guardaba recelosamente.

—Tomen son las chaves de la camioneta del orfanato, es prestada—les dijo la chica—tienen que prometer devolverla después—les dijo caminando hasta que estuvo delante de Peter entregándole un llavero—sabía que no eran normales, ahora váyanse antes que alguien se dé cuenta

—Gracias— le dijo Peter, volteando ver a Wade que ya se dirigía a pasar el marco de la salida y siguiéndolo, un incómodo silencio se formó mientras Wade manejaba con rumbo desconocido, Peter ahora entendía por que Wade se aferraba con fuerza al recuerdo de esa mujer, era hermosa y atractiva, aparte parecía una buena persona que los ayudo sin pedir nada a cambio, eso reducía sus oportunidades a nada, jamás podía ser competencia el aún era un niño que acababa de entrar a la adolescencia, no había comparación con ella, aparte jamás podría interponerse en ellos sabiendo los mucho que Wade la extrañaba aun pensando que estaba muerta, ahora que estaba viva lo más seguro era que el mercenario la buscara para comenzar de nuevo. El corazón de Peter se estrujó pensando en que, aunque creciera no tendría una oportunidad con quien había ganado su corazón.

—Señores—habló viernes despertando a los ocupantes que estaban en la torre—Un quinjet está a punto de aterrizar en la torre, es el joven Wade con el joven Peter y los pequeños jóvenes Sara y Johnny—Tony y Steve saltaron de la cama olvidando todo sueño que pudieran tener corriendo a ver a sus hijos, pronto en la sala de estar estaban Clint y Bruce también esperando a los niños.

—¡Mamá! —grito Peter sin poder contenerse despertando a los más pequeños que al orientarse donde estaban empezaron a llorar para ser tomados por sus padres

—mi Peter ¿estás bien hijo?, vengan aquí, ¿Qué le paso a tu frente? ¿estas herido? —empezó a bombardear de preguntas Tony abrazando y revisando cada parte de Peter mientras los Sara y John eran entretenidos por Steve—hay que ir a la enfermería

—No mama estoy bien ya me curaron—Tony asintió besando la mejilla de Pet mientras tomaba de los brazos de Steve a los gemelos, quien al tener sus brazos libres alzo al más grande de sus hijos para abrazarlo.

—Papa me aplastas—dijo Peter

—Me alegro que estés bien cariño—le dijo aflojando su agarre, luego miro a Wade que seguí allí viendo un poco ido—Gracias Wade por encontrarlos

—{Wade, oye Wade, el suegrito nos habla, hemos ganado puntos}, [cállate que no vez que Vane le movió el tapete, el hombre está en shock después de verla vivita y coleando], {uh...suave lo olvide}, Wade ignoro a sus voces sin decir nada asintió con la cabeza, gracias a su traje nadie podía ver su expresión, aunque para Peter era más que evidente, Wade se marchó y Peter solo se aferró del cuello de su padre al verlo irse, pues sentía que jamás ocuparía un lugar en el corazón del mercenario.

—Creo que es mejor que descansen, todos estamos cansados y tenemos que seguir buscando a Loki y los niños—dijo Bruce, quien tomaba de la cintura a Clint

Lo que resto de la noche ni Tony ni Steve se quisieron separa de sus hijos por los que la gran cama de la habitación del matrimonio fue ocupada por cinco cuerpos.

Asgar

—vamos mi amado, solo te estoy pidiendo un beso, a menos que quieras algo mas—dijo apresando a Loki contra su cuerpo, este forcejeaba en un intento vano por separase—Vamos mi Logi soy yo Höor, sabes que jamás te haría daño a ti o nuestros hijos,más vale cooperar o puedo tomar lo que se me plazca por las malas tu elijes—le dijo dando un tirón a los cabellos negros

—¡No!... tú no eres Höor, el jamás se comportaría de esta forma, suéltame, suéltame...tú no eres mi Höor, el jamás me haría daño—dijo Loki sus ojos ligeramente más verdes, pero del esfuerzo quedo desmayado, pues las emociones y él bebe que utiliza su magia lo dejaba agotado.

—Vamos dense prisa, tienen que salir de aquí antes de que lleguen—dijo May apurada guiándolos a una puerta escondida dentro de los habitación de los bebes

 

—Tía May tienes que venir con nosotros, no puedes quedarte—Le dijo Peter quien tenía a su pequeño hermanito Johnny cargando

 

—Vamos cariño, sabes que tienen que ayudarme para poner a los bebes a salvo y a tu tío Loki también, yo estaré bien ya verás que pronto nos veremos, ahora prométeme algo serás un chico fuerte y ayudaras a como der lugar se pondrán a salvo, ustedes también prométanlo Fenrir, Torunn.

 

—Lo prometemos tía May, no dejaremos que nada les pase a nuestros hermanitos—dijo Torunn

 

—También protegeremos a mamá, somos chicos grandes tía May—dijo Fenrir

 

—Ok, entonces en marcha, Loki...

 

—No te preocupes estaremos bien, más te vale tu también estarlo

 

—Tío Loki hay que irnos están afuera de la casa, puedo sentirlos—dijo Peter, que gracias a su sentido arácnido pudieron detectar que serían emboscados, pasaron la puerta del pasadizo justo cuando May la cerraba nuevamente el sonido de la puerta y ventanas rompiéndose se escucharon, May salió un par de cuchillas ocultas entre su ropa.

 

— ¡Dios mío!, ¿Quiénes son ustedes y que hacen en mi casa? —Dijo May fingiendo miedo, unos agentes se apresuraron a someterla—Suéltenme... ¿Quiénes son ustedes? —les dijo forcejeando un poco para disimular, solo esperaba que Loki y los niños se pusieran seguros

 

—Pero mira que tenemos aquí, una vieja espía de SHIELD y lo mejor, la vieja nana de Stark—May se tensó en lo que él sujeto le dijo, pues esa era información clasificada que nadie salvo los chicos tenían

 

—Mi señora, no hay nadie en la casa— dijo uno de los subordinados, May quería suspirar de alivio, pero ni siquiera pudo ya que la estridente carcajada de la que ahora sabia era una mujer se escuchó.

 

—Tsk...—chasqueo los labios la agente—No pueden estar lejos, búsquenlos y tráiganlos si no quieren estar muertos, saben que al jefe no le gustara que lleguemos con las manos vacías, tú—hablo dirigiéndose a May—Dime, ¿dónde están?, o quieres que te mate a golpes—Le dijo dándole una estruendosa cachetada

 

—No sé de qué me está hablando, por favor solo déjenme ir—dijo May

 

—Mi señora hemos encontrado una puerta oculta

 

—Pero que tenemos aquí—dijo caminando hacia May tomándola de la barbilla para verla al rostro, May estaba segura que debajo de la máscara la mujer se burlaba de ella. —creíste que no iba a saber, al parecer tanto tiempo sin acción siendo la gerente de una estúpida tienda departamental a oxidado tus habilidades

 

—ya le dije que no sé de qué estás hablando— dijo May—y no sé qué quieren conmigo

 

—O claro que si sabes— le dijo la otra golpeando un punto en la pared, haciendo que una entrada oculta se quedara a la vista de todos. —Para May ya no tenía caso seguir fingiéndose débil, con ágil movimiento se zafo de los agentes que la sometían, sus dos cuchillas se clavaron con precisión en la yugular de los desdichados hombres, la otro hizo un gesto con la mano enviando a la luchar otros agentes mientras ella se metía en el pasadizo junto con otros

 

Loki corría lo más rápido que podía, pero el nuevo bebe que esperaba consumía mucha de su energía, dejando vulnerable, pues no tenía control de sus poderes, incluso hacer una sola bola de energía lo cansaba demasiado.

 

— ¿Estas bien mamá? —Le dijo Fenrir ayudándolo a seguir

 

—Lo estoy cariño, solo que es difícil mantener un ritmo—dijo regalándole una sonrisa y pasando una mano sobre la pequeña protuberancia casi imperceptible

 

—Tío se acercan, mi sentido me lo dice están rodeándonos—dijo Peter apretando a sus dos hermanitos, a quienes cargaba con facilidad debido sus poderes

 

— ¡Maldición! vamos niños tienen que correr, necesito que busquen ayuda

 

—Pero mamá no podemos dejarte, si corremos no podrás seguirnos el paso—dijo Fenrir reacio a soltarlo

 

—Fenrir Odison que te he dicho sobre desobedecerme, les estoy pidiendo que corran para poner a sus hermanos seguros, asi que en estos momentos más vale que me hagan caso—le dijo con voz firme y luego en uno más dulce—Te juro que no me pasara nada, no podemos exponer a Magni y Móði son demasiado pequeños, ahora chicos por favor hagan los que les digo—Torunn le dio un beso en la mejilla a Loki y fue la primer en perderse entre la oscuridad de la noche, siguiendo fue Peter y por ultimo Fenrir con Magni en brazos.

 

—Torunn espera—dijo a su hermana—Lo siento no puedo dejar solo a mamá, cuida a Magni y Móði, confió en ti hermana

 

—No hace falta que lo digas yo también confió en ti hermano, Peter tu serás el guía, ¿por dónde hay que ir? —Le dijo a su primo, quien asintió y comenzó a correr en una dirección seguido por su prima-

 

Loki había comenzado a caminar por el lado contrario, pero no pudo avanzar muy lejos cuando ya estaba rodeado, un agente estaba a punto de sostenerlo cuando una bola de magia se estrelló con él.

 

—Fenrir te dije que corrieras, tenías que obedecerme—le hablo Loki con voz dura

 

—No te preocupes mamá, le prometí a papá que siempre te protegería

 

—No Fenrir tienes que irte hijo, por favor—le dijo justo cuando en su descuido por ver a Fenrir un agente lo capturo, sin poder utilizar su magia y mucho menos poder pelear cuerpo a cuerpo, forcejeo en vano.

 

—Esto es perfecto, el dios del engaño y su pequeño hijo quien diría que lo que el amo dijo era cierto, sin magia, asi que estas embarazado—rio la mujer—agarren al niño y busquen a los otros—ordeno, Fenrir comenzó a luchar con los agentes tratando de llegar a su madre, derrotándolos hábilmente con sus poderes, lanzo un hechizo certero contra el agente que aprisionaba a Loki, quien corrió sin llegar hasta Fenrir pues la mujer lo noqueo tomándolo antes de que callera al suelo y se hiciera daño.

 

—Suelta a mi madre—dijo Fenrir furioso entre dientes

 

—No lo soltare ahora tu vendrás aquí si no quieres que algo le pase—Fenrir se sintió impotente se abalanzó contra la mujer siendo recibiendo una fuerte patada por parte de la agente

 

May derroto a los varios agentes que le dieron caza, al ser demasiados no fue una tarea sencilla y alguna heridas surcaban su cuerpo, sabía que algo asi pasaría por que María se lo dijo, se maldijo mentalmente por no haber tenido más precauciones, corrió tan rápido como su cuerpo cansado se lo permitía, vio justo cuando aquella mujer noqueo a Loki y luego como Fenrir se abalanzaba enfurecido, apresuro el paso pero antes de poder llegar más agentes le interrumpieron el paso, eran demasiados, un franco tirador con un dardo fue lo que no alcanzo a evadir cayo y poco a poco la oscuridad la fue absorbiendo lo último que vio fue una luz y luego a un hombre mandar a volar a aquella mujer, un nombre salió de sus labios

 

—Thor...

 

—Tu estúpida humana, como osas herir a mi consorte y a mi hijo, que acaso quieres morir

 

—Lo siento mi señor, le juro no fue mi intensión dijo la mujer quitándose la máscara, el señor Loki tuve que noquearlo por su propio y bien y el del bebe, su hijo opuso más resistencia, derroto a parte de mis agentes y de alguna forma tenía que hacerlo venir con nosotros, pero no se va a volver a repetir señor

 

—No, no lo harás porque a la próxima te matare—Le dijo cargando a Loki, mientras un agente lo hacía con Fenrir—Mis otros hijos los quiero sin ningún rasguño entendiste

 

—Si señor—dijo colocándose otra vez la máscara y corriendo

 

—Hay Franco tiradores adelante Torunn, tenemos que tener cuidado

 

—Lo se Peter, tu solo preocúpate por guiarnos yo me encargo de ellos—dijo, líneas de magia en diferentes colores salían de su cuerpo haciendo que las armas no funcionaran.

 

—Cuidado Torunn, a tu izquierda—Le grito Peter, un agente se interpuso en el camino de la niña

 

—Corre Peter, vete no mires a tras—le grito Torunn mientras retrocedía con sus dos hermanitos que comenzaban a llorar, con las manos llenas con los dos bebes no pudo evitar el pinchazo de una aguja en su cuello se aferró a sus dos hermanitos mientras sus ojos se cerraban

 

—Aquí los tiene mi señor sus otros hijos—Le dijo la agente quien dejaba a ver a dos agentes con uno con Torunn en brazos y a otro con dos bebes llorando, Höor puso a Loki en los brazos de otro agente camino hacia los bebes quienes lo miraron extendiendo sus bracitos, ambos niños con las mejillas rojas de tanto llorar

 

—Papi—dijeron los pequeños acurrucándose en sus brazos

 

—Shh...tranquilo pequeños, no pasa nada papi está aquí—les dijo

 

—Mi señora, hemos buscado todo el perímetro pero el hijo de Stark ha escapado

 

—Son unos incompetentes debe estar escondido en algún lado, más vale que lo traigan...

 

—Un chico bastante audaz al parecer—murmuro Höor aunque fue escuchado por la agente—déjenlo ir, de todos modos tarde o temprano lo pudo encontrar yo mismo

 

—Pero señor yo pensé...

 

—He dado una orden, además ese chico no podrá volver con sus padres estamos demasiado lejos de la torre

 

—Si señor—dijo Carter marchándose del lugar, Höor desapareció llevándose consigo a Loki y los niños.

 

Peter corrió lo más que pudo pero llego al límite de su propia fuerza, por pura acto de voluntad junto las fuerzas suficientes para caer al suelo con sus dos hermanos encima, su cabeza choco con una piedra dejándolo inconsciente, los niños comenzaron a llorar como sabiendo que su hermano no estaba nada bien, llamando la atención de una trabadora de un orfanato cercano, que estaba a unos cuantos pasos pues era el jardín de este donde Peter llego con sus hermanos.

 

—Pequeño, pequeño estas bien, ¡Oh dios estas sangrando!, iré por ayuda—dijo la chica

 

— ¡Madre, madre! —gritaba a todo pulmón la joven con los dos bebes en brazos

 

—Vanessa hija que son esos gritos y esos bebes de donde los haz sacado

 

—No hay tiempo madre hay un niño y está herido, él tenía a los pequeños consigo

 

— ¡Por dios!, Loren llama al doctor y John ayúdame a ir por el pequeño, vamos Vanessa dale los niños a Jazmín.

 

Torre Stark

 

—Señora May, que bueno que ya despertó—dijo visión, pues tras que Bruce curara sus heridas May había quedado completamente agotada.

 

—Los niños hay que encontrarlos—dijo parándose

 

—El capitán y bueno de hecho todos los demás lo están haciendo yo me quede con ustedes, el señor Stark tuvo una crisis y tuvo que ser sedado, aunque actualmente está en su laboratorio buscando cualquier rastro con ayuda de Viernes

 

—Yo también iré a buscarlos

 

—No es mejor que se quede aquí, el señor Tony la necesita, puso una barrera en su laboratorio que no me permite entrar, tal vez usted pueda ir a verlo, nadie más ha podido entrar, Pepper tuvo que irse y Rhode también está buscándolos, si usted se queda yo podre ir a ayudar también— dijo visión de forma tranquila

 

—Está bien pero cualquier cosa me avisas

 

—Señor el protocolo J esta iniciado, todo parece estar en orden, la base de datos está cargando correctamente y el tejido está creciendo adecuadamente.

 

—Muy bien viernes, haz encontrado algo en las cámaras de seguridad cerca de la casa de May, revisa las anomalías en el espacio tiempo

 

—Señor un portal fue abierto, pero una cámara logro captar al joven Peter, según mi análisis esto fue después de que hubiera otra alteración en el espacio, todo inca que el joven Peter logro escapar, lo siento señor después de esa cámara no hay nada que nos indique hacia donde se dirigió el joven.

 

—Peter hijo ¿Dónde estás?... —Por favor infórmale a los demás Viernes

 

—Si señor—Tony llevo la aguja de una jeringa a su brazo inyectando una sustancia azul—Proyecto S terminado señor, adaptación al tejido 99% compatible, tiempo estimado adaptación completa 2 meses

 

—Código 5375, anulación de datos proyecto S y J

 

—Anulación hecha señor...Búsqueda completada, un portal fue abierto, pero una cámara...

 

—Bien Viernes, Mándales la información a los demás

 

—Si señor

 

Asgar

 

—Mi hermoso Logi al fin estamos juntos, ya nadie nos va a separar—decía Höor mientras acariciaba el rostro de Loki

 

—Yo no soy Logi—dijo Loki entre abriendo sus ojos, se sentía completamente cansado pero la tibia mano en su rostro o despertó, por un momento pensó que era Thor y que todo lo sucedido había sido un mal sueño, encontrándose con la realidad.

 

—Tranquilo amor no es bueno para nuestro hijo, duerme amor yo velare tu sueño nada malo les pasara mientras estén conmigo—Loki poco a poco fue cerrando los ojos nuevamente necesitaba recuperar fuerzas para saber de sus hijos, tal vez debería buscarlo como loco sacar fuerzas de donde fuera, pero por más extraño que pareciera sentía que sus niños estaban bien, su conexión con ellos solo reflejaba la tranquilidad del sueños alegres y tranquilos.

Notas finales:

Bien bien viene otro capitulo tambien :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).