Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué podría salir mal? (Homestuck Fanfiction) por Nekinamine

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Stoneado: Hago referencia a drogado, que no está en sus 5 sentidos, que no está muy consciente de lo que hace (si, vendrá mucho de esto en este capítulo :v)
Disfrutenlo 7u7

El tiempo no se detenía, pero todo pasaba con tanta fluidez que no podía percibirse.

Aquellos movimientos de la gente dentro de aquel sótano iban cada vez más al extremo. Absolutamente todos los presentes participaban en aquellas danzas que perfectamente se podían considerar eróticas, moviendo sus cuerpos con flexibilidad y sensualidad. Pero estaba surgiendo algo, algo que obligaría a dar a cada participante sus mejores pasos eróticos, pues Karkat se estaba robando el show.

El pelinegro, influido por aquel shoot que le había preparado Nepeta bailaba de manera provocativa. Posaba sus manos en sus caderas, luego en su pecho mientras movía la cabeza. Hacía suaves movimientos con sus manos mientras sus pies hacían una verdadera marcha. Se atrevió incluso a bailarle a la gente que estaba apreciando aquel espectáculo demasiado cerca; es decir Sollux, la misma Nepeta y Terezi. Y contando el hecho de que se encontraba semidesnudo se puede decir que levantó más que los ánimos de su mejor amigo, que después de su baile solo se agarró a bailar con él, obligándole a pegarse a su cuerpo mientras lo hacía, sin estar el de ojos rojos en sus cinco sentidos como para darse cuenta que Sollux le estaba metiendo mano de manera subliminal y que poco a poco lo arrastraba a una orilla solitaria y obscura de la zona para comenzar a aprovechar aquella única oportunidad que tendría con el ya stoneado Karkat,  pero esto animó a los demás a seguir con la fiesta. Terezi fue arrastrada en medio de la pista por Vriska. A la Serket se le notaban unas ganas insaciables de bailar como lo hizo Karkat, y que mejor que hacerlo con su querida acosadora.

Le meneaba las caderas de manera intensa mientras la otra aprovechaba para darle nalgadas, pero sus movimientos podían considerarse como un completo cliché, pues de entre el público surgieron otros animados y listos para la acción, pero para ellas eso no impidió que terminaran escapándose de aquella multitud para tener un poco más de privacidad en otra parte. Esta vez los animado eran Aradia, Nepeta y Equius, que hicieron una coreografía improvisada con una impecabilidad de movimientos. El ojiazul se ponía en medio de ambas chicas, que hacían movimientos enloquecedores alrededor de él, mientras este subía las manos y se dejaba llevar por las chicas, pero una de las bailarinas de este fue arrebatada por  Meulin.

Nepeta había sido elegida por Meulin para bailar con ella, e hicieron una especie de Twerking extremo en las sillas, en la mesa, en la pared, incluso en la barra de bebidas. Meulin tomó una de las botellas y la vertió toda encima de la Lejion menor, quedando esta empapada en el líquido alcohólico mientras movía su trasero como una ametralladora.

En ese momento ambas comenzaron a mojar a todos con aquellas botellas. Rose y Kanaya quisieron seguir el baile. Ya bastante ebrias ambas comenzaron a rozarse entre sí, tocándose la una a la otra, resbalando sus manos por sus pieles mojadas de alcohol. Más que brindar un espectáculo para los demás, que realmente lo estaban haciendo de maravilla, aprovechaban la oportunidad de coquetearse dándose ese toque de salvajismo que cuando están  conscientes no son capaces de demostrarse. Hacían movimientos de atrás para adelante con sus caderas, entonces la Maryam comenzó a lamer el cuello de Rose. Esta hizo su cabeza para atrás y la mayor la empujó hacia una esquina. Los presentes decidieron darles su “privacidad”…

Por otro lado, Rufioh y Horus no querían quedarse cortos, y vaya que no lo hicieron, pues al parecer el Twerking de hombres era mucho más llamativo que el de mujeres, y más con el trasero del de rasgos asiáticos sacudiéndose como bomba en las narices de Rufioh, literalmente. El Nitram estaba más que avergonzado pero no se echaba para atrás con aquella contienda y decidió seguirle el juego a Horus. Lo sentó en una silla y comenzó a bailarle de manera sexy y algo exagerada mientras el que ocupaba la silla tenía una expresión de leve locura por el de rayos rojos. Cada que se le daba la oportunidad lo nalgueaba o acariciaba su cuerpo con alguna de sus manos mientras se resistía al impulso de ir de nuevo a ese sillón verde lima y luego a algún cuarto de la casa. No duraron muchos minutos en darse cuenta que precisamente necesitaban hacer “eso” para saciar sus impulsos, y así como llegaron se fueron, de manera rápida y desesperada. Jade decidió tomar el riesgo e invitó a Feferi a bailar con ella. Latula se fue de paso con ellas y Mituna estuvo a punto de entrar en la pista, cosa que no fue posible gracias a la intervención de Kurloz, que lo jaló hacia él y lo sentó a sus pies mientras aquel trio hacía lo suyo entre los presentes.

Aquellas chicas se presentaron de una manera simpática, y bastante lésbica, poniendo todos sus atributos al alcance de cada una de las que bailaban ahí, pero no hubo nada más lésbico que el baile presentado por la Maryam mayor, Aranea y Meenah, que hicieron casi de todo entre ellas: se acariciaron, se tocaron, se hicieron roces bastante peligrosos con sus partes íntimas, incluso comenzaron a besarse por turnos. La Maryam mayor las tomó de la cintura y a ambas se las llevó al sillón donde antes estuvo jugando cartas con Cronus. Ahí terminó de toquetearlas a ambas entre risas y alguno que otro gemido. Las cosas se habían puesto demasiado duras para muchos. Cronus y Kankri ya ni siquiera estaban prestando atención al baile. En una de las esquinas del semi-obscuro lugar  podían escucharse algunos gritos de la boca de Kankri, que era protegido de la vista de la mayoría por la espalda de Cronus. Ambos estaban haciendo lo inimaginable para cualquiera en ese pequeño rincón. Sus fluidos corporales se habían esparcido por la zona donde se encontraban, dando a entender que estaban teniendo sexo.

Algunos morbosos del piso principal se habían quedado mirando todo el show desde las escaleras, ya que en algún momento de la fiesta un guardaespaldas se había colocado en el final de estas a cuidar el paso de cualquiera que se quisiera pasar a aquel lugar restringido para los que no habían sido autorizados por la misma Nepeta, que ahora se encontraba viendo el espectáculo que estaban a punto de realizar Kurloz y Mituna.

Mituna solo se dejaba hacer por Kurloz, que lo arrastraba a bailar una especie de flamenco elegante y al mismo tiempo agresivo y romántico a más no poder. El menor no tenía escapatoria. Temía que su novia le viera haciendo esas cosas con su mejor amigo, pero ella ya se estaba enrollando con  sus dos amigas en aquel sillón como una loca. En ese momento retiró todo motivo de culpa de su ser y se animó a ser la pareja de Kurloz esa noche.

Ambos cuerpos se pegaban al compás de la música. El mayor expresaba sonrisas coquetas cada vez que sus ojos se encontraban con los de Mituna, que ponía su dedo índice por encima de los labios de Kurloz.

Unos momentos después de aquellos movimientos comenzaron a besarse como si fueran a devorarse entre sí. Desesperadamente pasaban sus manos en sus cuerpos y hacían compases rápidos con sus dedos en la piel semidesnuda y mojada del otro. Y así como la mayoría, ambos se marcharon a quien sabe dónde a hacer cosas en privado, dejando la música a todo volumen y a los que se habían quedado en la pista haciendo lo suyo sin ningún tipo de pena o pudor en aquel sótano, disimulando sus gemidos gracias al alto volumen de la música en el lugar.

Los únicos que se habían quedado sin hacer locuras como todos los demás fueron las Lejion, sorprendentemente Roxy también, además de Aradia y Equius. Decidieron seguir la fiesta en la parte de arriba, llevándose de paso a los morbosos que miraban desde las escaleras y cambiando al inicio de estas al vigilante, para que pudiera llevar el control de la zona.

El tiempo pasó para todos entre roces, bailes, alcohol, algunas drogas y sexo descontrolado. Las luces de neón seguían iluminando por momentos a todos en la casa. Roxy se había retirado a la parte de atrás, más precisamente al área de piscina, donde se quitó toda la ropa y convenció a todos los que estaban a su alrededor de hacer lo mismo, haciendo de aquella zona una locura nudista.

Por otro lado, Nepeta había desaparecido con Equius y Aradia. Tal vez fueron a hacer esas cosas de los que todos estaban disfrutando. Meulin indicó al bar-man que había contratado hacer Shoots para toda la gente presente, y terminó siendo una total locura. Tuvieron que contratar otros dos de último minuto para poder dar abasto a toda la gente de la fiesta. Después de algunas horas había gente teniendo relaciones sexuales casi por toda la casa, y los que no las estaban teniendo estaban dormidos o vomitando por la carga de alcohol durante todo el día de ayer y ese.

La situación se había vuelto un completo caos en aquella mansión. Pasaron las horas y el sol ya estaba saliendo. Casi todas las paredes de aquel lugar eran de cristal. Gente desnuda y tirada por todo el piso, vasos y botellas vacías por cada esquina y rincón. Tanto hombres como mujeres estaban esparcidos por el lugar como si hubiera habido una gran guerra civil. En el jardín trasero había gente flotando en el agua. Digamos que estaban “dormidos” por no decir que inconscientes, o incluso muertos.

Sin duda el segundo día había sido el más prendido para los que asistieron a aquel evento. Una de las mejores fiestas en sus vidas, si es que se podían acordar con aquellos shoots cargados de droga potentes que harían olvidad a cualquiera cuatro años de su vida.

La gente comenzó a despertar del suelo, confundida y húmeda, con un dolor de cabeza más horrible que un infierno. Meulin, que de alguna manera no había sido afectada por aquellas bebidas –más bien porque nunca las ingirió-  comenzó a llamar taxis y vehículos para cada invitado tirado y desnudo en el piso de su sala principal. Duró varias horas haciéndolo hasta que dieron las 12 de la tarde. Decidió ir a ver al sótano sin prender la luz, pues ella no quería molestarles y además adaptaba muy bien su vista a la obscuridad.

Si lo del piso no le había impactado demasiado, lo que se encontraba en el sótano la dejó impresionada. Absolutamente todos los que se habían quedado allí estaban juntos y desnudos, tanto las chicas, como Cronus y Kankri, al igual que Kurloz y Mituna, Karkat y Sollux… y que decir de Rose y Kanaya, y algunos desconocidos que se habían colado seguramente. Al parecer todos tuvieron su noche salvaje ahí dentro. Recordó que algunos se habían fugado en medio de los bailes y decidió ir a buscarles por cada habitación de la casa. No tardó mucho en encontrar a Terezi, pues estaba tirada a mitad de un pasillo con la puerta abierta de una habitación, donde estaba una muy cansada Vriska al lado de un tipo alto y algo fuerte. Sí que la habían pasado duramente.

Siguió recorriendo las habitaciones y encontró  a Rufioh vomitando en un baño dentro de una habitación. Horus estaba dormido en aquella cama, o eso parecía hasta que comenzó a moverse y a quejarse. Meulin decidió no quedarse a ver.

Siguió caminando buscando a quien hubiera podido faltar de entre todas aquellas gentes, encontrando más desconocidos desnudos o dormidos en las habitaciones.

Terminó buscando en el tercer piso, encontrándose con su hermana menor en una cama bastante grande, abrazada de Equius, Aradia y un tipo de cabello negro que no conocía para nada.

Después de todo lo visto nada podría sorprender a la Lejion mayor. Decidió ir a su cuarto, que inteligentemente había dejado cerrado con seguro a darse una ducha y dormir un rato. Había sido la anfitriona de la fiesta más loca que había podido presenciar en toda su vida.

Notas finales:

¡Y bueno!

¿Qué les pareció?

Son tantas cosas que van a seguír después de esto que voy a explotar de emoción. Necesito saber si prefieren que haga alguna descripción detallada de lo que fueron las cosas para algunos personajes o si quieren que siga con la historia en sí, para eso voy a darles una semana entera. 

Lo siento por esto pero es por su bien UwUr

Dejen review para saber su preferencia y verán los resultados en el próximo capítulo. 

Un abrazo y ¡Hasta la siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).