Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DISPÁRAME! por 691396

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


 


Cap. IV


 


 


 


Unos orbes azules se abrían con pesadez, viendo el techo de madera, el dueño de esos orbes se levanto con lentitud de aquella cama, en la cual no recordaba el haber llegado, quitándose todos los cables y agujas que tenía en su cuerpo, se dirigió a la puerta con algo de pereza, por extraño que parezca su cuerpo ya no dolía, abrió la puerta, dirigiéndose al final del pasillo, y abriendo otra en donde sus hermanos y padre estaban.


-veo que ya estas mejor, pensamos que ibas a dormir un mes entero, pero eso no es lo importante, sabes lo que pasara ahora ¿cierto?


-(asentir)


-entonces debes cuidarte lo más posible, porque si no hay afirmación, tendremos que repetirlo.


-lo entiendo.


-bueno, entonces puedes irte a tu cuarto.


-(asentir) (saliendo de la habitación)


-padre.


-sí, itachi.


-¿y qué pasara con el que sea el creador de vida en el interior de naruto?


-él se convertirá en el líder de la familia, eso ya ha sido decidido.


-entonces ¿qué pasara contigo?


-si yo no soy el padre, cederé mi puesto como cabeza de la familia, pero no me iré de aquí, ya que guiare al que le daré mi puesto.


-entiendo, pero ¿y qué pasara con naruto?


-el se casara con el siguiente líder, es decir, con el padre de su hijo.


-pero padre, yo… yo fui el primero, yo le arrebate su castidad, yo debería ser el responsable.


-itachi, tranquilízate, eso no se puede, si sale que es tu hijo, te casaras con él, de lo contrario no, y eso es todo.


-pero padre yo, yo…


-ITACHI!!!


-discúlpeme (momento de silencio) ¿me puedo retirar?


-sí, adelante.


-(reverencia) (saliendo de la habitación)


EN OTRA PARTE…


Nuestro rubio amigo estaba tomando un baño de agua fría, en el mismo lago en el que tiro a sasuke, estaba lavando todo su cuerpo, en el cual habían pocas evidencias de heridas, lavaba suavemente, en esos momentos tenía un dolor en el pecho que no podía soportar, se abrasaba así mismo tratando de no llorar y encontrar consuelo, pero las lagrimas se deslizaban por sus mejillas, eso era inevitable, además de que era muy difícil tratar de fingir que nada había pasado, y mirar a sus hermanos a la cara, de pronto sintió una presencia, miro a su frente, llenándose sus ojos de lagrimas, y lanzándose sobre la persona en frente suyo, mientras agarraba fuertemente la tela de la ropa de esta, comenzó a llorar, esta persona sentía como su ropa se humedecía y abrazo al pequeño.


-(sollozando) itachi.


-shiiii (apretando el abrazo) tranquilo mi pequeño, ya paso, tranquilízate, tranquilízate.


Luego de decir esto itachi sintió como el peso de Naru se incrementaba, el pobre niño quedo inconsciente en sus brazos, itachi lo sostuvo por un momento mientras se quitaba la camisa y lo vestía con ella, para luego sacarlo cargado (estilo princesa) del lago, llevándolo a su habitación, y recostándolo suavemente en la alcoba; al verlo allí tan frágil, no pudo evitar acariciarle el rostro, acariciar, su piel, delinear sus labios, no pudo evitar acercarse cada vez más y besar esos tiernos labios.


-siempre te cuidaré, mi pequeño, (tocándole el vientre) aunque la vida que crece en tu interior no sea mía, siempre te querré (recostando la cabeza al lado del rubio).


-(sonrisa de lado) (acariciando cabeza) y yo a ti.


-(levantando la cabeza) (mirándose a los ojos) mi… Naru-chan.


Después de esa pequeña charla, itachi no aguanto ver al rubio así, en ese momento se veía hermoso, se fue acercando poco a poco al rostro del rubio, el cual hacia lo mismo, los dos se miraban pasivamente, naruto tenía una mirada algo triste, mientras que itachi tenía una mirada llena de amor, los dos se acercaron, cada vez más, hasta unir sus labios, itachi recostó de nuevo a naruto en la cama sin despegar sus labios de los suyos, itachi estaba encima de naruto, comenzando a besar su cuello, pero el sonido de la puerta siendo azotada los detuvo.


-¡¡PERO QUE DEMONIOS HACES!! (Separando a itachi de Naru), aléjate de él.


-qué diablos te pasa sasuke?


-el será mío, yo seré la cabeza de la familia, estoy seguro, yo concentre toda mi fuerza en dar el mejor semen, así que sé que él será mío, así que aléjate de mi propiedad.


-qué es lo que estás diciendo, naruto no es de nadie.


-no, si que lo es, el es mío, lo decidí apenas lo vi, ¡¡lo decidí hace dieciséis años!!


Después de haber escuchado eso, el rubio se levanto de la cama aún vestido por la camisa de itachi, que apenas y cubría su entrepierna, el rubio se dirigió hacia sasuke, propinándole un puñetazo en la cara, sorprendiendo, tanto a itachi como a sasuke.


-yo no soy de nadie, no tienes el derecho a decir que soy tuyo, tu eres nada, eres nadie.


-(poniendo la mano en la mejilla) Na… Naruto, ¿Qué es lo que estás diciendo?


-la verdad; yo no soy una propiedad, yo soy mi propio amo, ya me canse de esto (quitándose la camisa) miren, ¿creen, que este cuerpo les pertenece? ¿Creen que este cuerpo de verdad fue suyo? Pues se equivocan, mi cuerpo sintió todo lo que le hicieron, pero yo no, yo me encerré en lo más profundo de mi mente esperando a que todo pasara, así que ustedes, a excepción de itachi, solo tuvieron una parte de mí, no obtuvieron por completo mi cuerpo, solo poseyeron un cascaron vacío, me importa un comino lo que me hayan hecho, estoy seguro de que estoy vacío, no hay nada en mi interior, y aun así, me asegurare de que no lo haya.


Al decir esto, el rubio transformo su cristal en una espada posicionándola en su vientre, pero itachi la quito la espada lanzándola en cualquier lugar, al mismo tiempo que le hacia una llave inmovilizándolo.


-sasuke, no te quedes allí parado, no podre contenerlo por mucho tiempo, saca un estuche que hay en mi pantalón, dentro hay una ampolla y una jeringa, prepáralas y aplícasela, es un calmante, ¡rápido!


Sasuke así lo hizo, inyecto a naruto con el calmante, haciendo que este quedara inconsciente en ese mismo instante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).