Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DISPÁRAME! por 691396

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. V

 

-qué es esa luz, lastima mis ojos, mis manos, no las siento (alterado) en dónde estoy? (mirando a sus lados) ¡QUITENME ESTO! (retorciéndose) ¡QUITENME ESTO! ¡AHH!

La figura que estaba sujeta a la pared por medio de grilletes, no paraba de gritar y retorcerse.

-Minato, por favor tranquilízate, tus muñecas están sangrando, además esto es por tu bien, tú lo sabes, sólo enloqueciste un poco, (abrazando) todo estará bien mi amor, tendremos a nuestro hijo, lo llamaremos naruto, como querías, y seremos felices.

-padre ¿Qué te pasa?

- porque me dices padre, soy tu esposo, que ya no lo recuerdas?, nos casamos hace 1.616 años, tuvimos un hijo, lo recuerdas, se llama sasuke; ¿minato? (observando el rostro del rubio)(delineando las marcas de los cachetes) ¿Qué son estas marcas?, ¿Quién te las hizo?, tu no las tenias ¡que te hicieron! ¡Ah!

En ese momento, Fugaku se toma la Cabeza volviendo en sí.

-(jadeando) (respirando profundo) Naruto; (estabilizándose), parece que perdí la cabeza por un momento.

-¿Por qué estoy aquí?... padre.

- tú sabes muy bien por qué, intentaste matar al futuro jefe de la familia, eso es muy grave.

-pero si ni siquiera está comprobado!!

-de hecho ya lo está, ¿Cuánto tiempo crees que estuviste inconsciente?

-no creo que hayan sido más de dos días.

-ja j aja, mi pequeño, la primera vez que te desmayaste, es decir después de la ceremonia, duraste tres semanas inconsciente, ¿acaso no te preguntaste por qué ya no tenias ninguna herida?, además, de que después de que sasuke te inyectara, reaccionaste un poco mal, asustándonos a todos, y quedando inconsciente otras tres semanas, en definición, haz estado un mes y medio inconsciente, tiempo más que suficiente para hacer la prueba, porque sabes, solo se necesitan dos semanas para saber si estas en estado o no; después de varias confirmaciones, ya es certero, que tienes a nuestro próximo líder en tu interior, así que felicidades, pero por lo que intentaste hacer, no te sacaremos de aquí, hasta que estés en labor de parto; ya quiero que nazca, quiero saber si es mi nieto o mi hijo, bueno, seria las dos cosas si resulta ser mío, pero ya quiero tener entre mis brazos a ese pequeño, al futuro líder.

- (risita)

-que te causa tanta gracia?

-dime, padre, y si es una niña ¿qué harán?

-si es una niña, tendremos que sacrificarla, y hacerlo de nuevo, no podemos perder tiempo con esto, yo no tengo tanto tiempo, tu lo presenciaste, mi mente está fallando, dentro de algún tiempo dejara de funcionar, y necesito que alguien me remplace pronto; si él bebe que esperas es mío, tendré el tiempo suficiente como para criarlo, si es de alguno de tus hermanos, yo guiare a quien sea que sea el padre, para que el crie a su hijo de la manera que crea correcta.

-acaso no hay alguna otra forma de elegir un líder?

-no, no la hay, tu eres parte importante en esto, entre la mezcla de sangre shinigami y humana, salen productos como tú, por eso eres muy preciado, ya que un producto que es fértil como tú, el cual no se veía desde hace billones de años, de hecho, solo hay dos registros además de ti de productos que sean fértiles; sabes, cuanto tuve que luchar, para que no te dieran al Rey, él se intereso en ti, cuando apenas descubrimos que eras fértil, no como los otros productos.

-y eso qué?

-él, no hubiera esperado a que tuvieras edad para hacerte suyo, aunque el rey es un jovencito, estoy seguro, que si te llevaba con él, cuando él lo pidió, en este momento ya tendría muchos nietos, ya que solo tenias cinco años, cuando descubrimos tu fertilidad.

-vuelvo a formular La pregunta, ¿acaso no hay alguna otra forma de elegir un líder?

-te vuelvo a responder, no, no la hay, las leyes dicen que si hay un producto fértil, al que llamamos doncel, la única forma que hay es que el doncel, de al próximo heredero.

-pero ¿por qué?

-porque el producto que da el doncel, tiene una fuerza imparable, además de que es inmortal, como por ejemplo el Rey, él es el producto de un doncel, por eso te quería, y aunque yo me negué, estoy seguro de que una u otra forma te iba a llevar con él, pero ahora no creo, gracias a que te mentí con respecto a que teníamos que asesinarte si no lo hacías, él ya no te llevara consigo.

-pero cómo es posible que el sea el hijo de un doncel, ¿significa que tiene billones de años?

-no, de hecho solo tiene mil ochocientos años.

-pero si dijiste que…

-sé lo que dije, lo que pasa, es que su progenitor murió a él nacer.

-sigo sin entender.

-los donceles, dejan de envejecer cuando llegan a los 16, pueden durar demasiado tiempo, y eso es lo que ocurrió con el progenitor del Rey, el cual era sumamente hermoso, pero era débil, ya había vivido mucho tiempo, apenas y tuvo su primer hijo y murió.

-estás diciendo que si hay un doncel en la familia, este tiene que dar al próximo heredero, porque la fuerza de este es descomunal, y haría del clan del que se encargue el más poderoso.

-sí, es justo lo que estaba diciendo.

-entiendo.

-sí, ya no tienes más preguntas, me retiro, ah, y no te preocupes por el alimento, no dejare que el futuro líder muera, ves esos cables, están conectados a tu cuerpo, ellos te proporcionaran todo lo que necesites, así que no tendrás problema, además todos los días vendrá alguien a asearte, por supuesto, será una mujer o alguno de nosotros, ya que no vamos a permitir que un hombre que no sea de nosotros tres te toque.

-espero que cumplas con tu promesa de dejarme viajar por todo el mundo, cuando tenga al heredero.

-es cierto, no te lo había dicho, te casaras con quien sea, que sea el padre de tú hijo.

-¡¿QUÉ?!, eso no era lo acordado, dijiste que solo sería un contenedor, ¡¡dijiste que si les daba a mi hijo podía hacer una vida como yo quisiera, no es justo, me mentiste, no quiero casarme, yo solo soy un contenedor, solo eso!!

-¡¡YA CALLATE!! Crees que te dejare salir de la propiedad uchiha, eso nunca, no me arriesgare a que otra persona que no sea tu futuro esposo te haga más hijos, eso jamás, nunca lo permitiré, además eres mi hijo, y eres menor de edad, tienes que hacer lo que yo te diga; oh, ya sé que es lo que pasa, lo que quieres, no es salir y viajar por el mundo, lo que quieres, es irte con itachi no es así!! ¡¡DIME QUE ES LO QUE TE GUSTA DE ÉL!! ¿AH? ¡¡CONTESTAME!! ¡¡QUE TE GUSTA DE ÉL!!

-de que hablas padre, yo no…

-¡NO ME MIENTAS, HAS ESTADO ENAMORADO DE ÉL DESDE QUE ERAS PEQUEÑO! (tomándose la cabeza) dime por qué minato, acaso ya no me quieres? ¡DIMELO! (zarandeando el cuerpo del menor)

-padre, tranquilízate, yo no soy minato, soy naruto, tu hijo.

-(reaccionando)(sacando y tomando una píldora) si, lo lamento, ya sabes todo lo que necesitas saber, pero te daré un extra, si intentas usar tu reiatsu, los grilletes que sostienen tus manos, inyectaran inmediatamente una droga muy dolorosa que se expandirá por tus venas como si fueran agujas, y te dejara inconsciente, pero no le hará nada al bebe, de hecho lo va a alimentar, bueno, nos vemos, en siete meses y medio, o tal vez en menos (cerrando la puerta).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).