Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DISPÁRAME! por 691396

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. III


 


-Naru-chan, ¿Estás bien?


Decía un preocupado pelinegro.


-Naru-chan, (zarandeando) despierta, si no lo haces, cuando despiertes descubrirás que no podrás casarte mi pequeño doncel, ¿Naru-chan?...


UN RATO DESPUES…


Un pequeño rubio despierta, raramente todo estaba seco, intento moverse pero algo lo aprisionaba, trato de mirar y al verlo se quedo sin habla, su hermano mayor estaba metido en su futón abrazándole fuertemente.


-I… Itachi-sama, Itachi-sama!!!


-mmm, que pasa mi Naru-chan (abrazando mas fuerte)


-por… por favor suélteme.


-por qué, si aquí esta calientito.


-Itachi-sama, si alguien ve esto pasara algo muy malo.


-que puede pasar mi Naru-chan, eres mi hermanito, y los hermanos se aman tal y como yo te amo a ti, por eso mírame, crees que miento cuando digo que te amo mi pequeño, tan solo con tener tu rostro entre mis manos como ahora, siento que no aguanto ni un segundo más, por eso… (Acercándose)(Besando los labios) por eso, ya duérmete que se hace tarde.


-(sonrojado) si, itachi-sama, buenas noches (cerrando los ojos)


-ah, se me olvidaba Naru-chan, sasuke quiere matarte.


-¡QUÉ!


-ja j aja, solo bromeaba, es solo que está un poquito molesto por lo que hiciste, es todo, es que deberás Naru-chan, te pasaste, el solo se hizo el muerto para ver como reaccionabas, y vas y lo tiras al lago, cuando nos lo conto casi me da un ataque de risa; Naru-chan, con lo que hiciste padre tomo una decisión, lo que tú ya sabes se hará en nueve años ¿sabes lo que eso significa verdad?


-(mirada baja) si… lo sé.


-pero no te pongas así (besando) si soy yo, me asegurare de que sea algo muy especial.


-lo sé, pero aun así, tengo algo de miedo.


-no te preocupes, todo irá muy bien, (abrazando) todo irá bien (rostro de preocupación).


 


Después de esa noche, pasaron los nueve años casi volando, naruto se volvió un excelente shinigami, su posesión era una de las más raras, ya que podía absorber el poder de cualquier otro, combinarlo con el suyo y lanzarlo, además de que podía transformar su arma en cualquier cosa, ya que era una especie de diamante, la cual ya podía manejar muy bien; Al terminar su entrenamiento, fue llamado por su padre, él fue, no muy animado, sabía lo que iba a ocurrir; llego a la puerta y respiro profundo.


-(abriendo la puerta) (caminando hasta el centro del cuarto) (inclinándose) ya estoy aquí, padre, hermanos, consejo, disculpen la tardanza.


-naruto, ¿sabes por qué estás aquí, verdad?


-si padre.


-entonces que esperas.


Dicho esto, naruto se levanto, dejando caer su kimono negro, y dejando que todos los presentes vieran su cuerpo.


-(mirada baja) padre, en realidad, ¿tengo que hacer esto?


-sabes que sí, para esto te he preparado desde que eras pequeño, además es de la única forma en la que serás reconocido como mi hijo, como el hijo de un noble, tú que eres mitad humano, si no hiciéramos esto, tendríamos que asesinarte, y no tendrías los beneficios, ni la libertad, de pertenecer a la nobleza.


-entiendo.


-entonces dime ¿Quién quieres que pase primero?


-quiero a itachi.


-(empuñando su mano) ya veo, ya lo oíste, ve itachi.


-sí, padre.


Mientras itachi bajaba las gradas, sintió una atmosfera muy tensa que provenía de sus hermanos, pero no era tan fuerte como la que provenía de su padre.


-(acercándose al rubio) (hablándole al oído) por favor, perdóname mi Naru-chan.


-(sonrisita) no te preocupes, sé que tienes que hacerlo (arrodillándose) (poniendo las manos en el piso) hazlo.


Itachi observo el cuerpo del rubio con algo de tristeza, pero eso no impidió que prosiguiera, se arrodillo al lado del rubio, ofreciéndole sus dedos, los cuales lamio, luego itachi comenzó a bajar esa mano por el cuerpo del rubio, delineándolo, hasta llegar a los glúteos, en donde introduce un dedo el cual comienza a mover circularmente, para luego meter el segundo y luego el tercero, para comenzar a simular embestidas mientras se acomodaba detrás del rubio y de desabrochaba el pantalón, para luego sacar muy despacio sus dedos e inmediatamente meter su miembro, el cual metía muy despacio, el rubio extrañamente no hacia ningún sonido, era  como si no sintiera, pero las lagrimas que caían por sus ojos le delataban.


-lo lamento, Naru-chan, pero no puedo parar, nunca imagine que tu interior se sintiera tan bien, Dios, es tan cálido y estrecho.


Dicho esto, itachi termino de entrar de una estocada, comenzando a embestir suavemente, para luego hacerlo fuerte, hasta que al fin termino en el interior del pequeño, saliéndose y regresando a su puesto, pero antes le dio unas pequeñas palabras al oído al rubio, “tienes que aguantar”.


-muy bien naruto, solo podías elegir la primera vez, ahora yo elegiré, Sai, tú sigues.


-(sonrisa) si padre.


Sai fue bajando, hasta la posición del rubio.


-muy bien, hermanito, haremos algo diferente; cuando me siente, quiero que tu lo hagas también, pero en mis piernas ¿entendiste? (nalgada)


-(asentir)


-muy bien, entonces ven, estuve aguantando el interrumpir a itachi, tenía muchas ganas de follarte, de hacer ese culito mío (sonrisa).


Aunque el lenguaje de sai, fue un poco tosco, a nadie le importo, y menos al rubio, el cual solo obedeció; cuando sai se sentó, el rubio se sentó en las piernas del pelinegro, sintiendo el miembro erecto atreves de la tela.


-sácalo, quiero que tú mismo te lo metas.


El rubio obedeció, desabrocho un poco temeroso el pantalón, tomando con su mano, el miembro sumamente excitado de sai, y metiéndolo poco a poco en su entrada, lo cual desespero a sai, el cual tomo las caderas del rubio y jalo, causando que su miembro lastimara la entrada de naruto e hiciera que sangrara, además de sacar un pequeño, lamento de este, que venía acompañado con algunas lagrimas; esa imagen del rubio hizo que sai se excitara más, y se volteara, poniendo al rubio en el suelo sin salirse de él, comenzando a besar su cuello.


-no me importa si eres mi hermano, te hare mío, como nunca a nadie, solo serás, mío, mío, solo mío por esta vez, y la disfrutare demasiado, eres delicioso, te sientes demasiado bien.


Dicho esto sai empieza a embestir, mientras sostiene las muñecas del rubio y besa apasionadamente su torso y su cuello, parecía más una violación que un ritual; resta decir que esa fue la experiencia mas traumática que por el momento tuvo el rubio, su hermano era un verdadero sádico, sintió como sai marcaba todo su cuerpo, además de que sentía que lo iba a partir en dos, la fuerza que sai empleaba era mucho, pero mucho más feroz que la de itachi, sacándole mayor sufrimiento, el cual apenas y podía suprimir mordiendo sus labios; la fuerza de las embestidas era brutal, además de las múltiples mordidas que marcaban su suave piel y la sangre que salía de su entrada le estaba asustando, pero eso no parecía importarle a sai, el cual seguía embistiendo ferozmente; los presentes estaban aterrados ante este acto, pero no podían hacer nada, esas eran las leyes; después de que sai terminara dentro del rubio, siguió el turno de sasuke, el cual miraba a naruto de forma indescriptible, en ese momento no se sabía en lo que estaba pensando el tercer hermano, el cual tomo al rubio que estaba en el suelo después de ser sometido por sai, alzándole las caderas e introduciéndose rápidamente, comenzando a embestir fuertemente lacerándole más la entrada al rubio, la cual ya estaba más que lastimada, parecía que tenía una hemorragia; eso a sasuke, además de que el rubio estaba inconsciente, no pareció importarle, solo siguió cada vez más fuerte, hasta llegar en el interior de su hermano pequeño, para luego irse a su lugar; ahora era el turno del padre, el cual se veía como decirlo, furioso, tenía una mirada que talaba los huesos, la cual fue remplazada por una mirada de tristeza al ver a su pequeño hijo en esas condiciones, se acercó y tomo el pequeño cuerpo herido, para luego besar sus labios suavemente.


-(abrazando) pero que te han hecho mi pequeño minato, pero no te preocupes, yo hare que te sientas mejor, dicho esto Fugaku comienza a besar suavemente el cuello del rubio, comenzando a lamer la sangre de las mordidas dejadas por sai, y comenzando a acariciar los moretones y marcas de manos dejadas por todos, Fugaku tomo suavemente el cuerpo de naruto, el cual no se sabía si estaba consciente o no, pero Fugaku siguió, tomo el cuerpo de su hijo, al igual que lo hicieron sus hermanos, pero fue suave, al igual que itachi, hasta terminar dentro, después de eso el rubio cayo completamente inconsciente, pero aun así sabia, que esto solo era una pequeña parte de lo que vendría en el futuro.

Notas finales:

Bien, habran notado que me encanta hacer sufrir a Naruto jejejeje leamos que le deparará el futuro a manos de este autor con mente insana e iperactiva.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).