Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida Diferente. por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Drabble 5


 


La Princesa solitaria. 


 


 


Alibaba la había visto varias veces, ella era tan bonita como un botón de rosas. Y siempre le parecía tan solitaria y bonita. Sabia quien era, la princesa Kougyoku Ren, 8va princesa del Imperio Kou. Pero nunca había tenido la oportunidad de acercarse a ella, siempre que la veía, Hakuryuu le arrastraba para algún otro lugar. 


 


Ese día el y Hakuryuu estaban en el patio. El Principe Haku entrenaba sus pasos con la lanza concentrado mientras que Alibaba sentado en el césped dividía su tiempo entre ver a su amigo y hacer una corona de flores solo por aburrimiento. Entonces la volvió a ver la solitaria princesa que paso corriendo por un pasillo, le pareció ver lagrimas en sus ojos así que se levanto del suelo pero apenas había dado tres pasos cuando la mano de Hakuryuu se cerro en su brazo. 


 


-No-nego el Ren de cabellos oscuros. 


 


-Pero Ryuu estaba llorando-dijo Alibaba mirando preocupado por donde la princesita había desaparecido. 


 


-No es nuestro problema es una Kou, estará bien. -aseguro Hakuryuu. 


 


Alibaba frunció el entrecejo y miro serio a Hakuryuu. 


 


-Que sea una Kou o una Haku es indiferente es TU HERMANA. 


 


-Es mi prim…


 


-.. TU HERMANA-le remarco Alibaba-incluso si tu no elegiste ser adoptado por tu tio Koutaku, una de las responsabilidades que adquiriste fue la de un hermano también. Puedes elegir ignorar esas responsabilidades, pero que conste que serás un mal hermano si lo hace-le aseguro el príncipe cautivo cruzandose de brazos. -Un pésimo hermano mayor-aclaro. 


 


-Ella me lleva varios meses… es mayor-susurro. 


 


-Bueno un pésimo hermano varón entonces. Los hermanos menores o mayores deben proteger a sus hermanas.-aseguro Alibaba que NO tenia hermanas. 


 


-Pero…. soy un Haku, un Haku no puede proteger a un Kou… estamos básicamente debajo de ellos en la cadena alimenticia desde la subida al poder de mi tío. 


 


-Eso no te a impedido ser mi ángel guardián… y creo que serias un buen hermano para ella… y ella luce como si necesitara alguien que le hiciera caso. -le dijo Alibaba con tono suave. Hakuryuu frunció el entrecejo. 


 


-Bien iremos a ver que le sucede pero nada mas-le advirtió el Haku ganandose una sonrisa de Alibaba. Encontraron a la princesa en el Jardín lateral, la pequeña pelirroja estaba oculta entre algunos setos de flores llorando. 


 


 


-¿Estas bien?-pregunto Alibaba en tono suave, pero aun así la princesita solitaria se asusto y trato de huir pero Hakuryuu le había cerrado el paso por el otro lado, al ver la bonita carita de su prima llena de lagrima se sintió mal. 


 


-¿Quien te hizo llorar?-pregunto el pelinegro incomodo. -Dímelo y le are pagarlo-le prometio. 


 


 


-¿Por que arias eso por mi?-la voz de la pequeña era muy bajita pero estaba llena de asombro.


 


 


-Pues por… por que tu eres… mi her…


 


 


-Por que eres su hermana-respondio Alibaba parándose junto a Hakuryuu de frente a la princesa. 


 


 


-Pero Hakuryuu nos odia-susurro Kougyoku. 


 


 


-No te odio… ni siquiera odio al hermano En… el me saco del fuego-le recordó encogiendose de hombros Hakuryuu, mientras desviaba la mirada incomodo-no creo que ninguno de ustedes pueda remplazar a mis hermanos Hakuyuu y Hakuren nunca y de hecho no quiero… pero que no los puedan remplazar no significa que yo no pueda tener mas hermanos-dijo ganandose una sonrisa enorme y orgullosa del príncipe rubio que asintió. 


 


 


La princesita de cabellos rojos estaba impresionada. 


 


 


-¿Quieres ser mi hermano? -pregunto asombrada. 


 


 


-Si… las niñas son lindas y yo solo tengo a Hakuei… si tu quieres  podemos ser hermanos-susurro Hakuryuu esa no había sido su intención pero algo en las lagrimas de su prima había cambiado las cosas. 


 


 


-Yo…. soy la hija de una prostituta-susurro Kougyoku como si dijera algo muy malo. 


 


 


-Yo tambien-le sonrío Alibaba tranquilamente. 


 


 


-Y yo de una bruja-rio Hakuryuu.  Los tres se miraron y la princesa sonrío por primera vez. -Ahora… dime por que llorabas. 


 


 


-Si Hakuryuu y yo nos aremos cargo-tomo Alibaba su mano con soltura con una enorme sonrisa. La princesa vio sus manos unidas asombrada pero para mas asombro aun, Hakuryuu tomo su otra mano. 


 


 


-Si, así que dinos-le ordeno Hakuryuu-como tu hermano yo… te protegeré a ti tambien-le prometio. 


 


 


Los ojos de Kougyoku se volvieron a llenar de lagrimas sobresaltando a los dos chicos que trataron de saltar lejos pero la princesa no soltó sus manos. 


 


 


-¿Por que lloras? -Pregunto Hakuryuu en pánico. 


 


 


-Por que soy feliz… es la primera vez que alguien… me quiere a mi y no a la princesa Kou. -dijo feliz-no importa quienes me molestaban, solo lo hacían por quien era mi madre-se encogió de hombros. 


 


 


-No los dejes molestarte, eres una princesa…-le aseguro Hakuryuu.


 


 


-…Usalo como tu escudo-le dijeron ambos chicos a la vez y se miraron riendo haciendo sonreír también a la pelirroja. 


 


 


-Ustedes dos son tal para cual-aseguro Alibaba con una sonrisa, sentándose en el suelo, los otros dos le miraron curioso mientras Alibaba tejía una segunda corona de flores con pequeñas flores que tomaba de los setos. Cuando el rubio tubo ambas coronas se levanto y deposito una en la cabeza de la princesa Kou y una en la cabeza del príncipe Haku. -Una corona para mi príncipe y una corona para mi princesa-sonrío dulcemente. Ambos hermanos se miraron sonrojados antes de mirar a Alibaba y saltar sobre el riendo. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).