Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de un sueño por Valexo16

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun

No estaba ni amaneciendo, eran las cinco y media de la madrugada, lo sabia porque pude ver en un edificio una pantalla grande con la hora, me estire y traquee mi cuello, esque dormir en el sueño solo con un trapo de almohada traía sus consecuencias, recogí mis pertenencias que se trataban de un bolso con una muda de ropa, que lavo cada dos días en cualquier fuente de la ciudad para poder cambiarme y por lo menos sentirme un poco limpio.

Miserable... así me sentía.

Yo no era así antes, vivia con mi hermano en un refugio fuera de la ciudad, éramos los mejores en el refugio y por lo tanto tenia lo necesario, las tres comidas del día, mas de dos mudas de ropa para cambiarme, almenos no estaba descalzo y tambien tenia a mi hermano, tenia lo suficiente, no necesitaba nada más, pero me quitaron lo que tenia, me hecharon a patas del refugio por que no era apto, nunca lo entendi, me digeron que era anormal, que era un fenómeno, todavía me acuerdo de la dueña del lugar cuando me decia que nunca nadie me iba a querer porque no tenia la capacidad de hacer feliz a nadie.

Una noche mientras dormia me levanto un empleado diciendome que necesitaban hablar conmigo, yo estaba aun somnoliento así que no dije nada y me levante tallandome los ojos, me conducian no se por donde porque seguia medio dormido hasta que de un momento a otro sentí un empujón y gotas de lluvia caer sobre mi cuerpo, caer sobre los raspones que me hice por la caida, mire haber quien fue el que me empujo hasta que di con dos personas, el empleado que me recogio y la dueña, los mire preguntales que pasaba y no puedo olvidar sus palabras, " yo te queria, eras de los mejores, pero me decepcionaste, eres una verguenza, nadie te querra, te aborreceran, viviras solo en la soledad por siempre, no vuelvas, tu hermano tambien te odia, estamos tan decepcionados de ti..." no escuche lo otro porque ya habia cerrado la puerta en mis narices.

Solo cerre mis ojos diciendo que eso que pasaba no era verdad, que era un sueño, una terrible pesadilla, pero nada cambiaba, me sentia desesperado, me levante, corrí hacia la puerta, le pegue, grite con todas mis fuezas pero mis plegarias no fueron contestadas. Voltee a buscar donde ocultarme de la lluvia así que decidi pasar la calle hacia donde habia una lugar "seco", y corrí, pero en la mitad del camino un pito sonó muy fuerte y una luz muy poderosa me sego, me dí cuenta deiz días despues que un camión de carga me atropello, me tubieron allí otros diez días despues cuando el doctor que me atendio me levanto haciendome caer en cuenta que estaba en un hospital, el era un angel, le gustaba que le digera Lay, pago mis cuentas cuando fuí dado de alta, le prometí que nos volveriamos a ver pero no le conte que no tenia a nadie, que despues de que saliera por esas puertas seria un vagavundo, que desapareceria por completo de su vida. Siempre estare agradecido con el.

Siempre recuerdo mi historia cuando me levanto en las mañanas y comienzo un nuevo día. Camine por las calles sin rumbo, mirando y rebuscando comida en los basureros, no podia ir de tienda en tienda por que me hechaban a patadas y me tiraban agua encima, bucaba y tal parecia que no encontraria comida en ese bote hasta que escuche un grito.

.Heeeeeey! Chico! eeeeey! el de suéter!- me mire lo que traía puesto y por claro que yo traia un suéter, así que voltee mirado a ver quien podia llamarme a mi, a mi.... un vagabundo. Pude vislumbrar a un chico muy guapo, una sonrisa de aquí a la China y unos ojos que irradian luz, me señale mirando hacia atras a ver si llamaban a mi o solo fui un iluso, pero no habia nadie así que lo mire y el asintío, tome una gran bocanada de aire y camine hacia él, cuando llegue a la ventanilla, el estiro su mano hasta mi y mire que me ofrecia una bolsa, contenia comida, temblando levante mis manos y lo tome, mire lo que tenia en mis manos un segundo y luego lo mire a el, con duda le pregunte.

-para mí?- es estupido, el me lo entrego a mi a quien mas si no venia con nadie, estaba totalmente solo. el asintío de nuevo regalandome otra enorme sonrisa. El bus en que iva acelero y partío, mientras se despedia de mi con la mano, solo pude mirarlo irse, no le di ni una palabra de agradecimiento, pero en mi corazón se lo agradecia, fuí de nuevo hacia el callejón sentandome en la esquina, abriendo la bolsa y viendo un porta comida con un unas iniciales impresas "P.C.Y", puse a un lado la tapa y mire que era una deliciosa comida, un manjar para mi.

Solo puedo recordar su sonrisa, y el enamoramiento a primera vista, se que no se me tiene permitido amar, por que en mis recuerdos me decian que nadie me querra, le ruego a Dios verlo de nuevo, poder agradecerselo en persona o mirarlo así sea solo de lejos, es que encontre otro angel, mi angel...

Mierda....

Lo quiero ver otra vez.... 

Notas finales:

Y este es el segundo capítulo!

gracias por leer<3

Hasta otra actualización, nos vemos!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).