Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de un sueño por Valexo16

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun

Ya había caído la noche y sigo lamentandome porque realmente disfrute la comida que aquel extraño, que aquel angel con una sonrisa sorprendentemente grandota me entrego, era la única vez que lo veria en mi vida. Mientras camino por entre las personas, que por cierto, son pocas, unas cuantas entre edificios de apartamentos, la poca gente que veo ya esta llegando a sus hogares y yo mientras me undo en el mar de tristeza y caigo en un profundo pozo de lamentos.

En el momento menos esperado siento que cae una gota de agua en mi frente así que miro hacia el cielo y veo que esta nublado y en ese mismo instante cae un rayo y suena muy fuerte por lo que me espanto y y me tiro hacia atras reposando en lo que siento como un muro porque lo senti muy duro detras de mí, así que me relajo y suspiro pensado que esta noche sería muy larga, le tengo un poco de miedo a la lluvia, a los truenos, a los rayos, yo no servia para vivir ni en la calle, ni solo, no se ni como he podido sobrevivir estos dos años en la calle.

Me relajo mas undiendome en mis pensamientos y recostandome mas en esa pared tan calida, tan suave, con manos que estan tratando de llamar mi atención, pero yo no le hago caso por que estoy muy ocupado en mi mente así que retiro la mano y coloco mi pequeño bolso en la otra mano, mientras me peino un poco el pelo un poco frustado, es que no me gusta la lluvia!.  Pienso donde quedarme esa noche, donde me encontraba en esos momentos nunca antes había estado así que tenía que ingeniarmelas, pero la bendita pared no deja de molestarme, ahora me esta hablando, y guauuu que se parece un poco a la voz del angel de esta mañana, Dios, el realmente me dejo traumado como para estar escuchando su voz en una pared.

Ohhh Dios.... Un momento...

 

Las paredes no son suaves ni mucho menos calentitas....

 

Las paredes no tienen manos...

 

Las paredes mucho menos hablan...

 

Doy un brinco hacía el frente y dando la vuelta para ver a quien me he avergonzado tanto, y fue casí un milagro, casí me arrodillo ante los dioses y darle las gracias por permitirme mi deseo, "verlo de nuevo", y por dios casí me desmayo en ese mismo sitio por que me sonrio, porque me dio a mi, si, a mi otra de sus grandotas sonrisas, si no fuera porque habló.

-Oye! el chico de esta mañana, hola jejeje- me recuerda! y juro que si vuleve a reirse o pelar de nuevo esas piedras blancas que tiene por dientes me caigo en el putisimo suelo en ese momento- siento interrumpirte tu busqueda de un lugar donde refugiarte de la lluvia que esta por caer, a la que por cierto tambien escuche que le tienes miedo y a los truenos, creo que por obvias razones terminaste en mi pecho jajaja- me escucho! pense otra vez en voz alta! mierda y mil veces mierda!!!!!!- además te haz acomodado un poco y siento haber escuchado sin intensiones tus pensamientos.. pero yo te estuve llamando! en serio no quise escuchar aquello!- Ahora sí!! puede tragarme tierra!!. Paró de hablar un momento como pensando en que era lo proximo que iba a salir de su hermosa boca- y si no es mucha molestia creo que yo podria llevarte a mi apartamento en este mismo edificio y podrias escampar mientras pasa la lluvia, ya sabes, como escuche lo de tu miedo y si... - que alguien me salve porque se me fue el alma!.

Amaria a los dioses de por vida por esto...

Estoy realmente en un sueño...

Dile de una vez que si maldita sea!!!. gritaba mi conciencia.

Lo unico que salía de mi boca eran balbuceos, parezco con un retarlo mental. Queria escapar y dejar de sentir esa verguenza que invadia todo mi ser. Empece a retroceder lentamente, el lo noto y se alarmo dando pasos rapídos hacía mí y me estendio su mano con mi mochila y yo sin vacilar la tomo rapido y me la coloco en la espalda.

-Espera, no te puedes ir, mira que va a llover y ahora que se que le tienes miedo, te ofrecí escampar en mi casa, solo sera mientras pasa la tormenta- segui moviendo sus labios-. Un amigo mío, me dijo que hasta iba a caer nieve, porfavor pasa, tendría la conciencia pesada si no vienes conmigo, dejame ayudarte... por favor- un angel, mis sospechas son ciertas, tengo una angel frente a mis ojos.

Yo no quería sentir frio esa noche y mucho menos que me caiga nieve, tiritaria del frio, me congelaria, realmente estaba considerando la propuesta... pero no se que hacer... no entiendo!!? he sido rechazado, echado, y sacado a patas de todos los lugares a los que entraba y llega esta persona, este maravilloso hombre y me ofrece cuidarme de la lluvia, sin conocerme, sin haber entrado aun, me esta ofreciendo el cielo, me ilusiona, me llena de ilusión dejarme cuidar de el, pero no puedo negar que llegan a mi mente pensamientos que me destrozan, de nuevo, llega a mi cabeza el pensamiento de la lastima, la lastima... realmente me veo tan desastroso como para que el ofrezca a un pobre vagabundo cuidarse de la lluvia y el frio.

Tan en mal estado me veo...

Tan miserable estoy...

Siento que una lagrima resbala por mis pomulos... ya me puse de chilletas...

 

Notas finales:

No pude resistirme y heme aquí con otro capitulo de esta historia!

Amo el destino y a los dioses de Baekhyun! <3

Realmente espero que disfruten este cap!, que creen que dira Baek, dira que si o no!? 

Bueno, nos leemos luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).