Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad deShungiku Nakamura!

Durante el camino a casa compre unos panes de carne y me los comí . Rentaba un apartamento ya que no podía vivir en la mansión de mis padres por que me quedaba lejos de la universidad ! Mi apartamento no era la gran cosa pero a mi me gustaba !
- ah hogar dulce .... Queeeeee!
Afuera de mi puerta estaba la bola de pelos esperándome ? Provocando el ladrido ininterrumpido de haru! Mi adorado perro! Al verme la bola de pelo maulló .... Acaso me estaba saludando?
Me acerque y me puse de cluclillas !
- razón motivo o circunstancia del por que estés aquí?
- miaaaa!
- osh ! Está bien pero sólo por que voy a conseguirte un hogar y ya! Aquí no te puedes quedar ! No me gustan los gatos!
Tome a la bola de pelo y la metí .
No voy a describir el caos que causo tener un gato y un perro viviendo bajo el mismo techo! Sólo diré que mi casa se volvió un campo de batalla ! Pobre haru ! Tuvo que dormir en la sala y la bola felpuda conmigo .... Los días se sucedieron y nadie lo reclamaba ni querían adoptarlo , no podía encargarlo a alguien más por que se daba a la fuga y aparecía en mi puerta !
Cansado de tener que soportar todo eso decidí meterlo en una caja y dejarlo con comida y sus juguetes en un refugio ! Era un gatito aún así que podría adaptarse , dentro de la caja este comenzó a maullar !
- lo ... Lo siento pero ... No soy fan de los gatos ....
En un descuido cuando intente alzar la caja este se salió y me miro ... Sus ojos reflejaban una tristeza enorme !
- vamos! Se un buen chico !
Me agache para cogerle y este se lanzo a mis labios!
Sus brazos potentes me sujetaron y su beso fue tierno ....
Era ... Era el chico de la vez pasada ! No! Estaba soñando ! Esto debía ser una broma !
- Hiro- san! No me dejes!
Aterrado me libre de sus brazos y me fui a gatas hasta toparme con la pared!
-  Duuuueleee......que... Que .. Que eres tu?
- Hiro- san! No me abandones ! Dijiste que nos casaríamos!
Yo le miraba aterrado , era muy alto y apuesto ! Sus cabellos azules oscuros coronados por un parde orejas de gato respingadas . Su cuerpo estaba desarrollado ,me atrevía a decir que mas  que el mío ! Y ese enorme .... Awwww me sonroje y ubique la vista en esa colita de gato que meneaba !
- quién.... Que... Que quieres? Dinero? Puedes llevarte lo que desees! No tengo muchas cosas pero no me opondré !
Este se levantó y me dijo:
- quiero tu corazón me lo puedo llevar?
Cuando estaba realmente cerca , creí que me golpearía y cerré instintivamente los ojos !
Este acaricio mi cabeza y depósito un beso en mis labios.
- Hiro - san tengo frío! Quiero ropa !
Abrí los ojos lentamente y le vi. Era tan hermoso .... Este me ofreció su mano , mi mano temblorosa la tomó y me ayudo a incorporarme .
- podrías prestarme algo de ropa ?
Lo conduje a mi habitación y saque unas cuantas prendas .
- que problema Hiro-san es muy pequeño y no me queda muy bien!
Maldito mocoso atrevido llamarme enano a mi?
- pues si no te gusta veté a la caja !
- no quise ser grosero con mi amado Hiro-san! Todo es muy bonito y de muy buen gustó!
Bufe y el escogió unos pantalones deportivos negros que a mi me quedaban enormes y a el muy justos y una playera blanca !
- toma ponte estos tennis ! Son de Akihiko ! Seguro son de tu número!
- bien gracias Hiro-san!- su sonrisa felina me hizo ruborizar .
Luego de eso estaba listo para las explicaciones así que nos sentamos a tomar una taza de te !
- Me llamo Kusama Nowaki y soy un Seishin nekomimi!
-un seishin!?
- Hai! Pertenezco a uno de los once universos el séptimo para ser exacto ! Mi padre es el guardián del portal dimensional de ese universo , un sumo sacerdote de la realeza felina y ....
- espera ! Espera quieres que te crea esa? Jajajaj , vamos quién te pago para hacerme esta broma , o enloquecerme ?
- Hiro-san ! A mi nadie me pago! Tu me rescataste verdad? O acaso ya no te acuerdas de ese coche que me iba a matar? Tu me salvaste en la forma exacta en que nadie lo había hecho! Luego fui a dejarte tu almuerzo y me besaste y me dijiste que si querías casarte conmigo!
- ah? Así que por fin paso!
- ah? - dijo sorprendido - que paso?
- vaya ! - inhale hondo y luego exhale - nunca creí que fuera a tan corta edad pero bueno... Creo que era algo que pasaría ! Tarde o temprano ....
- Hiro- san ! Que sucede ! - este fue hasta donde yo estaba y me tomó por los brazos ....- Hiro - san que paso? Dime ? De que hablas?
Yo le mire directo a los ojos y dije .,..
- por fin me volví loco! Ya me pire!
- Hiro- san ! No estas loco !
- entonces tu lo estas ! Lo que dices no tiene sentido !
- te lo puedo mostrar ! Vamos ! - me tomó del brazo y me condujo hacia la sala - vamos causa me un estornudo !
- ah?
-causa me un estornudo! Dije !
Yo comenze a reír como loco y esto provoco su ira.
- Hiro-san no estas loco ni yo ! Y te lo voy a probar !
Tomó el plumero y lo agito en su nariz ... Una y otra vez ! Vaya que tío más pirado .
- basta ya! - dije - basta ! No sigas con la mentira .... Tu no eres ...
- achuuuuu! - estornudo y su cuerpo se desvaneció de las ropas . En lugar de eso salió de entré estas la bola felpuda !
- santo dios! - grite y este se sentó frente a mi y maulló .
- ee.... Eee... Eres tu? Eres tu Nowaki?
Me senté en el piso ya que todo me daba vueltas y este se acerco a mi y maulló de nuevo !
- que qqqquieres?
- miaaaa!
- un beso?
El gato asintió con su cabecita y yo le tome de nuevo y le bese . De inmediato sentí sus brazos fuertes apretándome contra el!
- Hiro - san ! Ahora me crees?
Yo no daba crédito e esto y tuve que aferrarme a el para no desmayar .
- vamos Hiro-san debes descansar !
Este me levantó con facilidad y me llevo a mi cama , me arropo y fue a vestirse regresando con una bandeja y compresas frías!
- no... Nowaki como es que veniste a dar aquí?
- es muy fácil Hiro-san el séptimo universo está a punto de un gran cambio ! El rey mi padre dijo que mi tio  que es rey de otra nacion abdicara pronto al trono y sólo hay tres elegidos para prometerse con su hija la infanta Camille , mi primo Shinobu .... Ese es un gato terrible , es muy malo! Y el cobarde primo Misaki- chan ! El es un buen prospecto pero apenas tiene trece años y uno sólo se puede prometer a los 15 ! Ellos querían que yo me prometiera con Camille y me convirtiera en el nuevo rey pero yo no la amo! De hecho no siquiera me gusta, es una gatita hermosa , bueno algo regordeta pero una cara hermosa , más no es mi gustó! Mi gustó es Hiro-san !
- emh bueno y como acabaste aquí!
- como ya te había dicho mi padre es el guarda del portal , es un noble rey ! Y además un sumo sacerdote así que escape por el portal pero en este universo me pareció que estoy condicionado a los besos de Hiro- san para ser humano de nuevo!
- ah?
- si! Después de que me salvaste te busque por todas partes para darte tu almuerzo y cuando te encontré , unos chicos de tu colegio se mostraron cálidos conmigo , incluso una chica me beso la nariz y no sucedió la transformación que sucedió cuando Hiro- san me beso!
Luego de que fui a dejarte tu almuerzo y te desmayarás una polvareda de aire me llego a la nariz y estornude volviéndome un gato nuevamente ! No se aún como funciona en este universo pero supongo que tus besos me convierten en esto y los estornudos en gato! Los gatos no solemos estornudar mucho sabes?
- ahhhh! - me queje
- Hiro-san te sientes bien?
- no! Oye entonces ... Bueno ... Supongo no era en serio eso de casarnos!
- Hiro-san , claro que era muy en serio! Y ahora que estamos comprometidos podré llamar a mi padre para que me descarten como prometido de Camille !
- queee? - dije pegando un salto de la cama!
- si ! Ahora Hiro- san es mi amado prometido!
- pero !!!
- te sienta muy bien el anillo!
- ah?- voltee a ver mi mano pero no vi nada más!
- ah lo siento no puedes verlo verdad? Miamia!- dijo como en una especie de maullido y un anillo de correa de plata con un enorme cascabel dorado apareció justo en mi dedo !
- awwww! Quitalo! Quitalo!
- no! Este anillo significa mi amor por Hiro-san ! Seremos felices verdad Hiro - san! Además debo decirte que soy un casto gato doncel !
- ah? Eso significa ....
- que te puedo dar gatitos!- su sonrisa estúpida me hizo enojar!
- como vas a decir tanta tontería !
- eso si ! Nuestra boda tiene que ser en el vigésimo cuarto día después de mi cumpleaños quince !
- ah? Pues cuantos años tienes?
- acabo de cumplir catorce - dijo sonriendo.
- catorceeeeee!!!! - con ese tamaño? No! No! No! Eso era una broma !
- Hiro- san tus ojos están dando vueltas !
Me tomó mi tiempo en recuperarme y saber que no era ninguna broma ni nada ! Nowaki era un chico gato y no era humano! Carajo como me venía a meter en estos líos ?
Esa semana Nowaki comenzó a encargarse de los quehaceres de la casa y haru mi pequeño perro adorado nada más no le dejaba en paz!
- a callar perro! Yo se como usar una lavadora ! - decía sacándole la lengua - los gatos somos más inteligentes que estas bolas peludas de baba! No se como a los humanos les agradan!
Haru era un perro criollo que me encontré una noche de lluvia muy amarga ! Esa noche mi mejor amigo y el amor de mi vida Usami Akihiko había partido a estudiar su maestría en Londres . Yo quería confesarme le pero no pude así que me trague mis sentímientos y salí a vagar bajo la lluvia ! Haru estaba empapado pero me brindo el calor de su consuelo y su amistad incondicional !
- Nowaki deja en paz a haru!
- Hiro- san yo no hago nada ! - dijo saltando a abrazarme .
- Nowaki....
Este se me pego y comenzó a acariciarse en mis mejillas .
- Hiro -san ! Te amo ! Quédate hoy conmigo!
- no puedo ! Por favor no causes problemas y no discutas con el buen haru!
- Hiro- san te lo prometo ! Y cuando llegues nos bañarnos juntos !
- acaso estas loco?!!! Deja de pensar cosas !
- te quiero Hiro-san !

 

Notas finales:

Bueno pues este es el capitulo dos espero les guste!!!!

Gracias por leer y comentar!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).