Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a morir (EXO) por Ceilla_chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah~ 

Hace demasiado tiempo que no actualizo y pido una enorme disculpa a todos, estoy segura que nadie a de leerme ya y estoy de acuerdo, siento que esta vez tarde demasiado en aparecer o dar señales de vida.

Les pido una gran disculpa, no tengo excusas que dar porque simplemente no sabia que hacer o como darle más historia interesante, se que es estupido incluso, demasiado tiempo donde pase de año, a examenes, amigos, problemas familiares, etc.

Pero tranquilos, si es que aun leen alguna de mis demas historias ire actualizando.

En este tiempo anduve pensando en demas tramas, formandolas hastacierto punto.

Y lo se, ya me lo han dicho y es algo comico, qu eni aun terminando uno ya quiero iniciar otros tres, por desgracia me gustan y soy media masoquista XD

 

En fin, espero que les guste a todos :)

Feliz navidad~

 

¿Dentro la oscuridad hay luz?

Negro

Negro, frío y callado.

Eso era lo que al abrir sus ojos destacó.

Byun Baekhyun estaba acostado en su cama, la cama que muchas noches compartió con ChanYeol.

Acariciaba lentamente la almohada del más alto, soltando un suspiro.

Se sentía frío, sin vida. No podía recordar nada a ciencia cierta.

- ¿Baek ya despertaste? - pregunto una voz conocida, sin embargo, no podía ver de dónde provenía.

Parecía que tuviera los ojos vendados. Aunque los sentía abiertos.

-Soosie?... ¿Estás aquí? - pregunto con un hilo de voz, dudoso de que estuviera realmente despierto.

-Estoy aquí, a tu lado Baek, ¿no me puedes ver? - Y sintió como algo pasaba delante de sus ojos, el calor que emanaba enfrente le hizo reaccionar, tomando la mano que se había puesto delante de él.

La acaricio, conto los dedos, la mano de Kyungsoo era suave y pequeña, el recordaba que era muy pálida como la suya. - ¿Estas bien Baek? Me está dando miedo tu comportamiento...- gruño el que tenía el don de la fuerza, su mano se sentía caliente con el tacto de Baek.

-Estoy... Ciego... De nuevo...- murmuro soltándolo poniendo sus propias manos delante de él y lo mismo.

Negro.

Frío.

Sin ninguna luz que le guiará.

-No jodas Baekhyun, ¿qué hiciste? - dijo tomándolo de los hombros pues el castaño claro lloraba fuertemente. - Solo te dejamos unas horas solo...-

-Yo... Nose, nose... Yo no hice nada... No recuerdo nada... ¡De verdad! No veo nada, no sé dónde estás, ¡no recuerdo donde estaba yo! - grito con la voz quebrada, llorando fuerte, su mayor miedo se hacía presente.

El no ver absolutamente nada.

-Tranquilo Baekhyun- el mayor choco la cabeza de este a su pecho, algo rudo, pero no podía controlar su fuerza en estos momentos. - Vamos con Lay, él puede ayudarte...-

-No... La otra vez simplemente quede ciego... Y de la nada podía ver... No Soo, yo quiero mi vista, ¡no me gusta la oscuridad! - gritaba devastado, su amigo, casi hermano cerro sus ojos conteniendo el llanto. Vio a Suho en la puerta, preguntando con la mirada que pasaba, el negó, y el líder entendió rápidamente.

-Vamos con Lay Baek, él nos ayudara, ¿recuerdas que el de hizo ver una luz antes? -

2 horas después, él que tenía el don de la luz estaba sentado en la sala, suspirando para encontrar tranquilidad.

Sus demás amigos, menos Chen, estaban viéndolo destrozado, estaban conteniendo palabras de motivación, ellos sabían que no podían hacer nada en su estado. La respiración de este se empezaba a agitar, sus ojos, aunque él no veía nada, estaban puesto al vacío. Se veían ante los demás en una completa crisis.

Baekhyun odiaba no poder nada, se sentía débil, inservible, la oscuridad lo ahogaba entero, le debilitaba en demasía.

-Todo estará bien Baek- Luhan murmuro tratando de sonar convencido con sus palabras, pues a veces, en los tiempos donde estaban en un alto riesgo, les había sido difícil superar todos juntos. Aun Chanyeol le costaba no estar en la defensiva todo el tiempo. - Lay hizo lo posible... Y.…-

-No veo Luhan, no veo, no te puedo ver, no puedo ver nada, la oscuridad está dentro de mí, yo, quien soya luz, me fue apagada mi instrumento... No veo... No veo nada. - Lloraba diciendo cada palabra ido, no poniendo atención al tono alegre forzado. - me hace recordar cuando era humano... Antes de nuestros poderes... El cómo morí sin ver a mi madre quien lloraba al verme tumbado en el suelo…-por un momento Luhan se sorprendió cuando Baek lo miro, tenía la mirada vacía, sin brillo alguno. - Me hace recordar cuando veía aquellas figuras negras rondar por mi vista ciega, el tener que vivir con insultos y sin ninguna ayuda nada más que la de las figuras negras.... -el llanto cesó por sí solo. Baekhyun se levantó del sofá, apartando a Luhan y a Xiumin quienes trataban de impedir que saliera de casa.

Sentir las miradas en ti, imaginar que gesto hacían al saber que no los podías ver.

En toda la niñez de Byun Baekhyun no pudo ver nada, era ciego desde nacimiento, había veces donde veía una luz apagaba, como si se estuviera existiendo, corría tratando de llegar a ella, sin embargo, nunca podía alcanzarla. Las siluetas negras tampoco ayudaban en su cordura, tenía una sensación extraña, pues cuando aparecían era cuando estaba en peligro, aquellas siluetas salían del piso y le detenían con una fuerza increíble. Pero todo eso se había acabado cuando, por querer seguir aquella luz casi muerta, bueno, realmente le era confuso ahora recordar, solo sabía que después podía ver claramente sin ningún problema, ya no había luz casi muerta ni siluetas. Pero sí que podía el dejar ciego a sus adversarios con su luz brillante.

Había salido de la casa después de varios tropezones, se había golpeado el brazo por una equivocación de cálculo, su pierna derecha de seguro tendría un gran hematoma por la caída que se dio por tropezar con un mueble.

Respiro, sentía que le falta a aire en sus pulmones, se volvió frio su cuerpo, y no era por el don de MinSeok, no, era... Diferente... Era la oscuridad.

Tomó con sus manos su rostro, dejando salir el llanto que tanto había soportado por sus amigos, se sentía débil, inútil, muerto.

En su oscuridad interna vio aquellas siluetas más negras, le miraban atentos.

Estaban a su alrededor.

Cerró sus ojos, y pudo ver aquella luz casi muerta.

De sus pies sintió algo agarrarlo, dando un salto terminando en el suelo de sentón, escucho gritos cerca, las voces de sus amigos le llamaban con preocupación, sin embargo, se levantó caminando donde aquellas siluetas le indicaban, como aquella luz se iba haciendo más grande en cada paso.

Abrió sus ojos, aunque no veía nada, sentía por donde iba.

Los gritos de sus amigos aumentaron y cuando sintió como algo le bloqueaba el camino, una silueta retiro eso, no pudo ver lo que quitaba, pero si escucho el crujir de una rama siendo arrojada lejos de él, los llamados de sus amigos cesaron y sintió una tranquilidad, empezó a caminar de nuevo, siendo guiado por aquellas siluetas donde la luz se engrandecía.

-Que... Mierda... Fue eso...- Luhan, quien con su don había hecho caer un gran tronco de árbol justo en frente de su amigo, lo que había observado lo dejo perplejo.

-Baekhyun quito el árbol sin mover ningún dedo...- Xiumin estaba pensando en cómo había sido eso verdad. Por más que en su imaginación más descabellada, el que Baekhyun pudiera mover algo realmente pesado por alguna fuerza desconocida, no estaba, eso denlo por hecho.

- ¿Vieron esas cosas negras? Las que estaban debajo de Baek...- Kyungsoo tenía los ojos abiertos, impactado.

- ¿Cómo sombras verdad? - Suho pensó que había sido el único en ver aquello. - El...-

-Baek nunca utilizo ese ataque.... ¿O, aunque sea era un ataque eso? No podemos dejarlo solo. - Lay tomo el mismo camino que Baek, buscándolo con la mirada, pero no podía en controlar. A los minutos vio como los demás le alcanzaron pues se había quedado parado. - Lo perdí…-

-Toca el suelo, siempre que lo tocas puedes sentir donde están las personas. - Lay recordó aquello, con la mirada agradeció a Luhan, chocando su mano con la tierra, antes en cuanto hacia eso la vegetación revivía, y todo el lugar se ponía hermoso con ese verde vivo que Lay siempre había visto. Pero.

-Lay... Que... Que... ¿Qué has hecho? - Xiumin aparto la mano de Lay del suelo al decirlo, mirando como todo a su alrededor había muerto en tan solo unos segundos.

-Yo... ¡No sé! ¡Hice lo de siempre! ¡Solo puse mi mano y paso! -

-No me gusta esto, primero Baek deja de ver, siendo que es la luz... Ahora Lay mato lo que antes hacía revivir... ¿Qué falta? ¿Qué Suho en vez de agua controle el fuego? ¿Qué Luhan deje las cosas inmóviles? ¿Qué Soo sea débil? ¿Qué yo hierva todo lo que toque? -Xiumin dijo algo molesto, tocando de inmediato una rama de un árbol a lo cerca, pero este se congeló al instante.- Oh bueno, parece que no es así... Luhan y yo regresaremos a casa, busquen a Baek, aún no sabemos si los CI están detrás de nosotros, o aquellos que aún no tienen nombre, aparte que cerca de aquí hay un lago, él puede morir ahogado si no nos damos prisa.-Dijo mientras ponía algo de fuerza en el brazo de Luhan para que le siguiera, pues este quería seguir en busca.- Vamos Luhan, tu embarazo está muy sensible, no podemos arriesgarnos a perder a otro.-

Los menores estaban sorprendidos, incluso Suho quien era el que estaba al mando se quedó mudo con aquella mirada seria decidida, pero eso le tranquilizo, significaba que había más de uno que no hiciera las cosas sin pensar.

-Teniendo en cuenta lo que dijo MinSeok- Hablo el líder a los dos que le miraron para que siguiera. - Baekhyun ya no puede ver... Eso lo vimos, tenemos también en cuenta que la primera vez que paso eso fue porque estaba tratando de seguir... ¿Una luz? - Trataba de recordar aquello, sin embargo, le estaba siendo difícil sin Tao, a veces envidiaba su don, el solo podía controlar el agua, no hacía más que eso, pero Tao podía hacer muchísimas cosas con su don.... Suho tenía una buena memoria, pero si se ponía al lado de Tao quedaba como un olvidadizo cualquiera, incluso Lay y Kyungsoo podían, aunque sea combatir un poco, ellos podían tocar la tierra y los sucesos aparecían en sus mentes, según lo que le han contado ellos. -Tu Xìng...-Trato de no verlo pues sabía que su pareja amaba la naturaleza, amaba saber que podía ayudar. Por eso no encontraba las palabras correctas- Tu don no tuvo el mismo efecto que antes. - Hablo dudoso de su lenguaje, tenía un diccionario grandísimo, como no podía encontrarlas al instante. Pero al decir eso, le subió un poco el ánimo a su pequeño de hoyuelos. - pero cuando MinSeok trato de ver el efecto suyo, era el mismo de siempre... Kyungsoo, puedes tratar de mover ese árbol? - pregunto deductivo, el de grandes ojos asintió y Lay miro curioso por lo que haría. Sin embargo... -Me lo temía. - Respiro hondo, sorprendido.

-No... Es una broma, siempre fui fuerte... Siempre con tan solo un meñique podía acabar con todos... ¡Porque lo puedo! ¡Ah! - grito cuando al dar puñetazos, se había lastimado los nudillos, viendo como sangraban un poco. - Suho... Dime, dime que... Que no soy débil- murmuro bajando su rostro, Lay se alejó asustado de los dos, más de Kyungsoo.

El anillo de este se había prendido en un café verdoso, las llamas salían de este, casi llegando a su hombro de lo potente.

Y solo se escuchó el ruido del gran árbol caer, incluso se escuchó algunos animales terrestres o aves salían huyendo por aquel grito de furia que dio.

-Yo nunca más seré débil…- Dijo más que nada para convencerse así mismo, por un minuto los recuerdos de su vida antes de morir se dieron.

En su mente el solo recordar a el mismo postrado en una cama, atado a medicamentos y para su parecer, ridículos remedios. Era una enfermedad incurable, muy pocos habitantes del planeta, odiaba que lo llamaran con su enfermedad "niño de cristal" sus huesos se rompían con tan solo exhalar fuerte. Pero cuando murió de esa manera tan.... ¿Cruel? .... Podía incluso mover montañas con sus manos.

Le había dado miedo, de ser de nuevo frágil, no podía serlo de nuevo, se auto regañaba con tan solo pensar en lo patético que se hubiera visto el sufrir por una corriente fuerte de aire. - No más... Xìng, tú también puedes, solo deja que ese miedo de antes de nacer con este don se apodere de ti.... Estoy seguro que con Baek pasara lo mismo...-

-Cómo es que... Tú llama... ¿Es tan grande? -Suho pregunto temeroso de su contestación. Si el miedo era lo que lo provocaba entonces nunca sacaría ese poder tan magnifico. El no murió por algo, él se entregó solo.

-No sé... Solo se dio... No estuve consiente de lo que pasaba... - La ahora frágil voz de Kyungsoo le dio una mala espina y cuando abrió su boca el llanto de Lay le alarmo.

-Xìng, ¿Qué paso? ¿Te duele algo? - De inmediato ambos estaban a su lado, tomándolo de los brazos pues sus piernas flaquearon de una manera atroz.

-... Él dijo que moriría con la naturaleza de mi entorno...-

- ¿Él? Lay, que estas tratando de decir, no entiendo. - Ya que se habían vuelto susurrar sus frases. 

-Puedo revivir cosas con mi don... Pero mi otro yo... Mata las cosas... Un equilibrio... Un escape... - Los dos miraron a Lay quien lloraba sin detenerse.

Todo se había vuelto tan raro, no entendía que estaba pasando, que mierda pasaba.

Mientras eso pasaba, Baekhyun sonreía al ver la fuente de la luz, era tan hermosa, incluso parecía que había llegado a una meta pues las sombras le aplaudían y chiflaban como si hubiera ganado algo.

En sus pies se sentía frio, agua, era agua eso, pero aun así avanzo hasta sentir la mayor parte de sus piernas en el agua.

Se dejó cubrir tras esa luz tan hermosa, escuchando el silencio.

En una aparente habitación un pequeño niño veía con una sonrisa grande a su invitado.

-Puedo verte…- Murmuro Baekhyun para sí mismo, avanzando un poco más hasta los juguetes del niño. - ¿Quién eres? – El niño dejo de verlo sonriente para derramar unas lágrimas en silencio. - ¿Dije algo malo? -

- ¿No me recuerdas? Fui yo quien te salvo… y no te acuerdas de mi…-

¿Salvarlo? ¿Cuándo?

-Estabas muriendo por el choque... ¿de verdad no te acuerdas? - Se levantó enojado. – Loco esquizofrénico…-

Tras ese susurro todo se volvió negro, logrando que Baekhyun se alterara de tal manera que de la nada era negro todo de nuevo.

Sus piernas y manos pataleaban hacia arriba, por su nariz entro agua, provocándole abrir la boca asustado.

Se estaba hundiendo, no sabía dónde estaba la salida, donde iniciaba el agua, él porque estaba en el agua, mejor dicho.

¿Iba a morir ahí?

Era lo último que quería.

Aquellas sombras negras se acercaban a él con rapidez.

Era cierto, antes de morir, cuando no tenía ningún don, había sido diagnosticado como esquizofrénico y ciego.

Pero ningún médico o familia entendía que esas sombras de verdad existían, unas veces le ayudaban y otras hacían lo posible para hacerlo pasar mal.

Sentía como si las sombras trataban de alcanzarlo.

Cuando toco fondo sintió como algo le tocaba la espalda, como hacían puño su camisa, respiro con dificultad aire abrió sus ojos llorosos, había sido horrible eso, dejándose abrir por esa persona que lo había sacado.

Esperen, ¿Cómo lo saco si se estaba hundiendo?

- ¿No deberías estar de estar descansando, Baekhyun tonto? - Esa voz, esa profunda voz que lo calmo al instante.

- ¿Chanyeol? - Su mente estaba confundida, ¿Dónde estaba el? ¿No había muerto?

¿Qué estaba pasando?

Dejo de preguntarse más cosas al sentir unas manos, extrañamente secas, de Chanyeol. Le acariciaba, podía sentir sus ojos en él, el cómo pasaba lentamente sus pulgares riendo.

-No me ves unos días y se te olvido como soy…

Ya no escucho más, solo palabras que no podía entender.

Acercando su rostro en el pecho de este cerró los ojos normalizándose.

Se sentía frio.

El pecho de Chanyeol, el que siempre era caliente, ahora era frio, como Xiumin.

Al abrir sus ojos más tranquilos que antes, sintió como era levantado por Chanyeol.

Skizofren

Había escuchado el susurro de Chanyeol, lanzándolo al agua de nueva cuenta.

Esta vez no podía nadar, las sombras le estaban jalando con mucha velocidad, hasta… ¿El fondo?

Tuvo la preocupación para no abrir su boca y dejar de respirar por esos segundos, dándole una mala espina cuando las corrientes del agua le empujaban hacia más arriba con mucha más rapidez.

-Les dije que iba a caer al lago. - La voz de Suho retumbo en sus oídos mojados, sintiendo la tierra en su mejilla al ser empujado.

Lay estaba por tocarlo, pero KyungSoo lo detuvo antes, mirándolo con el rostro serio, recordándole el lugar muerto que había provocado.

- ¿Chicos? - Su vista era tan mala, dentro del bolsillo de Suho empezó a iluminarse, provocando que todos, menos Baekhyun, vieran eso. - ¿Mi anillo? - el que tiene el don de la fuerza le había puesto su anillo, haciéndolo suspirar al ver que las sombras del suelo se iban hundiendo en la tierra.

//Con Chen//

Miraba por aquella ventana como Luhan y MinSeok entraban a la casa, estaba sentado desde la cama que compartía con este último, tratando de recordar el rostro perdido cuando le estaba congelando. Era claramente diferente.

Ahora que recordaba, sin Tao podía tener en su memoria aquellos momentos cuando no tenía don.

No quería hacerlo.

Dándose choques eléctricos en la cabeza fuertemente escucho como la puerta era abierta.

-Xiumin…- Sus ojos llorosos se dejaron ver, cuando en su mente llego a el mismo sosteniendo un arma apuntando a muchas personas.

-Fue más pronto de lo que pensé…- Susurro negándose a salir pese a la gran ola eléctrica que se estaba formando alrededor de Chen.

-Lárgate. -

-No.- Fue una fría contestación, sin embargo, era lo que sentía.

La llama de Chen en su anillo se había prendido dando una silueta extraña de rayos salientes rebotando para todos lados.

Ninguno se esperó eso al sorprenderse de igual manera. De cierto modo MinSeok pensó que si estaba tan enojado con el como para dejar que su poder del don se concentre en un solo punto.

Pero la sorpresa de este le había llamado la atención.

-Cálmate y deja de hacer eso, no me asustaras de esa manera y lo sabes…- Pues incluso el mayor con don del hielo podía crear unas pequeñas cargas a partir del hielo, más aparte que tener a Chen de pareja se había convertido en una goma donde las descargas no podían pasar. - Te llenaras de energía y no podrá salir… recuerda la última vez, te diste una gran descarga y quedaste…- Y antes de poder recordar cómo había acabado aquella escena, se repitió de nuevo.

Un JongDae inconsciente en la cama, había estallado toda esa energía en su cuerpo.

-Te lo dije…- Murmuro poniéndose sus manos en el rostro para enfriarlo y no querer estrellarle algo al menor por lo tonto que era.

Sin embargo, entre insultos hacia el cuerpo dormido, una nota cayo de su manga, MinSeok fue hasta donde había caído, leyéndola sin interés.

“Busquen bien, que el tiempo se está acabando”

Y tras leerlo en voz alta aquel pedazo de papel se quemó sin provocarle quemadura.

Ni siquiera sintió calor, fue una llama rápida y eficaz pues ni cenizas quedaron.

// Con Tao //

-Hace demasiado tiempo que no siento… esto. – susurro para sí mismo.

El que tiene el don del tiempo miro a sus mayores y menores como reían y convivían entre todos.

Se dio cuenta de algo, algo extraño.

Ese sentimiento de ser alejado por todos.

El mismo que sentía antes de partir en el pasado.

-Todos son felices ahora que estas con nosotros panda, no debes de preocuparte tanto. – LuHan se colocó a su lado, mirándolo con una gran sonrisa, preocupado al verlo triste. – Anda, si ellos no te mueven ¡tú debes de moverte!

Los dos sonrieron despreocupados, escuchando un suspiro de Tao.

A lo mejor tenía que cambiar algunas cosas para que en el futuro no fueran así.

Aunque si quería podían influir o no.

La gran pregunta que tenía en su mente era:

¿Cuál es el contraste de controlar el tiempo?

Mirando a Kris pidiendo una respuesta con los ojos, este solo negó como si le entendía.

Las fichas se mueven a la perfección.

 

Notas finales:

Feliz navidad y espero que sus deseos se hagan realidad.

gracias por leer, nos vemos a la proxima que esta vez no tardare demasiado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).