Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo admite que también me amas... por Clio Atena

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi segundo fic, hace mucho comencé uno que por dificultades tuve que dejar, esta vez les traigo este que estoy decidida a terminar y espero les guste... 

Notas del capitulo:

En este cap se comenzará a dar la relación de amistad de Harry con Draco.

Estos personajes no me pertenecen, sólo los he tomado prestados para desarrollar la siguiente historia.

Hacía un mes que la guerra mágica había terminado, en ese tiempo se rindió homenaje y luto a los caídos, se hizo un nuevo registro en el ministerio para dar cuenta de los sobrevivientes, se hicieron los juicios correspondientes y Harry fue parte del jurado al ser el héroe principal, estuvo en el juicio de los Malfoy donde sin su ayuda no hubieran podido quedar libres, incluso limpió su nombre al declarar la ayuda que Draco le dio al no delatarlo en la mansión, como Narcisa en el bosque lo protegió al mentirle al lord obscuro diciéndole que estaba muerto, lo cierto es que el rencor y rivalidad infantil que se habían tenido había desaparecido, era tiempo de volver a comenzar.

El colegio seguía en ruinas y se organizó a los alumnos a restaurar el castillo con ayuda de los profesores, les tomaría al menos un par de meses , justo a tiempo para conseguir quien cubriera las plazas que quedaron vacantes y para que la vida en el mundo mágico volviera a la normalidad; durante ese tiempo nacieron amistades entre miembros de todas las casas, entre esas nuevas amistades la del cuarteto Sly (Draco, Pansy, Blaise y Theo) con el trío de oro Gry (Harry, Ron y Hermione), la razón era que tanto Draco como Harry se sentían en deuda el uno con el otro, se habían salvado mutuamente la vida pese a que no había obligación por parte de ninguno de los dos, ni ningún tipo de lazo que les uniera.

Una tarde mientras descansaban después de haber restaurado toda la torre de astronomía estaban sentados a la orilla del lago negro el trío de oro y sus nuevos amigos, Ron era abrazado por su novia mientras él jugaba con el castaño cabello de ella

– Oye hermano… ¿no has pensado en volver con Ginny? Ella te adora, y bueno ustedes parecían felices cuando estaban juntos…- El pelirrojo parecía apenado por Harry, en cierta medida se sentía culpable de ser tan feliz mientras su mejor amigo estaba tan solo y triste, era verdad que la guerra había afectado a todos pero por las noches el moreno aún despertaba llorando y gritando de terror por las pesadillas que tenía.

– No, Ginny es hermosa, inteligente, es una gran chica pero pese a eso siento que algo me falta, creo que sería mejor que ella sea libre, no puedo hundirla junto conmigo, no lo merece. Dijo el ojiverde mirando hacia la puerta del castillo donde un grupo de chicas estaba dando los últimos detalles a las gárgolas cercanas, Ron estaba a punto de volver a intentar convencerlo pero Hermione le dio un leve manotazo y con un discreto movimiento de cabeza indicó hacia donde Harry veía, en eso Draco percibió sus miradas y también volteo a ver hacia esa dirección seguido de los otros tres Sly, cuando Pansy dijo-¿Acaso esa de ahí no es Chang?-

Harry que en realidad estaba viendo sin mirar realmente, se tensó al escuchar el apellido de quien fue su primer amor, Draco se percató de esto y dijo – Harry… ¿es cierto que tú y esa chica tuvieron algo qué ver o sólo fue un chisme?, hace tiempo, cuando fue el torneo de los tres magos para ser exactos oímos rumores de que salían, pero en el baile ella fue con Digory…- De repente el rubio se calló al darse cuenta del gesto de dolor que atravesó por la mirada de Harry y se regañó mentalmente por haber hecho una pregunta tan incómoda.

–Fue verdad… -comenzó a decir Harry- en realidad es una historia complicada- Ron y Hermione se miraron, sabían que algo había pasado, no sabían mucho pero lo que sí sabían fue el profundo dolor que causó en su amigo y por fin después de tanto tiempo él hablaría, así que lo dejaron continuar

- Todo comenzó a finales del tercer año, cuando ganamos la copa de quiddich, Cho se me acercó a felicitarme “por ser el mejor buscador de la temporada” realmente yo no la había visto nunca hasta que nos enfrentamos en el partido, desde ese momento a cada oportunidad que había me sonreía, se acercaba a saludar, poco a poco se acercaba más a mí, en ese entonces nunca me di cuenta de que casualmente siempre estábamos solos cuando eso pasaba… Al siguiente año cuando sucedió lo del cáliz de fuego y todo el colegio pensó que hice trampa ella dejó de hablarme, no la culpé, después de todo nadie me creía cuando dije que yo no había sido el que puso mi nombre, cuando pasó la primer prueba ella volvió a hablarme, nos veíamos a escondidas por el castillo, ella era linda conmigo, me trataba como si fuera especial

_ ¿Y por qué no lo serías?- interrumpió el ojigris, al darse cuenta de lo que había hecho se tapó la boca con las manos, Harry sólo le sonrió, pero su sonrisa no llegó a sus ojos

– de esas veces en las que nos encontrábamos a escondidas ella me abrazaba, me decía que le gustaban mis ojos, nos tomábamos de las manos al caminar y cada que me saludaba o se despedía me daba un beso en la mejilla, un día quiso sorprenderme y me voltee y por error me dio el beso en los labios, a partir de ese momento comenzamos a besarnos, cuando se anunció el baile de navidad pensé en invitarla, pero por una u otra razón no podía, fue ahí donde mis amigos se dieron cuenta de que ella me gustaba… pensaba pedirle que fuéramos novios en el baile, cuando por fin pude invitarla me dijo que ya tenía pareja, que pensó que yo no me animaría a invitarla, no me dijo con quién iría pero ilusamente pensé que no importaba, que había algo entre nosotros, después de todo ella de verdad parecía apenada por tener que rechazarme…

_ Y entonces ella fue con Digory… ahí supiste que esos dos ya eran novios…_ Dijo de repente Theo al ver que a Harry se le comenzaba a hacer un nudo en la garganta y una lagrima amenazaba con salir, así que quiso darle un respiro para que nadie lo notara

_ Así es_ dijo el ojiverde

_ ¡Esa maldita zorra! Y pensar que ella fue la que comenzó a esparcir los rumores de que yo era una fácil…_ dijo furiosa Panssy.

_Entonces tampoco la culpé, pensé que quizá la culpa fue mía por tardarme en decirle algo- continuó el moreno y Draco lo miró sorprendido sintiendo como su corazón dolía por él aunque no entendía el por qué, quizá porque él mismo tenía un doloroso pasado, uno que no le había permitido volver a enamorarse – Nos seguimos viendo, y aunque ella dejó de besarme yo sentía como si me quisiera, o quizá eso quise sentir… después pasó lo de la muerte de Cedric y después de un tiempo pensé en intentarlo, y al inicio yo era feliz porque al parecer ella me esperaba y no me culpaba de lo sucedido, el problema vino después cuando comenzó a compararme con Cedric, a decirme que yo no era tan atento como él, que no le hacía regalos, cada que podía sacaba el tema y me chantajeaba con sus lágrimas, hasta que finalmente me botó, había conocido al hijo de un importante funcionario del ministerio y se fue con él…

Cuando terminó su relato nadie supo qué decir, fue un silencio prolongado, hasta que de repente Draco  habló_ Sé lo que es eso… que jueguen contigo, que te busquen para alimentar su ego y al final te boten, hace mucho me pasó, creo que fue por la misma época… supongo que ya estás cansado de ese cliché de que hay que darle tiempo al tiempo, que aún hay muchos peces en el mar y que conocerás a la persona indicada… en mi opinión el amor apesta, por eso yo decidí no volverme a enamorar, sólo sufres, es mejor sólo tomar el placer y retirarte, pero Harry realmente vales mucho, aún somos jóvenes y aún puedes sorprenderte…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier comentario será bien recibido.

Saludos. 

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).