Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una vida contigo por Yaoistamistico

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aquí está el capítulo
Espero les guste mucho porque esta dedicado a Joshua ST, espero te llegue a gustar y bueno lo de.siempre los.personajes no son míos y más bla bla
Como sea disfruten
No quería soltarlo... Era un momento solo nuestro... Sentía su calor... Su esencia, me llenaba de Steve... Me sentía completo a su lado...

" Le gustó su regalo "
- sabía que le gustaría...

- Ehh? Tony.. Dijiste algo?...

- Ehh? N-no...

- Bueno... Que te parece si volvemos a mi casa?... Ya está tarde y no quiero que vuelvas a la tuya solo...

- P-pero...

- Sin peros Tony... Dije que yo te protegería... Por eso no te dejaré solo más... - Le dejo un suave beso en su cabeza... Y le tomó de la mano...

El castaňo solo se sonrojo... En verdad... Estaba pasando?... Steve Rogers... Se había enamorado de el?... De alguien tan patético?... Porque?... Y porque el pensaba cosas así?... Debería estar feliz... Su sueño por fin se estaba cumplíendo... Y lo estaba... Pero temía por lo que pudiera pasar... Que diría la gente de ellos?... Que dirían de el sobre todo?... No quería arruinar su futuro... Tenía un prometedor futuro... Y el...
No tenía nada... El único motivo que tenía era Steve... Lo único que le daba sentido a su existencia... Lo único que deseaba que fuera para siempre... Lo único en lo que podía creer...

Sonrió... No quería pensar en nada
Solo quería estar con Steve el mayor tiempo posible... Lo más que quería era estar con el...

Sostuvo su mano fuertemente

- Steve...

- si?...

- Te amo...

Me sonrió y entrelazo su mano con la mía...

- Yo también te amo... - Me miraba fijamente... y eso me hacía sentir seguro de lo que sentía... De lo que quería... De lo que deseaba...

-----------------

De alguna manera podía entender lo sentimientos de Tony... Me sentía igual que el... De la noche a la maňana me había enamorado de el... Sin motivo... Sin razón... Solamente me enamore...
Debe ser bonito si te enamoras de alguien de esta manera... Y así me sentía yo...
Quería estar con el todo el Tiempo posible... Y ahora que había sellado su promesa... Quería hacerlo más que nunca... No dejaría solo a mi amado castaňo ni un solo día más... No dejaría que pensara que su vida no tenía sentido... Lo haría lo más feliz posible...

Llegamos

Solo estaba mi madre levantando los cubiertos...

- Madre... Y los padres de Peggy?

- Steve... Tardaron demasiado... Ya se han marchado...

- Oh es una lastima... No pude despedirme de ellos...

- No te preocupes Steve, por cierto Peggy te está esperando en tu habitación...

Aprete fuertemente la mano de Tony... Era tiempo de hablar claro con ella...

- Bien iré con ella...

- Y quien me ayudara con los platos?.. - Le dijo en tono de regaňo

- No se preocupe por eso... Yo le ayudare.. - Tony se quitó su saco y se arremango las mangas de su camisa

- Está bien Tony te lo agradezco... - Ambos se dirigieron a la cocina...

- Bien es hora de hacerlo... - Respire profundo y me dirigí a mi habitación, era tiempo de hablar bien con ella...

Camine escaleras arriba y me.detuve en la puerta... Tendría que pensar muy bien lo que le diría
Respire una última vez y entre...

Peggy en cuanto me vio... Se lanzó a mi.

- Steve!, porque tardaste tanto?... Mis padres se fueron...

- En verdad lo siento Peggy... Pero..

- Bueno eso no importa, ahora estas aquí... - Se acercó seductoramente hacia mi y no pude reaccionar cuando sus labios se estamparon con los míos...

T-Tony... Lo haré por ti...

---------------

Yo ayudaba a la Seňora... Digo... a Sara a lavar los cubiertos...
En verdad era divertido, cuando mi madre estaba viva me encantaba hacerlo a su lado... aunque Howard me lo prohibiera...

" me pregunto que estará diciéndole a Peggy allá arriba"

- Lo haces muy bien Tony... - Decía mientras acomodaba los platos... Yo los lavaba

- Muchas gracias Sara... - Le di una sonrisa sincera...

- Tony, volverás a casa?..

- Me gustaría pero Steve me dijo que sería peligroso ir afuera a esta hora...

- Y estoy de acuerdo con el... Eso me tenía preocupada... Porque no te quedas solo por esta noche?...

- Ummm bueno... Esta bien...

- Si solo que como Peggy se quedará también, deberás dormir en el sofá , ya sabes como es esto... Peggy y Steve se conocen desde que nacieron, y por eso siempre están juntos...

- Si lo entiendo muy bien - ok... Eso me dolió...

- Si... Y me llego a imaginar el día de su boda...

Deje de enjuagar los platos...

"B-Boda?"

- Acaso Steve y Peggy planean casarse?...

- Por supuesto que si! - Dijo muy alegre... - Lo han planeado desde que eran niňos... Desde que supieron que era el amor... Desde entonces sueňan con ese momento

" N-no... Eso no es cierto... Me niego a creer en eso... Steve me acaba de dar el collar y sellamos el juramento con un beso... Yo creo en Steve... Yo en verdad creo en el..."

- Eso me alegra Sara, yo se que Steve será muy feliz...

- Si... Yo también creo eso cariño... Sus padres están planeandolo todo... Quizás ya no falte mucho para el día de su boda...
Pronto Steve le pedirá la mano de Peggy a los padres de Peggy y entonces... Ahhh será un momento de verdad uníco en sus vidas... Ya me imagino a esos dos con un pequeño....

- Si... - Si, todo debía ser así... Hasta qué yo aparecí, es verdad... Odiaba a Cárter pero eso no significa que deba arruinar su futuro al lado de la persona que ama... No quería eso para ella... - Yo se que tomarán la decisión adecuada...

- Si cielo y por cierto, tu no tienes a alguien especial? 

- No - " Ya no..." - pero se que algún día aparecerá...

Algún día...
Porque mi felicidad tenía que arruinarse a cada momento?...
Pero yo aun quería demasiado a Steve y quería ser egoísta...
Al menos quería tenerlo cerca de mi... Porque lo amaba...
Y a pesar de todo... Siempre va a ser así...
------------------

Steve apartó a Peggy
No podía verla a los ojos... No podía cumplir todas esas promesas que le había dicho... Porque ahora alguien más estaba en su corazón...
Tony... Estaba en su corazón...

- que pasa Steve?... - Dijo preocupada... - Porque tu repentino cambio?

- E-en verdad perdoname Peggy...  Pero yo... No puedo hacer esto...

- A que.te refieres?

- Peggy yo... No puedo estar contigo... Porque me enamore de alguien más...

Peggy se alejo bruscamente de Steve...

- Pero Steve... Pensé que tu y yo..

- Lo se... Pero siento decirte que no es asi.. Yo... Ahora quiero a alguien más...

- y es más fuerte de lo que dijiste sentir por mi?! - Dijo molesta...

- bajo la cabeza - si... Y disculpame en verdad... Pero la verdad solo fueron promesas de niňos...

Recibí una bofetada de su parte...

- NO STEVE, NO FUERON PROMESAS DE NIŇOS!, PORQUE YO SI TE AMABA Y TE SIGO AMANDO A PESAR DE  TODO, NOS CASARIAMOS STEVE! TENDRIAMOS HIJOS!!

- Me temo que eso no podrá ser... - Dijo desviando la mirada...

- QUIEN ES?

- N-no puedo decírtelo...

- Sonrió con malicia - no me digas... Es ese maldito desviado de Tony... Vaya... Tenía mis dudas pero jamás creí que le corresponderias... No pensé que ese rarito en verdad fuera a pasarte sus asquerosos gustos...
En verdad...
Es el cierto!?... DIME! ES EL!?

- N-no... Por supuesto que no... Jamás..

" E-Eh?... P-pero que estoy haciendo?... Porque estoy negando a Tony... Si es a lo que vine... a decirle la verdad"

- Entonces quien es?...

- Es una chica de mi clase...

- Ohh ya veo!, te enamoraste de alguien así?... Nunca lo creí de ti... Pensé que tus sentimientos iban más allá

- Peggy yo.. - Trato de tocarla... -

- No.. No me toques... Lo mejor es que me vaya... - Salió de la habitación

Steve se quedó metido en sus pensamientos...

- Quitate de mi camino idiota!

" N-no...

- S-Steve...

- Tony... Tu... Escuchaste todo?...

- Desgraciadamente si...

Steve se puso pálido

- Así que... Una chica de tu clase?...

- Tony yo..

- Mira Rogers... Estoy cansado de que por miedo a lo que digan los demás siempre hagas lo mismo... Esto va a ser así?

- N-no yo...

- hasta que aclares tus sentimientos... Buscame quieres? - Salió de la habitación

" Rogers... Porque lo sigues arruinando todo?... Yo... Si amo a Tony pero... Tengo miedo de lo que puedan decir de el..
De nosotros... "

Cerré los puňos con fuerza lo mejor era no verlo ahora...

-----------------------
Era más de medianoche y no podía conciliar el sueňo... Decidí salir a caminar un poco... Al menos así me distrairia un rato de mi pensamientos... Aunque estuviera nevando... Era mejor eso que estar en el mismo lugar que la persona que no admite verdaderamente lo que siente..

Tome mi abrigo y salí de la casa de Rogers...

Comenze a caminar, pasaba las calles, los establecimientos cerrados... Estaba tan Solitario... Pero me sentía tranquilo, no tenía miedo, había estado tanto tiempo así que el miedo se había ido...

Seguí caminando hasta que en un callejón escuche unos ruidos extraños
Me acerque por curiosidad...

Eran unos tipos que estaban golpeando a un sujeto... El trataba de defenderse... Pero no lo lograban eran más que el...
Yo solo miraba la escena, no podía hacer nada... Ni aunque lo intentará...

Terminaron de golpearlo y enseguida le apuntaron con un arma...

Entonces si la cosa era sería...
Decidí salir..

- A-alto!... No le dispare...

- Tu no te metas o también te disparo... Esto no te concierne,

- Pero que ha hecho que merece que le disparen?...

- Debe mucho.dinero... Y lo mandan a matar... Así que - Quitó el seguro del arma...

- espere!... Dígame... Cuanto debe?...

- Es algo alto chico... O que?... Lo pagarás?, Jajaja dudo que puedas hacerlo, debe 3000 dólares...

" wow que cantidad alta..."

- M-mire hagamos un trato... Le doy el dinero que me pide... Y algo para ustedes solo... Déjenos tranquilos... Y se pueden ir...

- Lo pagarás..
Enserio?... - Dijo quitando el arma de la cabeza del chico...

- S-si... - Saco su cartera y se las aventó...

- Hay 5000 dólares ahí..

- pueden llevárselo... Es lo que llevo ahorrado hasta ahora... Pero déjelo ir...

Se miraron entre ellos y asintieron...

- Muy bien muchacho... Tu no has visto nada... Y nosotros nos vamos...

- M-muy bien no he visto nada...

El hombre guardo su arma... Y eso me dejo mas tranquilo

- Date por.suerte Obadiah, que si no fuera por ese chico, estarias q  muerto ...

Se comenzaron a ir... Yo solo me quedaba en mi lugar, hasta que el hombre que lideraba el grupo se me acercó y me acarició la cabeza...

- Eres muy lindo... - Decia mientras me acariciaba...

- G-gracias... - Me sentia intimidado...

- Nos vemos... O tal vez no... Cuidate...

- A-adios...

Entonces se fueron...

Me acerque al chico para ver.como estaba... Estaba lastimado de muchas partes... Y le sangraba una pierna... Si le habian hecho daňo...
Abrio sus ojos y me miró directamente

- Tranquilo... Ya estas a salvo...

Entonces se desmayo...

----------

Abri mis ojos... Y mire a mi alrededor... No tenia ni idea de donde me encontraba... Estaba asustado...
Pense que moriría a manos de esos tipos...

Oí la puerta abrirse y de ella entró un chico castaňo con una bandeja de comida...

- Ohh buenos días...

- B-buenos días... - Me sonrio y no puede evitar sonrojarme... Era realmente lindo... El... Me había salvado?...

- Como te sientes?... Veo que estas mejor... - Dejo la comida a un lado de la cama... - Dejame revisar tus heridas...

Yo solo asenti...
me sentia un poco incómodo en esa situacion
Reviso mis pectorales... Y la verdad me incomode mas...

- Bien obii... Todo está en orden...
Estaras bien en unos días...

- Obii?...

- Amm si... Te llamas Obadiah no?... Por eso te digo obiii... Bueno desayuna... - Dejo la comida en frente de mi... -

Se quedó conmigo todo el tiempo hasta que termine...

- Porque?...

- Ummm?

- Porque haces esto por mi?... - Desvíe la mirada...

- umm... Necesitabas mi ayuda, no iba a dejar qué te asesinaran - tomó mi mano... - Estaras bien...

- No no lo entiendes... Yo... Ni tengo a donde ir, ni a quien recurrir...
Tengo.una enormes deudas y no se que hacer?... Estoy solo...

Me miró serio.y luego me sonrio...

- Tranquilo... Tu deuda ha sido pagada...

- Ehh?

- Si te refieres A los 3000 dolares, tranquilo han sido pagados...

- P-pero como?...

- Ummm fueron mis ahorros de un mes, pero valía más tu vida...

C-como.... Y porque?

No pude evitar llorar... No esperaba que alguien se preocupara por mi...

- O-oye estas bien?... Te duele?

- N-no no.es.eso... No esperaba que te preocuparas por mi... - quería abrazarlo y así lo hice... - Gracias... en verdad te lo agradezco

- No es nada...

- bueno... creo que ahora debo empezar de 0 y buscar un empleo, pero creo que debere vivir bajo el puente de nuevo...

- No... no dejare que hagas eso... no te preocupes puedes quedarte , no molestaria tu presencia aqui...

- Pero que diran tus padres?...

- Ellos no viven aqui asi que puedes quedarte...

Volvi a llorar... no esperaba que hiciera eso por mi...

Todo estaba perfecto hasta que sono el timbre... y una voz robotica
sono

- Joven Tony... el seňor Rogers esta en la entrada dice que desea hablar con usted urgentemenge...

- entiendo... voy en camino... - lo mire confundido y el parecio entender... - ohh, tranquilo es Jarvis, es quien dirige la casa...
- Disculpame debo ir a atender... ahora sientete como en tu casa...

Sonrei... en verdad ese chico tenia algo especial...

y ademas... - sonrojo - me salvo... y eso hace que yo...
Dios en que estoy pensando, estoy mal...
pero me daba curiosidad saber quien le hablaba al castaňo, asi que sali de mi cama...

-------

Baje para abrir la puerta... aunque no tenia ganas de tener una discusion con el... suspire y abri la puerta...

Steve... se veia muy agitado... parecia como si hubiera corrido...

- TONY!, que alivio estas a salvo... - me abrazo de golpe...

- amm y porque no lo estaria?...

- me preocupe cuando en la maňana no te encontraba... estaba angustiado... asi que vine a ver si estabas aqui... y me siento mas tranquilo de saber que es asi...

- sonrei en mi interior, se habia preocupado por mi... - si... estoy bien... tranquilo... - lo abraze con fuerza tambien... y me atrevi a darle un beso en los labios que claro fui claramente correspondido...

Espero que haya aclarado sus sentimientos...

--------

Me dolia un poco lo que estaba viendo... a ese lindo castaňo, y por cierto mas lindo su nombre Tony... besando a un rubio cabeza hueca...
y es enserio? se quedo en su casa y no se dio cuenta de que ya no estaba?... que idiota... si yo fuera el estaria pendiente de Tony...
Pero me alegra que no hubiera estado ahi... de lo contrario, yo estaria muerto...

Decidi arruinar su momento... queria que la atencion del castaňo fuera mia

- Tony!

----

Oi la voz de Obii...

" Esto no es bueno..."

Me separe de Steve...

- que sucede Obvii?...

- Donde esta el baňo?... Quisiera ducharme!...

- Esperame voy en camino!

Mire a Steve de nuevo...
Se veia molesto...

- Quien es Tony?

" Esto no.sera bueno... ni para nosotros y mucho menos para el...
este sera un largo dia...
Notas finales: Que les pareció?
Se que les prometi Thorki pero una buena noticia es que ellos salen.en el capítulo 12
Y wow... Ahora.Tony tiene un nuevo pretendiente y créanme que esto afectará a nuestro rubio favorito
Bueno hasta muy pronto
M-chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).