Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una vida contigo por Yaoistamistico

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Adivinen que?!
He vuelto! Si ya se que me extraňaron, pero bueno aquí estoy y con un nuevo capítulo, además planeo meter a más.parejas a la historia, más.drama y un poco más de un Steve confundido pero bueno eso será a su tiempo por el momento disfruten.
- Quien es Tony?

- B-Bueno veras...

- Tony!, podrias venir un momento?

Suspire... este si que iba a ser un largo dia...

- Steve, puedes pasar un minuto... te lo explicare todo...

- esta bien... - se veia bastante molesto...

- bien.. pasa a la sala enseguida te alcanzo ahi...

Subí escaleras arriba... Y lo vi recargado a la puerta del baňo...

- Que pasa Obii?...

- Tony, podrías prestarme una toalla para ducharme? En verdad necesito una ducha... - Dijo oliendose el mismo...

- Amm claro... Quitate la ropa...

Empezó a desnudarse... Enfrente de mi?!

- I-idiota entra al baňo y ahi hazlo!! - Comenze a empujarlo, mientras el reía... En verdad la personalidad de Obii era algo pesada...
Término y me dio toda su ropa...

- Bien... Ahora veamos... - Revise su ropa... En verdad estaba hecha aňicos... Necesita más ropa...

- Dónde podría conseguirla?... - Ya se!...

Baje corriendo las escaleras de nuevo y entre en la habitación de mi padre...
Debajo de su cama había un baúl con ropa que el utilizaba cuando era joven.. Tal.vez.algo ahí le quedaría a Obii

Seguía buscando y afortunadamente entre ropa que le quedaba...

Volví al baňo...
- Obii dejaré la ropa afuera!...

- Está bien!, gracias!...

Baje de nuevo
Tenía que darle una explicación a Steve...
Me senté a su lado... El solo desviaba la mirada...

- Steve... Estas Bien? - Puse mi mano sobre la suya...

- Si estoy bien... - Me dijo algo cortante

- Steve... Si es sobre Obii...

- Me miró bastante molesto.. - Estoy bien!, solo no me lo menciones...

Suspire...
- Bien, no esperaba que me trataras así... subiré arriba, cuando estés de mejor humor... Vuelves...

Me puse de pie...
Pero el me sujeto del brazo e hizo que callera sobre el...

- Disculpame... - comenzó a acariciar mi cabello... - Es solo que...

- Que?... - Acaricie su mejilla...

- Tengo miedo... - Me miró serio... - Miedo de que te vuelvan a lastimar... No quiero que nadie más se te acerque... Te toque... Te mire... Yo...

Abri los ojos... No podía creer que Steve me dijera algo así...

" Vaya... No pensé que Steve sería así de posesivo "

Sonrei y lo puse debajo mio, yo me recoste en su pecho...

- Steve... No tienes nada que temer... Obii... - Me dio una mirada molesta - digo... Obadiah... No hará nada malo... Es una buena persona... El no tiene malas intenciones Además... Sabes que yo te amo a ti, cierto?...

- Lo se pero...

- Shh, no pienses en eso... - Me acerque a sus labios... - Steve...

- Si?..

- Me debes un beso...

- Así es...

Sonrei y le estampe un beso en los labios... Amaba a este chico eso era seguro...
Y a pesar de lo confundido que pudiera estar yo se que el me amaba igual...

Me separe y me recoste en su pecho...
El solo me rodeo con sus brazos...
- Tony...

- Umum?

- Te amo...

- Y yo a ti Steve...

Si... Steve se había convertido en mi mundo

-------------

En verdad ese chico tenia algo especial...
No podía definir bien que era... Pero... Me sentía bien de solo estar a su lado... El... Me salvo... Logró sacarme del mundo en el que estaba... Y ahora podría comenzar de cero... Y en verdad me gustaría hacerlo con el...

Salí de la ducha, me seque todo mi cuerpo y me cambie de ropa...

Una camisa blanca con unos pantalones marrones y zapatos negros que relucian, y al final me puse el abrigo...

- Vaya... No esperaba que Tony... Tuviera algo de mi talla...

Salí del baňo, pensaba agradecerselo pero no esperaba encontrarlo besuqueandose con ese pedazo de rubio Idiota..

Me moleste... Pero decidí ver a donde llegaban...

- Tony...

- Umum?

- Te amo...

- Y yo a ti Steve...

Maldición!, que podía saber ese rubio cabeza hueca sobre el amor?!... Porsupuesto NADA!
Diablos... No puedo dejar que ese rubio siga acaparando toda la atención de mi castaño...

Baje las escaleras

- Tony..

Volteo a verme...

- Oh obadiah... Vaya! La ropa te queda muy bien...

- Gracias... - Ese rubio no deja de verme molesto...

- Bien... Ahora podrías sentarte y explicarnos bien lo que te paso?...

- Claro... - me sente en frente de ellos... - Bien... Verán... Cuando tenía 8 aňos perdí a mi madre y me quedé con mi padre, desgraciadamente el era alcohólico y solía golpearme... No quería dejarlo solo... Porque sabía que le había dolido la pérdida de mi madre pero para cuando cumplí 12 murió por el alcohol y me quede solo ya que no tengo mas Familia...
No tuve más opción que vivir solo en las calles ya que me quitaron la casa donde vivia... Pero como la necesidad eran más fuentes tuve que entrar a lo que es el boxeo pero digamos que no era del limpio y cuando te ganan tienes que pagar lo que apostaron en ti... Y desafortunadamente quede debiendo 3000 dólares, como no tenía el dinero tuve que huir... Pero me mandaron a buscar y a matarme por no pagar el dinero...
Pero... Gracias a Tony...

El rubio me miró más molesto

- El salvo mi vida... Y ahora... Podré empezar de cero... Todo gracias a ti...

- no es nada... Tu vida vale más que unos estúpidos 3000 dólares - sonreí... Eso sí que molesto mas a ese rubio cabeza hueca - y como ya te dije... Podrás quedarte en mi casa... - Me dijo sonriente - aquí estarás bien...

Ese rubio tomó a Tony del brazo
- Disculpanos un momento - y lo saco fuera de la sala...

" Maldito... No dejare que trates así a mi Tony... Pero veré hasta donde llegas... Veré tu límite.. Y cuando pase eso... Entrare yo y me quedaré con Tony... Eso tenlo por seguro... Veré hasta donde eres capaz de llegar por el "

-----------
Ok... Estaba bien que Tony quisiera ayudarlo pero de eso a que lo dejara vivir en su hogar... Eso sí que no podía permitirlo

- Que pasa Steve?...

- Tony... No me parece buena idea eso de dejar que Obadiah se quede aquí..

- Steve debemos entenderlo... El no tiene nada ni a nadie y tampoco puedo dejarlo dormir en la calle de nuevo...

" Ok, me agrada que Tony tenga un corazón tan noble... Pero no puedo dejar de pensar que... Ese tipo... No no... Solo es mi imaginación "

- Crees que será buena idea?

- Tranquilo... Confía en mi... - Se me acercó y me beso la mejilla - si?...

" Maldición...
Tony es tan adorable..."

- Está bien... - Deposite un pequeño beso en sus labios...

El solo me sonrió...

- Hola? Hola? Sigo aquí saben?...

De verdad este tipo no me agrada...

- Podrías darnos un momento de privacidad?...

- Ohh perdón señor rubiales... - MALDICION! No tardare en golpear a este tipo...

- Bueno como sea... Tony quisiera ir contigo a desayunar algo...

- Ohh por mi está bien... pero no me gustaría dejar a Obadiah solo...

No... No... No nisiquiera se te ocurra Tony!

- Obadiah... Quisieras acompañarnos? - TONY!,

- Pues veras... En verdad me gustaría pero pues... Tengo que ir a recoger unas cosas que deje con unos amigos... Digo si no te molesta... - Dijo rascandose la cabeza... - Si quieres, tal vez los alcance luego... Te parece?

- Muy bien y tal vez después pasemos a comprar algo de ropa para ti -

" Ya basta! Estoy arto de que Tony se comporte así con el... Solo quiero que sea así conmigo... Que sólo se preocupe por mi... Estoy arto"

Cerré con fuerza los puňos y agarre a tony de la mano

- Bien, yo me llevo a Tony, si nos disculpas...

Lo lleve hasta afuera de la casa... Con la mirada furiosa de Obadiah atrás mía...

Ok era rival mio...

-----------------------------

" que le pasa a Steve?... Se comporta muy extraño... "

Solo suspire

- Bien... Y a donde iremos?...

- Te parece si vamos a comer al centro comercial ?... - Dijo con un tono tierno

- está bien Steve... Vamos...

Caminamos hacia la parada de autobuses...
El vehículo llego de inmediato y subimos... Yo quería pagar pero no faltaba Steve que se negara a eso y lo pagará el... A veces era molesto...

Tomamos nuestro asiento...
Yo miraba por la ventana cuando sentí el contacto de su mano con la mía...
Lo mire... Y me sonrió... Le devolví la sonrisa... Y entrelaze mi mano con la suya...

- Porque tan celoso?... - Digo recargando mi cabeza contra su hombro...

- No estoy celoso...

- Entonces porque te molestas cuando estoy con obadiah? - El solo se sonrojo... - Eso demuestra todo Steve...

- Bien bien... Tal vez si lo estoy... - Amo su sinceridad - pero... Al menos se... Que tu me amas a mi... No es cierto?...

- Es más que cierto... Así que no debes sentirte celoso de el... Yo te amo a ti Steve... - Dije dando un beso en su mejilla... Pero el se volteo y atrapó mis labios... Era un beso lento y lleno de sentimientos, quería que sintiera todo lo que el provocada el en mi...

En verdad... Amaba a Steve Rogers...

Y sería capaz darlo todo por el...

--------------------

Debía hacer algo ese rubio cabeza hueca me estaba llevando la delantera con Tony, lo único bueno de todo esto es que yo podré vivir cerca de Tony y el no... Así que habřa más oportunidades para poder robarme su corazón

Pero primero debía ir a recoger unas cosas debajo del puente de donde me quedaba...
Llegué y estaba vacío, solo estaban mis cosas, tome mi mochila y comenze a meterlas en ella...

- Escuche que por fin pagaste tu deuda - voltee y sonreí era la persona más bondadosa del mundo, ella se encargaba de cuidar a los niños que llegaban con ella después de ser abandonados, ella era como mi madre, había cuidado tanto de mi y por eso estaba demasiado agradecido - Y eso me tiene muy contenta, al menos ya no tendrás que volver a estar con esos matones, y... Que piensas hacer ahora?

Me puse la mochila en la espalda

- viviré con la persona que creo que será el amor de mi vida... Esa persona... Salvo mi vida pagando la deuda que tenía

- ya veo... Entonces... - Puso sus manos en mis hombros - cuidala mucho, hazla muy feliz...

- Lo hare y cuando sea el momento la traere aquí para que todos la conozcan...

- Muy bien, ahora vete que seguro debe estar esperando...

- Adiós - le di un beso en la mejilla - nos vemos...

Salí corriendo, tenía que alcanzar a Tony...

Tony, tu y yo... Estamos destinados a estar juntos...

----------------------------------------

Llegamos al centro comercial y buscamos algún lugar para poder desayunar...

- Mira que tal ese? - Le dije señalándose un lugar que tenía aspecto de comida hogareña

- Muy bien, vamos... - entramos y nos sentamos pero me sentia incómodo porque en cuando entramos unas chicas me miraban fijamente
No les tome importancia y me dedique a mirar a mi castaňo
Enseguida llegó un chico a tomar nuestra orden

- Bien y que van a ordenar? - Me molesto, no le despegaba la vista a tony

- Bueno me gustaría una taza de té con unos sanwiches

- y tu? -

- Yo quiero una malteada con umm una hamburguesa

Se retiro y tiempo después regreso con nuestras órdenes, pero a tony le aňadio una rebanada de pastel

- Umm disculpe esto no lo ordene...

- Yo te lo invito - le guiňo el ojo frente a mi -

- Amm gracias... -

- El chico se retiró y nos dejó comiendo solos...
Me molesto que hiciera eso... Pero preferí seguir comiendo

Hasta que nos interrumpió una chica de cabello castaňo y ojos verdes...

- Hola... - Dijo algo timida

- Amm Hola... - Tony la miraba fijamente, algo me decía que esto no saldría bien -

- Bueno veras... Me llamo Jenisé y pues mis amigas y yo nos preguntábamos si te gustaría acompañarnos a comer.. - Dijo con un sonrojo...

- Amm disculpa pero estoy con alguien en este momento...

- entiendo... Por cierto... Mira eso es un ovni?

Voltee.a verlo por pura inercia y.cuando iba a responder ya la tenía besando mis labios...

No.dejaba de moverlos y sentía como su lengua se metía en mi boca

Seguía así hasta que Tony la separó de mi...

Ok esto se va a salir de contřol

--------------------------

No iba a permitir que esa perra besará a Steve y menos de esa forma tan asquerosa

Así.que me levante y la separe de Steve...
Y le.di una bofetada

- Oye! Que te pasa Idiota!

- Te diré que pasa Jenisé, acabas de besar a mi novio!

Ella.solo hizo cara de sorpresa

- Si así es besaste a mi novio, y eso no te lo permito

Ella me miró extraño, y después miró a.Steve...

- Eso es cierto?

- Se miraba nervioso - am claro que no Jajaja, a él le gusta bromear mucho...

- Solo abri mis ojos grandes al oír eso - Que?...

---------------

- No podía permitir que nadie supiera nada, que pasaría con mi vida?, no definitivamente no era una opción - am claro que no Jajaja, a él le gusta bromear mucho...

Mire a tony... Se veia molesto

- Que?...

- Jeje eres muy bromista Tony...

- Oh ya veo - Dijo la.chica - Entonces no hay problema... Jeje además no es como alguien como el fuera a salir con alguien tu...
- Sus amigas del fondo también se reían

No podía hacer nada, si lo hacía todo se iba al caňo, tony solo salió corriendo del restaurante,

" Que carajos haces Rogers?"

Debo ir tras el!, lo amo! Mis malditos sentimientos lo lastiman... Solo quería estar con el...

Miles de.pensamientos así estaban en mi mente pero mi cuerpo no respondía, solo me.levante y fui a sentarme con aquellas chicas...

- Perdoname tony...
Notas finales: Y perdonen no tenía mucha inspiración pero aquí está, pero les prometo que hare uno más romántico y hablará de.Tony y obadiah, porque? Porque si y porque se que les gustara su relación
Bueno hasta pronto
Su amigo M-chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).