Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE GENERO. por love yaoi 123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como ya he dicho soy nueva me gustaria mucho que me dieran su opinin POR FAVOR ESCRIVANME quisiera saber si les gusta.

espero y disfruten el nuevo capitulo.

En mi vida jamás me he cruzado con Shin aunque vamos en la misma escuela el jamás me ha notado, yo solo soy una chica como cualquiera para él, aunque soy hombre por cierto, un chico tan popular como él tiene alrededor  a todas las chicas del instituto. Pues quien no querría a un chico como él. Y aunque fuera un hombre en todos los sentidos, sería  un soltero  virgen que se quedaría en su casa jugando PlayStation.

Mientras estaba pensado esas cosas Shin interrumpió con un  saludo mis pensamientos. –hola me llamo shin− decía mientras estiraba su brazo para saludarme, yo también hice lo mismo extendí mi brazo para poder estrechar las manos−hola, me llamo Misuki – de repente Shin hizo una mueca lo cual se me hizo muy extraño  −que raro− que es lo que pasa− respondí a su comentario.

shin− tu nombre es de estética masculina, para ser una chica no tienes un nombre tan femenino−

 Esto iba de mal en peor, jamás en mi vida cuestionaron  mi nombre es la primer persona que pone en duda mi sexo, tenía que inventar algo rápido, pero solo el nerviosismo no me dejaba, me empezaban a sudar las manos, la cara y mis pies temblaban. No podía permitir que se apoderara el nerviosismo de mí. Asi que dije lo primero que se me vino a la mente

Misuki− haa… bueno mi padre escogió mi nombre, él estaba empeñado en tener un barón, pero ya sabes no fue el caso−

Shin− si te comprendo, veo que vas en el mismo instituto que yo, jamas te había visto− decía mientras me analizaba de pies a cabeza, claro que él no ha visto siempre está rodeado de gente.

Misuki−digamos que no soy muy sociable, pero vamos a llegar tarde a la escuela porque no mejor nos apuramos−

No contesto a mi pregunta solo siguió con migo el camino hacia la escuela, después de unos minutos, comenzó a hablar sobre sus intereses en el futuro, yo no le ponía mucha atención sobre la conversación solo miraba su hermosa cara atentamente.

Shin−y, que hay de ti Misuki−

Como estaba baboseando de su genial y atractivo rostro no escuche lo que me preguntaba, una mano intervino mi vista hacia el  −Misuki estas bien− .pero que pasa con migo estaba tan adentrada en su belleza que no escuche absolutamente nada de lo que me dijo.

Misuki− este … que pasa.. –

Shin – nada es solo que no me contestabas−

Misuki−bue..no yo… como ..Decirlo.

No podía responder a la pregunta, no escuche lo que me dijo, pero en ese momento llegamos a la escuela, solté un gesto de alivio y me apresure a inventar una excusa para irme.

Misuki – aa..  Mira llegamos, me tengo que ir, nos vemos en otra ocasión. Decía mientras me alejaba de él, el corazón me latia a cien por hora pero por fin lo logre. Coria el segundo edificio donde estaba a punto de empezar la clase, mientras decía en mi mente.

−Desde ahora estrictamente prohibido para mi  está cerca de Shin, podría llegarme a enamorarme de él.y lo peor no es eso, soy un chico.

Notas finales:

BUENO ESPERO SUBIR MUY PRONTO EL SIQUIENTE EPISODIO, PORFAVOR DIGANME QUE LES PARESE LA HISTORIA, MUY PRONTO ENTRARE A LA ESCUELA ASI QUE ARE LO PSIBLE POR SUBIR RAPIDO LOS CAPITULOS.

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).