Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días de escuela.

Autor: lucy49

[Reviews - 25]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se forma un triángulo amoroso cuando un estudiante nuevo llega a la escuela y de inmediato toma gusto por Ben, sin embargo él no es el único que siente algo por el castaño, una competencia entre ambos se llevara a cabo para ver quién gana en corazón del menor, ninguno está dispuesto a perder y el castaño no sabe a quien escoger.

Notas del capitulo:

Un nuevo estudiante llega a la escuela y de inmediato Rook sabe que será un problema, pues puede notar que el nuevo gusta de su amigo, del que está enamorado desde hace casi un año.

Estaban sentados como de costumbre juntos, en la fila de mesas que se encuentra del lado de las ventanas, Rook estaba junto a la ventana y Ben del lado del pasillo, en el tercer puesto, era una ubicación perfecta para el par de amigos pues la distancia les permitía ver sin problema el pizarrón y además por la ubicación podían hablar sin tanto miedo a que el profesor los notara.

Un día como los demás, el profesor estaba tardando un poco en llegar por lo que en el salón de clases se escuchaba un gran alboroto por parte de los alumnos, muchas voces se escuchaban al unísono y muy pocos estudiantes estaban en su puesto de costumbre, sin embargo a pesar del ruido Ben y Rook conversaban sin problemas, ellos ya estaban más que acostumbrados a ese gran alboroto que se formaba cada vez que el profesor no estaba, las demás voces eran muy fáciles de ignorar, en especial si estás acostumbrado, sin embargo.

-¡Escuchen todos! –Grito entusiasta una chica Kineceleran de unos quince años que entro a toda velocidad en el salón - ¡Tendremos compañeros nuevos! –Anuncio mientras se acomodaba su falda y el resto de su uniforme, el cual se alboroto bastante por la forma en la que corrió.

-Compañeros nuevos ¿Cuándo llegan? –Pregunto un joven algo confundido.

-Hoy mismo –Respondió la chica mientras sonreía –Apenas lleguen les tomare fotos para el periódico escolar.

Todos en el salón quedaron tranquilos un momento, compañeros nuevos, si era K8-E la que los anunciaba quería decir que eran alienígenas o que al menos uno de ellos debía de serlo, no era nada malo que fueran alienígenas, la escuela fue fundada para promover la aceptación entre especies de todo tipo, sin embargo a pesar de que en este lugar siempre hay una gran cantidad de respeto asía los demás es muy extraño que lleguen estudiantes nuevos, en gran parte se debe a que tienen malas experiencias en otros colegios y vuelven a sus planetas.

Los estudiantes volvieron a hablar, esta vez de forma más calmada, pensando en cómo recibir a los nuevos estudiantes, en el salón avían un total de treinta y cuatro alumnos, de los cuales solo cinco eran aliens, entre ellos estaba Rook, el había tenido malas experiencias en otras escuelas, el, sus hermanas y hermano, sus padres pensaron en volver a revonna al notar esto, sin embargo decidieron intentar una última ves y así fue como el revonniano llego junto a sus hermanos, desde el principio la experiencia fue buena, le indicaron a una persona para que le mostrara la escuela y a partir de ese momento no se volvió a separar de ella.

Ben fue el primero en presentarse a Rook, siendo el nieto del director él tiene que dar ejemplo de respeto y comprensión, le enseño la escuela y las clases, un gesto para ser amable con él en ese entonces nuevo, sin embargo esa muestra de amabilidad no quedo hay, continuaron hablando y cada vez eran más cercanos, se volvieron muy buenos amigos, desde el año pasado que se conocen y forjaron una muy fuerte amistad, si el menor fuera más atento notaria que Rook siente algo más.

El pequeño parloteo de los estudiantes seso al ver entrar a su maestro, de inmediato todos se ubicaron en sus puestos, junto a el hombre avían dos jóvenes humanos, una chica y un chico, el chico era algo alto, de contextura robusta, cabello castaño claro y ojos color miel, la chica de estatura promedio, también algo robusta de largo cabello castaño claro y ojos también miel, era muy evidente que eran hermanos, sin embargo no paso mucho para que el maestro llamara a otra persona, al parecer no quería entran al salón y se quedó fuera de este, motivo por el cual nadie lo había notado.

De mala gana un joven revonniano entro al salón, su uniforme estaba bastante desordenado, era evidente que él lo avía dejado así a propósito, tenía una cadena en uno de sus costados, un arete en una de sus orejas, el peinado al estilo punk, guantes con púas y lo que más desconcertó a todos, en especial a Ben, fue su gran parecido con Rook, no solo físicamente, sino que su cara era idéntica.

El nuevo miro a todos en el salón de forma analítica, por su expresión parecía que todo lo que veía no era de su agrado, hasta que vio a Ben, sele quedo viendo un buen rato antes de que el profesor lo presentara ante la clase, Fistrook era su nombre, apenas se anunciaron los nombres de los estudiantes nuevos se les indicaron sus puestos correspondientes, sin embargo Fistrook se fue por el lado contrario al indicado pasando por el lado del castaño y golpeando “accidental mente” su hombro, un puesto más atrás al del oji-verde y en la fila contraria golpeo con su palma esa mesa.

-Fuera –Fue lo único que le dijo al joven sentado en ese lugar, el cual ante el miedo tomo sus cosas y se movió sin negarse en lo más mínimo.

El profesor suspiro de una forma casi como si eso se lo hubiera esperado, pero que de todas formas no quería que pasara, miro a los estudiantes, todos estaban extrañados por lo ocurrido, era muy evidente que el chico nuevo tardaría bastante en adaptarse a su nuevo entorno y quizás no lo quería hacer, por lo que pensó en algo, dirigió su vista al nieto del director.

-Abel, Diana, después de clases les mostrare la escuela –Anuncio el maestro refiriéndose a los nuevos, posterior mente miro a Fistrook –Tu serás guiado por otro estudiante –La mirada del mencionado denotaba cierta molestia –Ben, quiero que después de la clase le enseñes la escuela a tu nuevo compañero –Le ordeno el profesor al castaño.

-Si profesor –Respondió de forma afirmativa el joven mientras se levantaba levemente.

Fistrook se impresiono al notar que el castaño seria quien lo guiara por la escuela, lo quedo mirando un buen rato, luego sonrió levemente por eso, su suerte no estaba tan mal, sonriendo mientras miraba al menor pudo notar que alguien lo miraba a él con cierto odio, mas específicamente, el joven de su misma raza sentado al lado de Ben era el que lo miraba de forma amenazante, el menor ni siquiera notaba lo que pasaba.

Notas finales:

Ase un buen rato que quería escribir algo como esto, pero ahora decidí que era el momento.

Sino gusta lo elimino y ya.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: