Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHAIN OF LIES por LEGNAEL

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Code Geass, no me pertenece. Si me hubiera pertenecido me robaría a Lelouch.


Notas de la autora:  una enorme disculpa por el tiempo que he estado ausente. Digamos que las cosas han estado movidas esto meses m(_ _)m


Aparentemente y como siempre sospeché, LULU no estaba muerto, solo estaba de parranda. Espero no haber hecho SPOILER pero la noticia de su resurrección corrió como pólvora el Facebook!!!


Tiempo de actualización: indefinido.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Capítulo 4. El panorama


 


Trotar. Posiblemente fue la peor mentira que jamás haya inventado, más cuando él consideraba cualquier actividad física como pérdida de tiempo lo suyo era lo intelectual.  Tan pronto como el incauto Knight of Seven se alejó salió corriendo, se apresuró a caminar de forma rápida,  esperaba ser capaz de salir del lugar sin ser atrapado en el acto por Kururugi. Los jardines eran enormes fue entonces cuando se dirigió al área de descarga los proveedores. Espero el momento oportuno, cuando ninguno de los vigilantes estuviera atento se metió en la parte posterior de uno de los vehículos. Al ingresar reparo en que era el proveedor de verduras y frutas. Casi podía sentir su escape como un éxito, por fin se escuchó que el motor del transporte era encendido.


 


Podía imaginar que cara podría el  japonés al notar su ausencia y una ligera sonrisa de complacencia se dibujó en sus labios.Viajo en el auto alrededor de veinte minutos antes de bajarse del transporte. Las calles lucían como una copia de su país natal. Se veía que eran mantenidas las avenidas y calles principales en estado impecable. Subió en uno de los autobuses colectivos, noto de inmediato un par de miradas dirigidas hacia su persona, no les dio importancia no obstante sabia por la forma en que lo miraron era de desagrado, todo era a causa de sus ropas de apariencia descuidada afortunadamente nadie protestó ante su porte andrajoso. Su viaje había sido meditado antes de dormir, sabía que autobuses tomar, había memorizado muchas de la rutas utilizaban en Japón. Durante el transcurso siguió ocultando su rostro bajo la gorra de la sudadera. El clima comenzaba a mermar en su cuerpo, después de todo estaban en pleno verano. Si el tuviera que elegir un clima, sin duda alguna sería el invierno, Nunnally sin duda alguna fue partidaria ferviente de la primavera.


 


¿Por qué pensaba tanto en ella?...” Durante su encierro auto impuesto, se suponía que había dejado de pensar en Nunnally. “¿Por qué?, ¿Por qué simplemente no busco al asesino de su familia?”. No podía apartar el sentimiento de su cabeza. Cuando su hermana y madre murieron la seguridad del castillo fue cancelada. Ahora que lo recordaba fue sugerencia de su padre que se mantuviera alejado de todos. Recordar el rostro de Charles afligido en el funeral, la palabras del emperador. Que le había dicho su padre, es verdad le dijo: – Por favor Lelouch, cuida de ti. Es lo que tu madre y hermana hubieran deseado. Es tu deber vivir por ellas. Juro que atrapare al asesino–. Las palabras del emperador eran sinceras. Por ello termino recluyéndose del mundo.


 


Suspiro molesto. El emperador nunca encontró al presunto culpable. No tenía tiempo para estar atrapado en el pasado, “es el deber de los vivos, vivir por aquellos que ya no estaban en este mundo”.Miro la construcción que se mostraba frente a sus ojos. Era una de las estaciones del metro, reconoció el edificio puesto que era idéntico a una de las fotos mostradas en el sitio web. 


 


Fue su primera vez viajando en el metro, no necesitaba un rumbo fijo mucho menos un destino. Desde que subió en el medio de transporte noto el ambiente clasicista. Vagones para japoneses y ciudadanos Britannian la separación de ambos grupos era notoria. Los japoneses se mantenían en silencio, sin intentar perturbar el ambiente tenso. Los britannian parloteaban sin temor.


 


Cuando subió al metro se aseguró de mantenerse de pie. La ruta del metro pasaba por donde se encontraba la división de la ciudad.  De un lado estaban las relucientes edificaciones para uso de los residentes de Britannia. Un contraste enorme por el lado de los japoneses relucía la Pobreza. Escruto a conciencia los suburbios de Japón, en algún tiempo el pequeño país estuvo en la cumbre de la tecnología e innovación, pero ahora no eran más que recuerdo de una época distinta. La guerra no dejaba nada bueno para el bando que perdía. Derechos, libertad, todo esto era usurpado y tomado de forma cruel por los supuestos vencedores. Todo esto por una pequeña e infame piedra. Una guerra solo para tomar la materia prima de otro país. Nadie podía ser tan tonto para no darse cuenta. “Sakuradite” el mineral era considerado la mayor fuente de energía actual del mundo, que curiosamente se encontraba en Japón. 


 


Decidió descender en una de las paradas, el lugar estaba casi desierto, continúo caminando con los bolsillos ocultos en las bolsas laterales de su pants.  Ciertamente la situación de sus habitantes no debería molestarle (no desde su posición privilegiada), pero lo hacía. Conocía a su padre a pesar de ello no conocía al emperador.


 


– ¿Cuál fue la excusa? –se interrogo en un susurro.


 


“¿Cuál fue el motivo que detono una guerra? ¿Expansión de territorio?”, todo se resumía a la creciente y desenfrenada ambición de Charles Zi Britannia.  El emperador deseaba poseer el control del mundo “sin duda alguna un hombre ambicioso y tonto”. Miro el lugar de los residentes japoneses, edificaciones destruidas (si es que podía llamársele así a las ruinas), los habitantes terminaron siendo relegados a ciudadanos de segunda clase, sin derechos. Él no se consideraba a sí mismo como un buen samaritano, ni mucho menos era alguien ingenuo. Tal vez sería porque el sueño lo había perturbado más de lo que quería admitir. “Un mundo gentil”, el eco de la voz de su hermana taladraba fuertemente en sus pensamientos.


 


Los rostros donde quiera que pasara siempre reflejaban lo mismo: Miedo y enojo. Dos fuertes emociones humanas, “el hombre solo es débil hasta que vence su miedo”. No recordaba en donde había escuchado eso, pero tenía sentido, el área once fue capaz ofrecer un frente al imperio británico, todo por la voluntad del terrorista llamado Zero. Vio las acciones realizadas por el líder de la orden de caballeros negros. Su motivación distaba de ser la de un simple terrorista. Posiblemente Zero estaba motivado por el bien de sus compatriotas. Su propia motivación no era en beneficio de su país, ¿porque sentía ese deseo de proteger a un país ajeno?


 


Si quería ver algo, tendría que ser con sus propios ojos.


Si quería saber algo, tendría que investigarlo por sí mismo.


 


No podía depender de nadie para lo que seguiría a continuación, depender ciertamente era una debilidad cuando el mismo no tenía algo que llamar aliados. Kururugi desafiaba su comprensión. Pero bajo esa fachada de ciudadano modelo honorario, posiblemente se encontraba un lobo. Por ello posiblemente era lo mejor tener más cerca a quien consideraba un potencial enemigo.


 


Camino a paso lento… se sorprendió al ver afiches que proclamaban a Zero como un héroe.


 


Nada coincidía. Leyó el plan de Euphemia acerca de la “zona especial administrativa de Japón”. El plan parecía ser capaz de funcionar, de esa forma los japoneses recuperarían su nombre.Euphie. Ella era alguien generosa, por lo tanto se aseguró de que en su plan también se aumentara el salario de los japoneses,  que sus hijos asistieran a escuelas,  que tuvieran los derechos a los que cada ser humano tenía acceso: salud, educación, vivienda, seguridad entre otros beneficios. 


 


Suspiro cansado. Los trabajadores japoneses eran quienes mantenían a flote la economía, mientras solo recibían las sobras.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Kururugi no tardo más de cinco escasos minutos en regresar a buscar al príncipe a los jardines, dudo desde que el mencionado le dijo que solo saldría a dar una caminata en el jardín. Tenía que ser un idiota para creer en eso. Pasaron diez minutos, quince, veinte minutos y Lelouch no daba señales de vida a eso sumándole que el jardín era inmensamente grande. Tal vez seguía siendo un poco incauto, para empezar la naturaleza perezosa de Lelouch distaba mucho de ser una persona que caminara o hiciera ejercicio.


 


Mentira tras mentira. Se había convertido en un mentiroso desde que asesino a su padre, nunca se permitió dudar de la acción tan radical. Fue entonces cuando fue directamente a revisar el cuarto de las cámaras de vigilancia a Lelouch salir campantemente por la puerta del personal que preparaba los víveres. El hecho de que alguna vez fueron amigos de la infancia, para después convertirse en completo extraños que mentían de forma descarada cada vez que se encontraban.


 


“¿Seria que acaso Lelouch recupero su memoria?”, desecho el pensamiento de inmediato. Si Lelouch hubiera recuperado sus recuerdos posiblemente no hubiera salido del lugar.


 


Sin más remedio salió del lugar y tomo el primer auto que encontró, condujo sin rumbo fijo. “¿si fuera Lelouch donde estaría?”.


 


– Girasoles –recordó que cuando Lelouch estuvo bajo el nombre de Julius no dejaba de mencionarlos.


 


Freno de golpe. Los campos de girasoles de los que Lelouch hablaba de forma inconsciente ya no existían.


 


Creía conocer a Lelouch, el niño de origen extranjero al que conoció en su infancia. Los recuerdos de la primera vez en que vio a un niño tan debilucho, recordó vagamente a su padre hablar acerca de la estancia de los príncipes imperiales. Ciertamente esperaba niños engreídos y presumidos; Kururugi nunca frecuento el área que fue designada para los mocosos britannian. Era un cálido día de verano, lo recordaba perfectamente por que le encantaba salir a explorar. Fue entonces cuando vio a dos chiquillos. Le llamo la atención que el niño de cabellos negros cargara a la niña. Mas por curiosidad que por otra cosa los siguió, la casucha en donde vivían distaba de ser un lugar acogedor.


 


Fue la primera vez que sintió que obro mal. Escucho como niño le decía a niña que la casa en la que vivían era muy bonita, no eran más que mentiras. No recordaba que le dijo a Lelouch, pero lo desmintió diciéndole que era una pocilga el lugar. Fue entonces cuando noto que la niña estaba ciega, después noto unos ojos de color morado llenos de ira, entonces Lelouch le propino un golpe.


 


Ese era su primer recuerdo de los niños británicos. A su padre no le importaba el destino de dos niños.


 


Un pasado tan distante. “Lelouch se convirtió en un demonio”.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Kallen había salido de la habitación, dejando a C.C. en compañía de Cheese-kun.


 


– Al parecer el brujo regreso –dijo suavemente mientras abrazaba al muñeco de peluche.


 


“El Geass deja al rey solo”, no era una excepción para nadie. Aun recordaba cuando ella misma se convirtió en la portadora de tal poder. Al final termino sintiéndose más sola y vacía que nunca. Era lo mismo que con su poder, el ser amada no fue algo que llenará el vacío, creo un abismo mucho más grande del que era consiente. Ella misma fue cegada por el Geass usándolo de forma indiscriminada, todos clamaban su nombre, su atención, sin embargo nadie la amaba realmente. El poder del rey solo buscaba llenar la carencia más grande que tenía el ser humano. Después de que despertó todo el potencial del Geass, fue cuando la monja que le otorgo tal maldición sonrio, el rostro de la hermana lucia desquiciado. Solo fue capaz de comprender todo una vez que se percató que su cuerpo era inmortal.


 


En su largo viaje como errante otorgo (maldijo) a muchas personas con el Geass.  Investigo en muchas culturas todo acerca del Geass. Solo sabía algo con absoluta certeza. El Codexresidía en dos individuos capaces de bendecir con el poder de los reyes, muchos de los grandes reyes que hubo estuvieron ligados al Geass. Pero no había más. Escasamente se encontró con el otro guardián del Codex, por alguna razón ellos habían cambiado, mientras ella seguía atrapada en ese ciclo.


 


En su largo tiempo caminando por la tierra siempre era lo mismo, su contratista nunca lograba cumplir con su parte.


 


Años de vagar, conociendo personas, haciendo contratos de forma indeterminada,  no importaba quien fuera el ser que la liberara de la condena llamada eternidad. Muerte tras muerte, sus heridas siempre se curaban. Ella se había acostumbrado al dolor, al grado de que ni siquiera se quejaba. Los países y lugares que visito solo eran una forma de pasar el tiempo, de llenar el hueco de profundo aburrimiento.  Fue entonces cuando conoció a Lelouch, el joven posiblemente sabría cuál era su anhelo. Cuando conoció a Lelouch supo que algo iba a cambiar. No podía explicar que era lo que sucedería, el Geass como siempre era tan dado a hacer su secreta forma de actuar. Lo que ocurrió con la media hermana del chico fue algo que se salió del propio control de Lelouch. Pensándolo bien, alguien para que alguien tan orgulloso como Lelouch aceptara ser el aliado de Euphemia, tuvo que ser por que apreciaba a la difunta princesa, lamentablemente la vida o el Geass dio un giro abrupto terminando con muchos japoneses muertos. Irónico y lamentable.


 


Su mayor pecado:El culto, dio inicio cuando conoció a Charles y a Marianne. Ellos le propusieron que se uniera a su proyecto. Sonaba un benéfico para ella por ello accedió a otorgar el Geass libremente a niños. Durante su estancia en el culto conoció a V.V.,tan distinto de sus predecesores,  este aun parecía estar atado emocionalmente a su vida humana, pese aquello la apariencia casi angelical de aquel chiquillo no la hacía olvidar que era tan terrible como ella misma.


 


Día con día no noto ningún avance. Sabía que lo que buscaba no lo encontraría en ese lugar y por ello debía emprender nuevamente su viaje. Sin ella en el lugar, V.V. se ocuparía del culto.


 


Nunca le comento a Marianne sus planes, sospechaba que de habérselos hecho saber la emperatriz y el emperador hubieran impedido su salida del país. La oportunidad se presentó, Marianne estaba en fechas de dar a luz. No era necesario que se despidiera de nadie. –Su lugar no estaba en ese sitio–. Ahora que lo pensaba curiosamente el día que se marchó de Pendragón coincidía con la fecha de nacimiento de Lelouch, 5 de diciembre del año 2000.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Kururugi freno de golpe y se sintió un completo estúpido. Como podía haber olvidado algo tan simple, no tardo ni dos minutos en sacar su celular y ver en qué lugar se encontraba el gobernador fugitivo. Leyó las coordenadas y dispuso a alcanzar al prófugo.


 


Media hora más tarde encontró  Lelouch sentado en una banca del parque. Él lugar lucia completamente decadente, no había ni una solo alma en la calle. Solo estaba Lelouch sentado en una banca que disponía de algo de sombra.


 


– Lord Kururugi, ¡vaya sorpresa!, no pensé que me hallaría tan rápido –musito.


– No debería salir del lugar sin una escolta apropiada replico suprimiendo el enojo.


– Oh es cierto, ese es su trabajo asegurar mi bienestar, al igual que aseguro el de mi media hermana.


 


Los orbes verdes del castaño miraron con odio acérrimo a Lelouch. Apretó sus puños estaba completamente molesto. Un segundo, Lelouch recordaba que él fue quien asesino a Euphemia y lo estaba retando.


 


– Lo cierto –entrelazo sus manos– es que no soy capaz de comprenderlo. Ya sabes, eso de estar alejado de todo deja en mucho que pensar sobre cómo ha solucionado la situación precaria de este país. Si supongo bien, usted piensa de forma tonta e ingenua que será capaz de cambiar las cosas desde adentro. ¿Sabía que en Euro-Britannia los soldados de origen japonés al morir en el campo de batalla aseguran el bienestar de su familia? Lord Kururugi, ¿Qué quiere lograr? Sabe perfectamente que esta frente a una guerra. Que no importa quien gane, porque nadie lo hará. Me pregunto qué tan cerca estuvo Zero de lograr su rebelión. Para este país él no es un terrorista, el defendía los ideales de libertad del yugo de Britannia. Después de todo son los japoneses quienes deberían decidir el rumbo.


– Habla como si lo conociera. Usted actúa como un partidario de Zero –replico con molestia.


– Solo dijo lo que he investigado. Hay algo que no encaja –musito– lo que proponía Euphemia era algo viable, intentaba destruir la brecha que genero la guerra. Además del extraño comportamiento de Euphemia, lo hubiera creído si el ataque lo hubiera ordenado Clovis, Schneizel, tal vez Cornelia o cualquier otro. Kururugi, debo decirle esto… posiblemente nos enviaron a este lugar a morir.


– Lo enviaron a controlar este lugar.


– Por favor, Kururugi no puede ser tan estúpidamente ingenuo. Aunque Zero este muerto inicio una causa. No existe nada que reemplace la libertad. Pero no me gusta ser pesimista, de alguna forma arreglare esto.


 


Lelouch sonrió.


 


–Suzaku –escuchar a Lelouch llamarlo por su nombre le produjo un escalofrió– véalo de la forma que quiera, esta área está en guerra. Me sorprende no haber visto a algún japonés demandando mi cabeza.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Notas finales: gracias por leer!!!


Aclaraciones finales:



  1. 1.        Tuve que llenar muchos huecos en el pasado de Lelouch, porque tenía que dar una explicación de porqué se volvió un ermitaño.

  2. 2.        Siempre he pensado que me gustaría saber más de C.C. y de V.V.

  3. 3.        Debo admitir que me cuesta Suzaku, nunca se en que está pensando.


 


Respondiendo Reviews:


Tsubasa Nicte: Hola, me alegra saber que te gusta la combinación de Yaoi y Code Geass, gracias por leerelo.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!


TsubasaClowLi: Hola, si me cuesta colocar lar URL y me marea eso de junte los puntos ioi. Gracias por el apoyo, con respecto a Charles ya leeremos que pasa con mi estimado emperador XD


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!


Nicolle Romeaux: Hola, perdón por la demora estos últimos mese han sido agitados. Espero en enero ya estar normalizada con las actualizaciones. Gracias por el apoyo J


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!


Yitzengb: Hola, veo que compartes mi plan de robémonos a Lelouch XD ; me alegra saber ue te gusta el fic, gracias por el apoyo J


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!


zero_requiem: Hola, gracias por tus hermosas palabras me subieron la moral a mil J Me alegra de corazón sabr que te agrada la trama


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


IlianaBermeo:  Hola, gracias por el apoyo


Saludos!!!!!!!!!!!


HibariPhantom: Hola, acabo de caer en cuenta de que me fui seis mese de parranda. Perdon por el enorme tiempo de espera. Gracias por el apoyo J


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anónimo: Hola, me alegra saber que coincidimos con respecto a los diseños de CLAMP, aunque debo añadir que no me gusto el diseño de personajes del nuevo manga de Sakura Card Captor, encogieron nuevamente a los personajes, dejando ese detalle. AMO A CLAMP


Perdón por demorar con la actualización, pero esto meses en la uni han sido de esto es Esparta


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!


Saya Artist: Hola, Gracias por el apoyo. Perdón por la tardanza, espero tomar mis actualizaciones regulares en Enero


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).