Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIEVE ANARANJADA por alex solano

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien honestamente no se me ocurria nada, cuando digo nada de nada es nada de nada, esta creo que un poco aburrido, gomen, bueno espero no ser asesinado porque he recibido amenazas de que lo hiciera interesante y hubiera mucho sexo hard pero no tuve inspiracion, bueno comenten.

-¿te gustaría salir conmigo?-pregunto el pequeño.

Suspiro, se acomodó y miro otra vez al espejo.

-kurosaki, ¿si estas desocupado podríamos salir a comer?.....no asi no-se regañó así mismo.

Se miró al espejo nuevamente y comenzó a ensayar una vez más, recitando diferente frases, sonó su reloj, frunció el ceño molesto ya que interrumpió su práctica.

-tengo que ir a trabajar-dijo cansado para salir de su casa y comenzar a caminar hacia su escuadrón.

Caminaba mientras pensaba sus frases.

-¿enserio no puedo decir una simple frase?-dijo para revolverse los cabellos.

Comenzó a ensayar en voz baja todo lo que podía mientras caminaba.

-ichigo, ¿te gustaría acompañarme a comer? ¡Si! ¡Eso es!-dijo victorioso.

-¿enserio?¿también podrías invitarme a comer?-dijo una voz a su espalda.

-mierda-se maldito asustado y trago duro, asustado de quien descubrió su secreto.

-deberías ensayar en voz baja shiro-chan-dijo alegre.

-¡NO ME LLAME ASI UKITAKE!-grito molesto.

-usted tiene que ser más discreto, imagine si alguien cualquiera descubriera que usted se sintiera así por mi teniente-dijo con una risita.

-NO ES VERDAD-dijo apenado.

-¿a no? Una persona normal no practicaría demasiado para solo invitar a salir aun persona-dijo pícaro.

-yo no siento nada por el-dijo frio sin creerse sus propias palabras.

-solo quiero decir si usted tiene problemas de ese tipo, usted puede ir conmigo que yo lo apoyare.

Solo bufo y siguió caminando.

-estaré en mi oficina esperándote, y trae te cuando vayas-grito el mayor desde lejos.

-NUNCA-grito molesto y siguió caminando.

Llego a su escuadrón, no quería ir hacer el papeleo haci que su fue directo al jardín para empesar a regar las plantas, especialmente las naranjas que se han vuelto sus favoritas.

Mientras las regaba pensaba mil y un formas de cómo decirle al shinigami sustituto que saliera con el, se sonrojo imaginándose la situación, entonces llego el recuerdo de ukitake.

-debo de dejar de hablar en voz alta, soy muy transparente y obvio, pero creo que puedo confiar en ukitake, ya van dos personas que lo saben, no quiero una más-dijo para empezar a regar el arbusto.

-¿saben dos personas que?-dijo e arbusto.

-¡QUE CARAJO!-dijo sorprendido.

-buenos días taicho-dijo una matsumoto medio ebria saliendo del arbusto un poco mojada.

-¿enserio, estaba tan ebria que durmió en un arbusto?-penso con una gotita el pequeño.

-¿Qué saben dos personas?-dijo mientras bostezaba.

-mierda, enserio debo de dejar de pensar en voz alta-dijo.

-está pensando de nuevo en voz alta-dijo divertida.

-diablos-dijo frustrado.

-jeje bueno me tengo que ir-dijo tambaleándose.

-¿ADONDE VAS?-grito enojado.

-voy a la reunión de tenientes taicho-dijo mientras tomaba otro sorbo a una botella de sospechosa procedencia.

-¿enserio vas a ir asi? Debí cambiarme de teniente, enserio envidio a ukitake de que……..-dijo para pensar y sonreír gatunamente a matsumoto.

-porque sonríe asi-dijo la ebria bostezando.

-no nada, de hecho porque no descansas en mi oficina, debes estar cansada-dijo inocente.

-¿enserio?-dijo matsumoto.

-si, de hecho voy a ir en tu lugar-dijo seguro.

-usted es el mejor-dijo para caerse al suelo inconsciente.

-bien asi podre decirle a ichigo-dijo para irse caminando.

EN EL PRIMER ESCUADRON

-y así será más eficiente los escuadrones-dijo nanao terminando su presentación.

-hai-dijieron todos.

-que opina capitán hitsugaya-dijo nanao ajustándose los lentes.

-¿eh?......pues digo que está muy bien-dijo mientras se despertaba de su trance.

-capitán hitsugaya ¿de verdad escucho?-dijo amenazante.

-si-dijo sin creerse sus palabras.

-entonces no le importaría decirme que dije yo ¿cierto?-dijo con sonrisa victoriosa.

-etto…..-dijo nervioso.-¿enserio me regaña una teniente?, yo soy un capitán, pero da miedo-penso nervioso

-ya nanao-san si escucho, de hecho apostaría su título como capitán ¿no es cierto toushiro?-dijo ichigo mirándolo.

-si-dijo aliviado y salvado por su amor platónico.

-vaya, no creí que usted pensaba que mi idea fuera tan buena-dijo avergonzada.

-si muy buena-dijo el pequeño fingiendo haber entendido.

-bueno esto es todo, gracias por venir-dijo nanao para salir de la sala seguía de los otros tenientes.

-esta es mi oportunidad-pensó el pequeño.-oye kurosaki-lo llamo antes de que se fuera.

-¿eh? Ha toushiro, que necesitas-dijo.

-pues…yo-decia nervioso.-¿enserio? Después de tanto practicar ahora no sé qué decir-pensaba.

-yo ¿qué?-dijo curioso el peli naranja.

-¿que si podrías acompañarme a comer algo?, no almorcé y tengo hambre, claro ¿si puedes?-dijo para empezar a sentirse nervioso por la respuesta.

-claro, yo tampoco almorcé, creo que tampoco desayune.-dijo ichigo.

-vaya que conveniente, no ha comido, la suerte esta de mi lado-pensó.

-déjame y invito a….-decía ichigo.

-NO-grito el pequeño.

-¿ah?-dijo alarmado el sustituto.

-etto……..tengo tanta hambre que no resistiré más-dijo fingiendo morirse de hambre.

-bueno entonces vayamos los dos ya-dijo para empezar a caminar.

Notas finales:

comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).