Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Welcome To My Life por Namarie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola,este es mi primer fic de Supernatural.
Al final hay algo de Destiel.

Está inspirado en la canción "Welcome To My Life" de Simple Plan,les recomiendo que la escuchen mientras leen.

Notas del capitulo: Espero les guste y me dejen algun comentario.
"Estar Dolido.Sentirse perdido.
Ser abandonado en la oscuridad.
Ser pateado,cuando estas deprimido.
Sentir como que te han amenazado.
Estar a punto de quebrarte.
Y no hay nadie para salvarte.
No,no sabes cómo es.
Bienvenido a mi vida."

¿Alguna vez has sentido cómo qué no encajas?.Que estas fuera de lugar y todo eso,porque te aseguro que yo sí,lo e sentido muchas veces,porque sé que soy diferente,aislando mi vida del mundo entero,fingiendo tener todo bajo control,así fué como me criaron,me criaron para ser fuerte,pero no lo soy,no soy fuerte,no puedo serlo,e visto tanta muerte que simplemente yo....ya no puedo ser fuerte.

Ya e sido vencido,ya estoy cansado de luchar por algo inexistente, ¿Realmente vale la pena? Por años e luchado sirviendo a mi padre,mi señor,mi dios,pero ahora dudo de su existencia,jamás lo e visto,no tengo pruebas de su existencia.

No puedo hacer que otros crean si yo no soy capaz de creer,¿Qué estoy haciendo?E arruinado mi vida por un propósito que ahora parece imposible.

Le e negado a mi hermano la capacidad de ocupar un recipiente al convencer a Dean que esa no era la mejor opción...¿Para qué? Lucifer casi a conseguido su objetivo......¿Qué debo hacer? ¿Habré hecho lo correcto?.

"Estar dolido.Sentirse perdido.
Ser abandonado en la oscuridad.
Ser pateado, cuando estas deprimido.
Sentir como que te han amenazado.
Estar a punto de quebrarte.
Y no hay nadie para salvarte.
No,no sabes cómo es.
Bienvenido a mi vida"

Estoy cansado de luchar,pero dejar que Lucifer gane no es una opción,si lo hace...muchos morirán, Sam,Dean,Boby...ellos son mis amigos,no puedo dejar que eso pase,¿Pero qué puedo hacer? Alguien como yo,soy un completo inútil, no puedo ni salvarme a mi mismo...¿Cómo voy a salvarlos a ellos?No sé qué hacer.

No puedo confiar en mis hermanos,Uriel me traicionó,a mi y a todos,Ana igual,intentó matar a Sam luego de que él le salvara la vida,Rafael bueno,él no es la mejor opción,Gabriel no se involucraria,pero eso ¿Qué importa?Uriel,Gabriel y Ana están muertos.

¿Lucifer y Miguel? Ellos destruirían medio mundo si llegaran a luchar,esa tampoco es opción....

Solo nos quedan los anillos de los jinetes....Pero si lo hacemos....Sam quedará atrapado para el resto de la eternidad con Lucifer......

"No puedes Salvarlos a todos"...Cuanta razón tenía Sam al decir eso.No podemos salvar a todos....y tampoco a él......No es justo...pero ¿Quién soy yo para decir lo qué es justo? No hay nada justo.No hay nada injusto.No hay bien.No hay mal.

Siento pena por Dean.....el quiere mucho a su hermano....y teme perderlo,pero ya es más que claro que no hay opción...probablemente todos moriremos en esta misión, pero si logramos nuestro objetivo valdrá la pena,porque ¿Qué son cuatro vidas comparado con toda la humanidad?.

"Con grandes sonrisas Falsas y Estupidas mentiras.
Mientras por dentro estas sangrando.
No,no sabes cómo es cuando nada se siente bien.
No sabes cómo es ser como yo"

"Estar dolido.Sentirse perdido.
Ser abandonado en la oscuridad.
Ser pateado cuando estas deprimido.
Sentir como que te han amenazado.
Estar a punto de quebrarte.
Y no hay nadie para salvarte.
No,no sabes cómo es.
Bienvenido a mi vida"

Y pensar que mis amigos deben sacrificarse por el berrinche de un niño mimado.Sam me pidió que cuidara de los otros,no puedo hacer eso,pero sé que esa era su manera de despedirse,me habría gustado poder mentirle,y decirle "Sí,yo los cuidaré" Pero no puedo,ya no soy cómo antes,ahora soy humano,pero no como los otros humanos,no,no como ellos,yo soy un completo inútil.

¿Realmente todo acabará así? ¿Dónde está ahora el dios al que tanto tiempo serví? ¿Dónde está mi padre? ¿Por qué no lo detiene? Quizás porque para eso estamos nosotros ¿Realmente podremos?

Al menos me habría gustado tener el valor para decirle a él....que lo amo y que no quiero perderlo,no de nuevo,si muere ésta vez yo...no podré salvarlo,no podré traerlo de vuelta....

"Nunca nadi te miente en la cara.
Nunca nadie te apuñala por la espalda.
Debes creer que soy feliz.
Pero no voy a estar bien
Siempre te dieron todo lo que querías.
Nunca debiste trabajar para conseguirlo.
No sabes cómo es.
No sabes cómo es."

"Estar dolido.Sentirse perdido.
Ser abandonado en la oscuridad.
Ser pateado cuando estas deprimido.
Sentir como que te han amenazado.
Estar a punto de quebrarte.
Y no hay nada para salvarte.
No,no sabes cómo es.
Bienvenido a mi vida."

Me gustaría tener un día más,un día más para decirle cuanto lo amo..ese fué mi error,enamorarme de un humano....enamorarme él.

¿Qué quién soy?Mi nombre es Castiel.

"Estar dolido.Sentirse perdido.
Ser abandonado en la oscuridad.
Ser pateado cuando estas deprimido.
Sentir como que te han amenazado.
Estar a punto de quebrarte.
Y no hay nada para salvarte.
No,no sabes cómo es.
Bienvenido a mi vida."


-¿Cass?-Escucho mi nombre,me encanta cuándo él lo pronuncia.

-Dean-Lo veo fijamente....quizás este sea mi peor error,pero para mañana a esta hora ya estaré muerto....no tengo nada que perder....

Me acercó a él y lo beso,el suelta una risa ante mi inexperiencia, pero para mi sorpresa,me toma de la cintura y corresponde el beso,de manera cariñosa y gentil y me abraza.

-Dean...yo...No quiero perderte-Susurro a su oído.

-No tienes opción-Dice él haciéndose el fuerte.

-Dean...si salimos de esta...quiero que me prometas algo-Le miro a los ojos.

-¿Qué cosa?-Respiro profundo antes de hablar.

-Que no importa que suceda con Sam,conmigo,si lo logramos...Prometeme que vivirás...y serás feliz-…l asiente.....

-Yo también te amo Cass-Abro mis ojos con sorpresa ¿Cuando se dió cuenta?...Bueno,eso ya no importa,este es el final,y aún. ahora,no me arrepiento de nada.
Notas finales: Bueno,me ha salido corto,gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).