Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles. por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para Juuri kiryu
Dick era un romantico, esperaba encontrar a su alma gemela, ya con 22 años, la marca aun no aparecia para el.

La marca eran simplemente; la primer palabra que tu otra mitad te dira.

Dick espero ver esa palabra en su muñeca, lo añoraba.

"No entiendo porque tanta preocupacion Grayson." Damian se quejo por como Dick miraba con espero su muñeca.

"Dami, tu alma gemela sera aquella que te hara feliz de estar juntos, te complementara." Dick dijo decidido. "Mira a Bruce con Clark, Tim con Conner... ¡Dios Roy y Jason!"

"No es gran cosa Dickface, creo que mi vida corre riesgo con Roy cada segundo" Jason murmuro entrando en la conversacion. "Despues de todo, es un idiota."

"Oww, vamos Jay, eres feliz con Roy, aceptalo."

Jason se sonrojo y bufo. "Lo que sea... Pronto encontras tu pareja."

Dick asintio con nostalgia...

Su mente se imaginaba a su alma gemela, alguien amable y honesta, que sea etica y con un corazon piadoso.

Cuando su marca por fin aparecio...No era lo que esperaba.

"Puede ser el primer pensamiento de tu alma gemela." Zattanna dijo a Dick con Bruce a su lado.

"Espero sea una chica... que chico me llamaria lindo." Dick dijo nervioso.

"Sentiras la magia cuando lo veas,tal ves la marca real aparezca en tu otra muñeca." Dick asintio.

Y Zatanna estaba en lo cierto, unos dias despues, unas nuevas palabras aparecieron en su muñeca contraria.

'Es una Cita,night'

Dick suspiro con decepcion, mientras sea una persona dulce y amable.

Muchas cosas sucederian en su futuro a Dick, llego a pensar que cuando la bomba en su pecho se detuviera, moriria sin conocer a su alma gemela.

Lex Luthor lo mato.

Spyral no era como se imaginaba cuando conocio a Helena, esperaba que ella fuera su alma gemela.

Dick no tenia ni idea de quien seria su alma gemela.

"Es una cita, night." Midnighter murmuro contra su oido.

Explosiones a su alrededor, al menos su primer encuentro fue poco habitual.

"Nightie." Dick murmuro con burla, Lucas solo bufo.

No eran la pareja perfecta, y lejos de ser normal.

"Grayson." Midnighter sonrio mientras una mancha de sangre estaba en su barbilla.

Dick hizo una mueca.

"Dime que no lo hiciste..." Dick sintio la punzada de dolor por la mirada de culpa de Lucas.

"Era una escoria, debiste haber visto como rogaba. Disfrute hacerlo, Pretty."

Lucas se iba a acercar a Dick, pero este se alejo de inmediato.

"Prometiste no hacerlo..
" Dick dijo con dolor en su voz.

Midnighter bufo. "No es mi codigo moral, Grayson. Hay dos cosas que me hacen feliz, el romper huesos, y claro escucharte gritar mi nombre--"

"No puedo con esto..." Dick sollozo. "Simplemente la gente no cambia, cierto Lucas."

Dick sabia que seria dificil cambiar la cero moral de Lucas, eso no le deprimio, sino el hecho de que cuando Dick salio por la puerta, Lucas no fue detras de el.

Si ese era su alma gemela, la persona que lo complementara, porque sentia que Lucas se llevaba mucho mas que su amor.

Pero despues de todo... Era su alma gemela.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).