Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles. por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchos pendientes, lose, un drabble para compensar, este capitulo tendra su continuacion en prox drabbles.
Tim no podía estar mas que...¿Frustrado?.

La marca de alma gemela te mostraba el alma a la cual estarás vinculada toda la vida.

Dos personas que al estar separadas la.fuerza desaparece al igual que la salud física.

Pero lo normal era dos personas, no Tres.

"P-podemos arreglar esto." Dick asintió nervioso

"Córtate la mano, asi nos desharemos de Drake" Damian dijo con furia mientras afilaba su espada.

"Miren, yo no pedí estoy, y si pudiera evitarlo lo haría" Tim apreto su puente de su Nariz. "Tan solo no quiero problemas"

"No te hagas la martil."

"Basta." Batman grito sentado en el computador. "Hable con Zatanna, ustedes son la posibilidad 23 de cada cien." Bruce se quito la capucha mostrando su rostro palido y enfermo.

"Padre... Debería descansar." Bruce nego. Damian iba a protestar, pero Tim lo detuvo

"No debe poder dormir, ea normal cuando no se sabe nada de la otra alma."

"Entonces danos la direccion de Todd. Tt" Damian dijo con frustracion.

"Me encantaria tenerla pero no se donde se encuentra." Tim observo como Bruce se estremecia.

Tim miro a los chicos enseguida. "No luchare contra el vinculo."

"¡Drake!" Damian grito.

"Siempre soñe con este dia, aunque sean ustedes dos, no importa, perdon por frustrar su relacion"

"No es una eleccion."
Dick murmuro mientras veian a Bruce.

"No, no lo es."

Cuando se esta cerca de la alma gemela, varios sentimientos florecen.

Entre mas contacto; mas fuerza tendrá la persona, besos y caricias era lo indicado para un soulmate.

"Timothy." Damian gruño mientras Tim inetentaba contactar a Jason.

"¿Que sucede?" Damian lo miro extrañable. Pero antes de preguntar, Tim lo sintió, el vinculo exigiendo acercarse mas. "Si tu no dices nada, yo no lo hare." Damian se sonrojo.

Se sentaron juntos, cuando sus cuerpos rozaron, una descarga dio escalofrios en sus cuerpos, y deseos; el vínculo quería mas contacto.

Dick no tardo en llegar, su cabello alborotado, recien bañado, se encontró con Damian abrazando por la cintura a Tim, y sus bocas unidas, Dick suspiro y se acerco a ellos, apartando a Tim y besandolo en lugar de Damian.

Los besos continuaron, nadie decia nada, sólo sentian la felicidad del vinculo.

"Lamento interrumpir sus acciones, jovenes. Pero--" Alfred los miro preocuados. "El Amo Bruce esta en peores condiciones."

Después de balas, golpes inhumanos, y muchas cosas peligrosas que alfred curo de Bruce, cuando decia peores condiciones, eran peores condiciones.

"Bruce."

"Estare bien" Bruce dijo con pesadez.

Damian fue el primero en hablar.

"Esto no sucederia si tu y Todd aceptaran los hechos. -Tt-"

"No es tan facil, no lo es Jas- Damian."

"Buscaremos a Jason, Bruce." Tim asintio con confianza a Dick.


"Buscare a Jason solo necesito--" Tim no continuo porque Dick lo atrajo de la cintura, antes de que Damian lo abrazara por detras recargando su cabeza en el hombro de Tim.

"Eh...¿Chicos?"

"Iremos juntos, timmy." Dick beso su mejilla.

"No confiare en que solo enfrentes a Todd." Damian murmuro y beso el cuello de Tim.

Tim suspiro con ternura, el vinculo quemaba y los llenaban de felicidad.

No fue necesario buscar a Jason, el moreno estaba recostado en lo mas oscuro de la cueva.

"¿Jason?" Tim pregunto, fue recibido por un debil gruñido de Jason.

"Little Wing..." Dick se acerco pero Jason se quejo.

"No me toques."

"Solo te llevare con B. Little Wing" A pesar de las protestas, Dick lo cargo en sus brazos.

"Sabes que odio verdad grayson"

"Me amas, Jaybird."

Tim sonrio gustoso hacia Jason y Dick, podia sentir la nostalgia de Dick.

Tan fuerte era la magia de un vinculo como para sentir el minimo sentimiento.

Se detuvieron enfrente de la puerta de Bruce, la mirada de Jason era ansiosa y temerosa.

"No puedo." Jason murmuro. "Yo- no pued-" Jason se detuvo al mismo tiempo que la puerta se abrio.

Mostrando a un cansado y aflijido Bruce Wayne.

"B." Jason se quejo.

Bruce lo nego, y abrazo; cargando el cuerpo de Jason, ambos suspiraron ligero, liberando la presion y el dolor.

Tim sonrio, pero cuando miro a Dick y Damian; quienes se tomaron de la mano...

Su sonrisa se desvanecio de inmediato, cuando la verdad golpeo su corazon.

Damian amaba a Dick, y viceversa, pero ellos no lo amaban, solo complacian el vinculo.

¿Esta era la razon de que Jason no se quedara?

"¿Drake?" Damian pregunto cuando vio el rostro de dolor de Tim.

Tim nego, y se alejo.

La verdad dolia, y Tim lo sabe.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).