Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles. por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BruJay con crisis existencial y heroíca.
Bruce siendo un idiota
Jason aspiro el aroma de la almohada.

Suave, cálida y ese aroma adictivo que era la perdición del Joven Todd.

"Podrías quedarte..." Bruce murmuró mientras que Jason se encontraba boca abajo en el centro de la gran cama.

"¿Les dirás a todos?" Jason pregunto con cierto tono de tristeza, Bruce sólo bajo la cabeza.

Era una plática monótona entre ellos, siempre, era como si estuvieran repasando la misma historia desde hace tiempo...

Desde que Bruce en medio de una pelea,beso rudamente a Jason, y se puso de rodillas enterrando su rostro en la entrepierna de Red Hood.

Ambos sabían que era enfermizo, alguna vez fueron padre e hijo, pero eso no les importo mientras que Jason era embestido por Bruce, las noches como estas se repetían.

Y noches pasadas como está, Jason se colaba a la mansión; no podían evitarlo era excitante el pensar que alguien entrará y los viera.

Pero Bruce no estaba listo para eso y, Jason, bueno el se estaba cansando.

"Se que soy una mierda..." Jason comentó mientras recogía su ropa. "-Sabes que vete a la mierda" Jason dijo alto y Bruce sólo bajo la cabeza. "No puedo ser tu secreto... T-te amo demasiado para serlo."

Bruce se quedo en silencio y Jason aprovechó para salir por la ventana, su corazón destrozado, pero que podía pedir, eso era lo que Jason sabía que pasaría, Bruce tiene demasiada mierda moral.

Jason hizo lo que siempre hacia cuando Bruce le rompía el corazón.

"¿Que pasó?" Leslie pregunto sentándose a un lado de Jason, a las afueras del hospital Elliot.

"Que harías si la persona que amas, te pidiera mantener su relación en secreto." Jason dijo sin rodeos, con el dolor claro en su voz.

Leslie suspiro y acarició la espalda de Jason. "¿Secreto? Jay, siempre lo he sabido desde que Batman te trajo aquí. Pero--" Jason sintió su corazón encogerse. "No mereces eso. Mereces ser feliz."

Feliz. Jason se repitió en su mente.

"Buscate a ti Jason, no a Robín, no al huérfano, no a Red Hood. Sólo buscate a ti mismo. Asii sabrás amar y saber que te mereces" Jason sollozó esa noche en el hombro de Leslie.

Tenía razón, y joder eso era más raro.

La primera noche no salió a patrullas, en su lugar se quedó limpiándo la casa y leyendo uno de sus tantos libros. Mentiria si no pensaba en Bruce o Batman en cada momento.

Pero ya le había hecho suficiente daño.

Los siguientes días fueron más que raros, ayudo a una joven a cuidar a su hijo, claro que Jason fingió ser un oficial de policía. El niño era todo un fan de Batman.

El niño era tan perturbador como Tim.
Mientras lo cuidaba se dio cuenta de algo; el podría ser así. Una linda casa, un sillón cómodo cuidando de su hijo y que este lo mirara como si fuera el mayor cielo.

La Señora Tate le recomendó un trabajo en las oficinas de servicios infantiles, Jason nunca lo había pensando...

Había noches mientras que regresaba a casa, cuando vagaba por las calles oscuras de Gotham, cuando un hombre estaba asaltando a un joven, Jason lo ayudó, pero dejo ir al ladrón con el botín.

'Eres un gran hombre' El joven murmuró agradeciendo a Jason.

Joder.

Jason sabía que la familia pronto lo buscaría, pero odiaba entrar a su departamento y encontrar a Dick, Tim y Damian.

Jason suspiro con frustración.

"¿Y bien?" Jason pregunto sorprendiendo a los chicos.

"¿Que mierdas sucede? Todd." Damian gruño. "Te desapareces, te conviertes en niñera y juegas a que nu--" Dick con su mano callo a Damian.

"Little Wing--" Dick se acercó con preocupación en sus ojos. "¿Estas enfermo? ¿Que sucedió?"

Jaosn suspiro, cerró los ojos. Recordando las caricias de Bruce, las noches de emoción donde se ponia de rodillas a Batman. Pero nego, era demasiado dolor para su corazón.

"Me canse Big Wing." Jason dijo tranquilo. Con una mirada nostálgica a sus hermanos. "Necesitaba encontrar a Jason Peter Todd."

La habitación se quedo en silencio. Hasta que el reloj de Tim sono.

"Bien acabe la patrulla." Tim dijo quitandose la máscara de dominio. "¿Puedo quedarme contigo?" Jason le sonrió a Tim, ese bastardo era sin dudas su favorito.

"Haré un montón de comida, y te la comerás todaz Bastardo."

"Tt-" Damian bufo pero miró a Jason. "Espero nl sea mierda porque también quiero comer tu basura de comida Todd."

Jason río y se fue a la cocina. "¿Eres Feliz?" Dick preguntó a su espalda.

No. Jaosn no era Feliz. Pero estaba tranquilo y su corazón no duele cada noche.

"Ayudame con la cena Big Bird."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).