Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio... por Yuzuki Yamane

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/Asami/

Vi como Akihito salió corriendo de la cocina con un rostro de asco y una mano en su boca, luego sentí el golpe de una puerta, subí caminando rápidamente para ver que tenía Akihito y desde afuera de la puerta se escuchaba como Aki expulsaba todo lo que tenía en su estómago. Abrí la puerta y ahí se encontraba Akihito arrodillado frente al baño, lo vi realmente mal y estaba mal, por lo que él no sintió cuando entré al baño. Me puse a su altura y toque su espalda para decirle que estaba ahí.

Lo acaricié lentamente y vi cómo se tensó.

-¿Estas bien?- le pregunté.

-Si... so..lo.. Creo que co...mi...- después de haber logrado decir esto, volvió a vomitar.

-¿Ya te encuentras bien?-

Me volvió a mirar -sí, ya estoy bien- se levantó, se dirigió al lavamanos y se limpió la boca, después de esto él salió hacia el cuarto, se dejó caer en la cama mirando hacia el techo, cerró los ojos, parecía cansado así que lo dejé allí y terminé de arreglarme para luego salir del cuarto.

Me dirigí al comedor, me senté y comí lo que Akihito había cocinado para mí. Después de terminar puse el desayuno de él en el microondas para que no se enfriara; una vez lo dejé ahí llame a Kirishima para que arreglara unos cuantos documentos antes de que llegara a la oficina, luego salí del apartamento dejando a Akihito solo.

/Akihito/

Escuché cuando Asami salió del apartamento, así que me levante de la cama y bajé hacia el comedor.

Me siento exhausto.

Pensé, es raro ya que suelo ser activo. Busqué mi desayuno pero no estaba en la mesa, abrí el microondas y ahí estaba. Asami debió haberlo dejado ahí antes de que se fuera comí. Escuché como sonaba mi teléfono, subí rápidamente al cuarto y en la pantalla del celular vi el nombre de mi mejor amigo, Kou.

-Hola Kou-

-Oh, Akihito, ¿como estas?-

-Bien, ¿y tu?, aunque pareces que estas muriendo- dije en tono de sarcasmo por lo que él estaba hablando fuerte por el teléfono.

-si, como puedes escuchar estoy en las últimas. Estoy bien, pero Akihito... necesito un favor-

-Dime, ¿que necesitas?-

- solo ven a mi apartamento. Rápido-

-Ok... ya voy para allá- cuando dije esto entré al baño y tome una ducha rápida por que sonaba urgente la petición de él... Cuando salí del baño me vestí casualmente como siempre, la verdad, me puse un pantalón estilo militar suelto, una camisa negra, y una chaqueta ya que estábamos en época de frio, salí del apartamento y me dirigí al apartamento de Kou...

+++

Cuando al fin llegué al apartamento de Kou toqué la puerta y enseguida salió Kou saltándome encima.

-¡¡¡AKIHITO!!! ¡Al fin llegas!- me empujó hacia adentro.

-¿¡Kou, que te pasa!?- dije, no entendía la actitud de mi amigo

-¡Akihito ha pasado algo horrible!

-¡DIME QUE TE PASA!

-Akihito...¡¡se ha borrado mi proyecto!!

-Qu-e, Kou... ¡¿Me hiciste venir, solo porque se te borró tu trabajo?!- Mi corazón palpitaba a gran velocidad, y de repente, todo se volvió oscuro.
Notas finales:

Hola!! espero y les haya gustado, aunque los dejé en suspenso juajaja... ok no, bueno ese es el cap de hoy 

queda aclarar que tratare de subir capitulo cada dos días por motivos de estudio...

gracias por su apoyo y dejen sus reviews jaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).