Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacimiento por AcaliaMLR

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten del capítulo, perdón por la tardanza pero los últimos días estuve ocupada con mi graduación. Viva yo. 

Capitulo seis

El primero en despertar fue Danny estaba un poco confundido, mirando lo cerca que Dash estaba de su rostro, lucia muy tranquilo, se separó un poco de él, recordando lo que había pasado la noche anterior, mirándolo se sentía más tranquilo, se quedó contemplándolo durante un buen rato no quería despertarlo, y esa situación lo estaba asustando, él no era gay, pero mirarlo de esa manera lo tranquilizaba, ¿qué le estaba pasado?. La puerta fue tocada, para después ser abierta por Acalia esta ingreso al cuarto abriendo las cortinas, Danny se levantó un poco de la cama.

- Es mejor que ya se levanten, tienen que desayunar, y tu Danny tienes que llamar otra vez a tus padres y decirles que estas bien - - llamo su atención Acalia - - Dash --- Grito un poco levantándolo de sobresalto - - ya es hora de levantarse querido primo - - lo dijo cariñosamente.
- Sí, lo lamento Acalia - - se tallo la cara con las manos --- Aun tengo sueño, no podemos dormir un poco más - - decía un poco adormilado, Acalia volteo a verlo un poco preocupada --- Tuve un sueño muy raro - - miro a su lado a Danny el cual solo lo miraba un poco divertido.

Dash se sonrojo un poco, no había sido un sueño.

- Acalia… olvida lo que dije - - se levantó de la cama un poco más despierto.
- No te preocupes Dash todo está bien - - sonrió Acalia divertida.

Danny se levantó de la cama, buscando su ropa para cambiarse, le había gustado el actuar de Dash al despertar.

- Danny, en el baño de abajo te espera un guardarropa, porque no vas y te bañas con agua caliente, te ara bien - - dijo Acalia, sorprendiendo a Danny el cual nada más asintió saliendo de la habitación.
- Se me olvido que estaba aquí, supongo que pensara que estoy loco - - Dash se levantó de la cama.
- No creo que piense eso Dash - - Acalia empezó a tender la cama.
- Tú crees - - lo dicho lo había alegrado un poco.
- Estoy segura - - sonrió hacia él.

Una vez estando todos en la cocina tomando el desayuno Alia salió para ir a la sala y tomar dos regalos más del árbol, los había hecho a última hora, algo en ella le decía que todo iría bien con el nuevo amigo de Dash, ingreso a la cocina.

- Miren chicos lo que he encontrado en el árbol, son para ustedes dos - - los chicos se sorprendieron --- Tengan tomen - - dijo Alía extendiendo los regalos.
- Enserio, ¿sabían que iba a venir? - - pregunto muy sorprendido Danny.
- No, son regalos que damos a todas las visitas - - dijo juguetonamente Alía.
- muchas gracias - - agradeció Danny para empezar a abrir el regalo.

Los chicos se encontraron con un reloj digital, este estaba con un diseño único, con una pantalla que les mostraba la hora el clima y el lugar en el cual se encontraban.

- Gracias Alía - - a Dash le agrado el regalo recibido.
- Esos relojes están intercomunicados, son como teléfonos, tienen cámaras instaladas que ara que se puedan comunicar cuando quieran - - Alía presumió lo que había regalado.
- Nada mas no lo hagan durante los exámenes, los estaré vigilando - - menciono Acalia
- No te preocupes Acalia - - sonrió Dash divertido
- Muchas gracias, y no se preocupen solo lo usare en casos de emergencia, o cuando quiera platicar con Dash - - también menciono Danny alegre por el objeto.
- Bueno Danny, te llevare a casa, además de que necesito que tu madre me vea para que mire que estuviste en buenas manos cuando estuviste fuera - - decía seriamente Alía.
- Gracias Alía - - agradeció Danny aún más alegre por quitarse ese pendiente.

Después de una despedida larga, Alia llevo a Danny a casa.

- Danny ¿te agrada Dash? - - pregunto Alía
- Sí, desde que salió del equipo, lo noto más feliz - - Danny le había sorprendido un poco la pregunta.
- Me alegra que pienses eso, Dash ha estado muy solo desde lo sucedido, temo que tenga miedo a hacer amigos, a que lo lastimen de nuevo - - suspiro --- El rechazo de sus supuestos amigos fue un duro golpe para él, yo y Acalia asemos todo lo posible para que sea feliz, pero no podemos hacerlo siempre es un chico genial, y lamento que te allá molestado cuando era el brabucón de la escuela - - Alía seguía manejando pero todo lo que decía era verdad.
- ¿Cómo sabes eso? - - Danny la miraba sorprendido
- Dash me conto todo, aunque no lo creas Dash es muy manipulable, siempre siguiendo el juego de aquellos que se hicieron pasar por sus amigos me ha dicho que ahora se siente vacío cuando asiste a clase, no habla con nadie más que con Acalia - - sonrió con un poco de amargura.
- Lo he notado, pero no podía acercarme a él así nada más, mis amigos si creen en los rumores… - - no sabía que decir, se estaba avergonzando de sí mismo, Dash se había mostrado de una manera que jamás había visto.
- Danny, no tienes que preocuparte por lo pasado, ahora que conoces más a Dash, dime ¿podrías ser su amigo? - - pregunto con un poco de miedo a que rechazara la amistad de Dash.
- Señora Baxter, no se preocupe, yo cuidare de Dash - - sonrió para que confiara en el --- iré a visitarlo cuando ustedes quieran, y están invitados a venir a mi casa - - completo de mencionar Danny alegre de tener un nuevo amigo.
- Esta es tu casa ¿verdad? - - Danny asintió, ya ni pregunto cómo habían llegado allí.

Alía se bajó del carro, tenía que entregar a Danny con sus padres antes de que ella regresara a casa.

- Danny - - salió de casa a abrazarlo Maddy, esta sonrió al verlo - - que bueno que estés bien.
- Como te dije por teléfono mama, estoy bien - - dijo simplemente Danny, aún tenía un poco de resentimiento por las peleas.
- Qué bueno que estés bien Danny - - también salió Jack Fentom, padre de Danny, el cual en manos tenía una pequeña arma anti fantasma --- Dime Danny ¿quién es ella? - - pregunto señalando a Alia.
- Mucho gusto señores Fentom, mi nombre es Alía Baxter, tía de Dash Baxter, su hijo se quedó la noche en nuestra casa, es todo un encanto - - sonrió Alía, ese comportamiento estaba impresionando un poco Danny pues ella solía comportarse un poco juguetona --- Lo he traído pues era mi responsabilidad de que no le pasara nada malo en el camino, y ya que está aquí, yo me retiro - - seguía con una sonrisa de comercial empezando a ir al auto.
- Alía - - llamo Danny --- Gracias por traerme - - también sonrió Danny por ultimo.
- No te preocupes, eres amigo de Dash, no te podía dejar a la deriva, además fue nuestra culpa de que te entretuvieras mucho, bueno compromiso - - dijo Alía ingresando al auto y prendiendo marcha hacia casa, Danny ingreso a casa, fue a su cuarto y se acostó a dormir, y por alguna razón sintió el frio de su pequeña cama.

*****

Esa mañana Dash se levantó de un poco sobresaltado y desorientado, había soñado con Danny, pero no fue agradable, había sido una pesadilla, suspiro, al menos no había sido uno de esos sueños.

- Buenos días Dash, hoy iremos al parque, Alía quiere, presumir los collares que nos regalaste - - rio un poco --- Como si la gente mirara aquello.
- Hoy quisiera quedarme en cama - - se tapó la cabeza con la cobija.
- Dash, ¿te sientes mal? - - pregunto removiendo la cobija y tocando su frente --- No tienes temperatura.
- No es eso, solo quiero quedarme en cama, a pensar - - se volvió a tapar.
- Es acaso que, ¿tuviste otro sueño de esos? - - pregunto temiendo que el sueño revelara algo.
- No, bueno si fue un sueño, pero no de esos - - contesto sin destaparse.
- Bueno, lo pospondremos para otro día, si gustas quedarte aquí, está bien - - Acalia salió del cuarto dejándolo descansar.

Dash ya no puso atención a Acalia y se puso a pensar sobre su sueño, es acaso que con tan solo convivir un poco con él, podía llegar a ser importante a tal punto. Comenzó a recordar el sueño.

*****Sueño*****

Se encontraba en la escuela, caminaba hacia el salón cuando Kwan se colocó a su lado, pasando un brazo alrededor de su cuello.

- Listo para el juego - - pregunto con una sonrisa.
- Estoy nervioso - - contesto.
- Es normal, eres el jefe, y como jefe debes de mantener tu reputación - - decía mientras abría una puerta dejando ver a Danny con sus dos amigos --- Ya sabes qué hacer con el - - lo empujó hacia dentro.

Dash miro como Danny le sonreía y saludaba, pero desde atrás escuchaba la voz de Kwan que le decían que lo golpeara, que lo insultara, que lo degradar y dejara en la nada.
- Basta - - grato dando un paso atrás, no quería lastimarlo.
- Si no eres capaz, yo lo are por ti, el legado que me has dejado - - desde atrás salió Kwan acercándose a Danny para comenzarlo a golpear brutalmente.
- ¡No! Basta - - se trató de acerar pero al final no pudo - - ¡Danny!...

*****Fin del sueño*****

- ¿Qué me está pasando? - - se dijo tapándose el rostro con las manos, no le había agradado para nada ese sueño.

*****

En una oficina, un hombre completamente molesto, caminada de un lado a otro se encontraba muy molesto.

- Como se atreve a rechazarme, vamos Vlad piensa, que hacer para atraerlo a mí - - decía furioso Vlad, miro por la ventana, era imposible que ese maldito carro allá escapado de sus ojos, quería tener en sus manos a ese modelo --- Bueno si no es por la buena será por las malas - - sonrió, empezando a trazar un plan en su mente.

En ese momento de una de las paredes, aparecía un fantasma que de vez en cuando trabajaba para él, claro recibiendo algo a cambio por su trabajo, su nombre Skulker

- Skulker - - sonrió mirándolo --- tengo un trabajo para ti - - dijo casi fuera de si - - quiero que secuestres a este chico, y te daré lo que quieres - - dijo Vlad mostrándolo una fotografía del modelo Ángel.
- Capturar al chico fantasma no va hacer fácil - - menciono de una lo que quería a cambio por el trabajo.
- Claro que será fácil, después de todo, soy más fuerte que el - - menciono Vlad transformándose en fantasma.
- ¿Dónde encuentro al chico? - - pregunto Skulker
- Modelara mañana por la tarde en los almacenes de la revista "buen amanecer" - - sonrió Vlad completamente ansioso --- ¡Ha!, Skulker, tráelo sin ningún rasguño, es un modelo delicado - - menciono mientras que se lamia el labio inferior.
- Espero que el chico fantasma este aquí cuando regrese - - salió de allí atravesando la misma pared.
- Mañana por la noche será divertida - - empezó a reír de manera sínica.

Vlad se había obsesionado con el modelo después de que lo allá rechazado, tenía que tenerlo en sus manos, puesto que no había obtenido a Maddy, su gran a mor, solo necesitaba algo con que distraerse para después desasirse de él.

*****

Danny caminaba tranquilamente con sus amigos, Sam y Tucker, platicaban el cómo les había ido en la navidad, aunque Danny se reservó sus comentarios pues decirles a sus amigos que sentía una pequeña atracción hacia Dash y que había pasado noche buena, no precisamente con su familia, sería raro. Pero el sí escuchaba atentamente a sus amigos, Sam diciendo que su madre le había comprado un gran vestido de color rosa con muchos moños, y Tucker diciendo la cantidad de pavo que comió junto con sus padres. Estaba tan tranquilo que no vio la luz morada de energía que le llego desde la distancia, dejándolo casi fuera de combate.

- ¡Danny! - - gritaron Sam y Tucker sorprendidos por el repentino ataque, yendo de inmediato a su lado para ayudarlo.
- ¿Eso de dónde vino? - - dijo Danny un poco desorientado.
- Sigues siendo muy débil Daniel - - se acercó Plasmius (Vlad Master en forma de fantasma), empezando a cargar otro rayo con la misma fuerza que tenía el anterior.
- Sigues siendo muy inoportuno, transformación - - grito Danny trasforma doce en fantasma.
- Lo siento pero no tengo tiempo para juegos - - comenzó con el ataque, este era sin piedad, sorprendiendo a Danny ya que no comprendía el porqué del repentino ataque.

Danny también empezó a lanzar rayos verdes para todas partes, Sam y Tucker se alejaron un poco del campo de batalla ya que no podían hacer nada. Plasmius esquivaba de una manera ágil todos los rayos se acercaban a él, Danny se empezó a molestar, en un aprovechamiento Vlad se dividió en dos haciendo uno invisible sin que Danny se diera cuenta, este viajo de atrás golpeándolo con la mano en la nuca, Danny callo desmayado, y regreso a ser Danny el humano sin poderes, Sam y Tucker se sorprendieron, pues por lo general Danny se sabía defender bien, tenían que ayudarlo de alguna forma, pero solo miraron con impotencia como Vlad cargaba a Danny retirándose rápidamente de allí. Sam y Tucker se miraron tendrían que ir a casa a contarle a Jazz lo ocurrido y a ver qué plan tenían para rescatar a Danny.

*****

Dash esa mañana se levantó mejor, había estado pensando como invitar un día de esos a Danny, quería platicar que se conocieran mejor, puesto que se había dado cuenta de que le atraía Danny, pero no estaba cien por ciento seguro, por ello lo mantendría en secreto hasta estarlo.

- Dash ¿ya te despertaste?, recuerda que hoy en la tarde tienes una sesión de fotos, vistiendo de santo - - llamo Alía desde la puerta
- ¿Qué tipo de santo Alía? - - pregunto Dash sorprendido
- De los reyes magos, por supuesto - - sonrió macabramente Alía --- unos muy sexis reyes magos - - su sonrisa se alargó haciendo que Dash pusiera una mueca de desagrado.
- Creo que me voy a ver mal - - menciono mientras que se levantaba de la cama.
- No te preocupes las chicas no permitirían aquello - - dijo Alía refiriéndose a las chicas que hacían los trajes, cosa que hizo que Dash le pasara un escalofríos por la espalda.

Se fue hacia el baño, tomándolo en la tina, que aunque a veces pensaba que los trajes eran muy reveladores, le gustaba ser modelo, cosa que no cambiaría por nada y lo que más le gustaba era tener una doble identidad, pues así nadie lo molestaba (ya suficiente tenía con los rumores).

Por la tarde Alía lo llevo al estudio, allí las chicas lo esperaban con sus nuevos trajes, Al momento que Dash se puso el traje se sintió violado por las miradas de las chicas. Lucía una especie de bata, con un solo tirante que dejaba ver parte de su pecho, era largo, pero estaba pegado al cuerpo dejando ver sus músculos formados por el entrenamiento de futbol.

- Chicas, no creen que queda un poco ajustado - - pregunto Dash
- Te queda fantástico - - dijo una de las chicas casi babeando, Dash suspiro yendo al escenario donde lo esperaban dos chicos más con las mismas prendas ajustadas, también se miraban muy bien.
- Así que por ti tenemos que vestir tan provocativamente - - menciono uno de los dos modelos, tenía cara de pocos amigos.
- Lo siento por ello, no sé qué les pasa por la mente a las chicas, me llamo Ángel - - sonrió ignorando el anterior comentario.
- Bueno chicos, empiecen a hacer sus poses que quiero regresar a casa con mi bombón - - grito el camarógrafo todo coqueto presumiendo su premio, interrumpiendo la conversación que se estaba formando, Dash sonrió.

Las fotos empezaron a hacer tomadas, los chicos se sincronizaban en el escenario, fue cuando una explosión de detrás del sed alerto a todos, Alía rápidamente volteo hacia todos lados, sentía que algo no estaba bien por ello fue a investigar segura de que Dash estaba a salvo (pensó que había salido).

Dash bajo del sed, empezando a caminar hacia su camerino pues allí había dejado el collar que le había regalado Acalia y Alía, entro tomándolo y poniéndoselo de inmediato, iba a tomar su reloj para salir de allí cuando una red salió de la nada atrapándolo.

- ¡Pero que! - - se quejó, empezándose a mover para todas partes para deshacerse de esa red.
- Ni lo intentes, ya no podrás escapar - - se escuchó una sombra detrás de él, Dash se asustó un poco.
- ¿Qué quieres con migo? - - Skulker solo sonrió
- Yo no quiero nada de ti, mi jefe, por otra parte - - sonrió maliciosamente tomándolo y cargándolo como saco de patatas, empezando a volar con él, Dash se asustó cuando se dirigían hacia una pared.
- Espera ¡no! - - grito, Skulker se hiso intangible, pasando fácilmente la pared y llevándose con sigo a Dash que no sabía qué hacer.

*****

Alía, estaba buscando desesperadamente a Dash, no lo encontraba por ni una parte, se dijo que la explosión no había causado daños, pero aun así no sabían que lo había provocado, eso la dejo con un poco de miedo, rápidamente llamo telepáticamente a Acalia que se había quedado en casa para hacer la cena, ella en segundos estuvo alado de Alía.

- Como que no lo encuentras, no pudo desaparecer de la nada - - se quejó Acalia en cuanto llego.
- Es que no entiendo, estaba con los otros dos chicos cuando fue la explosión, después lo perdí de vista, muchos querían salir del sed y pensé que también saldría - - se decencia Alía, Acalia empezando a lanzar hechizos de rastreo.
- Verifica si tiene el collar, o la pulsera, esos tienen un hechizo de rastreo - - recordó Acalia.
- La pulsera está en el camerino, el collar esta fuera de alcance, tendré que concentrarme más - - se quejó un poco Alía.
- Pues hazlo ¡ahora! - - grito Acalia un poco indignada por el comentario.
- Bien - - dijo Alía agachándose y empezándose a concentrar.

*****

- Aquí esta - - Skulker aventó a Dash al suelo
- Suéltame - - se quejó Dash.
- Muy bien Skulker, un trato es un trato - - dijo aventando el cuerpo de Danny al suelo, Dash se sorprendido de verlo allí.
- ¡Danny! - - miro que se encontraba inconsciente, pero lo dicho llamo la atención de Plasmius
- No me digas que lo conoces - - dijo Plasmius con una sonrisa --- Es mejor que te despidas de él, pues ya no volverá - - soltó una carcajada.
- ¡Que!, Danny despierta - - trato de despertarlo, pero este no se movió - - ¡Danny! - - no quería perderlo ahora.
- Silencio - - Plasmius lo levanto --- Tu ahora me perteneces, y te prohíbo que hables, o un castigo te espera.
- Suélteme, usted es un fantasma horrible, ¿cómo puede hacer esto? - - empezó a decir Dash, Skulker levanto el cuerpo de Danny.
- Yo ya me voy - - dijo empezando a salir de allí.
- ¡No!, Danny despierta, tienes que despertar - - le colocaron un pañuelo húmedo en la boca, sintiendo de inmediato como perdía la conciencia --- Danny - - apenas pudo pronunciar, antes de caer desmayado.

*****

Sam y Tucker llegaron a la casa Fentom poco después del secuestro de Danny, rápidamente le dijeron de la situación a Jazz, que aún no comprendía por qué Vlad había secuestrado a Danny. Rápidamente estaban en las oficinas del alcalde, esperaban que allí estuviera Danny. Pero desgraciadamente en las oficinas les dijeron que el alcalde se había ido a su casa en Wisconsin.
Notas finales:

Espero que les haya agradado, nos vemos luego, y comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).