Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacimiento por AcaliaMLR

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la mega tardanza, aqui esta el capitulo

Capitulo siete

Las chicas habían llegado a casa rápidamente, no habían podido localizar el collar por lo que usarían Hechicería para dar una localización más exacta del paradero de Dash.

Acalia era la que estaba más asustada, jamás pensaron que pudiera pasar algo como aquello, tendrían que hablar con Clockwork después de recuperar a Dash. Alía (la más calmada de las dos) comenzó a dibujar un circulo en la sala, mientras que Acalia iba a la habitación de Dash para tomar una de sus pertenencias.

- Alía, tienes que apresurarte, esto puede ser de vida o muerte - - Alía jamás había soportado lo desesperada que era Acalia, pero para complacerla trato de ser más rápida.
- Cálmate Acalia, Dash estará bien, Clockwork jamás dejara que le hicieran daño - - trato de tranquilizar.
- Eso solo lo protegerá si está en peligro de muerte, pero si lo hieren o incluso si tienen malas intenciones con él, no hará nada pues ese será su futuro… su destino - - en esa parte tenia razón.
- Tranquila ya casi termino - - dijo derrotada Alía pues su compañera tenía toda la razón.

*****

Sam, Tucker y Jazz habían subido al deslizador Fentom para dirigirse a la casa de Vlad. Los tres por igual estaban preocupados, más los amigos de Danny pues jamás en lo que habían interactuado con el hombre, se había comportado de esa manera desquiciada al grado de la locura.

El camino fue corto (más como manejaba Jazz), los tres bajaron preparando sus armas, y una vez completamente listos se adentraron a la mansión. Entraron con precaución sin hacer ruido, buscando por tola mansión, buscando pasadizos secretos. Jazz completamente frustrada de no encontrar nada comenzó a caminar lentamente hacia el segundo piso, haciendo lo mismo habitación por habitación, lo que le sorprendió fue en una de ella encontrara a una persona durmiendo sobre una cama, se acercó levantando su arma apuntando a ese cuerpo, este se encontraba tapado hasta la cintura por una cobija y lo que dejaba a la vista era su torso desnudo junto con sus manos atadas con una soga delgada pero que se miraba apretada, trago grueso, pero al momento de estar frente a ese ser, se detuvo y contuvo su asombro, casi le daba un paro cardiaco.

- Sam, Tucker - - llamo en susurros saliendo del cuarto.

Los chicos que habían subido siguiendo a Jazz revisaban otras habitaciones, estos salieron acercando y colocándose alado de Jazz.

- ¿Lo encontraste? - - pregunto Tucker, Jazz entro al cuarto mostrando su hallazgo a los chicos.
- No puedo ser - - Sam se emocionó un poco --- No me digas que es el modelo Ángel - - se lo comía vivo con la mirada.
- Chicas recuerden a quien venimos a buscar - - llamo su atención el único chico.

*****

Dash comenzó despertar, escuchando a lo lejos la discusión que se llevaba a cabo en ese cuarto, abrió los ojos volteando a su lado, mirando a los amigos de Danny, “que hacen los amigos de Danny en mi habitación” fue lo primero que pensó, trato de mover sus manos notando que las tenía atadas, y fue cuando recordó los últimos acontecimientos asustándose en el proceso, se levantó de sobresalto alejándose de los chicos.

- Suéltenme - - demando, dándose cuenta que también estaba la hermana de Danny

Miro su cuerpo desnudo avergonzándose enormemente, tomo la sabana cubriendo su cuerpo aunque era tarde porque las chicas también lucían avergonzadas (habían visto de mas). Dash miro que por suerte el aniño y su collar estaban allí, suspiro aliviado.

- No me digan que están con ese loco fantasma que me secuestro - - su voz para disgusto de Dash había salido un poco ronca, haciéndolo sonar como una víctima desprotegida.

Sabiendo que estaba como Ángel podía averiguar que estaba pasando, y por qué los chicos se encontraban allí.

- ¡No!, cálmate - - comenzó Jazz --- ¿Dices que te secuestraron? - - Dash asintió con la mirada, mirándolos con un poco de recelo, mas a las chicas que no dejaban de ver su cuerpo.
- Donde está el otro chico - - se tapó un poco más, ahora averiguando que había pasado con Danny.
- El otro chicos se llamaba Danny - - Dash asintió ante la interrogante de Sam
- Me intercambiaron por él - - Sam había reaccionado empezándolo a desatar --- un fantasma llamado Skulker me secuestro mientras estaba en mi sesión de fotos - - los chicos se miraron entre sí.
- Tenemos que ir a rescatarlo - - susurro Tucker aunque Dash fue perfectamente capaz de escucharlo.
- No podemos déjalo aquí - - también susurro Sam, señalando a Dash, cosa que miro como falta de respeto.
- Necesito ponerme algo de ropa - - Dash se levantó envuelto en la sábana, comenzando a buscar entre los cajones algo de ropa que ponerse.

Por suerte para Dash encontró un suéter grande el cual podría cubrirle por completo (cortesía del rey del queso). Se lo coloco ante la mirada pervertida de las chicas, Tucker solo rodos los ojos.

- Mejor hay que salir de aquí - - dijo este comenzando a empujar las chicas que al parecer no reaccionaban, pero ante todo esto de la nada apareció Plasmius
- ¡No irán a ninguna parte y menos con él! - - señalo a Dash el cual dio un paso para atrás un poco asustado.

Los chicos comenzaron a disparar hacia Plasmius, este esquivaba todos los ataques, estando completamente molesto por la interrupción de sus planes, ataco a los chicos lanzando una bola de plasma que los separo, lastimando un poco a Tucker, (el que había estado más cerca). Plasmius sonrió acercándose al modelo el cual había caído al suelo por tremenda explosión, lo tomo del brazo levantándolo y acercándolo a él.

- Suéltame - - grito molesto tratándose de soltar.

Esa desesperación de no poder hacer nada ante un fantasma lo frustraba. Plasmius sujeto sus manos con una sola haciendo que sus pies dejaran de tocar el piso elevándolo hasta casi tocar el techo. Fue cuando sintió que ese fantasma pasaba su mano libre por su cadera levantando un poco el suéter. Los chicos los cuales ya se habían levantado miraban sorprendidos la escena (uno de ellos traumado), frustrados por no poder hacer nada para ayudar, (puesto que podían lastimar a Dash).

Dash estaba completamente asustado y fue cuando por la puerta aparecía una gatita blanca, Acalia había llegado.

- Acalia - - susurro llamándola y en mente de la nada aparecieron dos palabra --- refolded spectrum - - Acalia de inmediato comprendió lo que pasaba diciendo lo mismo.
- refolded spectrum - - estiro la patita de gato apuntando al fantasma.

Una ráfaga de energía apareció, Plasmius solo sintió como un tirón de una fuerza desconocida lo empujaba para afuera de la casa. No pudiendo evitar soltó a Dash el cual gracias a Tucker la caída no fue tan dolorosa, (se había abrazado a él, encelando a las chicas).

- Gracias - - Dash se levantó, ayudando después a Tucker.
- No hay problema viejo - - decía mientras que comenzaban a caminar hacia la salida.

Bajaron rápidamente las escaleras, notando que en la puerta de la entrada estaba la tía de Dash, esta tenía en manos un celular, y miraba analíticamente lo que podía ver de la mansión.

- Ángel - - llamo --- Vamos hay que salir de aquí - - todos comenzaron a salir.

Los chicos miraron sorprendidos el carro estacionado frente a la casa. Dash volteo a verlos.

- Se vendrán con nosotros - - pregunto.
- No te preocupes, tenemos nuestro propio transporte - - menciono Sam.
- Cuídense - - siguió su camino para subir al auto.

Los chicos en cuanto miraron que Ángel estuviera a salvo, ellos mismos tomaron la deslizadora Fentom para regresar a casa. Y en cuando Dash estuvo dentro del carro Acalia lo abrazo.

- Nos tenías preocupadas - - seguía abrazándolo fuertemente.
- Chicas, no hay tiempo para esto, Danny está en problemas - - se separó un poco de Acalia. --- Lo tiene secuestrado un fantasma llamado Skulker - - lucia alarmado, las chicas se miraron con pena.
- Dash… nosotras no podemos hacer nada - - estaba un poco apenada --- No tenemos magia que nos defienda de los fantasmas… - - prendió el carro arrancando de inmediato --- Si tiene en manos la pulsera, creo que de alguna manera podemos contactar con él - - Acalia tomo la mano de Dash colocándole su pulsera.
- Entiendo - - bajo la cabeza con tristeza de no poder hacer nada por Danny.
- Tranquilo Dash… ¿lo llamaras? - - pregunto Acalia.

Dash se quitó el anillo regresando a su apariencia normal para después apretar un botón que se encontraba en su pulsera, respondiendo de esa manera la pregunta que había hecho Acalia.

- Danny Fentom - - menciono, para después escuchar los tonos que se hacía cuando uno llamaba.

Pero nada, del otro lado no contestaba nadie.

- Intenta más tarde, te aseguro que el estará bien - - Dash asintió sentándose mejor en el carro.

*****

Cuando Danny despertó se dio cuenta de que estaba en la zona fantasma, en otras palabras, en la isla que le pertenecía a Skulker.

- ¡Oh!, mierda - - menciono mientras que se levantaba.
- Qué bueno que ya despertaste, Danny Phantom - - Danny miro con molestia a Skulker.
- Estoy confundido, dime porque estoy contigo y no con Plasmius - - se estiro mientras que se transformaba.
- Fue un simple intercambio de bienes - - Danny lo miro con duda para después sonreí.
- Debo sentirme alagado, ¿qué tuviste que intercambiar por mí? - - pregunto un tanto curioso --- Debió de costarte muy caro - - comenzó a mirar alrededor.
- No creas que tanto, capturar a un humano es muy sencillo, un regalo diría yo - - eso llamo la atención de Danny.
- ¡Un humano! - - su expresión cambio a una seria --- ¿Qué humano? - - pregunto.
- Un modelo… llamado Ángel - - eso le sorprendido a Danny.
- Comprendo - - suspiro un poco frustrado, después de salir de allí tendría que ir a rescatar al ídolo de Sam.
- No deberías de preocuparte por él ahora, yo tengo que comenzar mi cacería, te sugiero que corras - - alisto sus armas apuntando a un solo objetivo.

Danny sorprendido comenzó a correr con todas sus fuerzas, notando que como la vez anterior no podía volar, tenía un dispositivo en el tobillo y estaba seguro que esta vez arrebatarle la llave a Skulker no sería tan fácil. Corrió atravesando la maleza del bosque teniendo cuidado de las trampas que podían estar escondidas por toda la isla, fue que se dio cuenta de que había muchas (se había tomado la molestia de investigar un poco), entre más avanzaba más tenía que esquivar trampas que salían de la nada, se preguntaba si ese lunático se acordaba de todas las trampas que colocaba. Una vez estuvo “seguro” tomo barias trampa al azar para colocarlas en otro lugar, todas muy juntas (esa investigación había sido útil), ahora solo tenía que esperar a que Skulker lo encontrara, solo esperaba que la trampa funcionara.

Se colocó frente a todas esas trampas, esperando a que Skulker callera en una de ellas, pero con solo pensarlo no iba a ser que sucediera. Suspiro derrotado, tratando de idear otro plan para salir de allí.

Danny se sorprendido mucho cuando lo que pensaba si paso, cayó en una de sus trampas, para él no era lógico (alguien que sabe mucho de trampas cayendo en una de ellas), así que, aun con la guardia muy en alto se empezó a acercar a él, este maldecía por no darse cuenta de esa trampa (recordaba perfectamente cada una de las trampas que había colocado por ello caminaba libremente sabiendo que no caería en su propia trampa) aun así Danny no se confió, podía ser una trampa para que se acercara a su persona.

- Parece que te excediste con las trampas - - se burló de su situación.
- No te burles pedazo de animal, en cuanto salga de aquí te voy a atrapar - - lo amenazo.
- Sí, sí, como sea - - Danny lo ignoro agarrando las llaves de uno de los bolcillos --- Pero, he de admitir que fue entretenido - - Menciono mientras que se soltaba quedando libre, empezó a volar fuera de la isla de Skulker, dejando a este solo.

Danny empezó a volar a lo que era el portal fantasma de su familia, esperaba que Sam y Tucker estuvieran para abrirlo, y no se equivocó, el portal estaba abierto, entro encontrando del otro lado a los chicos estaban a punto de ingresar a la zona fantasma con el deslizador Fentom.

- Danny - - grito Sam en cuanto lo miro
- Hola chicos, ¿qué hacen? - - pregunto haciéndose el ignorante
- Te íbamos a rescatar - - dijo Tucker, Danny rio un poco
- Gracias chicos, estoy bien - - sonrió ante la preocupación de sus amigos.

Suspiro un poco cansado, recordando lo que había dicho ese loco, tenía que ir a rescatar a ese modelo antes de que Vlad le hiciera algún daño.

- Tengo que ir a salvar al modelo Ángel, según Skulker fue intercambiado por mí - - lo dicho lo desanimo.
- No te preocupes, ya está a salvo - - Jazz sonrió tontamente.
- Ya lo está - - se sorprendió por lo dicho.
- Sí, resulta que fuimos a la mansión Master para rescatarte de Plasmius pero lo que encontramos fue a Ángel… amarrado, dormido, tan indefenso - - empezó a fantasear Jazz.
- Jazz - - llamo su atención.
- Jajaja, lo siento, me distraje, de alguna manera pudimos salir de allí sin hacernos daño - - termino de decir.
- Entonces ya no tengo que ir a salvarlo - - regreso a ser humano.
- No, pero te la perdiste de fantástica vista - - contribuyo Sam.
- Sam, tú también - - se quejó Danny.
- Es una cosa que no se puede evitar - - las chicas estaban en las nubes.
- Lo que se me hace extraño es el ¿porque me intercambiaron por él? - - interrumpió las fantasías de las chicas --- Piénsalo, ¿qué quería hacer Vlad con un modelo? - - a los chicos se les fue el color del rostro.
- Danny, Vlad tiene… quiero decir, le gusta, tu sabes… - - comenzó Tucker, enredándose a sí mismo.
- Lo que Tucker quiere decir, es que lo quería como juguete sexual- - hablo Jazz dejando a los tres chicos con la boca abierta --- ¿Por qué se sorprenden? Ustedes ya lo sabían - - señalo a los chicos.
- Si pero tampoco lo íbamos a decir de esa manera - - Sam estaba avergonzada recordando como la mano de Vlad tocaba la pierna desnuda del modelo. En ese momento sintió su cara arder.
- Bueno que bueno que lo rescataron - - Danny aún estaba sorprendido, no se imaginaba a Vlad con esos fetiches.

Ya estando en casa Danny se dedicó a relajarse un poco, ese día había sido muy extraño.

*****

Mientras Dash dormía, Acalia y Alía se encargaban de localizar a Danny, no tardaron en sentirlo, pero la única que fue a al lugar donde se encontraba era Alía, mirando sorprendida que estaba en su casa, de esta salían los chicos que había visto en la mansión. Todo el asunto le estaba pareciendo extraño a Alía, las cosas al parecer estaban muy relacionadas. Decidió regresar a casa una vez observo que Danny estaba completamente bien.

- …l estaba en casa - - mencionó Alía nada más llegar a estar frente a Acalia.
- Qué raro, según Dash, lo habían llevado a otra parte - - dijo refiriéndose a la zona fantasma.

Acalia se acercó a Alía con dos tazas de chocolate caliente, era temprano pero aún seguía haciendo frio.

- Eso es lo raro, pensé que iba estar en peligro pero no, al menos está bien - - Alía tomo la taza, para después tomar un sorbo.

Se oyó que desde arriba Dash se levantaba, comenzando a correr hacia abajo, a donde estaban ellas.

- Alía, ¿encontraste a Danny? - - pregunto preocupado una vez llego con ellas, las chicas sonrieron, al parecer no había podido dormir mucho por preocupación.
- Sí, está en casa, completamente bien - - lo dicho por Alía alegro a Dash.
- Qué bueno, eso me deja más tranquilo - - Dash comenzó a guiarse de regreso a su habitación.

Las chicas esperaron a que se fuera para después de ello no poder evitar dar una sonrisa.

- De verdad se parecen en algo - - Alía dejo el café sobre la barra.
- Sí, aunque ahora muestra más sus emociones, fue muy bien educado - - Acalia empezó a tomar su taza de chocolate.
- Se está volviendo más sensitivo… espero que no muestre sus dones antes de tiempo - - se preocupó un poco del día en que llegara eso, (si es que no había llegado antes)
- Pronto comenzaran otra vez sus clases - - desvió de tema rápidamente Acalia.
- Que tal pasar la secundaria de nuevo - - se burló Alía, como venganza por cambiar tan importante tema.
- No te burles, la única clase que me importa es la de historia aquí es completamente diferente, los hechos… son diferentes - - Alía la miro con una pequeña sonrisa.
- Bueno, será mejor ir a dormir - - sonrió con lujuria --- Mañana tenemos que ir al parque a divertirnos para que Dash olvide lo de hoy - - se lamio los labios haciendo que Acalia le recorriera un escalofríos por la espalda.
- Qué tal si esperamos un poco, hay que planearlo bien, y hay que invitar a Danny para que Dash se sienta completamente tranquilo… este – - ya no sabía que decir.
- Creo que a los chicos se les olvido que sus relojes pueden hacer video llamadas, déjame yo llamar a Danny en este momento - - dejo pasar el balbuceo de Acalia (aunque esta no se escaparía).

Tomando el reloj de uno de los buros de la cama, Alía, marco tranquilamente al número que le pertenecía a Danny.
Danny estaba en la computadora haciendo tarea que les habían dejado en la escuela, cuando de su buro empezó a sonar una canción de piano, se levantó encontrando el reloj que le habían regalado Acalia y Alía, su corazón palpito más rápido de la emoción tomando el objeto de inmediato para después contestar, del otro lado se encontraba Alía, esta tenía una sonrisa enorme en el rostro.

- Hola Danny, veo que ya no estas secuestrado - - Alía sonrió ante la expresión de sorpresa de Danny --- Ángel me había mencionado de que un chico llamado Danny había sido intercambiado por él, me preocupe por que fueras tú, llame varias veces pero nadie contesto, ahora que lo ases me siento aliviada de que estés bien - - sonrió hacia él.
- Lo siento se me olvido avisar de que me encuentro bien - - estaba un poco avergonzado.
- No te preocupes, a Dash también se le olvido que tenía este método para contactar contigo, en cuanto se lo recordé no dejo de llamarte, tuve que darle algo para que durmiera - - Danny asintió.
- Yo iré mañana para visitarlos - - de solo pensar en Dash preocupado por él, su corazón comenzaba a ir demasiado rápido para su gusto.
- No hace falta Danny, quería invitarte a ir mañana a un picnic, será agradable estar un rato al aire libre, ¿Qué te parece? - - pregunto mirando todavía las reacciones de Danny.
- ¡Claro! - - casi grita entusiasmado por la invitación, pero después se sonrojo de vergüenza al expresar tan infantil exclamación --- Lo siento, es solo que me emociona - - trato de justificarse haciendo reír a Alía.
- Bueno, iré a recogerte a tu casa a las doce del día, no lo olvides - - concluyo Alía.
- Buenas noches - - también concluyo Danny cortando la llamada.

Danny embozo una enorme sonrisa, sería muy divertido hacer eso. Y esperaba que nada interrumpiera aquello.

*****

Al día siguiente, cuando Dash despertó, se encontró sorpresivamente con Acalia, esta tenía un desayuno completo

- ¿Hoy celebramos algo? - - pregunto Dash.
- No, es solo que quiero que olvides lo de ayer, no es bueno para tu mente sufrir tan feas experiencias.
- Acalia, no debes de preocuparte por ello, yo estoy bien, además de que me gustaría pasar todo el día aquí en mi cuarto, charlando con unos amigos, los que me quedan en el internet - - termino de decir Dash que estaba un poco decaído
- Pues yo y Alía, hemos planeado ir al parque a comer, Alía invito a Danny y... - - no termino pues fue interrumpida por Dash
- ¡Danny ira!, ¿porque no me lo dijiste? - - se levantó y fue al baño para bañarse
- ¡ha!, bueno - - Acalia se levantó y fue a la salida para ir a la cocina y empezar a cocinar la comida que llevaría al picnic.

Faltando poco para las doce salieron de casa con las cosas necesarias para disfrutar el día, se miraba que la nieve se estaba derritiendo las nubes no estaban dejando a un sol radiante que brindaba calor, eso le agradaba a Acalia, pues la que había hecho ese tipo de clima era ella.

Cuando pasaron por la casa de Danny este ya estaba afuera esperándolos, y cuando Dash abrió la puerta del auto, el rápidamente se acercó y subió al auto.

- Danny me alegro el que estés bien, cuando escuche que te habían secuestrado me preocupe - - rápidamente aclaro, abrazándolo y mirando que estuviera bien y que ese fantasma no le hubiera hecho daño.
- Sí, no te preocupes, me encuentro perfectamente - - Danny deshizo el abrazo un poco avergonzado.
- Bueno chicos, pónganse los cinturones para poder irnos - - interrumpió Alía.

Los chicos obedecieron. El camino fue relativamente corto, pero eso los chicos no lo notaron puesto que se habían enfrascado en una conversación de que podían hacer una vez llegaran al parque. En cuanto Alía encontró un estacionamiento los chicos bajaron rápidamente.

- Bueno hay que encontrar un buen lugar para poner las cosas - - Alía abrió la cajuela, dejando ver un montón de cobijas y cojines enormes.
- Acampar en el sol no estaría mal, sabes que hace mucho frio en esta temporada - - aconsejo Acalia, cargando con barias cobijas todos comenzaron a adentrarse al parque.
- Bien creo que ese será el lugar correcto - - señalo una pequeña colina donde no había ningún árbol que los pudiera proteger del sol, paro aun así, hacia demasiado frio como para estar a la sombra de un árbol.
- Dash - - llamo su atención Danny
- ¿Que pasa Danny? - - pregunto volteando hacia él.
- ¿Tú conoces al representado de Alía, al modelo Ángel? - - pregunto, tenía que ver si estaba bien, los chicos le contaron que lo habían salvado pero estaba un poco preocupado pues fue en parte su culpa por dejarse atrapar por Vlad.
- Muy poco, pero si - - contesto nervioso.
- Cuando los chicos me dijeron lo que había pasado me preocupe un poco, ¿…l, no vendrá? - - pegunto.
- Lo siento, está un poco ocupado, pero no te preocupes está bien - - trato de sonreír para que no se preocupara, no le agradaba que estuviera preocupado por Ángel, aunque fuera él mismo.
- es una lástima, pero me alegro de que me invitaran, para tratar de olvidar el secuestro - - suspiro con un poco de duda de cómo seguir, no le gustaba mentirle a Dash.
- Bueno ahora hay que preparar donde estaremos, después podemos jugar a algo todos juntos - - cambio rápidamente el tema, había notado como Danny se ponía nervioso no quería que recordara lo que le había pasado.
- Bueno entonces comencemos - - animo Danny alcanzando a las chicas que seguían con su “discusión”.

Colocaron una lona y después muchas cobijas, Alía regreso al carro tomando una pequeña mesa y muchas almohadas grandes que quedaron rodeando la mesita, Acalia coloco una enorme cesta de comida en la mesa, mientras que Alía colocaba una bolsa donde se encontraban todos los juegos que estaba segura que todos jugarían. Alía había sacado un juego de mesa, donde todos jugaban mientras platicaban de lo que habían hecho el verano pasado, nada especial viniendo que las chicas ya que tuvieron que inventar la mayoría de las cosas que dijeron.
Unas vez Danny gano el juego, todos se levantaron para lanzar el frisby unos a otros, todos quedaron un poco sorprendidos de las habilidades de Danny ya que tenía muy buena vista, sabia como moverse.

- Tu hubieras sido un buen coreback Danny - - menciono Dash completamente sorprendido por las habilidades que mostraba.
- No, yo no podría además de que no soy muy fuerte - - se avergonzó un poco.
- La fuerza casi no tienes nada que ver, tu puedes ganar con tu agilidad y destreza - - apoyo Alía, le gustaba ese tipo de juego.
- gracias, tal vez me lo piense, pero teniendo como líder a Kwan, creo que no valdría la pena siquiera mencionarlo - - de solo mencionarlo recordó la golpiza que le dio, no sería inteligente de su parte molestarlo.
- Lo lamento, es mi culpa - - se disculpó Dash --- Creo que cree un monstruo - - Dash lanzo el disco hacia Alía.

Eso dejo sorprendido mucho a Danny este quedo pensando un momento.

- Dash, no te debes de culpar por las decisiones que toman tus compañeros, pues ellos eligieron seguir los falsos pasos que anteriormente dabas, no te preocupes por ellos y solo preocúpate por las personas que están a tu alrededor - - disimuladamente señalo a Danny.
- Gracias Alía - - agradeció el pequeño empujón de ánimo.
- Dash, no te preocupes por mí, me las arreglare, me gustas mas ahora - - sonrió Danny, pero después se sonrojo al razonar sus palabras --- Quiero decir que me agrada mas esta personalidad que estas mostrando - - se había puesto nervioso.

Dash solo pido lanzar una pequeña risilla, pero no de molestar ni para incomodar más a Danny que ante la risilla de Dash se había puesto más colorado.

- Gracias Danny, me alegra que aunque haya hecho un poco la vida imposible anteriormente me aceptes ahora como amigo - - atrapo el disco que le había lanzado Acalia para después el lanzarlo a Danny.
- Y me alegra se tu amigo Dash - - atrapo el disco.

Alía sonrió, las cosas estaban saliendo mejor que nunca, se alegraba de haber invitado a Danny a este pequeño picnic. Cansados y agotados de jugar, y corretear, Acalia empezó a servir hamburguesas, las de ellas por supuesto vegetarías, estaban tan agosto que la explosión alado suyo los desubico, había sucedido detrás de Acalia y Alía, los chicos estaban de frente por lo que la explosión los expulso, lastimándolos de igual manera que a las chicas las cuales habían desmayado, Dash, también había caído desmayado con un pequeño corte en la frente que no dejaba de sangrar, Danny (gracias a sus poderes fantasma) casi no había resultado herido, estaba completamente sorprendido.

- ¿Que fue eso? - - se dijo Danny tratando de ubicar la amenaza pero no lograba ver con tanto humo

El primer cuerpo que miro fue el de Dash que estaba casi alado suyo, al mirar la sangre se alarmo un poco, miro más delante de él, encontrándose con las chicas las cuales también estaban heridas y sangrando, rápidamente se trasformó mirando alrededor.

- Maldición, porque paso esto - - fue allí que lo miro a Skulker, este estaba en uno de los tejados de los edificios cerca del parque.

Se empezó a acercar a toda velocidad estaba demasiando molesto para tener piedad de ese grande idiota, la batalla no duro ni diez minutos, estaba tan molesto que no le dio a Skulker cualquier oportunidad para contra atacar.
Acalia abrió los ojos un poco aturdida, se maldecía por haber bajado la guardia pues por lo general siempre tenía que estar al pendiente de sus amos. Acalia miro sorprendida como el chico fantasma que protegía esa ciudad se acercaba a ella.
- ¿Que paso? - - le pregunto en duda, miro alrededor mirando que los tres estaban un poco heridos, volvió a mirar al chico fantasma --- Me podrías, chico fantasma guardar mi secreto - - suspiro derrotada, esperaba hacer un aliado con el chico.

Danny no sabía qué hacer, no sabía a qué se refería pero solo asintió con la mirada.

- Lamento esto, creo que ha sido mi culpa, llamare a una ambulancia - - debió hacerlo de inmediato antes de derrotar a Skulker.
- No hace falta joven fantasma - - rápidamente lo detuvo, no quería a fisgones

En ese momento del cuerpo de Acalia comenzó a salir brillantina verde esparciéndose por todo su cuerpo y yendo a los otros dos heridos que en cuestión de segundos se curaron ante la mirada aturdida del chico fantasma. Pero eso no fue lo único que lo sorprendió si no el hecho de que en un tronar de dedos que dio Acalia todo había regresado a la normalidad, el hoyo de la explosión ya no estaba, y todas las cobijas, almohadas y comida habían regresado a su lugar completamente restauradas, eso lo había dejado con la boca abierta. Acalia dio un recorrido mas con la mirada dándose cuenta de algo.

- ¿Dónde está Danny? - - pregunto un poco alarmada.
- Ahora viene lo mande por un poco de agua - - aclaro el chico fantasma - - yo me retiro - - rápidamente desapareció de la vista de Acalia, desde una de las fuentes Danny regresaba con un poco de agua y haciéndose desentendido pregunto.
- ¿Que paso con el humo y el cráter? - - pregunto “sorprendido”
- El chico fantasma lo arreglo - - sonrió Acalia, eso sorprendido mucho a Danny creo que tenía que digerir mucho esa noche

Acalia se acercó a Dash revisando si estaba bien, el collar no había funcionado, y con el ver al chico fantasma supo el porqué, necesitaban protecciones contra fantasmas, ese mundo era peligroso para ellas y para Dash. Alía despertó mirando a su alrededor, no sabía muy bien que había pasado pero mirando a Acalia, Dash y Danny bien supuso que ella lo había arreglado.

- ¡o! Danny, que tal si vamos a comprar unos champurrados calientes, para cuando Dash se despierte - - sonrió Alía, ignorando la mirada de desconcierto que había puesto Danny, pero recupero la compostura.
- Sí, eso sería bueno - - se levantó estirándose, miro alrededor, no había nadie, bueno nadie en su sano juicio aria un picnic con este clima tan frio.

Mientras caminaban hacia el puesto que estaba del otro lado del parque, Danny y Alía se mantenían un poco callados, era un silencio incómodo para Danny, pensaba en lo que había pasado hace unos instantes, como Acalia podía hacer eso, ya ni el que era fantasmas, el ruido de un teléfono lo hizo regresar a la realizada, Alía rápidamente contesto.

- Hola… señor alcalde Vlad, veo que le ha llegado mi demanda - - eso sorprendido a Danny - - Bueno que mi representado se allá encontrado en su casa, no es normal, además de que lo puedo acusar de acoso - - eso estaba dejando a Danny con la boca abierta - - que ese fantasma este en su casa de Wisconsin no es mi problema, sino suyo, no es así - - Danny miro como una sonrisa maligna se había formado en el rostro de Alía - - téngalo por seguro señor Vlad, no parare hasta que pague los daños, y le aseguro que no será barato, además de que he mantenido esta demanda en secreto para no perjudicarlo a usted, y más importante a mi cliente - - ya estaban llegando al café - - señor Vlad no voy a cambiar mi precio, así que le sugiero que reconsidere lo dicho en la demanda… entonces es un hasta luego - - colgó el celular.
Danny la estaba mirando con intensidad, ha Alía no le molestaba pues siempre le había gustado ser el centro de atención.

- Cuatro champurrados por favor - - pido Alía, Danny miro a la señora empezando a servir - - Danny - - este salto en su lugar.
- Si - - respondió rápidamente.
- Pobras mantener lo de la demanda en secreto - - pregunto (demando) Alía con una pequeña sonrisa.
- Claro, no hay problema - - contesto ya un poco más alivio de que no le pidiera otra cosa.

La señora de la tienda les dio el champurrado, comenzaron a caminar de regresos los dos tranquilos, Danny estaba feliz, le hubiera gustado ver la cara de Vlad al recibir esa demanda, y porque escucho al parecer tenía todas las de perder. Fue en ese instan que Danny se encontró con sus dos amigos, ni siquiera les había avisado.

- Danny, ¿qué haces aquí? - - pregunto Sam.
- Bueno estoy acompañando a - - miro un momento a Alía, esta lo entendió de inmediato.
- Hola, veo que están bien los dos - - llamo rápidamente la atención de los chicos.
- No puede ser - - reacciono Sam --- Lo lamento señorita Alía, dígame ¿el modelo Ángel está bien? - - pregunto rápidamente, por el guapo modelo.
- Sí, está muy bien, gracias a ustedes, por cierto, cuando llego a casa me menciono que ustedes les había caído bien, y que desea volver a verlos, por ello me dijo que si los localizaba, los invitara el sábado a verlo modelar, esta vez estará modelando esmoquin de un diseñado de parís que al verlo creo una línea entera - - mensiono orgullosa Alía, se diría que uso un pequeño hechizo para que ese diseñador visitara el pueblo lo demás lo hizo la belleza natural de Dash.
- Por supuesto - - respondió Sam de inmediato completamente emocionada, sorprendiendo a los otros dos chicos que solo se miraron para después rodar los ojos.
- Tu también estas invitado Danny, ya solo me faltara tu hermana, la verdad también es como un agradecimiento, por lo de haberlo salvado - - comento Alía.
- Pero yo - - rápidamente interrumpió Danny un poco desanimado por no haberlo podido ayudar.
- No te preocupes, como él te miro creo que se emocionara de verte bien - - sonrió Alía empezando a caminar hacia donde estaban Dash y Acalia esta última ya sabía que habría dos invitados más - - bueno nos acompañan a comer - - los dos asintieron un poco emocionados.
- Creo que deberíamos ir por dos champurrados más - - ya le iba entregar los vasos que tenía a sus amigos (para el ir por los otros dos), cuando Alía lo interrumpió.
- Yo voy a ir, no te preocupes Danny - - Alía entrego los vasos a los chicos para dar la vuelta y regresar por donde habían ido.

Acalia sonrió a los chicos, Dash apenas estaba despertando un poco soñoliento, no sabía que había pasado, pero no pregunto, miro a los dos chicos que acompañaban a Danny y sonrió hacia ellos, estaba dispuesto a que esos dos chicos también fueran sus amigos, después de todo, también eran amigos de Danny, y no quería que en un futuro, los hiciera elegir por ellos o él.
Notas finales:

gracias por leer, espero que les alla gustado el capitulo, y comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).