Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh Hansol historia por katte

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi espero que les guste y perdon por mi pesima redaccion

Era una hermosa mañana mi mami me preparaba el desayuno mientras mi papi me vestía venia alguien a visitarnos según lo que dijo mi papi alguien que no conocemos va a venir es mi tío traerá a su esposo y a mi primo papi esta emocionado según él me conto llevan más de 10 años que no se ven ya que mi tío se fue lejos a estudiar estoy hermoso papi me coloco unos pantalones cortos color negros con luces blancas como las estrellas y una camisa azulita con rayas blancas y peino mi cabello de medio lado como él lo tiene mi mami llega y sonríe al verme me come mi cachetico a besos hago pucheros y niego que no me gusta pero  mami se ríe, le dice a papi que mi abuela llamo y le dijo que mi tío ya había llegado papi se coloca nervioso, mami le da un beso calmando a papi por el momento el timbre de la casa suena salgo corriendo para ver quién es la puerta la abre y entra un tipo serio.

Eres el hijo de luhan

Aquella persona me asusto y corrí llorando a donde se encontraban mis papis ellos me alzaron asustados y bajaron a la sala mi mami tembló y me aferro fuerte a su pecho y negaba constantemente, mi papi se colocó al frente de nosotros dos y empezó a discutir con ese señor cuando menos se lo esperaba mi papi aquel señor lo golpeo y lo tiro al suelo mi mami me bajo y corrió a levantar a mi papi mientras el señor agarraba del pelo de mi mami yo lloraba por lo que estaba sucediendo nadie podía ayudar a mis papis en el suelo no solo mi papi estaba inconsciente también la muchacha que me cuidaba, aquella persona dejo a mami muy lastimado se acercó a mí y yo solo llore más llamando a mis papas que no me respondían vi a mami tratando de levantarse pero no lograba hacerlo ese señor me agarro llevándome a la salida de la casa llore fuerte y pataleaba porque no quería irme con él quería a mi mami el me monto a su carro y luego él se montó me pego fuerte, solo vi como todo se volvía negro con el recuerdo de mis papas en el suelo de la casa inconscientes.

No sé cuándo estuvo manejando cuando desperté me encontraba en un cuarto grande en una cama mire a todos lados buscando algo conocido pero nada me parecía conocido me asuste y empecé de nuevo a llorar busque a mis papas a ver si ellos venían por mí pero no vino ellos si no aquel señor me miro con algo que nunca vi en una persona me dijo que era su hijo y que mi mami haría todo lo que le dijera el o si no me desaparecía que es esa palabra no se me dio mucho miedo, después se fue y me quede de nuevo solo en ese cuarto oscuro como pude me baje de la cama pero al aterrizar mis pies se doblaron y grite de dolor intente pararme pero no pude me dolía mi pie izquierdo me quede hay sollozando suave hasta que llego una señora y me levanto de ahí dándome de comer lo recibí por que tenía mucha hambre ella me coloco algo en mi pie que calmo el dolor me canto una canción y me dormí.

LUHAN EN EL HOSPITAL

Me desperté en una habitación blanca me dolía la cabeza y el cuerpo me asuste al recordar todo trate de levantarme pero una mano me detuvo mire aquella mano asustado pero me tranquilice al ver que era mi sehun, al verlo con la mirada triste negué muchas veces.

Sehun donde está mi bebe él no se lo llevo verdad

Solo el me asintió llore en los brazos de mi pareja desgarrado era el de nuevo no le basto esa noche destrozarme ahora me mataba en vida se llevó a mi hijo de mi lado, después de todo me coloque más nervioso y acaricie leve mi vientre gemí de dolor y sasuke se asustó en eso entro el doctor y me dijo que mi bebe estaba bien que el golpe no fue fuerte, voltea a ver a sehun a ver que me decía pero su rostro se llenó de lágrimas y bajo la cabeza lo sabía él se sentía culpable por no defendernos pero aquella persona era más fuerte que el mi celular comenzó a sonar, mi pareja me dio el celular se sentó detrás de mí y me acaricio suave el vientre me tranquilice y conteste el teléfono era mis suegros que se quedaron con mi cuñado ya que su pareja no le gustaban los hospitales les comunique que estaba bien y que si sabían algo de  mi pequeño tesoro pero nada, empecé a llorar, dijeron que lo iban a buscar que no me preocupara les di también la noticia y me felicitaron colgué después de que se despidieron cuando iba a colocar de nuevo el celular en las manos de mi pareja sonó de nuevo era un numero raro conteste y apenas escuche esa voz mi cuerpo tembló él me dijo que si le decía a sehun que era el mi bebe se moriría que me quería ver en ese lugar donde él me había violado yo le dije que si todo lo haría por mi hijo me colgó y mire a sehun no me quede callado y le dije el organizo todo con su gente de confianza para atrapar aquel sujeto lo abrase y llore en sus brazos.

Notas finales:

espero les gustara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).