Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh Hansol historia por katte

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado muchos años desde que los vida por última vez a mis papás, me siento solo no hay nadie que me ayudara a escapar de aquel hombre todos estos 7 años e estado oculto e estudiado, pero no he sabido nada de mi mami la extraño sera que ellos todavía me aman todavía se acuerdan de mi.   Escondo mi cuaderno con las cartas que le e escrito a mi mami durante estos años según lo que me dicen aquel hombre que se hace llamar mi padre quiere que yo herede su fortuna, siendo el jefe de la mafia koreana yo no quiero ser lo hace dos noches vi llegar a un niño parece que tiene mi edad es muy hermoso pero su cara estaba llena de morados y rasguños que no le que daban bien a su bonito rostro ese señor me llamo tuve que ir ya que si no le hago caso me manda a golpear y me deja un tiempo sin comer, cuando llegue aquel niño se sentó al lado mio estaba con la mirada agachada trate de levantarlo cuando aquel hombre dijo que el era solo una mascota que no debería tratarlo bien ya que los donceles para eso servía solo para ser mascotas, me dolió demasiado ya que mi mami era un doncel muy hermoso, exitoso gracias a mi papá que lo había ayudado en los años que viví con el, cuando ese hombre se fue, dio permiso para que aquel niño se fuera conmigo a mi cuarto, llegamos lo ayude a acostarse en mi cama, busque cosas para curar su cara para aliviar su dolor pero fueron escasas mis ayudas porque el estaba roto por dentro, lo hice acostar, me acosté a su lado cantándole la canción de cuna que mi mami me cantaba cuando estaba pequeño, el se durmió empese a desnudarlo, ahogué un grito de dolor a ver su cuerpo maltratado, cure sus heridas grabes las lave las vende y luego lo vestí estaba tan cansado que no se movía cuando lo curaba esta triste personas como esos tipos no debían existir en este mundo, acaricio la mejilla de el quedando dormido al instante.   PAPÁ DE HANSOL   ese idiota no sirve para nada    -se pellizcada el puente de la nariz cansado de la actitud de su hijo-    Nunca me fuera metido con ese bastardo   -le pego un puño a la pared haciendo un hoyo en el de la rabia que sentía ya que su hijo no compartía los mismo gustos de el, una arrogante sonrisa cubrió su cara llena de cicatrices recuerdos de peleas para llegar donde estaba ser el jefe de la peor mafia de korea, miro a su asistente con esa mirada de arrogancia y maldad impresa en que tenia un plan.   Quiero que me consigas la dirección de donde esta viviendo ese estupido rubio y que esta haciendo todo lo que ha hecho estos años, quiero ahora ese informe.   Se giro en su silla mirando aquel hermoso lago que ahora ya no avergaba vida gracias a el.   Ahora vamos a ver si no me haces caso hijo    Sonrió arrogante soltando una risa escalofriante mientras encendía un cigarro.     LUHAN   ya han pasado 7 años desde que te fuiste, 7 años que no he parado de buscarte, mi bebe donde estas.   Esas siempre eran las palabras que se reproducían en la memoria de un Luhan internado en un centro de paso para personas con depresión, a sehun le dolía ver a su esposo en este estado desde que secuestraron a hansol, luhan ya no era el mismo, le dolía ver a su esposo a los ojos y que este no lo reconocieran, los médicos le decían que el se había quedado en ese momento en que se llevaron a su pequeño, el le dolía mas por su pequeño doncel, no podía tener los cuidados de su madre a raíz del secuestro de su hermano ya no sabia que mas hacer, ya no sabia que mas decir, había llorado, todavía seguía buscando a su hijo aquel niño que no era suyo pero aun así no le importa va quería a su familia de nuevo, ya no quería mas sufrimiento hasta que llego aquel llamado una luz al final de un turbuloso destino.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).