Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh Hansol historia por katte

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi espero que les guste

Hoy les contaré la historia de mis padres asi que los dejo con mi mami y después papi contará la suya.       Hola soy luhan mami de hansol hoy les contáre mi historia aqui va.       Era un lunes muy frío llovia fuerte y un pequeño auto estaba solo en una calle oscura manejaban algo rápido ya que en el auto se encontraba una señora en trabajo de parto, llegaron a un pequeño hospital donde la atendieron rápido aquel dia nacio la luz de su vida para tao y kris un pequeño rubio lloron, al dia siguiente le dieron de alta y se llevaron aquel rubio a un lugar que nadie conocía, se preguntaran porque ya que kris era un empresario famoso estaba amenazado de muerte asi que se escondio hasta que encontraran aquella persona los años fueron pasando y aquel rubio crecia solo muchas veces le pregunto a su madre y ella le conto que estaban amenazados en ese tiempo luhan aprendio el arte de ser un doncel de casa, un dia su mamá le enseñó hacer pastel, pero cierto dia su mamá empezaba a llorar, ese dia trágico llego su mamá estaba en el cuarto cuando entro kris rápido nos desperto, diciendonos que teníamos que irnos en ese momento se escuchaba autos llegar, mi mamá corrio conmigo escondiendome en una especie de armario oculto que tenia aquella casa me dejo unas cosas en mi mano y se despidió de mi al cerra mi padre me dedico una sonrisa y luego de eso se escuchaba golpes gritos, luego de tanto llorar todo se volvió negro, cuando desperté seguia en ese lugar y afuera no se escuchaba nada asi que me dispuse a salir cuando sali llore y tape mi boca al ver como estaba destrozado aquel cuarto y en la mitad de ellos estaban los cuerpos de mis padres inertes sin un rastro de vida lloro a los pies de sus cuerpo al abrir mi mano veo un celular y en el un solo contacto llamo aquel numero y me dicen que ya van para aya.       En cuestión de horas llega un señor algo pasado en años y me dice que es el abogado y amigo de mis padres ya tenia 16 años asi que los enterramos en la bobeda familiar pero en un entierro discreto utilice el apellido de mamá y guarde el dinero la empresa la maneja el hijo de mi abogado todos los meses me pasaban las cuentas, hasta que ese dia horrible llegó, estaba saliendo de la oficina del hijo de suho baje por el acensor, camine al paradero de buses a mitad de camino senti algo en mi boca y luego todo se volvio negro, cuando desperté estaba en una cama atado de pies y manos entro un tipo asqueroso y me pregunto que si era hijo de kris me dolio mentir y decir que solo era un trabajador de la limpieza, el maldijo pero lo que me sorprendió fue que dijo que si era lu baekhyun yo no me llamaba asi le dio rabia y me golpeó hasta romperme las costillas cuando iba a perder la conciencia senti como rompia mi ropa y me penetraba fuerte grite y del dolor me desmaye, cuando desperte estaba en un lugar oscuro y abandonado tosi pero me empezó a doler todo el cuerpo camine como pude hasta llegar a la carretera hay un señor me llevo al hospital mi tio como me dijo que le dijiera pago todo y me hospedo en su casa, se preguntaran si tengo plata por que trabajo facil ese dinero es para mi hijo además corro peligro al reclamar la empresa asi fue cuando me entere que esperaba un bebé ese dia llore demasiado pero luego sonrei al saber que una vida crecia en mi empeze a buscar trabajo hay fue cuando fui a trabajar en empresas oh empeze con un empleo de bajo rango pero que podia mantenerme y hay fue cuando lo conoci oh sehun el hijo de mi jefe oh jongdae siempre me encontraba con el y le hacia caer cualquier cosa que trai pensé que me despidiera pero no lo hacia un dia me llamo a su oficina tenia miedo pero cuando me dijo que me asendia me coloque a llorar y el sonrió me conto que el sabia que estaba en gestación y que a el le gustaría ayudarme al principio me negue pero después lo deje porque el me conto su historia, sonrei cuando me dijeron que mi bebé era un hermoso niño, ese dia llore y me sorprendió que mi jefe llorará y Acariciara mi vientre, a mi bebé le gusto y sonreí el tiempo paso y ese hermoso principe que me cautivaba cada rato.       Cada mañana llegaba a la oficina veia una canasta llena de fruta y un desyuno balanceado, a la media mañana me llevaba fruta, al almuerzo me llevaba a un restaurante y pedia un menú con las vitaminas y las cosas que necesitaba comer asi pasaba a la media tarde y lo mismo en la cena, no podía decir que tenia antojos porque el iba y lo compraba, compro todo del cuarto de obito asi se llamara nuestro bebé, bueno no les conte pero el medico me dijo que no era bueno estar solo asi que sehun me obligo a vivir con el, pero no me arrrpiento hoy llegamos muy cansado ya tengo 8 meses y mi vientre es muy grande, cuando llegamos me sente por lo cansado que estaba, sehun me trajo un jugo del suplemento que me mandaron y cuando estaba tomando, me trajo la pijama me ayudo a cambiarme cuando me sente el agarro mis piernas y empezó hacerme masajes en ellos y luego en la espalda me quede dormido el me llevo a la cama me dormí ese día abrazado a el, ese dia llego el mejor de mi vida desperté a sehun por un fuerte dolor y me sentía mojado, pobre de mi hunnie estaba nervioso pero me ayudo a salir de la casa subiendome al auto arranco despacio llamo a sus padres ya que somos pareja como me lo pidió fue romántico, fue un dia especial en la empresa ese dia cumplia 100 años y yo tenia 7 meses de gestación delante de todos los empleados el se arrodillo frente a mi y me pidió que fueramos novio, yo llore y le dije que si que lo amaba demasiado asi fue como me volví novio de él, ese dia que nació mi rayito de luz apenas sehun lo tuvo en sus manos lloro y le dio besos.       Después de ese dia sehun me ayuda con hansol pero ese niño no sabe de horas estoy agotado, hoy los padres de sehun van a ver a obito ya que estaban de viaje apenas al otro día que habia nacido se fueron además tenemos una linda sorpresa ya que mi hunnie me pidio que nos casaramos esta vez fue vergonzoso pues coloco en una pantalla gigante de cine donde decia "mi rayito hermoso de luz quiere ser mi esposo" y el estaba al lado mio arrodillado es que es tan hermoso, mis suegros se emocionaron con la noticia y con hansol hoy llore mi hijo dijo la primera palabra, sehun me abrazo pero mi bebé se coloco celoso porque mi hunnie me dio un beso y empezaron una pelea boba entre ellos y les deje en claro que soy de ellos dos.       Siento que algo va a pasar que nos va a cambiar y tengo mucho miedo.

 

Notas finales:

Espero que les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).