Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lado del amor por Umiko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Taran...otro cortito...espero les guste, no adverti lemon por que es solo un poco de eso lo que aparece...en fin...espero les guste.

Amor?....

Dicen que el amor es el sentimiento mas hermoso del planeta...aquel sentimiento que te deja sin palabras, que atrapa a tu corazón...dicen que es lo mas lindo que uno puede experimentar....pero..

 

Pero...no lo se, el amor tiene sus cartas a jugar...es diferente a todos los sentimientos.

 

El odio por ejemplo, el odio dicen que es un sentimiento malo...malvado, cruel...un sentimiento que marchita todo a tu alrededor, compañero fiel de la venganza....pero tiene su lado...el odio es malo.

 

La hermandad...es bueno...es alegría pura, aquella felicidad que se aloja en tu alma, aquella chispita que te hace sonreír, dicen que es buena, siempre llega con amigos...con compañía, siempre estarán ahí aunque te sientas solo...y nuevamente tiene su lado... le hermandad es buena.

 

Pero el amor?...el amor es felicidad, quizás el doble o el triple que la hermandad...por que hay alguien a tu lado para cuidarte, protegerte, acompañarte, felicitarte, abrazarte y besarte...el amor desata esos deseos de pertenecerle a la otra persona, te desnuda aun que no lo quieras y te entregas...y no solo tu cuerpo, sino también tu alma, vuelas en un sueño de pasión, y ángeles de felicidad resguardan tus sueños...pero, es tan bueno el amor?, no lo creo, también te lastima, tanto o mas que el odio, te destruye el alma mucho mas que una venganza, te aniquila la vida y los sueño por que irremediablemente le perteneces a otra persona...y si no te quiere?, y si solo eres un juego mas...y si no te ama??...entonces...el amor es bueno o malo?...no lo se, yo solo se que pase y aun estoy pasando por las facetas del amor.

 
 
 

Lo primero fue esa vergüenza al mirarlo, era feliz tan solo con su presencia y poco a poco me fui enamorando...hipnotizado por su personalidad silenciosa, seria, fría...y caía a sus pies cuando me hablaba...rara vez pero lo hacia, su voz varonil...ese perfume que me atraía tanto...

 

Y como dije la pasión se desato...una noche de esas en que mi cuerpo no pudo mas y me abrace a el...extrañamente, pero solos, me correspondió...de la nada levantó mi rostro y me beso...que podía hacer yo si era eso lo que yo esperaba día a día....solo le pude corresponder...mis manos se aferraron a su cuello para no dejarlo escapar..sus manos se pegaron a mi cintura como si su vida dependiera de ello...me enloqueció con su lengua y lo hice gemir cuando mordí ligeramente la comisura de sus labios...y de ahí en adelante...aquella habitación se quedo con nuestro secreto....y mi corazón se derritió cuando caímos en la cama y me susurro un te amo...yo y el, locos de pasión solo pudimos desnudarnos y entregarnos a nuestros deseos...sus manos parecían quemar mi piel por que de mi garganta solo escapaban gemidos...no de dolor, sino de un placer que parecía nunca acabar...me marco como suyo...con sus dientes y con su voz...me hizo rogar toda la noche...e hizo jurarle era solo de el...me hizo pedirle me tomara una y otra vez...y así lo hizo...tenia miedo...era mi primera vez...pero siendo con el no me importaba...me entregaba, le entregaba mi alma...le regale mi corazón...esa noche fue nuestra, no habían misiones que importaran...solo nosotros dos.

 
 

Y los días pasaron...algunos días juntos...otros muy separados...las misiones de preventers nos mantenían con cierta distancia, pero eso no importaba si al reunirnos la pasión se desbordaba...la felicidad se me salía por los poros...y el en cada momento decía amarme...yo era feliz.

 

Era feliz hasta ayer...fue ahí cuando conocí el otro lado del amor...no lo veía hace una semana...una semana sin sus besos, sin sus caricias...sin el...esperanzado por el rencuentro lo fui a esperar...ahí donde llegaba luego de cada misión...se bajo de su temporal robot con un salto impresionante, su agilidad siempre me gusto...junto a él...también llego Quatre, claro que en su propia maquina...pero el no gozaba de la misma agilidad de Heero y mía...no podía saltar así como así...pidió ayuda a mi amado...no se si sabían yo estaba ahí mirando todo...esperaba en las sombras...en la oscuridad, en lo negro...siempre me e llevado bien con lo negro...y fue la oscuridad la que me cubrió...la que me abrazo cuando el dolor llego.

 
 

Quatre salto a los brazos de Heero...mucha fuerza podía tener el soldado perfecto pero el impulso de el rubio jugo en contra y los hizo caer...muy juntos...muy pegados...muy unidos...mas unidos quedaron cuando sus labios se juntaron...mi felicidad se transformo en puro dolor...un dolor que te destroza repentinamente el corazón, un sufrimiento que te ahoga...sus bocas...su boca...aquella que me pertenecía y decía me amaba estaba con otro...con un rubio que siempre consideré mi amigo...en verdad un amigo...

 
 

Mi grito los alejo...mis ojos llenos de lagrimas los dejo en silencio...no espere respuesta alguna y corrí...no se si me siguieron o no por que agradezco mi entrenamiento y mi agilidad al correr...mucho mas al manejar...mi moto estaba cerca y en ella huí...no se como no me morí en el camino siendo que no respete regla alguna al conducir...tan solo pretendía huir...y si me lo hubieran preguntado, morir en el intento.

 
 

Estaba solo y vació, me habían robado el alma para experimentar con ella...por que eso sentía, que era solo un experimento mas...algún juguete sin valor que ahora se encontraba roto y ya tenían repuesto nuevo...no se como llegue a mi ex departamento...pero aun tenia las llaves...y ahí me quede en completa oscuridad...silencio...un silencio que parecía hablarme y llamarme iluso...me recargue en la ventana y mire la ciudad...estar en el sexto piso me regalaba una hermosa vista...silencio, oscuridad, noche...que otra compañía podía tener....podría tener a Heero...pero el parecía cómodo siendo besado por Quatre.

 

 Y me di cuenta que la hermandad también tiene su lado negativo...cuando la amistad se rompe y te juega en contra...ahí llega el dolor....y que te queda...el odio....sume y reste...amor menos hermandad es igual a odio y venganza....pero yo no soy así...o si?...no lo se...tengo unos deseos de matar...matarlo, matarlos...o matarme...quizás una moneda decida mi destino...no, con eso no puedo jugar...creo que prefiero morir, por que definitivamente olvidar no puedo...aunque quiera...no puedo.

 
 

La tristeza llego a mi...como aquella lluvia que cubre la ciudad...mis lagrimas se parecen tanto a cada gota que golpea mi ventana...

 
 

No quiero pensar mas en el...pero es lo único que tengo en la cabeza...no, eso es mentira...de seguro tendré problemas si no me aparezco por preventers...lo mejor será enfrentarlo...suspirar me relaja...lo mejor es un buen baño.

 
 

Ya que estoy listo solo me queda ir...de negro toda la vida...pero me mostrare fuerte...por algo soy el dios de la muerte...siempre digno...sensual...para que veas lo que te pierdes.

 
 
 

Rezo por no llorar...no frente a el...es un maldito sádico...me exprime el corazón, es que acaso no se da cuenta que estoy aquí...viéndolo...el muy desgraciado esta afirmado en la pared...con esos ojos que me mata completamente cerrados...con un Quatre frente a el que quizás que le estará diciendo...quizás una invitación a la cama...no me sorprendería...a esta altura no.

 
 

Paso frente a ellos...mi ropa me da un toque único...traigo esa camisa y esos pantalones que tanto le gustan...apegados al cuerpo...mi caminar tranquilo, ni siquiera los miro, no me quiero torturar mas...sigo mi camino directo a mi oficina...mejor dicho nuestra oficina...por que hasta eso compartimos con Heero....cierro la puerta y me siento sobre la mesa para leer unos papeles...quizás hay una misión para mi.

 
 

Misión quería yo y fue lo que me dieron...me la dieron con el....maldita sea...todo esta contra mi o que?...quizás de eso hablaban cuando llegue...quizás Quatre le pedía que no lo engañara....ja! el único engañado fui yo.

 Y salí una vez mas...tome lo necesario para la misión...afuera estaba Heero...me miraba de una extraña manera...y Quatre ya se parecía a Relena hablándole, tratando de llamar su atención sin tener excito...tendrían que parecerse a mi para lograrlo...esquivo su mirada y camino para pasar por un lado de el...solo pude escuchar como Quatre le pedía por favor algo a el soldado perfecto...que seria eso...ni idea....lo único que se es que Heero mando un grito que incluso me impacto.

 

-         no!!!- fue todo lo que dijo...o al menos lo que yo escuche...por que entre por una puerta y comencé a cambiarme de ropa...aquel traje aun mas apegado a mi cuerpo, tenia que partir pronto a la dichosa misión....de pronto la puerta se abrió y ahí estaba el.

 

-         Duo – me llamo...lo escuche pero pretenderé no tomarlo en cuenta.- maldición Duo escúchame.

 

-         No quiero tener mas detalles de su relación...eres buen mentiroso Heero...hace cuanto están juntos?- sonrío irónicamente para intentar pasar por su lado, pero me detiene y me apega a la pared.

 

-         Nunca he estado con el...- me asegura

 

-         No es lo que yo vi...-intenta besarme para que me calle pero giro mi rostro- te di mi cuerpo, incluso mi alma...y no te importo.- intente soltarme sin éxito por que es mas fuerte que yo...y aunque uso cierta fuerza igualmente me beso...su lengua entro rápida a mi boca y me hizo perder el control...mi seguridad se esfumo...aun era prisionero del amor...le correspondí.

 

-         Te amo-me sonó a verdad...pero yo lo vi con otro...otro que era mi amigo...

 

-         No te creo...quizás lo mismo le dijiste a ese..- por que ni siquiera quiero mencionar su nombre...ahora que su agarre es mas leve me suelto y escapo...pasare dos días de misión con el...ya es suficiente tortura.

 
 
 
 

Y en verdad que lo es, apenas llegamos a L1 tuvimos que ir a su departamento...revisamos papeles en silencio solo para darnos cuenta que la misión no era necesaria...habíamos viajado por nada y yo solo quería escapar...cosa que no pude hacer por que apenas nos dimos cuenta que nada teníamos que hacer me tomo de los brazos y con aquella fuerza que lo caracteriza me monto en el escritorio y se ubico entre mis piernas...y aquí estoy...rogándole una vez mas....como un sueño erótico teniendo sexo sobre el escritorio...en estos momento no me importa que me haya engañado...solo que me tome y me deje amarlo una vez mas...

 

Estoy desnudo y con el dentro de mi...era ya varios días sin estar juntos...lo necesitaba...parece que el también me necesitaba....por que repite que me ama...que no me dejara escapar...si supiera que luego de esto solo pretendo morir...de eso no podrá salvarme....o si?..no lo se, solo se que se mueve de una manera tan excitante que solo puedo gemir...que los pocos pensamientos que tengo se esfuman...que mis uñas se entierran en su espalda y que me penetra cada vez mas fuerte...el orgasmo llega pronto...nos hace gritar y temblar....y ahí quedamos...juntos...respirando el mismo aire.

 

-         te amo Heero...- no pudo ocultárselo- pero es el adiós- hago que salga de mi para comenzar a vestirme.

-         No te perderé...eres mío!

-         Lo soy, y lo seré siempre, pero tu...Heero, tu nunca me perteneciste...que me falto darte...que mas querías de mi si lo tenias todo...que tiene Quatre.

-         Nada

-         Entonces!...por que demonios me engañaste...desde cuando.

-         Duo cállate!...jamás te he engañado...fue solo un error

-         Si claro...errór...yo no vi que te resistieras.

-         Pero lo hice...Quatre me a rogado que sigamos...que lo intentemos...pero yo solo....solo te quiero a ti..a ti.

-         Si claro.

-         Es verdad maldita sea!- me atrapa una vez mas.

-         Yo jamás te engañe...ni siquiera mire a otro

-         Yo tampoco!!...Quatre estaba mal...Trowa lo rechazo...creyó que yo podría desearlo, quererlo, darle una oportunidad.

-         Y por eso lo besaste.

-         Estaba atrapado...no podía escapar...solo me beso...yo no le correspondí.- dios, estoy dudando...solo quiero que el este con migo.

-         No lo se...

-         Duo...el solo esta equivocado...Trowa lo dejo mal...Trowa...maldición..Trowa también te quiere a ti- que??? A mi? No lo puedo creer.

-         Y que pasaría si así como Quatre, Trowa se confunde y me besa- lo miro victorioso.

-         Lo mato...por que tu eres mío- es tan posesivo que me encanta...no puedo evitar sonreír...

-         Si alguna vez...solo una mas...me engañas olvídate de mi...y me refiero incluso a un besito raro por ahí...-le advierto

-         No te he engañado...no lo haría.

-         Mas te vale...- lo abrazo....y nuevamente aparece otra cara del amor...el perdón...la ilusión de continuar...aun sigo volando en esa nubes de amor...y el odio...donde quedo?...quizás se reemplazo por perdón...yo solo se que ahora quiero celebrar la reconciliación con mi Heero..y se que el quiere lo mismo...por que aunque me haya puesto mi ropa nuevamente esta cayendo al suelo...pero esta vez me lleva a su habitación...esta vez aremos el amor.

 
 

Fin

 
 

***   ***   ***   ***   ***

 
 

Taran...les gusto?! A mi si ^^ jejej....saludos...dejen RR espero les haya gustadop.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).