Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no correspondido por Kurega Momoteragi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!¡!, ¿me extrañaron? XDXD, siento mucho no haber subido caps rapido,pero he estado muy ocupada con muchos asuntos,Siganme en mi pagina de Facebook "Kurega Momoteragi" n.n, por cierto, ¿QUE TIENE MI ORTOGRAFIA?T.T,talvez cada martes y viernes suba caps, así que sean pacientes y sigan mandando sus rewies!!

Resumen:

En el capítulo anterior nuestro protagonista, Jake, enfrenta 3 problemas, los ruidos extraños en la cocina y la ficha de casino, el comportamiento extraño de Lord y la mirada picara de Marshall…¿Que obstáculos le pondrá el destino a Jake y compañía?,¡descúbrelo en este capitulo

Capítulo 5:¿Por qué tu?

Pow mixto: Jake y Narradora

Espero que no le pase nada a Finn es mi única luz al final del túnel…

¡AHHHH!, ¡Que es eso! .- Gritaban los alumnos de miedo al escuchar como algo de vidrio caía al piso…

Algunos compañeros de clase prendieron la linterna de su celular para alumbrar en el sitio donde cayó el objeto de vidrio, afortunadamente nada grave, pero de repente algo entra violentamente y muy rápidamente al lugar asustándonos mucho más de lo que ya estábamos…Casi todos con su linterna casera en la mano apuntaron al lugar donde creían que estaba aquel “ser humano” o lo que aparentaba ser un ser humano, apenas me doy cuenta, ¿Dónde está Marshall?

NARRADORA:

¿Dónde estaba Marshall?, no estaba en el aula ni mucho menos en su asiento, Jake saco su lado valiente y salió en busca de Marshall y Finn, solamente algunos se dieron cuenta que Jake había salido, solo 3 sacaron su valentía para acompañar al rubio en su búsqueda, volviendo al tema de Jake, él había olvidado su celular en casa y no podía ver nada del camino, como el rubio siempre anda preparado, sacó de su bolsillo (tenía una sudadera amarilla), una pequeña linterna pero poderosa, lo suficiente para alumbrar 5 metros adelante, Jake fue directamente a revisar al aula 1-C pero cuando entró no había absolutamente nadie dentro, solamente sillas desordenadas y algunas encima del escritorio del maestro, Jake era capaz de revisar todas las aulas solamente para encontrar a su hermano, por supuesto que Jake se dio cuenta que 3 de sus compañeros lo seguían solamente para ver que trataba de hacer el oji-café, el siguió buscando hasta que se topó con el aula 4-A, se oían gritos muy descabellados, Jake decidió entrar y ahí se encontró a Marshall y…Finn, ¡por fin!, los había encontrado a los dos, pero Marshall, ¿Qué estaba haciendo con Finn?, ¡Marshall le estaba quitando los pantalones a Finn!, Jake reaccionó rápidamente y se balanceo sobre Marshall impidiendo que siguiera su acto, Finn tímidamente se levantó mientras que se subía un poco los pantalones que el oji-negro le estaba por bajar completamente…

Finn, ¿estás bien?.-preguntó el rubio a su hermano mientras lo agarraba.

Si, Jake estoy bien.- decía el menor

Jake salió del aula, llevando consigo a su hermano de la mano, Marshall seguía tirado ahí, los 3 compañeros que seguían a Jake se habían ido de ahí ya que se cansaron de seguirlo… Jake volvió a su salón de clases para dejar a Finn ahí y buscar alguna fuente de electricidad para que se haga la luz… Después de haber dejado a Finn en el aula salió a buscar lo ya mencionado… buscó y buscó hasta que dentro de una habitación pequeña encontró un interruptor, Jake se aproximó pero algo de repente paso delante de esa cosa y obstruyo el paso de sus manos al interruptor…

Nos vemos de nuevo, Jake.- decía una voz que el rubio reconoció al instante…

¡¿Lady Rainicorn?!.-Decía con una voz entre cortada-.¿Tu eres la que hiso todo esto?

Así es Jake, esta es mi venganza por dejarme.-Jake no se lo creía en nada…

¿Por qué tú?.-Decía el oji-café

Notas finales:

Como me quedo?, nya!, he cambiado los dialogos espero que les guste, y tambien he mejoraso un poco en la ortografia, ahora es hora de desaparecer!, okno...

Nos vemos el Martes!, Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).