Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no correspondido por Kurega Momoteragi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!!, como estan?, perdonenme por mentirles sobre el martes ><, pero ya que, siganme en mi pagina de Facebook como Kurega Momoteragi o pueden poner @KureMomoteragi si almenos 2 le dan me gusta seguire pero mas rapido :D, estoy en vacas a si que solo talvez suba caps un poquito mas rapido n.n, Disfruten!

Resumen:

*no habra resumen hoy >:D*

Capítulo 6: Obligación

Pow: Narradora

¿Por qué yo?.- Exclamaba Lady Rain con angustia -. Porque me dejaste, ya te lo dije

¡Pero te fuiste con BMO!.-Gritaba el oji-café -. Y, ¡Cómo te voy a seguir amando!

Jajaja, que idiota Jake, pero sabes yo aún te amo, BMO es un idiota, tú me entiendes y me amas.-Decía convencida Lady Rain -. A sí que vuelve conmigo Jake.

No lo haré Rain, después de lo que me hiciste no lo haré.-Jake casi estaba gritando pero no le importaba en absoluto -.

¡Jake eso ya paso!, déjalo de una vez.- exclamaba Lady Rainy -. Pero si no aceptas haré que tu “lucecita” se aleje de ti.

¡Finn no tiene nada que ver con esto!, ¿Entiendes?, aparte no tienes narices que meter en mis asuntos.

Oh, si tiene algo que ver “Finny” pero no lo sabes, si no aceptas haré que Finn se vaya a San Francisco con tu madre.- Decía con una sonrisa maléfica Lady -. Así que no tienes más opción.

Ah, esta bien Lady, volveré contigo.- Decía suspirando mucho -. Pero no le digas nada a Finn, ni te atrevas a hacerle algo a mi hermano.

¡O-k!, bueno le diré a BMO que deje de asustar a tus compañeros de clase que ya se pasó del color.

<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

Mientras que Jake deambulaba por los largos pasillos de su escuela, Lady le seguía solamente para ver que tramaba, Jake ya se había dado cuenta de quien le seguía en las sombras, el solamente quería ir a por Finn y a buscar su mochila para ya irse de esa escuela, ¡Pero que suerte!, era viernes y mañana no había clases, pero Lady no iba a permitir no verlo ni un día, así que Rainy iba a seguirlo hasta su casa… si, aunque si supiera todo de Jake no sabia donde vivía, mientras que Lady Rain se distraía, Jake ya había encontrado su salón y entrado en este, ya estaba buscando a Finn, pero como siempre, el destino dijo que no estaría en el aula, si no, otro lado que ni yo sabía, y pues a Jake le tocaba buscar otra vez por toda la escuela, pero a Jake no le agradaba mucho la idea, pero por una décima de segundo pensó en lo que paso unas horas antes, Jake rápidamente salió del aula y se dirigió a buscar en absolutamente en toda la escuela, pues Jake no permitiría que se ukearan a su hermano con solo 16 años de edad ni mucho menos por Marshall, el peor de todos, Lady le vio corriendo por prácticamente toda la escuela, Rain no podía seguirlo ya que este corría demasiado rápido, Jake por su parte no paraba de buscar y buscar, hasta que de repente, ¡PAM!, Jake había chocado con alguien, y ese alguien era Lord Monochromicorn, ¿Que hacia él hay?, ya era hora de que todo se relajada y que todos se vayan a sus casas, pero  se había quedado, Jake no podía esperar más para encontrar a Finn, Lord se alejaba de Jake mientras que llevaba consigo una mochila cuartada en las manos, Jake no se fijo mucho en eso ya que ya estaba con una cosa y no quería tener que averiguar o buscar personas por ahí, volviendo al tema del rubio desaparecido, Jake logro encontrarlo pero Marshall le estaba besando el cuello a lo que el oji-café volvió a reaccionar y volver a partirle la cara a Marshall…

Y si vuelves a tocarlo, ¡Despídete de tus huevos! .- Advertía Jake al peli-negro mientras ayudaba a Finn a recuperarse del acto…

Lady por su parte se había perdido así que prefirió irse en la entrada/salida de la escuela con el propósito de esperar al oji-café, Jake se dirigió a la salida/entrada del instituto para luego ver a Lady Rain comiendo un helado de distintos colores y sabores, le dijo a Lady si quería acompañarlo a su casa por lo que la peli-colores acepto, Finn seguía a los dos mientras que comía igual un helado pero de vainilla y chocolate, al llegar a casa el oji-café dejo pasar a Lady ya que él se le había olvidado “esa” situación, por parte del rubio no le importaba nada solo quería terminar su helado que le había comprado Jake por ahí, todos contentos se arreglaron de toda esa situación si no antes bañarse, Lady se quedo a dormir en la casa de Jake y su hermano por lo Jake que se arrepintió ya que Rain hacia cosas raras en la casa, pero a Jake con tal de no “decepcionar” a Rainy decidió dejarlo como estaba, además de querer proteger a su hermano menor…

 

Notas finales:

¿Les gusto?, lo hize mas largo de lo normal, espero que les haya gustado!, y no olviden darle me gusta a mi pagina del Face :D, nos vemos!

Sayonara! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).